PDA

Ver la versión completa : Algeciras/galicia



pocket
16/06/2009, 02:13
hola a todos , me dejo ver poco por aqui , aunque ojeo el foro con frecuencia , ya he cumplido un año con mi caravana y ha llegado el momento de salir mas lejos de lo que hasta ahora he salido .
mañana cambio las ruedas de la cv. y la idea es partir a finales de Junio para Galicia desde Algeciras , espero hacerlo en dos jornadas con parada para pernoctar en Plasencia . el destino seria Baiona en el camping Baiona playa , estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos , otro camping otro emplazamiento etc . quiero ir lijero com mi Sun Roller 420cp + opel Zafira 120 caballos . dejare atras avance , tienda cocina , bombona butano de repuesto y lo se pueda , por cierto la estancia sera de unos 10 dias mas los de viaje . la ruta elegida seria la de la plata Algeciras/Cacers/Salanca/tordesillas/vigo.

Saludos a todos .

cuevato
16/06/2009, 23:56
Pues cerca de Plasencia, en el pueblo de Jerte está el camping Valle del Jerte, muuuuy recomendable, fresquito, con mucha sombra, baños limpios.... una preciosidad de camping. Y luego.... p´árriba. Buen viaje

pocket
17/06/2009, 01:07
Gracias , cuevato

cuevato
17/06/2009, 02:53
a mandar

marta
17/06/2009, 04:02
En Plasencia, tienes el Monfragüe, que también está bien y acepta camping cheques

VIAJANTE
23/06/2009, 20:31
El camping monfrague esta fuera de la ruta

pocket
26/06/2009, 10:33
llevas razon , pero esta muy cerca de esta solo hay que desviarse unos kilometros y creo que vale la pena , por ver la zona para proxima visita.

pocket
30/06/2009, 19:25
Hemos llegado a baiona (pontevedra todo segun lo previsto) sin incidencias que destacar
buena carretera , 1200 km todo de autopista , en dos jornadas Algeciras-Malpartida de Plasencia
y otra jornada de Malpartida de Plasencia a Baina , Camping BAYONA PLAYA .

gracias a todos ,