PDA

Ver la versión completa : el playazo cabo de gata



bokeron
16/06/2009, 20:11
hola a tod@s quiero ir del 20 al 28 de junio a la playa del playazo sabeis si estan poniendo denuncias a las ac o si no aconsejarme un buen sitio para ir por esa zona voy con los niños gracias

LCNM
19/06/2009, 21:26
El fin de semana pasado fuimos a Cabo de Gata y a Monsul y no tuvimos ningún problema; La Guardia Civil hizo sus rondas de costumbre y no dijo nada, si vas a Monsul o a Los Genoveses ve antes de las 10 de la mañana para poder aparcar.

bokeron
01/07/2009, 11:21
muchas gracias por la informacion primero estuvimos en el playazo pero a los dias nos hecho la policia local ( bueno tomo la matricula y dijo que el que estuviera alli despues de la 21.30 lo multaria o el que apareciarea alli al amanecer. total que nos fuimos a la cala del plomo que la verdad que es mucho mejor y no te molestan es un sitiazo lo que recomiendo mucho si quieres mas informacion dimelo y te la dare hasta luego y gracias.

tango 495
16/06/2010, 17:25
muchas gracias por la informacion primero estuvimos en el playazo pero a los dias nos hecho la policia local ( bueno tomo la matricula y dijo que el que estuviera alli despues de la 21.30 lo multaria o el que apareciarea alli al amanecer. total que nos fuimos a la cala del plomo que la verdad que es mucho mejor y no te molestan es un sitiazo lo que recomiendo mucho si quieres mas informacion dimelo y te la dare hasta luego y gracias.
olaa.tengo 1 caravana tango 495,y m gustaria acer acampada libre,aunke se k sta proibido,pero ay sitios k te pasan la mano,soy de algeciras.gracias.mns:sergiomorales09@hotmail.com

Jula
17/06/2010, 19:17
hola a tod@s quiero ir del 20 al 28 de junio a la playa del playazo sabeis si estan poniendo denuncias a las ac o si no aconsejarme un buen sitio para ir por esa zona voy con los niños gracias

yo no he escuchado nada sobre multas en aquella parte pero si quieres estar tranquilo puede ir por la parte de mojacar y garrucha vera no hay problema por el momento y hay movimiento de ac