PDA

Ver la versión completa : vacaciones en francia



viajeros4
16/06/2009, 21:47
Preparamos nuestras vacaciones por Francia en la primera quincena de agosto, me gustaria que me recomendarais camping en la región del loira, en la bretaña y en normandia, si a demas me recomendais lugares de interes, mucho mejor. gracias:flower:,:blob5:

TITILINDOP8
16/06/2009, 22:44
Yo tambien marcho para Francia.

casampa
17/06/2009, 01:06
venga chicos si veis por esa zona una auto con remolque
"casanpa"
nos tomamos unas cervecitas
besitos de chocolate

reinadan
17/06/2009, 01:49
A mi tambien me toca este año Francia, pero por la zona sur y Landas.

bokeron
17/06/2009, 12:08
nosotros tambien vamos en la misma fecha pero queremos ir a disneiland paris monaco y niza

Telle
20/06/2009, 17:07
Ya sé que hay campings más caros y con más instalaciones pero si te vale con un cámping sencillo y tranquilo, con su piscina, hierba y parcelas hermosas tienes a 12 Km. de Tours el camping La Grange Rouge en la localidad de Montbazon. Te puede servir muy bien para realizar visitas a Villandry con sus preciosos jardines, Azay le Rideau (lo mejor del castillo está por fuera) Langeais (mucho más castillo que el anterior) como curiosidad puedes visitar el pueblecito de Vilaines les Rochers y ver su coperativa de cesteros (precios muy caros) también en la misma ruta puedes ver el castillo de Ussé ( por fuera, para sacar la foto). En el camino del camping a Azay verás unos molinos por fuera, llenos de flores (como curiosidad). Todo esto lo puedes hacer en una jornada. También puedes visitar Tours (De noche en los alrededores de la plaza Plumerau hay ambiente y tomar una cerveza en una cafeteria de dicha plaza está muy bien). Para visitar la parte oriental del valle del Loira te aconsejaría que cambiases de cámping para hacer más leves los desplazamientos. Escoje un cámping sencillo que puedes encontrar en campingfrance.com Si deseas ver un castillo por dentro yo me quedaría con Cheverny, si dos el de Chenonceau ( para verlo por fuera tienes que pagar también) El de Cambord puedes visitarlo por fuera muy bien, tiene un gran parking. En General los castillos y palacios franceses no tienen la riqueza mobiliaria de los españoles (y no lo digo por patriotismo) sino que los franceses tuvieron una revolución en la que gran parte de la riqueza mobiliaria se destruyó. Espero no haber sido muy pelma

sinrumbofijo
22/06/2009, 23:58
Hola viajeros4, en Amboise (cerca de Tours) tienes este camping municipal Camping municipal de l'Ile d'Or Ã* Amboise. (http://www.camping-amboise.com/camping-amboise-vallee-de-la-loire-46.html) Nosotros nos alojaremos en él, en julio.
Si me da tiempo a la vuelta antes de que os marchéis, os cuento la experiencia.

http://www.ma.utexas.edu/users/rodrigo/B/fotos/saludos.jpg

marta
26/06/2009, 04:34
Preparamos nuestras vacaciones por Francia en la primera quincena de agosto, me gustaria que me recomendarais camping en la región del loira, en la bretaña y en normandia, si a demas me recomendais lugares de interes, mucho mejor. gracias:flower:,:blob5:

Bienvenidos.
Si usais la herramienta buscar, en labarra azul, encontrareis mucha informacion.