Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Alguien conoce el camping El Madroñal en Huelva?

Josepi
16/06/2009, 22:02
Hola,

tengo pensado parar en ese camping un par de noches para ir a Riotinto y Aracena.

¿Alguien conoce ese camping que me pueda dar alguna referencia?. Según la página web tiene buean pinta.

veguin
17/06/2009, 00:35
Alguien habrá

aabm
17/06/2009, 00:54
pues nosotros estuvimos en enero de este año, con intencion de pasar alli las vacaciones de navidad. Nos dio tan mala impresion al llegar que nos fuimos de alli a los cinco minutos. Dimos una vuelta y le dije a mi mujer, "niña, vamonos de aqui".

Las instalaciones daban pena, no tenia apenas caminos marcados, los arboles no estaban podados (con el riesgo de darle un rozon a la cv), alguna caravanas parecian abandonadas, ninguna parcela estaba a nivel, nadie nos pregunto cuando entramos ni cuando salimos, etc.

Al final nos quedamos en el Aracena Sierra y muy bien. Es verdad que estuvimos practicamente solos, pero nos gusto bastante mas. En verano creo que estara muy masificado, no se.

palambre
17/06/2009, 01:08
la zona es preciosa, pero los campings no estan a la altura ni siquiera el de aracena. el del madroñal debes tener cuidado con las ramas de los castaños, son muy antiguos y la A.M.A de andalucía prohibe cortarlos incluso a los del camping, creo que tiene un bar con unos menus muy buenos, pero ese camping creo que es mas para ir en invierno que en verano.