Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Urge consulta compra caravana

LUCIA32
17/06/2009, 01:26
Hola, necesito consejo porque estoy bastante pegada en el tema de las caravanas y es que me voy a lanzar a compra una que me ha encantado y quería consejo es la Averso 465 (burstner). Por favor que alguien me anime a comprarla pues algo he leido alguna opinión no muy buena. Mi choche es un Mazda 6 y me diche la ficha técnica que tiene una MMR cf de 1500 ¿será suficiente?

Juliroc
17/06/2009, 01:37
Hola Lucia!! pues yo que te voy a decir... me dan la caravana en 1 mes mas o menos, una Averso 465 ts y la voy a remolcar con una opel Zafira cuyo MMR es de 1500kg
Mi conjunto, creo que esta muy equilibrado, tu tienes q ver el peso del coche que por lo menos pese 1500 kg mas o menos, por que la caravana pesa 1060 (en papeles) pero la cargarás con 200kg facilmente.
En cuanto a las calidades de la Burstner creo que esta entre las mejores, yo solo he oido hablar bien de ellas (si ahi algo que deba saber dimelo....jeje)
saludos

Juliroc
17/06/2009, 01:46
Ahh depende de q modelo de mazda tengas...
mira esta pagWhat TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/index.php)

marta
17/06/2009, 02:36
Hola, necesito consejo porque estoy bastante pegada en el tema de las caravanas y es que me voy a lanzar a compra una que me ha encantado y quería consejo es la Averso 465 (burstner). Por favor que alguien me anime a comprarla pues algo he leido alguna opinión no muy buena. Mi choche es un Mazda 6 y me diche la ficha técnica que tiene una MMR cf de 1500 ¿será suficiente?
Lucia, no creo que tengas problemas con ese coche.

cortinass
17/06/2009, 10:43
la caravana en si no conozco la distribucion,pero en calidades y acabados es de lo mejor.

si el pmr del coche son 100 kilos y la mma de la caravana son 1060 como te a dicho juliroc en principio vas bien
de todos modos compruebalo en el enlace que te a puesto juliroc que te dice lo bien o lo mal que vas a ir.

pampox green
17/06/2009, 21:07
yo tengo una burstner y me ha salido buenisima es del 96 y esta como nueva,este año pensamos cambiar pero las nuevas son mas anchas y no me entran en el garaje,

aussie
17/06/2009, 22:24

Hola LUCIA, segun comentas tu coche puede remolcar 1500, y la cv una tara de ??? eso es lo que tienes que averiguar, pues el peso en papeles no es muy fiable, lo ideal es que el coche vacio pese un 25% mas que l cv. cargada,