PDA

Ver la versión completa : Ayuda busco Camping



yolinark
17/06/2009, 14:08
Primero saludaros a todos, este veranito queremos escaparnos a la playa y no ir muy lejos, somos de Valencia.

Siempre hemos ido aun camping que esta en Oliva que se llama "Camping Pepe", esta muy bien, sus servicios, muy cerquita de la playa peeeero jejeje en todos hay un pero, para por ejemplo salir lo tipico a dar una vueltecita ver tiendas, tomarte un heladito por la tarde/noche es imprescindible coger el coche y claro ya pierde el encanto lo de salir a dar un paseo...

Queria consultaros si conoceis un camping "ideal" jejeje que este cerquita de Valencia, y tenga cerquita la playa y alguna zona que s epueda ir andando a dar una vuelta con la fresquita y que tenga alguna tiendecita, heladerias, vamos lo tipico de paseo maritimo veraniego... Tampoco es necesario que tenga bullicio, pero que no este perdido de la civilizacion jejeje

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas... las espero con ganas...

Un abrazo.

cuevato
18/06/2009, 08:00
Hola yolinark, ¿habeis echado un vistazo por Gandía? la verdad es que no conozco los campings de por aquí. Sobre el 26 de jun vamos al Eurocamping de Oliva y se que está en la misma playa. Suerte con la búsqueda y buenas vacaciones

maxifu
18/06/2009, 18:37
hola yolinark,yo tengo el mismo problema que tu,normal mente he veraneado en Peñíscola Camping Eden,lo tiene todo lo que buscamos Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero este año queremos cambiar de aires y estamos buscando por Gandia con sombra,piscina,cerca de la playa y paseo marítimo para no tocar el coche y yo creo que no hay ninguno de esa forma ,si encuentras alguno por esa zona dinoslo y si lo encontramos nosotros te lo diremos a ti estamos mirando el de l alqueria en gandia pero nada de tenerlo todo habra que conformarse . un saludo

yolinark
18/06/2009, 18:58
Pues eso, que sigo mirando, me habian hablado muy bien del Eden, pero mis papis dicenq ue esta demasiado lejos jejeje, no les apetece moverse tanto ademas de que es bastante mas caro que el Pepe de oliva. Por la zona que tu estas mirando el que emjor esta de todos los que yo he visto en esa zona es el Pepe, pero tiene la desventaja de estar retirado, se encunetra en oliva Nova, es un complejo de golf, tiene una urbanizacion cercana que se llama San Fernando, pero creo recordar que tiene una heladeria, un bar, una tienda de esas que venden de todo y una farmacia... el resto de civilizacion la encuentras en el camping o en el hotel cercano, pero no hay paseo como para ir de tiendecitas y eas cosas...

Ventajas que le veo a ese camping:

Tiene la playita al lado, lindando con el camping, solo tienes que coger los bartulos y irte a la playa jejeje

Servicios limpios y con agua caliente gratuita todo el dia.

Un bar/restaurante con terraza que da a la playa. (cocinan bien, he comido muchas veces alli, el sepione muuu rico)

En general parcelas amplias y delimitadas por setos.

La playa esta limpisima (o solia ser asi hace 2 años q no voy) y ademas como estas un pelin aislado no tienes aglomeracion.

Tienes red de voley.

Y como hay varios campings, suelen hacer animacion, sobre todo los fines de semana, berbena, karaoke...

La sombra hay como en todos laos, parcelas con sombra y sin sombra, las de sombra se terminana antes, eso es tener tambien un poco de suerte, pero la mayoria tiene algun arbolito aunque sea pequeñito y todas las que tienen menos sombra tienen postes para pner toldito.

Las parcelas no tienen lavadero en la parcela (te lo digo porque he visto que en el Eden si que esta en la propia parcela)

Madre mia que largo jejeje, bueo otra ventaja es bastante mas economico que el eden... auqnue este no tiene piscina, pero teniendo playa :P

Bueno de todas formas si ves algo q tenga casi todo esto que cuento y ademas tenga civilizacion comercial cercana jejejeje ya me dices.

maxifu
18/06/2009, 20:08
yolinark si para ti que vives en valencia esta lejos el eden imaginate para mi que vivo en ciudad real no se si has visto de gandia www.alqueria.com (http://www.alqueria.com) parece que reune casi todos los requisitos que buscamos.

yolinark
18/06/2009, 20:38
Bueno son mis papis que cada vez quieren moverse menos jejeje

el camping que tu me dices si lo he visto, parece muy buen camping enc uanto a instalaciones, pero te aviso que yo que he veraneado mucho por alli se donde esta hubicado en una de las entradas al grau y no esta demasiado cerca la playa, pilla a un paseillo... eso ya depende de tu nivel de paseo jejejeje bueno el caso es que tambien te aviso de que la playa de Gandia en temporada alta... es muuuuuuuy agiobiante, se pone muy llena, yo he ido algun dia a comer a Gandia desde el camping de oliva y era espectacular, nos pusimos para darnos un bañito pidiendo permiso a dos parejas que habian alli para poder dejar las zapatillas jajajaja por que no cabia anda mas, las zapatillas encima de la toalla doblada en cuatro para no molestar...

Es decir, necesitas levantarte prontito pa coger sitio y despues si piensas ir todos lso dias a la playa pues esta aun trocito considerable, ponle dos o tres manzanas, que igual son 10 o 15 min andando que no es mucho, pero calro todos los dias y si vuelves con el sol...

El Eden creo yo que esta mejor situado que este ya que al estar en una puntita de la playa pues evitas un poco el mogollon de gente, pero en la de Gandia, justo donde esta el Camping empieza el Grau (pueblo) y la playa, por loq ue estas en todo el fregao.

De todas formas siiiigo buscando.

yolinark
18/06/2009, 20:45
Lo recordaba mas cercano jajaja, aun esta mas lejos de lo que recordaba, he estado mirando el google maps, esta aun trozo largo de la playa aprox 1 Km...

maxifu
18/06/2009, 21:06
se que esta a 1km pero es lo unico mas cercano que he visto porque todos los de benidor estan a 1500 m o 2000 m y algunos en el campo y cuanto a cojer sitio en la playa no te digo na .

cuevato
18/06/2009, 22:45
Ya se que os pilla más lejos pero¿habeis visto el camping marjal y el camping la marina?. Tienen una pinta increible

maxifu
19/06/2009, 17:12
los conozco los dos son buenisimos pero no tiene todo lo que buscamos con respecto a lo de paseo maritimo y playa tienes que coger el coche para todo . sin contar lo carisimo que es la marina , como camping son de lo mejor.