Iniciar sesión

Ver la versión completa : habeis tenido problemas de falta de potencia para el aire dometic B-2200 en camping?

enrique8978
18/06/2009, 21:03
yo dispongo de este aire y el camping Caceres, gran camping por cierto con wc individuales por parcela a mi me saltaba el compresor por falta de potencia.
Habeis tenido problemas parecidos en campings donde hayais ido?

enpei
18/06/2009, 21:29
buenas tardes a mi en el camping de lumbier al usar el aire y la cocina a la vez o el microondas tambien se disparaba el magneto termico ysolo podia usar una cosa cada vez

mapicaca
18/06/2009, 21:51
Yo lo tengo desde Octubre del año pasado, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo he usado en invierno (aire caliente) y por supuesto tambien he usado ya el frio.

Un saludo desde Cáceres

PERIANES
18/06/2009, 22:22
Hola compañeros, buenas noches...

Quería preguntaros sobre el equipo dometic este del que hablais. Me he encontrado por ahi una oferta por 1395 euros, que os parece el precio?.
Y otra pregunta, sirve para aire caliente, es decir, con este equipo tengo solucionado el problema del frio en invierno?.

Gracias y un saludo

mapicaca
18/06/2009, 22:53
Hola compañeros, buenas noches...

Quería preguntaros sobre el equipo dometic este del que hablais. Me he encontrado por ahi una oferta por 1395 euros, que os parece el precio?.
Y otra pregunta, sirve para aire caliente, es decir, con este equipo tengo solucionado el problema del frio en invierno?.

Gracias y un saludo

Si ese precio es instalado está bastante bien. Lo que se ve por ahí esta sobre los 1500 - 1600 euros.

En cuanto al aire caliente, calentar, calienta, pero dependerá del tamaño de tu caravana y de lo friolero que seais. Es un complemento perfecto a la calefacción de gas.

Un saludo desde Cáceres.

iceman
20/06/2009, 22:01
necesario 10A son 2300 w a plena potencia el compresor con 6A te aguantara hasta que te corte el magneto por puente termico(o calentamiento del magneto ) es posible que cuando arranque el compresor tambien te salte el magneto por el pico de arranque del mismo. un saludo ( aconsejable 10A para el aire b2200, normalmente en los campings salta mas veces el magneto por que el mismo poste da servicio a 4 o mas parcelas y normalmente puede no saltarte el magneto del poste y si el general de la subzona del camping como me a pasado a mi mas veces, normalmente porque las instalaciones electricas de los campings estaban pensadas para los años 80-90 en que el campista no utilizaba tanta corriente, y la verdad esque si no son por algunos campings de primera que han renovado sus instalaciones en campings de segunda o tercera son instalaciones muy arcaicas o tambien puedo decirlo no muy seguras
no pensais lo mismo? postes abiertos sin cerrar,o sin tapas,diferenciales puenteados ya que estan fuera de uso o con anomalias,ect... algunos cerca de tomas de agua.... yo la verdad si fuera inspector de campings te aseguro que cerraba mas de uno hasta que renovaran sus instalaciones electricas y sus medidas de seguridad,la verdad es que es facil que un niño llegue a manipular en estas condiciones cables y postes, despues de lo que cobran ,no creo que se arruinaran por hacer revision de su instalacion.

iceman
20/06/2009, 22:17
que me llamen a mi que soy chispas y cada dia esta la cosa mas dificil, un poco de trabajo en el camping a cambio de no pagar la estancia en las vacaciones,jjjjjiijijij., me iria de cojones

yo despues de encontrarme varias veces con este problema,solucion placa solar y bateria de gel,las luces de la caravana alimentadas con este conjunto lastima que no tengo un grupo para alimentar el aire,
y porque hacen mucho ruido si no, no pago ni un duro de electricidad en los campings ( aparte quiero decir que las acometidas electricas de los campings subterraneas han dado mas de un susto a alguno y tambien han producido algun fallecido por no estar protegidas por un conducto rigido y a mucha mas profundidad por el suelo, a la hora de poner piquetas por ejemplo.... una piqueta no tiene mas de 15 cm, vosotros veis normal que se pueda llegar a tocar un cable de acometida por el suelo con una piqueta de esta medida,yo utilizo piquetas de plastico por que se de que va la cosa y no me fio de las instalaciones electricas de los campings, ES MI OPINION.

enrique8978
21/06/2009, 00:11
pero a mi no me saltaba el magneto solo el compresor que no tenía fuerza y se apagaba y se encendia continuamente, una vez comprobado en el taller funcionaba correctamente, la semana que viene voy al camping pinar de san jose en cadiz a vez que pasa ya os contaré.

enrique8978
23/06/2009, 00:56
Alguien me puede asesorar .gracias