Ver la versión completa : ¿Donde vais de vacaciones?
elberronberrando
18/06/2009, 21:26
Como veo que algunos ya os estais pirando de vacaciones podriamos poner donde vamos a estar.De esta manera sabremos si algun colega del foro andara cerca.
Pues empiezo yo.
tengo dos planes que no se cual ira a buen puerto aun.
1º-Ruta por tierras francesas acompañado de dos foreros y buenos amigos.2ª quincena de agosto.
2º-una semana en el camping Caceres.Del 16 de agosto al 22 de agosto.Luego unos dias en Salamanca,en el Regio.Del 22 de agosto al 26 o 27 y luego un par de dias mas que aun no se donde ire.
Pues asi es como se me plantea las vacaciones.Si coincido con alguno de vosotros tomaremos unas cervecitas juntos.Pero claro,aun no se donde ire,pero eso son los planes.
Saludos
Pues continuo yo. Aún nada claro. Otros años impensable por estas fechas, pero llevamos una calma.....
---Posible ruta por Francia,haciendo una O. Salir de Valencia hacia Avignon, rutear un poco por los Alpes, ir hacia Sarlat, luego Bourdeaux, bajar a San Sebastian, pasar y parar por Soria y vuelta a casa. Casi ná.
---La otra opción es no ir allí. Aún no tenemos plan B. Y eso sería la segunda quincena de agosto
Saludos y buen viaje, sea cual sea
aurresku
18/06/2009, 21:52
Contando las horas, casi ...
Del 3 al 22 o 23 de julio, ruta por Suiza. Desde Bilbao a Friburgo (Alemania) y bajar poco a poco: Cataratas del Rhin, Luzerna, Interlaken, Zermatt, Lago Leman ... y lo que se tercie por el camino. Aprovecho para agradecer a Xanquete la documentación que tiene colgada en internet, que nos ha servido de mucho a la hora de preparar el viaje.
30 o 31 de agosto al 9 de septiembre, más o menos, ya veremos, a Cádiz, seguramente al camping La Rosaleda.
Y si se tercia alguna escapadilla más en agosto, pues mejor que mejor, aunque lo veo difícil.
Pues nosotros Austria, con una paradita "técnica" en el parque Playmobil en Zirndorf, Alemania.
Ya estamos contando los dias que nos faltan para irnos...
saludos
mapicaca
18/06/2009, 22:03
Las nuestras este año son mas "modestistas". Nos iremos unos días al camping Giralda (Isla Cristina) entre el 1 el 16 de Julio.
Un saludo desde Cáceres
elberronberrando
18/06/2009, 22:04
Bien, bien.Joer,algunos os moveis un monton.Yo soy mas perezoso a hacer tantos kilometros.
Nosotros en agosto iremos unos 20 días a Oporto camping Orbitur Madalena y 10 días a Coimbra. Como no tengo pegata de webcampista, ¡ah, que alguien me reconozcaaaaaaaa!
elberronberrando
18/06/2009, 22:06
mapicaca.me han dicho que en Caceres en agosto las ranas van con cantimplora.¿es verdad?
Aunque mi padre es de La vera y hace calor pero no es para tanto.
Saludos
Nosotros estaremos una semana del 9 al 16 en trillas platja tamarit, haber si coincido con algun forero
saludos
Nosotros, este sabado salimos para Santillana de Mar, luego estaremos en Vigadeo, y al final por Galicia, hasta primera semana de Julio aproximadamente
Seguidamente, algún dia por el pirineo aragonés de fin de semana yo, por la zona del valle de broto aprovechando que allí tienen un rinconcito mis padres para poder disfrutar.
Para ultimos de Agosto y primera de Septiembre, tenemos pensado mcuhas cosas, y no sabemos por cual inclinarnos, tambien tenemos una opción para final de Agosto con unos buenos amigos foreros...
Un saludico.
Pero¿cuantos días teneis? A mi este año me han dado 3 semanas a partir del 17.de agosto. Y la otra se me queda colgando. Pero yo tengo un mes
pues yo no se on esto de p crisis se le quitan las ganas de ir a ningun lado parece esto el fin del mundo
mapicaca
18/06/2009, 22:48
mapicaca.me han dicho que en Caceres en agosto las ranas van con cantimplora.¿es verdad?
Aunque mi padre es de La vera y hace calor pero no es para tanto.
Saludos
que va, que va ..... en Junio, julio, agosto y septiembre las ranas van en "bolas" y con un dometic 2200 debajo del cucu ....
Un saludo desde Cáceres
Pues yo , del 8 de julio al 4 de agosto, una vueltecita por Holanda,pasando por Alemania, Europa Park , de subida, y un poco de Normadia de bajada, para pasar por Burgos (elpueblo9 y a casa....
En septiembre, una semanita por tierras gallegas.
peli38-ac
18/06/2009, 23:05
Nosotros este año tenemos pensado acercarnos hasta Holanda. Saldremos el 8 de agosto, pasaremos un par de días en Eurodisney, para aprovechar el pase anual que adquirimos el año pasado y subiremos hacia el destino.
Aún no he tenido tiempo de preparar la ruta..Estoy de trabajo hasta arriba..
Marta coincidimos en parte de la ruta, pero no en las fechas.
Besinos
Eva
thornberry
18/06/2009, 23:18
Yo tengo 12 días en agosto, a partir del 3... Subiré por Fráncia, Suiza, Bélgica, Alemania, Paises Bajos... Ah, que se me olvida Italia, y luego acabaré unos días en el Torre del Sol en Tarragona, para desengrasar... :drunken::drunken::drunken:
joe me teneis acojonado a francia,a holanda ,madre mia si yo voy de badajoz a huelva y estoy deseando llegar
Yo tengo 12 días en agosto, a partir del 3... Subiré por Fráncia, Suiza, Bélgica, Alemania, Paises Bajos... Ah, que se me olvida Italia, y luego acabaré unos días en el Torre del Sol en Tarragona, para desengrasar... :drunken::drunken::drunken:
jajjajjaj...............tú sí que sabes!!!! :flower:
angel-rutero
19/06/2009, 00:07
Nosotros salimos el 26 de julio y volvemos el 31 de agosto... Este año 5 semanitas, si todo sale según lo esperado :D.
Málaga-Elche-Valencia-Tarragona-Logroño, en la primera semana y en las cuatro restantes, Las Landas-Perigord-Alsacia-Selva Negra... Y vuelta... Con boda en Alemania, y visita a dos amigos en Alsacia que nos harán de guías...
ilusiones 13
19/06/2009, 00:25
Que barbaridad joerrrrr como os cunde anda que si falla el aire acondicionado del coche a 80km/h y en agosto y de aqui hasta holanda que esta la mar de lejos uuuuuuuu no quiero ni pensarlo
pos yo no se como lo haceis por que yo cojo coche caravana niños y cuando salgo de graná en el puerto de la mora los niños preguntan cuanto falta para llegar a si que mira que musica, si les digo que vamos a holanda me comen
Los Roper
19/06/2009, 00:26
Nosotros ...aaaahhh nos quedan 5 dias y salimos para Navarra, con muchas ganas del 24 hasta fin de mes en Errota El Molino a quemar los camping-cheque y despues ya veremos... es posible que tiremos hacia el Pais Vasco, base en algun camping cercano a esa zona .... pero sin prisas ni agobios QUE SON VACACIONES.
... si no "hablamos" saludos y buenas vacaciones a todos.
Que barbaridad joerrrrr como os cunde anda que si falla el aire acondicionado del coche a 80km/h y en agosto y de aqui hasta holanda que esta la mar de lejos uuuuuuuu no quiero ni pensarlo
pos yo no se como lo haceis por que yo cojo coche caravana niños y cuando salgo de graná en el puerto de la mora los niños preguntan cuanto falta para llegar a si que mira que musica, si les digo que vamos a holanda me comen
Cuando falla el veo-veo y todo lo demás, el dvd portátil hace maravillas. Saludos
Mañana por la tarde salimos 5 dias de "avanzadilla" de vacaciones a la Costa Brava ....
y el dia 03 salimos durante 15 dias en ruta para visitar la Selva Negra, con parada de 1 dia en Europa Park, a la vuelta pararemos en costa francesa antes de cruzar la frontera española, para descansar tres o cuatro dias antes de volver a trabajar....
En Agosto, tengo una semana, todavia por decidir!!!!
Del 25 al 1 de julio en Caceres,en los camping caceres y Valle del Jerte. Luego a Madrid de parada tecnica un dia y subimos para Asturias hasta no se cuando.
el miercoles salimos :blob5::blob5:
nosotros del del 10 al 17 estaremos en el camping caceres y de 17 al 23 en el camping monfraguez ,si alguno os apetece ir ,alli estaremos,tendreis preparadas unas buenas cervecitas y lo que se tercie(agosto)
Pues nosotros saldremos la última semana de Julio desde Madrid dirección Costa Brava, un par de días y Marsella, Montpellier, Niza , y si llegamos , Génova , Florencia y alrededores.
El primer viaje en caravana y empezamos fuerte, este era el objetivo a la hora de la compra.
Un saludo a todos.
el maestro
19/06/2009, 10:49
Pues nosotros nos vamos 12 días al camping Torre La Sal 2 en Castellón, a disfrutar un poco de la playita y, como son vacaciones, a no mirar para nada el reloj. Llegamos el 13 de Agosto y nos vamos con nuestro amiguete Picapinos. Un saludo, buen viaje para todos y !!! a disfrutar !!!.:occasion5:
Jejeje....Lo que me estoy riendo. Mis hijos son tambien de los que saliendo por la ronda me dicen que si hemos llegado. Joerrr , si no hemos salido todavia de la ciudad.....!!!!A si que como para llevarlos por europa, Vamos les dejo en la cuneta y a la vuelta les recojo....Nosotros iremos a Soria ( El concurso ) a perdernos por los pinares...y a ver Las edades del hombre y los dinosaurios....3 horas de viaje, que se nos haran como 3 meses....Ni musica de miliki, ni veo-veo ,ni pepinillos en vinagre....Que suplicio!!!
Nosotros saldremos sobre el 20 de julio a la Bretaña, si en el ultimo momento nos apetece pasaremos por Paris unos dias (seria la cuarta vez) y la ultima semana de las vacaciones nos estamos planteando ir a Ibiza (de hotel) o un crucerito si en el ultimo momento encontrara una oferta apetecible.
Respecto a los que llevais niños yo me he recorrido toda Europa con ellos, un poco pesado en el coche pero al final se acostumbran (en esas epoca no teniamos DVD ni nada por el estilo)
Saludos
buenas.nosotros del 5 al 24 de agosto nos vamos a portugal a la zona del Algarve,al camping Turiscampo.
conchi10
19/06/2009, 15:03
Pues yo de momento del 21 al 31 de junio estare en Motril camping Don Cactus
angel-rutero
19/06/2009, 17:13
¿Te crees que a mí no me preguntan :(? Lo que pasa es que me hago el sueco, jajaja. Yo llevo una de cuatro y otra de 12... Ambas llevan todos los veranos de su vida aguantando coche...
angel-rutero
19/06/2009, 17:14
Cuando falla el veo-veo y todo lo demás, el dvd portátil hace maravillas. Saludos
TOTALMENTE de acuerdo... ¡Ah! odio el veo-veo... Me decanto más por las palabras encadenadas... pero sólo de vez en cuando.
Pues yo de momento del 21 al 31 de junio estare en Motril camping Don Cactus
A ese mismo quiero ir yo ,,, pero del 22 al 29 de Agosto,, cuando vuelvas envíame un mensaje y me cuentas como t ha ido y que tal está el camping.
conchi10
19/06/2009, 18:07
vale cuenta con ello
Pues nosotros, encuanto nos den la CV aproximadamente para el dia 8 de Agosto salimos pitando para Asturias (rivadesella o algo asi) ya os contaremos q tal la experiencia...
saludos
Larry370
19/06/2009, 18:28
Nosotros nos estrenaremos del 3 al 18 de Julio en Playa america en Nigran (Galicia). Ya estamos deseando arrancar :blob5: para ver si esas rias son tan bajas como dicen jeje
Pues nosotros con la m.....da de la crisis del 1 al 15 de agosto en mi casa y del 16 al 31 en casa de mi mujer (que es la misma) y la primera semana de septiembre a esperar a PAU que en teoria tiene que nacer para esas fechas....
V A C A C I O N E S.... si, en el mar, viva ZP y sus colegas politicos.
Ferinacio
19/06/2009, 19:24
Pues yo pienso ir como el año pasado al camping de almayate el cual me encanto del 6 de Julio hasta el fin de mes asi que ya sabeis quien este por alli no dude en saludarme seguro que alguna cervecita an company caera.
Nosotros dentro de 12 días iremos 14 a Benicassim al camping Bonterra. Playa pura y dura que el médico le ha dicho al pequeño que necesita playa para purgarse como los caracoles.
Nosotros salimos muy muy de madrugada ( a las 3 de la mañana) , se duermen y hacen casi todo el camino dormidos.
Un saludo y A PASARLO BIEN.
frutossecos
19/06/2009, 21:18
Nosotros, como me tocó éste año en temporada alta, pues nos vamos en julio 3 semanas a Freiburg (Alemania)....
alex fresneda
19/06/2009, 21:30
webcampada en Colombres
webcampada fronteriza astur-gallega
Webcampada bribonada
De momento
¿hay mejores vacaciones que estas?
Del 4 al 24 de agosto, Bélgica y Luxemburgo. Después de 22 años con remolque tienda, primer viaje largo con caravana; ya os contaré.
manupelusa
20/06/2009, 00:24
del 27 al30 de julio en el jerte, del31 al9 de agosto en el camping san jose de cadiz ,y del 10 al 16 donde surja, porque yo enpiezo a trbajar el 17.
del 27 al30 de julio en el jerte, del31 al9 de agosto en el camping san jose de cadiz ,y del 10 al 16 donde surja, porque yo enpiezo a trbajar el 17.
En esa fecha yo tambien estoy en el Jerte.....nos vemos.
ilusiones 13
20/06/2009, 10:59
Se cansan, se aburren y se jartan y ati te ponen negro.
Ni dvd ni play , ni veo veo, ni con la b de burro, ni naaaaaa, que cuanto falta para bañarnos y cuando llegemos lo primero a la piscina (la misma canción de siempre de mi hija de 12 años y el elemento que tengo de 7) parecen peces todo el dia en el agua y luego vienen como los garbanzos arrugaos.
Luego cuando nos bañemos mientras tu montas nosotros comemos vale papi???????
Esto es ami solo o a todos?????
Cuando empeze con el caravanig alla por el año 1989 entonces mi novia y yo en una moncayo 390 zeus era maravilloso todo el dia descansando y haciendo kms hoy aqui mañana alli y .......pero ahora con los elementos vaya tela vaya tela . solo agua y a comerrrrrr VIVAN LAS VACACIONES
PAPA TENGO HAMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cflspeed
20/06/2009, 12:37
Nosotros del 03 al 19 de Agosto en el Camping Sangulí en Cambrils, Tarragona.
Hola ha todos pues yo este año del 10 al 29 de Agosto quiero recorrerme Suiza . Así que también aprovecho el hilo para darle las gracias a Xanquete y a Eva, por sus impagables consejos.
Un saludo ha todos agur.
fuoristrada
20/06/2009, 15:35
pues tenia unos planes pero se me han torcido todos,os infomo .
menudas vacaciones que os pillais,yo ya ni me molesto en contaros hasta donde puedo llegar,en mis 4 o 5 dias de vacaciones
Hola,
Si nada se tuerce, el 5 de agosto saldremos para Alsacia, Europapark, (Austria) Salzburg, Hallstat, Viena, luego, Verona, y sobre el 24 estar en casa.
Este es nuestra primera intención, luego seguro que durante el viaje, cambia.
Saludos
Pues este año aun no he pensado dónde ir con la CV. He leido este hilo por ver si me proporcionaba alguna idea y no se me ocurre nada... ¡Parece que me da pereza hasta pensarlo!
Seguiré leyendo a los sucesivos foreros a ver si se me enciende la LUZ.
d.dolors
21/06/2009, 10:06
Nosotros salimos el 8 de agosto hacia la Selva Negra, lago Constanza, Baviera y quizás Salzburg, Hallstadt y vuelta para casa.
javifrufru
21/06/2009, 21:19
Nosotros también iremos a La Selva Negra, saldremos el 21 de Julio, si no pasa nada, hasta el 10 de agosto. Estaremos primero en un camping en Titisee y después nos moveremos hasta la zona de Fussen a ver los castillos.
jajajaja... pues bienvenido al club!!! De Tarragona al Vilanova Park y llegamos de los nervios.... :argue:
Juani G C
21/06/2009, 23:31
Hola Soy nueva en esto y la verdad, no lo controlo... casi nunca me he metido en ningún foro!!!
Eso sí, a pesar de que sólo llevo desde octubre como "caravanera", ya hemos salido todo lo que hemos podido... y ... nosotros también vamos a Francia. Vamos a Auvernia, cerca del Macizo central, ¿y vosotros? Juani
Nosotros salimos el sábado día 27 de junio, hasta el 19 de julio para
la Bretaña Francesa, espero conocer a algún compañero de este foro
en el camino.
un saludo.
¿Que es el Europark que va tanta gente?
d.dolors
22/06/2009, 08:23
¿Que es el Europark que va tanta gente?
Europark no se. Europapark es un parque de atracciones en Alemania.
La primera semana de Julio nos iremos uno dias a la playita al camping Eurocamping en la playa de la oliva en Valencia, y despues ya veremos sobre la marcha un saludo y felices vacaciones a todos que las disfruteis.
Nosotros nos vamos el próximo Sábado hacia la sierra de Alcaraz, Cazorla y Granada.
¡¡ Buen viaje !!
hola a todos nosotros del 8 al 16 de julio nos vamos a Malaga al Almayate costa, nos han dicho que esta muy bien; a ver que tal.
Es nuestro primer gran viaje con la caravana, pues la tenemos hace muy poquito y solo hemos podido sacarla una vez un fin de semana.
TENGO UNAS GANAAAASSS
Voy a ser peor que vuestros hijos, cari cuando llegamos? queda mucho? jajajajajajaja
quee nerviossss
saludosss
Hola a todos pues nosotros en principio teniamos pensado en ir a Navarra pero por motivos de trabajo se estropeo el viaje y lo cambiamos, del 12 al 26 de Julio en el camping Riaza Segovia
diligencia
22/06/2009, 13:22
nosotros tenemos del dia 1 de agosto al 23,tenemos la intencion de volver a guipuzcua el año pasado nos quedo mucho por ver.
nosotros como ya ha dicho rosama vamos al almayate costa, si veis una sunroller con la pegatina del webcampista es la mia.
vosotros decis de vuestros hijos pero ni me imagino el viaje con rosama diciendo cando llegamos?, falta mucho?, falta mucho?,falta mucho?.....tendre que tener paciencia,jajajjaaj
sinrumbofijo
22/06/2009, 23:18
Nosotros del 11 de julio al 2 de agosto, una rutilla por... http://www.paraconocer.com/wp-content/uploads/2008/11/francia.jpg ...Las Landas, Valle del Loira, París y Disneyland.
Al regreso si nos quedan fuerzas, algún día por...
http://batiburrillo.redliberal.com/Mapa_Euskadi.gif
Un saludo.
Nosotros, vamos a pasar 20 dias en el camping Verneda de Vielha. Estamos deseando que lleguen las vacaciones!!!!!
xinoxano
23/06/2009, 11:55
nosotros este año no queremos hacer muchos km y nos quedamos por aqui cerquita,nos vamos a CAI.(solo tenemos 1200 km)
aurresku
23/06/2009, 12:43
La verdad es que yo no tengo problemas con los críos para ir en el coche. Al principio están un poco pesados, lógico pensando que tienen 3 y 6 años, pero suele cundir la mentalización previa durante un par de semanas: "cuando vayamos a (...), Suiza en este caso, los dos primeros días estaremos todo el día en el coche, no quiero que me pregunteis cuánto falta, etc. etc."
Suele dar resultado, eso sí, apoyados en una amplia discografía infantil y juegos variados, veo veos, palabras encadenadas y todo lo que haga falta: "Ala, una vaca!! un caballo!! mira qué coche!! a ver quién ve más coches rojos, o grises o verdes!! a ver si aparece un descapotable!! Ala, otra caravana, a ver de dónde son!!,
De todas formas, este año he comprado un dvd portátil, para que se les haga más entretenido. Pero tengo mis reparos. Viajando bien como viajan, no se si servirá como fuente de problemas más que como solución de entretenimiento: yo quiero ver A, pues yo B, hablar más bajo que no oigo (no quiero ponerles auriculares). En principio, confío en ellos, pero claro, no dejan de ser niños pequeños. Ya veremos.
La verdad es que yo no tengo problemas con los críos para ir en el coche. Al principio están un poco pesados, lógico pensando que tienen 3 y 6 años, pero suele cundir la mentalización previa durante un par de semanas: "cuando vayamos a (...), Suiza en este caso, los dos primeros días estaremos todo el día en el coche, no quiero que me pregunteis cuánto falta, etc. etc."
Suele dar resultado, eso sí, apoyados en una amplia discografía infantil y juegos variados, veo veos, palabras encadenadas y todo lo que haga falta: "Ala, una vaca!! un caballo!! mira qué coche!! a ver quién ve más coches rojos, o grises o verdes!! a ver si aparece un descapotable!! Ala, otra caravana, a ver de dónde son!!,
De todas formas, este año he comprado un dvd portátil, para que se les haga más entretenido. Pero tengo mis reparos. Viajando bien como viajan, no se si servirá como fuente de problemas más que como solución de entretenimiento: yo quiero ver A, pues yo B, hablar más bajo que no oigo (no quiero ponerles auriculares). En principio, confío en ellos, pero claro, no dejan de ser niños pequeños. Ya veremos.
Yo cuando lo compré pensé como tú, y te aseguro, es una solución. Por la edad les gustará las mismas películas, así que hay no hay problem, y como el viaje da para más de una, pues cada vez decide uno. Así que los niños con la peli, la mamá con el libro y el papá conduciendo feliz porque nos tiene a los tres con la boca cerrada. ja, ja, ja....
el dvd portatil es una buena solucion,como dice menes que cada vez elija uno
nosotros no tenemos hijos pero mi cuñado a mis sobrinos les pone el dvd portatil conectado al disco duro reproductor y le enchufa todas las peliculas que a ellos les gustan, la verdad es que para los niños es un gran invento, y para mi mujer lo mejor es la ds, asi durante un rato no se impacienta,jejejje
montañero
23/06/2009, 18:12
yo, el dia 8, salgo para chamonix, haciendo escala en carcassonne, voy pa dos semanas a subir el mont blanc y ver algo de suiza y esa zona de los alpes
cortinass
23/06/2009, 19:28
pues me alegro mucho por todos pero nosotros no hemos tenido vacaciones nunca solo fines de semana.tuvimos una semana cuando nos casamos hace cinco años,pero la palabra vacaciones no existe para nosotros.
Benito luis
23/06/2009, 20:31
Pues nosotros nos vamos el 25 de julio ...destino AUSTRIA...y regresamos el 3 de septiembre...unos cuantos kl..como podeis ver en el mapa
superfendt
23/06/2009, 20:41
ESte agosto, por motivos de "trabajo", atado al camping donde la tengo fija de momento, el camping campalans en Borreda.
Si alguien se acerca por alli tiene una cervecita asegurada.
Ah, parcela C17.
diligencia
23/06/2009, 23:15
cambio de planes,por imperativo familiar,ahora vamos al camping los naranjos,moncofar (castellon)
Nosotros si el tiempo no lo impide estaremos del 29 de junio al 13 de julio en el camping marbella playa.
Cervecita fresca al que se anime.
saludos.nosotros del 6 al 16 de agosto en sanguli.
Carlesbcn
24/06/2009, 22:18
Nosotros nos vamos en Agosto al Camping Le Vieux Port en Messanges (Francia)
Si veis una Caravelair 416 con la pegatina de Webcampista en la parte trasera, esos somos nosotros.
Salu2
Nosotros si el tiempo no lo impide estaremos del 29 de junio al 13 de julio en el camping marbella playa.
Cervecita fresca al que se anime.
El tiempo ten por seguro que te lo va a permitir...
cflspeed
25/06/2009, 16:44
saludos.nosotros del 6 al 16 de agosto en sanguli.
Bueno, yo todos esos días estaré alli, a ver si nos hechamos unas birricas...:D
Nosotros a partir del 14 de julio iremos hacia Holanda y Bélgica, y si nos da tiempo pasaremos por Normandía.
Pues nosotros también utilizamos en los viajes largos el dvd portatil... ya estoy haciendo acopio de películas para que no se aburran, vamos que tengo el e-mule que saca humo...
Y cuando se cansen de las pelis, música y si no, a dormir... de todas formas alguna vez se oye el ... "¿cuanto falta? "
saludos
El Flequi
25/06/2009, 21:07
Pues nosotros, nos vamos el dia dia 5 de agosto, a conocer Madrid, Segovia,Avila y Toledo, total 17 dias, y luego iremos una semana al Stel, en Roda de Bara, Tarragona del 22 al 29.
Saludos
saludos speed por las birras no te preocupes que estaran frescas.en que parcela andaras,nosotros en la b.92.
nosotros nos vamos este domingo para el perigord y la auvernia. tenemos todo el mes y si me de tiempo me gustaria llegar hasta chamonix. y de vuelta parar por las landas en lazona de la duna de pilat
d.dolors
29/06/2009, 19:12
nosotros nos vamos este domingo para el perigord y la auvernia. tenemos todo el mes y si me de tiempo me gustaria llegar hasta chamonix. y de vuelta parar por las landas en lazona de la duna de pilat
Preciosas ambas zonas. Perigors con pueblos fantásticos y Auvernia de un verdor impresionante. Seguro que os gustará.
Felices vacaciones, a nosotros aún nos falta más de un mes.....!!!!
Dolors y aque lo conoces en que campings estuvisteis
d.dolors
29/06/2009, 21:33
Dolors y aque lo conoces en que campings estuvisteis
Ufff, hace un montón de tiempo y no recuerdo en que campings estuvimos.
Creo que en Périgord estuvimos muy cerca de Beynac et Cazenac, no estoy segura del nombre, era un camping con parcelas grandes, sobra, piscina, aunque en la época que estuvimos (finales de abril), solo se bañaban unos niños holandeses...
Siento no poder informarte más.
Lastras de la torre
30/06/2009, 01:08
Pues nosotros saldremos de Bilbao el 24 de julio si no me equivoco, pasaremos el dia en Aranjuez y al dia siguiente a Granada capital. Estaremos una semanita en la capital y luego nos vamos al camping Almayate costa donde estaremos 15 dias por lo menos.
Si alguien va a andar por ahi, pues ya sabeis cervecita vaaaaaaaaaa
Pues nosotros ibamos a ir a un camping de costa cerquita de casa por motivos familiares, pero al final la cosa a cambiado a mejor, así que replanteando nos iremos del 15 al 31 de agosto a el Pirineo Aragonés, estaremos en Torla seguramente y de allí nos desplazaremos para ver la zona y pasar a Francia, Carcassonne, Toulouse, y demás poblaciones cercanas y de vuelta del 1 al 7 de Septiembre para desansar estaremos en el Torre la Sal 2 a la playita.
cflspeed
30/06/2009, 19:21
saludos speed por las birras no te preocupes que estaran frescas.en que parcela andaras,nosotros en la b.92.
Nosotros en la 49W, también con birricas frescas, que ganas tengo :cheers::cheers::cheers:
Nosotros nos vamos del 30/7 al 10/08 a Menorca sin la c.v.,
al apartamento de unos amigos,
que nos lo alquilan baratito...
después estaremos del 18/8 al ???? en el Benelux de Palamós...
con idea de dejar la c.v. plantada hasta octubre...
Y la verdad es que este año es,
de lejos,
el que mas larga se me esta haciendo la espera...
Dios que 30 dias mas duros que me esperannnnn,
Menorca, contigo sueño,
el día 30 me subo al barco!!!!!!
Salut!!!!
Bar
Hola,pues nosotros si todo va bien a Bosnia,pero sin la cv, iremos de tienda para aligerar el camino,esto sera mas o menos la primera quincena de agosto,la segunda en Malaga,para la feria y ver a las nietas,saludos.:blob5:
Buenas, nosotros nos vamos a Oropesa Torre la Sal II el dia 13/07 hasta el 25/07, y en agosto Dios dira.
Slds
buenas, nosotros vamos del 11/7 al 20/7 a gandia camping alquería.
Nosotros vamos a Holanda del 1 al 15 de agosto con paradas en Francia para pernoctar. Despacito y con buena letra. Vamos con una niña de 3 años y a su ritmo. También hacemos acopio de música infantil, cuentos para escuhar en el coche y paradas obligatorias en parques infantiles de las areas de las autopistas. Tenemos nuestros momentos de alta tensión en el coche pero nada que no se solucione con una parada: cafetito, helado o lo que sea.
Que paséis todos una felices vacaciones y a disfrutarlas que duran muy poco!!!!!!:iroc:
thunderstorm
02/07/2009, 11:29
El que suscribe. Camping Pinar San Jose (4 - 18 de Julio)
Nosotros nos vamos del 30/7 al 10/08 a Menorca sin la c.v.,
al apartamento de unos amigos,
que nos lo alquilan baratito...
después estaremos del 18/8 al ???? en el Benelux de Palamós...
con idea de dejar la c.v. plantada hasta octubre...
Y la verdad es que este año es,
de lejos,
el que mas larga se me esta haciendo la espera...
Dios que 30 dias mas duros que me esperannnnn,
Menorca, contigo sueño,
el día 30 me subo al barco!!!!!!
Salut!!!!
Bar
Hola Bar,
Mis hijos se van hoy a Menorca y hasta el 2 de Agosto, con los abuelos.
El 18 vamos nosotros unos dias a verles.
Que disfrutes de la isla, a que parte vais? La conoceís?
Saludos.
mikicastell
02/07/2009, 16:49
A CANADA con mi bruja,,,,,,,,,, sin cv claro.
Los pacos
02/07/2009, 17:48
!!Que guayyyyyy, Miki!!:blob5::blob5:
Haz muchas foticos, para ponernos los dientes largos.
Os deseamos unas felices vacaciones.:thumbup::thumbup:
mikicastell
02/07/2009, 18:10
!!Que guayyyyyy, Miki!!:blob5::blob5:
Haz muchas foticos, para ponernos los dientes largos.
Os deseamos unas felices vacaciones.:thumbup::thumbup:
Paqui,,,,,,,,,,,,, que yo paso de ir, pero ya sabes como os ponéis las mujeres cuando se os pone algo entre ceja y ceja,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final tendré que claudicar,,,,,,,,,,,,, pues no te lo pierdas, que también hay la posibilidad de ir a China................... cosas de tener a un hijo agente de viajes,,,,,,,,,:blob5::blob5::blob5: por cierto, que esta noche lo voy a recoger al aeropuerto, que me viene de Cuba,,,,,,,,,,,,, espero no se venga con compañía jajajjaja
Los pacos
02/07/2009, 18:53
Pues vigilaaaaa, no se vaya a traer a un cubanito y se haga
famoso aqui en España.:laughing6::laughing6:
d.dolors
02/07/2009, 21:39
A Canadá ???????????????
Uauuuuuuu !!!!!!!
Que parte visitareis ?
mikicastell
02/07/2009, 21:51
A Canadá ???????????????
Uauuuuuuu !!!!!!!
Que parte visitareis ?
Dentro de unas horas lo voy a recoger al aeropuerto de barna, que viene de Cuba el jodio, y el lunes cuando empiece a trabajar, me traerá el planing, ya os lo pondré
ureguzki
02/07/2009, 22:11
Yo me quedo cuidando la casa, jajajajja, pero estaré en fiestas de Bilbao, por si os animáis!!!!!!!!!
d.dolors
02/07/2009, 22:57
Dentro de unas horas lo voy a recoger al aeropuerto de barna, que viene de Cuba el jodio, y el lunes cuando empiece a trabajar, me traerá el planing, ya os lo pondré
Nosotros estuvimos en el 92. Justo cuando inauguraron las olimpiadas en Barcelona cogimos el avión con destino Vancouver.... 25 días de regalarnos la vista con los paisajes más espectaculares que he visto. Ayyy, que ganas tengo de volver!!!
Pero bueno, en todas partes hay sitios fantásticos para visitar, descansar o lo que más apetezca.
Ya nos contarás el itinerario.
Ostras tu, ahora veo que sois de Castellbisbal, nosotros de Terrassa, a pocos kms.
Ya sabes que este finde es la fiesta Mayor ?
Pues eso, si os va la fiesta acercaros por aqui y si no como yo, a la playita que estas vacaciones ni la probaré, porqué en Baviera...
d.dolors
02/07/2009, 23:01
Yo me quedo cuidando la casa, jajajajja, pero estaré en fiestas de Bilbao, por si os animáis!!!!!!!!!
¿ Cuando son ?
Los pacos
02/07/2009, 23:09
Mikiiiiii, me pensaba que la que venía de Cuba era Angela.
(disculpa)
Ala!!!!!!!!!!!!!! tu no te estás de nada, eh! Rey?????
Que lo disfrutéis!!!!! Besotes.....
Iñaki-Laura
04/07/2009, 17:35
Nosotros nos vamos a Pinar de San Jose del 3 al 10 de Agosto.
Nosotros tenemos en mente Alsacia con escala en los Alpes franceses y algunos días de descanso por el pirineo. Lo del cuanto falta ya está superao, solo es cuestión de costumbre. Mis niñas van mirando pelis o escuchando musica y de vez en cuando miran el GPS para saber cuanto falta.
Pues nosotros también utilizamos en los viajes largos el dvd portatil... ya estoy haciendo acopio de películas para que no se aburran, vamos que tengo el e-mule que saca humo...
Y cuando se cansen de las pelis, música y si no, a dormir... de todas formas alguna vez se oye el ... "¿cuanto falta? "
saludos
Me tendrías que pasar unas pocas pues hasta para eso soy gandul.
Si no nos vemos que tengáis un buen viaje y lo paséis de maravilla.
nosotros este año nos vamos hacia el sur ruta cortita camping los escullos (cabo de gata Almeria ) salida dia 8 agosto :occasion5::coffee2:delta del ebro el dia 9 castellon y del 10 al 17 almeria y el 17 vuelta a casa. ¿ alguien de vosotros por estas fechas estara en este camping? os invitamos a unas cervecitas o cafe lo que os apecezca.
Un saludo
El día 28 estaré tres días por Aranjuez, otros tres en León, alrededores de La Bañeza y una semana en Amaido a partir del 4 de agosto, Asturias. Luego ya veré para bajar hacia Cádiz, que cojo el barco el 18 de agosto, aunque casi con toda seguridad pasaré por Monfragüe unos días antes.
Para el que coincida llevo una plegable con una foto del Teide en los laterales.
mikicastell
05/07/2009, 01:53
Mikiiiiii, me pensaba que la que venía de Cuba era Angela.
(disculpa)
:drunken: ^Paqui, como se va a ir Angela sola a Cuba................ si se vá ya no la dejo que entre en casa jajajja
oye... que si quieres , ya voy yo con ella y tu te quedas en casa con la cv!!
mikicastell
05/07/2009, 15:36
oye... que si quieres , ya voy yo con ella y tu te quedas en casa con la cv!!
:argue::argue: Pues puede que Noruega también pueda ser........................ mira que no te traigo información, por mala........:king:
veruska32
06/07/2009, 00:34
Nosotros estaremos en el rio ulla del 10 al 16 de agosto, deseandito estoy que llegue el dia.
mikicastell
14/07/2009, 01:29
Ya hemos decidido donde vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final será CHINA. nos vamos 13 días a mediados de <Agosto. Me tomaré un Red-Bull que dá alas para cruzar la muralla
Mikiiiii, yo quiero un hijo COMO el tuyoooooo.
Que disfruteis mogollon de ese peaso viaje.
salu2
hola, tienes mi misma tactica, mentalizacion... por cierto nosotros tambien vamos a Suiza!!!!
angel-rutero
14/07/2009, 12:33
Ya hemos decidido donde vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final será CHINA. nos vamos 13 días a mediados de <Agosto. Me tomaré un Red-Bull que dá alas para cruzar la muralla
¡¡Que bien!! Me encanta China. Yo estuve 15 días hace tres años para adoptar a mi hija, así que ya estamos ahorrando para volver a que conozca su país de origen, seguramente en cuanto tenga diez añitos, jajaja.
anamaria
14/07/2009, 17:34
tomo nota de vuestros viajes con peques, y a ver si no le cuesta tanto a la nuestra estar en el coche sin llorar, gritar, etc..al hermano lo pone a 100 y a nosotros los mayores, pues eso, nos turnamos ,pero es incapaz de dormirse incluso.
Mañana nos vamos unos dias al camping donde hicisteis la acampada hippie:flower:, y ya os contaré. No hemos ido al final a Tarragona y lo que nos gustaría es ir a Holanda, asi q :cry:, os iré contando los posibles avances.:stop:
mikicastell
14/07/2009, 18:42
¡¡Que bien!! Me encanta China. Yo estuve 15 días hace tres años para adoptar a mi hija, así que ya estamos ahorrando para volver a que conozca su país de origen, seguramente en cuanto tenga diez añitos, jajaja.
Angel, cuando llegue el momento avisame, para que mi hijo te mire cuando salga una oferta interesante, nosotros nos vamos como familiares de agente, nos sale muy bien de precio
tomo nota de vuestros viajes con peques, y a ver si no le cuesta tanto a la nuestra estar en el coche sin llorar, gritar, etc..al hermano lo pone a 100 y a nosotros los mayores, pues eso, nos turnamos ,pero es incapaz de dormirse incluso.
Mañana nos vamos unos dias al camping donde hicisteis la acampada hippie:flower:, y ya os contaré. No hemos ido al final a Tarragona y lo que nos gustaría es ir a Holanda, asi q :cry:, os iré contando los posibles avances.:stop:
Los mios estan siempre discutiendo, lo mejor es darle 4 gritos antes de salir y el resto del viaje es como si no estuvieran, este agosto haber como se portan para ir a tarragona, voy al trillas
:blob5::blob5:
Hola a tod@s, nosotros este año de ruta por las costas Gallegas y norte de Portugal, vamos sin niños pero os comprendemos a quienes viajais con ellos.
1 saludo
pampox green
17/07/2009, 13:30
Los mios estan siempre discutiendo, lo mejor es darle 4 gritos antes de salir y el resto del viaje es como si no estuvieran, este agosto haber como se portan para ir a tarragona, voy al trillas
:blob5::blob5:
que suerte tienes,yo tube que tragar que se egasen todo el viaje con el video y las maquinitas.pero es que me da mucha pena que hagamos un viaje y ni se dignen en mirar el paisaje,ahora les pongo descansos y hablamos de la zona que visitamos algo es algo pero la paz tambien vale,saludos.
que suerte tienes,yo tube que tragar que se egasen todo el viaje con el video y las maquinitas.pero es que me da mucha pena que hagamos un viaje y ni se dignen en mirar el paisaje,ahora les pongo descansos y hablamos de la zona que visitamos algo es algo pero la paz tambien vale,saludos.
jajajajaj............ Que los mios tambien miran por las ventanillas, tambien les pongo algun dvd y tambien les hablo...........lo que trato de evitar es que se peleen entre los dos :argue: ( me has tocado con el pie, estas pasando a mi asiento etc etc etc) por eso lo de pegar un grito antes de salir, para recordarles lo que puede pasar durante el viaje, si no me hacen caso
saludos
angel-rutero
17/07/2009, 15:17
Jajaja, seeiko, yo en viajes largos dejo el asiento central en el trastero y en su lugar pongo la mochila que mas pese... Por lo de equilibrar pesos... y evitar contactos... Así y todo, siempre se produce alguna queja de ese tipo... La peque acaba de cumplir cuatro, pero ya se ha aprendido eso de... -¡Es que me está chinchando!- y después el lloriqueo... GRRRR!
angel-rutero
17/07/2009, 15:24
Angel, cuando llegue el momento avisame, para que mi hijo te mire cuando salga una oferta interesante, nosotros nos vamos como familiares de agente, nos sale muy bien de precio
¡Uf! aún quedan como mínimo seis o siete años... Pero lo tendré en cuenta (sin que se percate mi cuñadita, que también tiene una agencia de viajes, jeje), gracias.
nosotros vamos al camping ribamar .en alcoceber sierra de irta del 5 al 18,a desconectar y si alguien se anima alli estaremos ,a ver si llega ya el dia...................................
Disfruten cuanto puedan de las peleas y discusiones entre los niños, que ya cumplirán 15 años y verán como añoran esos problemas ...