Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me encabrono con esta mierda...

COMANCHE
19/06/2009, 12:07
No lo puedo evitar...ya era demasiado tiempo sin que estos desalmados atentaran contra la democracia y la integridad física de alguna persona y hoy lo han vuelto a hacer, se cargan a un policía nacional como si nada, así de sencillo. Y es que cada día me encabrono más con esta gentuza, no sé qué coño quieren ni a donde quieren llegar, pero se me hace harto complicado poder entender que atentando contra la democracia de una forma tan cruel se pueda consensuar algo con esta banda de animales. Aprovecho desde aquí para darle mi más sentido pésame a los familiares de la víctima, no quiero ni pensar lo que pueden sentir en estos momentos, sólo viendo que a mí no me ha tocado de cerca y estoy como estoy, debe ser tremendo que te quiten a alguien de esta forma. Un saludo y vaya mierda de mañana y de comenzar el fin de semana.

trotacaminos
19/06/2009, 12:25
Pues que como tu hay mucha gente de bien que piensa igual, y que desgraciadamente quitarle la vida a alguien sale demasiado barato en este país para quien lo hace,

Idunn
19/06/2009, 12:32
Hace mucho que deje de creer en la politica , solo sirve para echarse a la cara los muertos, por un puñado de votos...Si quisieran acabar con ellos. Lo harian...Estan controlados, saben quien y como....Lo duro es ver como tu padre tiene que mirar debajo de un coche para ver que no le han puesto una bomba lapa y vivir con ese miedo....No os lo podeis ni imaginar....Mi apoyo a la familia....Al que le toca, le tocó....

aventureros
19/06/2009, 12:42
manda güe.......

pedrin
19/06/2009, 12:56
lamentandolo mucho todos estamos en el punto de mira,
que CABRONES...

VOLUSIA
19/06/2009, 13:04
¡¡¡cobardes..........repugnantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joxean
19/06/2009, 13:08
dementes cobardes!!!!!!!!!!

Juliroc
19/06/2009, 14:09
Asi nunca consegiran nada... cobardes...

cequi
19/06/2009, 14:12
Comanche , comparto totalmente tu escrito y lo hago también mio.
Un saludo ha todos agur

evamm
19/06/2009, 14:13
no voy a decir nada, porque no me sale nada que no se considere insulto.

raptor
19/06/2009, 14:16
estoy contigo comanche y he de decir que aunque no era familia directa si nos ha tocado de cerca y dos veces uno de 26 años y otro de 23, ni siquiera les dejaron empezar a vivir............
CAGÜEN TO

angel-rutero
19/06/2009, 14:35
Pobre familia... Lo siento mucho por ellos... Yo también siento impotencia y decepción... Había pensado abrir un hilo... Pero veo que no ha hecho falta, no soy el único triste esta mañana.

aurresku
19/06/2009, 14:54
Sólo apuntar algo que me enseñó mi aitite (abuelo), alguien que yo consideraba entre otras cosas muy sabio.

Estuvo en la guerra civil como miliciano republicano voluntario,desde el primer día que se supo el golpe de estado, y me solía contar que lo mejor que le había pasado era el no tener consciencia de haber matado a nadie. Estuvo a punto de ser fusilado en varias ocasiones, y a pesar de todo, lo mejor para él era no haber matado a nadie, antes que haberse salvado él de ser asesinado.

Y solía repetir que ninguna idea merecía una sola gota de sangre. Dicho por alguien que había estado año y medio en el frente, y 3 años prisionero, es algo que se te queda muy dentro.

israel
19/06/2009, 14:56
pocas palabras se pueden decir, me parece un sin sentido el quitar la vida a una persona. Que se le pasara por la cabeza a un terrorista, a un maltratador, etc, para realizar una accion así y poder seguir viviendo. Pero sigo pensando que el camino a seguir es la democracia para acabar con este tipo de acciones, aunque hoy hay otra familia destrozada, otro proyecto acabado, y lo peor , por nada , por ser policia, un sin sentido

Axtrox
19/06/2009, 15:01
Panda de Asesinos,cobardes y repugnantes.
Y no digo mas que me caliento.

manu66
19/06/2009, 15:12
ETA =

http://argentina.indymedia.org/uploads/2008/03/mierda7bp.jpg

Con perdón de la mierda.

Mushobody
19/06/2009, 15:16
Mi desprecio para todos que se crean con el derecho de poder quitar una vida y para los que los apoyen y mi pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos de esta forma tan cruel.

empial49
19/06/2009, 15:19
Lo que me indigna, es que cada vez que ocurre un atentado digan que ya son los ultimos coletazos de esa banda de cobardes.

Saludos.:banghead:

Aunolose
19/06/2009, 16:02
Lo siento por la familia, ¿como le explicas esto a un niño?

COMANCHE
19/06/2009, 16:15
Lo siento por la familia, ¿como le explicas esto a un niño?

Hombre, que se lo expliquen los simpatizantes de ETA y los familiares de los asesinos si de verdad comparten sus actos, a lo mejor lo hacen tan fácil como asesinar. Por lo demás, que la justicia caiga encima de ellos y que se pudran y sufran como perros los que ya están en la cárcel...y ahora que no venga ninguna persona a tocarme las narices mediante un privado diciéndome "que lo que dices te va a reventar en la cara algún día y no habrá campana que te salve"...y me callo porque me estoy calentando...

MARIUKA
19/06/2009, 16:22
Lamentable........y lo peor es que no hay palabras ni cabreos que sirvan para resolver ésto.

Es increible que en el 2009 sigamos así

Arresku me quedo con la cita de tu abuelo porque lo dice todo :

Y solía repetir que ninguna idea merecía una sola gota de sangre. Dicho por alguien que había estado año y medio en el frente, y 3 años prisionero, es algo que se te queda muy dentro.

Loloceres
19/06/2009, 16:52
Ya lo habéis dicho todo. Esto no acaba nunca mientras el sistema que tenemos siga igual. Mi mas sentido pésame a la familia. A lo mejor es hora de ir pensando en un cambio en las penas de determinados delitos.

raptor
19/06/2009, 18:40
Aurresku tu aitite-abuelo era un HOMBRE, UN GRAN HOMBRE (acaso hace falta darle algun apelativo mas?) y ademas SABIO, cuantos como el necesita este mundo y en especial este país...mis mas sinceras felicitaciones por tener alguien asi a tu lado.

Inesita
19/06/2009, 19:31
Mi mas sentido pésame a los familiares y a los amigos.

No es posible entender como hay personas que quieran defender sus ideas de esta manera, yo creo que lo único que estan haciendo es destruir el pueblo al que supuestamente defienden.

tasensi
19/06/2009, 19:39
es indignante que sigamos en esta situacion y que no se haga nada, los politicos solo hablan y mientras tanto los demas que no llevamos escoltas, ni coches blindados, los ciudadanos de a pie somos los que pagamos las consecuencias, por desgracia lo he vivido cerca y eso que solo fueron daños materiales (que no tiene ni punto de comparacion con la vida de alguien)

elanjo
19/06/2009, 19:45
Contra ETA, metralleta

antonioronda
19/06/2009, 21:11
Mi pesame para la familia, su viuda y dos hijos. Lo unico que han conseguido en los 40 años de asesinatos, secuestros y masacres es NADA. Me daria asco pertenecer a un pais que sus cimientos son columnas de sangre inocente. NADA JUSTIFICA EL ASESINAR, EL DERECHO A LA VIDA ESTA POR ENCIMA DE TODO. Un Abrazo a todos victimas y sus familias.

Angelguitar
19/06/2009, 22:13
Una acción digna de unos salvajes, hoy se cumplen 22 años de la mayor masacre llevada a cavo por estos asesinos.

mi mas sentido pésame para los familiares.

pplu
19/06/2009, 23:05
Yo, es de esas veces que he intentado escribir en este post, esta mañana, a la tarde, y ahora, y no se muy bien que poner, y no por no tener claros mis sentimientos, sino por no "dañar" a alguien que lea por mis duras palabras, a alguien que sea niño, y que nos leen y no me agrada que lea mis frases de odio sobre estos elementos, y...bueno, eso, que no se muy bien que decir, solo que siento pena, y un apoyo total sobre las familias, y gentes que tanto dolor sufrieron, sufren sobre algo sin argumentos ni medios.

Un abrazo y un saludico

picapinos
20/06/2009, 00:38
Es lo peor, que te quiten o le quiten la vida a una persona, es lo mas valioso que tiene el ser humano, y el animal, por que tu te puedes morir, pero que asesinen a una persona querida por politica, es asqueroso, repugnante, y me caguen en los putos sanguinarios de eta y quien los apollan.

cflspeed
20/06/2009, 01:26
A mi me pasa un poco como a PPLU, no se expresar de manera moderada el asco que me dan, los etarras y quienes los defienden.

msanro
20/06/2009, 10:48
Una muerte injusta y cruel.
Mi pésame a la familia.

Yoko
20/06/2009, 11:13
Efectivamente, a mi me pasa lo que a muchos de vosotros, no sé decir lo que siento sin soltar alguna palabra malsonante... Sólo diré que son unos malnacidos y que no tienen derecho a arrebatarle la vida a nadie ni a destrozar familias cómo lo acaban de hacer.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

CAPGROS
20/06/2009, 11:49
Lamentablemente en el Pais Vasco no pueden decir nada por miedo, allí no hay democracia y nunca la tendran, estan todos amenazados indirectamente.

javier68
20/06/2009, 15:18
Yo tengo muy claro lo que haría si me tocase de cerca. De la cárcel se sale, de la tumba no. Estamos en un estado de derecho y las leyes son las mismas para todos, incluidos estos mercenarios que luchan por dinero, no nos engañemos, no por ideales. Me fastidia dar esta opinión en un foro de campismo pero me sacan de mis casillas.
Un abrazo a la familia de la victima.

iogui
20/06/2009, 15:30
Lamentable........y lo peor es que no hay palabras ni cabreos que sirvan para resolver ésto.

Es increible que en el 2009 sigamos así

Arresku me quedo con la cita de tu abuelo porque lo dice todo :
Quote:

Me quedo con lo que decís.....no se puede expresar mejor.

cadiz
21/06/2009, 00:37
Contra ETA, metralleta
Nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona.
Contra ETA, Firmeza y cumplimiento integro de las penas y por supuesto nada de negociación.

mayte
21/06/2009, 02:42
yo lo he vivido en mi propia carne y se lo que es perder a un familiar de esa manera,son de la peor calaña,no hay palabras para describirlos,destrozan la vida a las familias y nunca mas es lo mismo para nosotros,ojala ese sufrimiento que nos causan se volviera contra ellos 1000 veces mas que el nuestro.son unos........................................etc

seeiko
21/06/2009, 12:48
Llevo algun tiempo viendo este hilo, sin saber exactamente que poner,de todas maneras lo que si quiero dar es mi pesame y apoyo a la familia , d.e.p.

MARIUKA
21/06/2009, 13:12
Acabo de ver en la tele la manifestación de ayer en Bilbao y en muchas otras ciudades y es espeluznante .

Al ver a la viuda con esa rabia hablando a todos , conteniendo lágrimas, con sus hijos detras ,, se me saltaron las lágrimas .

Esto es un sinsentido .

Madrid2009
24/06/2009, 00:30
Tengo buenos amigos en el País Vasco. Esta chusma solo se acabará cuando se les acabe el beneplacito de aquellos que miran para otro lado. Soy manchego, en mi tierra un hij. put. de estos mata a alguien de la familia y dura 10 minutos vivo. Allí matan a uno y sus amigos lo recuerdan jugando al mus.
Sin comentarios..................

sidra
24/06/2009, 00:52
No e visto este hilo antes.

Mi mas sentido pesame a toda su familia.

trotacaminos
24/06/2009, 01:56
Tengo buenos amigos en el País Vasco. Esta chusma solo se acabará cuando se les acabe el beneplacito de aquellos que miran para otro lado. Soy manchego, en mi tierra un hij. put. de estos mata a alguien de la familia y dura 10 minutos vivo. Allí matan a uno y sus amigos lo recuerdan jugando al mus.
Sin comentarios..................

Relajate, que yo soy manchego y vivo en la mancha, y no conozco a nadie con cementerios particulares, y te puedo decir que Eta, hizo explosionar una bomba a poco mas de dos kilómetros de donde estoy escribiendo.

No se puede insinuar algunas cosas que pueden ofender a todo un pueblo, no tengo yo a euskadi por un pueblo que se esconda, lo que ocurre que no es fácil estar preparado para morir, al contrario solo algunas bestias son capaces de matar por matar y a sangre fría, o con bomba trampa, es tan fácil instalar una bomba o apretar un gatillo..............

Solo hace falta no tener entrañas para poder hacerlo.

israel
24/06/2009, 10:11
Relajate, que yo soy manchego y vivo en la mancha, y no conozco a nadie con cementerios particulares, y te puedo decir que Eta, hizo explosionar una bomba a poco mas de dos kilómetros de donde estoy escribiendo.

No se puede insinuar algunas cosas que pueden ofender a todo un pueblo, no tengo yo a euskadi por un pueblo que se esconda, lo que ocurre que no es fácil estar preparado para morir, al contrario solo algunas bestias son capaces de matar por matar y a sangre fría, o con bomba trampa, es tan fácil instalar una bomba o apretar un gatillo..............

Solo hace falta no tener entrañas para poder hacerlo.
bien dicho, lamentablemente ETA ya no son una banda terrorista sino unos tipos que viven de eso, mercenarios, el,pueblo vasco es el mas danmificado de estos hechos. chao