PDA

Ver la versión completa : Avance Invierno



VIKI
20/06/2009, 00:24
Hola, es la primera vez que nos registramos en este foro, pero parece interesante. Tenemos una caravana Burstner cyti instalada en el pirineo y con las tempranas nieves se nos han roto varios hierros del avance. Hemos pensado que lo mejor es poner un avance de invierno, puesto que la utilizamos durante todo el año. Así que si hay alguien que no lo utilice y nos lo pueda vender (nuevo nos sale carito y con la crisis...), estupendo. Gracias

cuevato
20/06/2009, 01:42
Bienvenidos pues. Prueba a entrar en el apartado de ocasión a ver si alguien vende el suyo. Saludos

verdemar
07/11/2009, 12:09
Hola Viki! a pesar de que ya hace unos cuantos meses que escribiste, yo andaba ahora dando una vuelta por los foros. Y si todavía no lo has solucionado, yo tengo un avance de invierno que no uso. Compré hace un mes la caravana de segunda mano y me la vendieron con los dos avances. El grande me lo quedo, pero al de invierno no le voy a dar uso. Si todavía estáis interesados te lo puedo vender por 150 euros. Es el mod. Inaca Puigmale. Dentro de unos días lo voy a poner a la venta en el apartado de compra-venta.

claudiogalan
19/03/2012, 10:36
Hola verdemar aun conservas el avance ? Me interesa

txula
20/03/2012, 10:53
Verdemar: yo tmb tengo la caravana en un camping en el pirineo aragones, ando buscando avance de invierno. Me urge porque paso mucho tiempo en la caravana. Y el viejo se me rompió.
A mi tmb me interesa.

Iván G.
03/04/2012, 23:56
Buenas ,

Yo tengo un avance para vender ,en perfecto estado,de una caravana 395.
Por si os interesa,lo tenía pensado poner a la venta en 180 euros.

KM 0
04/04/2012, 22:50
hola ivan que medida o talla es ese avance por si me fuera bueno e interesase, no tendras fotos del avance para verlo que tal es?

Iván G.
11/04/2012, 09:54
A ver si tengo una foto por ahí y te la hago llegar..

KM 0
11/04/2012, 12:34
venga a ver si interesa ivan que al menos me pilla cerca y no tengo que meter mas gasto que el de sandrine que era en tarragona y ahi tenia al menos unos 100 y pico de gasto,mandame todoas la fotos que puedas si quieres a un privado, la cv es la de la firma, un saludo.