PDA

Ver la versión completa : Pregunta enfriador electronico

selene
21/06/2009, 03:12
Primero de todo saludaros a todos ya que llevamos mucho tiempo sin entrar en el foro y desconectados de este mundillo campista, sobre todo tranquilos que no hemos vendido la AC, es mas estamos preparando el viaje a Francia este año para el verano, como seguimos siendo medio novatos tenemos una duda mas bien tecnica, os explico...
Pusimos un aire acondicionado el año pasado que ni enfriaba y ademas hacia un ruido espantoso un (Telair Silent 7300H), ahora lo hemos cambiado nos acaban de instalar un Bycool Camper y la pregunta es..¿acertaremos esta vez? ¿alguien lo tiene instalado? además hemos instalado otra bateria de gel adicional al margen de la placa solar de 90 vatios.
Gracias y un saludo.

MTM
21/06/2009, 09:56
Pues si no enfriaba algo le pasa no habéis pasado por el técnico antes de cambiar? Que habéis hecho con el otro aire? Y ya que estamos preguntando por cuanto te ha salido el que has montado si no es mucho preguntar claro

selene
22/06/2009, 13:30
Pues si no enfriaba algo le pasa no habéis pasado por el técnico antes de cambiar? Que habéis hecho con el otro aire? Y ya que estamos preguntando por cuanto te ha salido el que has montado si no es mucho preguntar claro
Nos lo cambiaban precisamente porque no funcionaba bien y al proponer el cambio decidimos este porque puede ir funcionando en ruta ya que solo tenemos aire en cabina, si necesitas mas datos tecnicos le pregunto a mi marido,porque ya no sé mas, solo tenia la duda si realmente enfriará y no hará excesivo ruido, el finde que viene haremos una salida y provaremos.
gracias

fhermy
22/06/2009, 20:13
yo te diria que pongas un aire acondicionador en condiciones,lo que estas poniendo es un enfriador,que funciona con agua y la tenpreatua no baja tanto.y no creas que es mas caro

P@CO
22/06/2009, 21:14
Si no es de compresor es de evaporación de agua y por tanto no esperes que rinda en climas húmedos. Comprate uno de compresor y tendrás que abrigarte cuando lo pongas en marcha.