Ver la versión completa : ME despido de todos vosotros por una temporada
guerrera.es
21/06/2009, 19:45
Os voy a extrañar mucho, cuidaos así como yo estare bien cuidada un abrazo de vuestra amiga Luisa y no me olvideis que sé que estaré muy bien .
Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar en un cuerpo de elite de la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses. He estado muy alterada y nerviosa y sin estar a gusto en ningún sitio así que la decisión ha sido drástica y repentina.
Para ello debo dejar todo: mi familia, mis amigos, amigas, cafecitos, etc.
Ha sido una dificil decisión pero muy meditada, significa un gran paso personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
Me voy dentro de 1 semana. Ya se que ha sido una gran sorpresa para tod@s!!
Pueden seguir en contacto conmigo por correo electrónico.
Les adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:
http://media.ymipollo.com/ua/8598/2008/05/cruz%20roja.jpg
Os echaré de menos, pero no sufrais por mi "estaré bien" jajajaaaaa..
(POR CIERTO!!! EL CUPO DE VOLUNTARIAS ESTA YA CUBIERTO)
LO SIENTO MUCHO.......................
NO INSISTAS......................
trotacaminos
21/06/2009, 19:50
Pues que tengas una gran experiencia, yo tambien soy socio de la cruz roja, y donante de sangre y y.........
rocinante
21/06/2009, 20:42
joer... mi compañero el de la derecha ,con la botella en la mano, me tapo al hacernos la foto...
que mala es la envidia!!!
manufer55
21/06/2009, 20:54
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tampoco es para tanto !!!!!!!!!!!! con todo lo bueno que hay por aqui .
pues mucha suerte y sobre todo que te vaya todo bien que los que haceis cosas por los demas hos mereceis lo que no esta escrito
un saludo
¿vas a anunciar gafas raiban?
jajajaja luisa creo que vamos juntas jajajaja que bien lo vamos a pasar,ya que a mi tambien me queda una semana para irme con este mismo cuerpo.
enrique8978
21/06/2009, 21:44
YO me voy a ir pero con este grupo y voy a dejar a mi mujer con las nenas en casa.
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_284/1214726638ym11r9.jpg
Piolinycocoliso
21/06/2009, 21:58
jajajja,el calor nos está matando,ehhhhhh creo que lo que tienes son muchas ganas de salir de vacaciones!!!
Aunque no creo que todos esos no caben en la caravana,jajajajaja
trotacaminos
21/06/2009, 22:25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tampoco es para tanto !!!!!!!!!!!! con todo lo bueno que hay por aqui .
Pues claro que si ya lo he dicho soy socio y voluntario de la Cruz Roja, donante de sangre, formo parte de Protección Civil, soy una ONG. andante, tengo los mismos músculos que esos de arriba, y ademas una pata rota, ya les gano en algo. :):):)
Yo también tengo la misma cantidad de músculos, de huesos, de...
Creo que los de la foto estaban en el rodaje de una película gay.
No puedo ver fotos... Breve descripción,por favor..
¿Por qué no puedes ver fotos?
Te los puedes imaginar a los muy....
A mi me están dando ganas de salir........................ del armario e irme con Luisa también de voluntario. Mándame un privado con la dirección por si acaso me decido:flower::flower::flower::flower::flower::love8::love8::love6::love7::love4:
pobre Axtros; yo te explico : la foto en cuestion son 15 tiarrones musculados con tabletas de chocolate y todo tipo de chuches,,,, en bañador en una fragata de guerra.
Mira tu la Guerrera que susto me dió , porque sólo leí el texto y hasta estaba a punto de comentarselo a Fran cuando le dí al ratón pa abajo y salió la foto ........
Adiós, cariño que lo pases bien con esos "voluntarios ".
abuelita
22/06/2009, 01:38
Guerrera, que malo que es el calor, porque no te compras un gorrito? creo que te hace falta, o una sombrilla, ya te vale guapa.
Guerrera menudo susto me has pegado,hace mucho calor por Ciudad Real.jajjaja
guerrera.es
22/06/2009, 11:20
Sí, si tenerlos los tienes, pero hay que ver de qué manera.
Que mala es la envidia, jajajajaaj
Menudo verano me voy a pasar
ja,ja,ja...
Bueno... pues no te creas... tal vez no sea para tanto...
¿Y dices que ya no hay sitio para más voluntarias...?
Que pena hija... cuanto trabajo para ti sola...
A lo mejor deberíamos ir alguna más... para ayudar al prójimo solamente....
trotacaminos
22/06/2009, 12:17
Pues que bien si es así quizás sea una oportunidad para descubrir si somos gay mas de uno, y de paso poder subirle la moral a tanta voluntaria.
cortinass
22/06/2009, 12:27
que susto me has dado guerrera.he pensado que se te habia ido la pinza desde que nos vimos
Luisa qué susto me has dado, después, al ver la foto, me he dado cuenta que vamos en el mismo grupo( así no te sentirás tan sola :D)
Pues sí que has cambiado:king:, ya me dirás la receta paque la siga Jesús( espero que no lea esto:D)
que disfrutes mucho en esta nueva experiencia de voluntaria con tus compañeros de estación.
La madre que la parió, pues yo me lo estaba creyendo!!!!, estaba pensando, !jope qué decisión más dificil y más valiente!................la voy a llamar para charlar un ratillo y tal...........y veo la foto!!!!
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya tenemos una edad pa esos sustos!!!!!!!!!:evil:
guerrera.es
22/06/2009, 16:38
A mi me están dando ganas de salir........................ del armario e irme con Luisa también de voluntario. Mándame un privado con la dirección por si acaso me decido:flower::flower::flower::flower::flower::love8::love8::love6::love7::love4:
La lista está cerrada, y no creas que voy a divertirme que tengo que trabajar un montón,jajajajajaaj
guerrera.es
22/06/2009, 16:42
que susto me has dado guerrera.he pensado que se te habia ido la pinza desde que nos vimos
La pinza la tengo siempre ida, jajajajajaja
Bueno guapa, a este voluntariado se apunta cualquiera....¿quedan plazas libres?.....me lo pensaré....jajaja.Un Besazo.
ureguzki
22/06/2009, 22:11
A ver, Luisa, que aquí también hay wi-fi y yo os estoy esperando hace tiempo ya!!!!!!
Musutxussssssss
madre mía guerrera lo que van a disfrutar los tigres no les va a faltar carne.
Guerrera al leer el principio te queria felicitar, al ver la foto la envidia me lo impide.
Mujer, no ves que hay mucho trabajo para una sola, quizas, no lo descartes, sería mejor que algunas te pudieramos ayudar, desinteresadamente, por supuesto.
Por cierto, ¿son de verdad o es un trucaje?
guerrera.es
22/06/2009, 22:43
Guerrera al leer el principio te queria felicitar, al ver la foto la envidia me lo impide.
Mujer, no ves que hay mucho trabajo para una sola, quizas, no lo descartes, sería mejor que algunas te pudieramos ayudar, desinteresadamente, por supuesto.
Por cierto, ¿son de verdad o es un trucaje?
Son todos de verdad, te lo aseguro.
Estoy pensando en abrir una lista que le estoy tomando el gustillo, jajajajaj
picapinos
23/06/2009, 00:41
Anda Guerrera, que la que te va a dar Manu66 va a ser pequeña, nos has dejado a todos@s con la cara de piedra, incluido tu queridito marido, digo yo.... y yo segun estaba leyendo me decia, ¿ pero no se iban a Holanda? coñooooo.
Pues sí que has cambiado:king:, ya me dirás la receta paque la siga Jesús( espero que no lea esto:D)
He dicho que tengo lo mismo, pero más escondido. :)
Anda Guerrera, que la que te va a dar Manu66 va a ser pequeña, nos has dejado a todos@s con la cara de piedra, incluido tu queridito marido, digo yo.... y yo segun estaba leyendo me decia, ¿ pero no se iban a Holanda? coñooooo.
si, pero esto lo tengo preparado para despues, como postre, jajajaa
He dicho que tengo lo mismo, pero más escondido. :)
doooooooooooonde, que yo no lo he visto?
exacto,,,
aqui Fran tiene todo lo de tus compañeros Luisa, pero dice que lo esconde tras una " fina capa de grasilla" para no darme celos
(yo me guardo mi opinión)
guerrera.es
23/06/2009, 00:52
ya me he metido con el nic de manu, jolin
trotacaminos
23/06/2009, 01:09
ya me he metido con el nic de manu, jolin
las calores..............................................
Piolinycocoliso
23/06/2009, 01:14
las calores..............................................
que son muuuuuuuu malas,jajajaja
Esos no son nada si lo comparamos con los ¡¡¡¡¡CUERPOS!!!!! que se ven en las webcampadas.
Solo tienes que mirar las fotos colgadas en este foro.
Ademas la cruzcampo delgaza, ¿O no os habeis dado cuenta que el muñeco ha hecho la operación bikini con cerveza?.
Saludos.