PDA

Ver la versión completa : Camping en galicia



DHERVAS
22/06/2009, 12:32
Hola, somos de Sevilla y queremos ir en el mes de agosto con la caravana a Galicia, nos gustaría que nos recomendarais un camping de costa. Vamos mi mujer, mi hija de 3 años y yo. Buscamos algo familiar, que tenga los aseos en condiciones. Me gusta la zona de O grove pero si es otra no importa, vamos para mas de una semana. Muchas gracias.:)

colon
22/06/2009, 17:00
Bueno yo voy desde huelva,pregunte lo mismo aqui y me recomendaron el rio ulla,pero tambien me recomendaron varios mas,seguro que te ayudan,pero al final tendras que decidir tu, segun lo que te apetece,si vas con niños o sin ellos,si son mayores o pequeños ,te deso suerte y que lo paseis bien
Saludos

manyagus8
14/07/2009, 21:48
los camping de la isla de arosa son bonitos

mardekayak
08/03/2010, 19:09
He estado en varias ocasiones en Camping de limens -Cangas - pontevedra , a 100 de la playa y con vistas a las Cies ;como actividad deportiva tiene el Kayak de mar en todo su contexto (rutas ,venta de material,alquiler,etc,,,,,,)

rekicm
23/03/2010, 16:36
Playa Paisaxe II en el grove

HERGO ALCE
24/03/2010, 20:18
Camping Siglo XXI, en San Vicente del Mar, muy cerquita de O Grove (buen marisco), y también de Sanxenxo.

Si os decidís por el norte, está bien el camping de Benquerencia (Barreiros-Lugo), muy cerquita de la playa de las catedrales. La costa norte es preciosa. Cuando está la marea baja puedes recorrer 14 Kms. de playa. Es impresionante!

Saludos

marpreiza
07/04/2010, 15:12
Hola nosotros estuvimos ell año pasado en un camping que esta entre portonovo y o grove cerca de la playa de la lanzada, el camping se lla preguntoiro, esta fenomenal ambiente familiar tranquilo para ir con niños,los baños muy limpios el restaurante se come muy bien y tienen una piscina pequeña pero que esta muy bien, te lo recomiendo 100%, es pequeño pero a mi y a mi mujer nos encanto.:)

avidav
09/04/2010, 01:26
Hola nosotros estuvimos en paisaxe ii ( en o grove ) y en el de baltar 8 portonovo )y cualquiera de los dos estan bien y limpios.

DHERVAS
09/04/2010, 09:11
Muchas gracias por las respuestas, la verdad da gusto tener donde elegir.:)