Ver la versión completa : En apoyo al Camping Pinar San José
Este fin de semana, hemos estado de Webcampada en el Camping Pinar San José en Caños de Meca (Cadiz), donde un perro ha mordido a una niña en la cara.
Parece que todo va a quedar en un susto, pero hoy he visto un programa en Antena 3, donde si bien la madre dice que el perro que mordió a su hija estaba atado, afirma que habia un monton de perros sueltos por el camping haciendo sus cosas y sin que nadie les dijera nada.
Pues bien, eso es TOTALMENTE FALSO, ya que no vi a ningún perro suelto.Y los empleados del Camping, estan atentísimos en particular en ese aspecto.
Es mas, en Febrero cuando se montó la Webcampada, de decía bien claro, que los perros deben estar atados
Esa es la verdad.
Os pido, que al que haya estado en este Camping, dejemos aqui constancia de nuestro apoyo.
Un saludo y gracias
Yo cada vez que he ido he comprobado un comportamiento excepcional en este camping y jamás he visto perros sueltos por el camping a sus anchas. Yo nunca he llevado a la mía, pero como me gustan los perros siempre los voy mirando y nunca he visto ninguno así. Es lamentable lo sucedido a esta niña y es posible que ahora a la madre la estén asesorando en ese sentido para que gane el juicio o cobre más dinero. Más aún cuando la noticia está saliendo en todos los medios de comunicación.
CARAVANISTA13
22/06/2009, 19:25
Yo estuve hace dos fines de semana, y una cosa si que es verdad, incluso pensé "que pesados son", por los altavoces
no paraban de decir que los dueños de los animales evitaran tenerlos sueltos, que si debian estar amarrados, en fín que no pararon de decirlos por los altavoces, y yo he de decir que no tengo perros, pero para aquellos que los tengan, ¿y si decide el camping de que no entren perros?, pues seria una pena porque quiero dejar claro que es un camping (si menospreciar a ningun otro) de lujo, que sí, mi apoyo tambien al camping pinar de san Jose
Pues si feliks, mi apoyo para el camping, sin duda uno de los mejores en los que he estado y cuya direccion se preocupa constantemente del bienestar de los campistas. Yo no tengo perro, en las ocasiones que he estado NUNCA HE VISTO PERROS SUELTOS.
Además, este año pienso repetir, allí estaré del 20 al 27 de julio, con mis dos niñas, es un lugar tranquilo como pocos.
No conozco el camping, pero tiene todo mi apoyo, además como poseedora de un perrito aplaudo la apertura a ello, como se hace en todo europa, que puedes ir con ellos todas partes, en Andorra mismo te permiten entrar a los negocios. Atte.
trotacaminos
22/06/2009, 19:44
Este fin de semana, hemos estado de Webcampada en el Camping Pinar San José en Caños de Meca (Cadiz), donde un perro ha mordido a una niña en la cara.
Parece que todo va a quedar en un susto, pero hoy he visto un programa en Antena 3, donde si bien la madre dice que el perro que mordió a su hija estaba atado, afirma que habia un monton de perros sueltos por el camping haciendo sus cosas y sin que nadie les dijera nada.
Pues bien, eso es TOTALMENTE FALSO, ya que no vi a ningún perro suelto.Y los empleados del Camping, estan atentísimos en particular en ese aspecto.
Es mas, en Febrero cuando se montó la Webcampada, de decía bien claro, que los perros deben estar atados
Esa es la verdad.
Os pido, que al que haya estado en este Camping, dejemos aqui constancia de nuestro apoyo.
Un saludo y gracias
No conozco ese camping mas que por la referencia de algunos de vosotros.
Hagamos una reflexion, el camping San Jose, esta rodando entre otras cosas por la referencia que se ha hecho a el en el hilo que se abrió sobre el tema, confieso que tuve la ventana de respuesta abierta, para contestar cuando nadie aun lo habia echo, y la cerre, no me daba buenas vibraciones el hilo, ahora me alegro despues de leer como algunos se han preocupado mas de inponer sus criterios e ideas mas que de lamentar lo que casi con toda seguridad no ha sido mas que un hecho desafortunado que podia haber ocurrido en qualquier otro sitio. Vaya de paso que quien abrio el hilo, no hace referencia al camping y que muchos de los que alli se encontraban se han enterado por las noticias o por el foro.
Por eso aqui mi reflesion:
Si el hecho hubiera ocurrido en un parque publico, y el perro estubiera atado a un arbol, como medida de seguridad, mientras su cuidador se esta atando una zapatilla, y algun desconocido se le acerca, porque el animal no puede interpretar que ese alguien es un peligro, para su cuidador que esta en situacion indefensa.
Pediriamos el cierre del parque y la tala de sus arboles.
A veces pienso que nos gusta sacar las cosas de quicio.
No voy a apoyar al camping, porque lo primero es apoyar a la niña, ha sido algo muy duro y con consecuencias traumáticas de futuro para la niña, tanto físicas como psicológicas, aunque sea tan pequeña. Hay que verse dentro de la boca de un animal para poder opinar. El dinero que consigan a través del seguro del perro y, si el juez lo considera justo, del camping lo van a necesitar y no llegará para atender la salud de esa niña en un futuro, es imprevisible como puede evolucionar.
En principio yo no responsabilizaba al camping, hasta que CARAVANISTA13 ha dado este testimonio:
“no paraban de decir que los dueños de los animales EVITARAN tenerlos sueltos, que si debian estar amarrados, en fin que no pararon de decirlos por los altavoces”.
Creo que tenían que ser más contundentes y recordar que el incumplimiento significa la expulsión del camping. De esta manera los dueños de perro que no cumplan las normas no podrán sembrar mal ambiente en el camping y todos ganan.
Para mi los culpables son los dueños del perro, aunque esté atado está en un lugar público y no estaban atentos al mal que pudiera causar, estar atado no es estar inmovilizado.
La familia de la niña también puede tener responsabilidad si no estaban atentos a sus movimientos y control por su cortísima edad. Hay padres que llegan a un camping y pareciera que “suelten” a los niños cuanto más lejos de su instalación mejor y los niños son eso: “niños”.
Quizás si todos hubieran cumplido su obligación nunca hubiera pasado nada.
No voy a apoyar al camping, porque lo primero es apoyar a la niña, ha sido algo muy duro y con consecuencias traumáticas de futuro para la niña, tanto físicas como psicológicas, aunque sea tan pequeña. Hay que verse dentro de la boca de un animal para poder opinar. El dinero que consigan a través del seguro del perro y, si el juez lo considera justo, del camping lo van a necesitar y no llegará para atender la salud de esa niña en un futuro, es imprevisible como puede evolucionar.
En principio yo no responsabilizaba al camping, hasta que CARAVANISTA13 ha dado este testimonio:
“no paraban de decir que los dueños de los animales EVITARAN tenerlos sueltos, que si debian estar amarrados, en fin que no pararon de decirlos por los altavoces”.
Creo que tenían que ser más contundentes y recordar que el incumplimiento significa la expulsión del camping. De esta manera los dueños de perro que no cumplan las normas no podrán sembrar mal ambiente en el camping y todos ganan.
Para mi los culpables son los dueños del perro, aunque esté atado está en un lugar público y no estaban atentos al mal que pudiera causar, estar atado no es estar inmovilizado.
La familia de la niña también puede tener responsabilidad si no estaban atentos a sus movimientos y control por su cortísima edad. Hay padres que llegan a un camping y pareciera que “suelten” a los niños cuanto más lejos de su instalación mejor y los niños son eso: “niños”.
El perro estaba atado, ¿que culpa tiene el camping?, imagina que tu vas con tu coche a 10 km por hora por una calle del camping y de repente se te cruza un niño que esta jugando, con la mala suerte de que lo atropellas y se rompe una pierna. ¿Tambien tiene la culpa el camping?
Por mi calle pasean perros con correas extensibles de no se cuantos metros de largas, imposible de controlar con ella al animal en un momento de apuro. Es una forma de no perder al perro, pero de dejarle muchos metros de libertad de movimientos incontrolables y es evidente que son animales y ninguno de fiar, porque su obligación es seguir su instinto y nunca sabemos por qué un animal reacciona de una determinada manera a un estímulo incontrolado que le sorprenda.
Sigo opinando que el echo es MUY GRAVE para la NIÑA y que hay responsabilidades de todos. No digo mala voluntad, seguro que todos lo están pasando muy mal, pero al camping y a los dueños del perro se les olvidará pasado el tiempo, la niña lo sufrirá de por vida.
Lamento que se hable tanto del "pobre perro" y del "estupendo camping" y de la niña se piense "que ya se mejorará"
sinpiquetas
22/06/2009, 20:55
La verdad es que sería injusto que cargasen contra el camping, máxime cuando en ese fin de semana prácticamente no se vieron perros, exceptuando - y después de mucho “buscar”- los de Feliks y Joel David, claro está lo de “buscar” era por el “descomunal” tamaño de las “fieras”... ja ja ja, no os enfadéis.
Ahora en serio, exceptuando los mencionados canes -y tuve que ir a sus parcelas- no recuerdo haber visto otros... al menos de cuatro patas.
“Mese” olvidaba el origen del hilo, doy fé, no ví ninguno suelto, ni los mencionados y eso que tienen el mismo peligro que una pistola de papel.
Soy dueño de un perro, creo que el responsable soy yo. Si se cae el todo de mi caravana, y golpea con uno de los hierros a un niño, ¿matamos al dueño del camping?
Espero que la cría se recupere pronto
Por mi calle pasean perros con correas extensibles de no se cuantos metros de largas, imposible de controlar con ella al animal en un momento de apuro. Es una forma de no perder al perro, pero de dejarle muchos metros de libertad de movimientos incontrolables y es evidente que son animales y ninguno de fiar, porque su obligación es seguir su instinto y nunca sabemos por qué un animal reacciona de una determinada manera a un estímulo incontrolado que le sorprenda.
Sigo opinando que el echo es MUY GRAVE para la NIÑA y que hay responsabilidades de todos. No digo mala voluntad, seguro que todos lo están pasando muy mal, pero al camping y a los dueños del perro se les olvidará pasado el tiempo, la niña lo sufrirá de por vida.
Lamento que se hable tanto del "pobre perro" y del "estupendo camping" y de la niña se piense "que ya se mejorará"
No sólo tu opinas que lo que ha ocurrido es muy grave, desde que se conoció la noticia todo el mundo estamos de acuerdo en eso, de echo casi todas las interveciones que se han dado en el hilo en el que se informaba del suceso comenzaban con el deseo de pronta recuperación para la niña. Otra cosa es quere echar la culpa a quien no la tiene.
Creo que en ningún momento se ha puesto en duda la gravedad del asunto ni nadie ha dicho nada parecido a "el pobre perro", en este hilo se está hablando de la profesionalidad del camping y en este caso no se ha incumplido ninguna norma. Perro atado, en su parcela.
Es lamentable lo qu ele ha ocurrido a la niña, no quisiera que me ocurriese a mí ni a nadie, pero los accidentes ocurren, Paloma y los afectados no lo van a olvidar, pero mentir para recibir beneficio a sabiendas que puede perjudicar a mucha gente me parece injusto. Decir que había perros sueltos cuando hay mucha gente que puede corroborar lo contrario me parece que no es el camino correcto. Más cuando hay tanta gente que conocemos el camping y sabemos como son con el cumplimiento de las normas. En otro no sé, pero en este precisamente son muy estrictos. Si vas a un camping con perros sabes que no debes acercarte a ellos, si vas a la piscina sabes que no debes correr por el borde, si te subes a un columpio sabes que puedes caerte, son accidentes Paloma, que culpa tiene el camping de que te caigas en la piscina y te abras la cabeza? Por muy terrible que sea, tambien es terrible que te acusen de algo así sin tener culpa, sí hay que pedir responsabilidades, y en este caso para mí está claro que quien debe responder son los dueños del perro o el seguro que creo se ha comentado en otro hilo que lo tiene, porque para eso se paga. Los padres tendran la responsibilidad que les toca por haber dejado a una niña tan pequeña tocar a un perro que no conocen, eso quedará en sus mentes siempre, aún así, pienso que es inevitable que ocurran estas cosas, pero el camping para mí no tiene culpa.
Me prometí unas vacaciones en webcampista , y las voy a cumplir , aunque abriendo la veda cuando lo vea oportuno , para eso soy mayorcito y libre , muy libre , y esta ocasión , va a ser una de ellas .
Había mas perros , en concreto el del accidente en concreto , el de Alaska , y dos en la parcela muy cercana a la de Feliks , y todos ellos , juntos con los de Feliks y Joel David... , SIEMPRE HAN ESTADO ATADOS ,SIEMPRE ....
La niña..,pobrecilla , me moriría de pena si fuera la mia , pero lo justo.. , justo ha de ser...EL CAMPING cumple escrupulosamente las normas , los padres..... , no siempre las cumplimos .
En este caso , no se juzga la desgracia de la niña , que sin dudas lo es , y lo sufrirá el resto se su vida , si no la desgracia del camping , que luchando contra vientos y mareas para el buen cumplimiento de unas normas.. , que a menudo somos NOSOTROS , los capullos que nos las saltamos , ( y yo no tengo perros , pero me salto otras...) , ahora necesita un voto de confianza , para que su MUY buena imagen , no se vea empañada..
Mi voto muy favorable para el camping Pinar de San José... Para la niña , todo mi cariño y deseos de mejora , para sus padres....., bueno , para sus padres ya opinaré en otro momento .
peter_mlg
22/06/2009, 21:12
totalmente de acuerdo el camping NO tiene culpa alguna del desgraciado accidente , NO tratemos de buscar culpables por q pensandolo friamente todos son culpables menos la niña
peter_mlg
22/06/2009, 21:15
Me prometí unas vacaciones en webcampista , y las voy a cumplir , aunque abriendo la veda cuando lo vea oportuno , para eso soy mayorcito y libre , muy libre , y esta ocasión , va a ser una de ellas .
Había mas perros , en concreto el del accidente en concreto , el de Alaska , y dos en la parcela muy cercana a la de Feliks , y todos ellos , juntos con los de Feliks y Joel David... , SIEMPRE HAN ESTADO ATADOS ,SIEMPRE ....
La niña..,pobrecilla , me moriría de pena si fuera la mia , pero lo justo.. , justo ha de ser...EL CAMPING cumple escrupulosamente las normas , los padres..... , no siempre las cumplimos .
En este caso , no se juzga la desgracia de la niña , que sin dudas lo es , y lo sufrirá el resto se su vida , si no la desgracia del camping , que luchando contra vientos y mareas para el buen cumplimiento de unas normas.. , que a menudo somos NOSOTROS , los capullos que nos las saltamos , ( y yo no tengo perros , pero me salto otras...) , ahora necesita un voto de confianza , para que su MUY buena imagen , no se vea empañada..
Mi voto muy favorable para el camping Pinar de San José... Para la niña , todo mi cariño y deseos de mejora , para sus padres....., bueno , para sus padres ya opinaré en otro momento .
muy cierto socio sobretodo en tu ultima frase
Yo "sospecho", porque no lo he visto ni oido directamente de los implicados, que los responsables son los dueños del perro y los propios padres, aunque sea de forma involuntaria. Será importante saber la longitud de la correa y su radio de acción y en cualquier caso hay que tenerlo controlado.
De todas maneras el juez será quien reparta responsabilidades.
Con respecto al camping, seguramente no será responsable en este caso, me faltan datos pero si dice "EVITARAN" es un subjuntivo que indica sugerencia, no obligación, de ahí mi comentario.
Las reglas tienen que ser claras y contundentes y si fuera así en todos los camping mejor conviviríamosl os campistas.
sevillista
22/06/2009, 21:22
Mi total apoyo al camping,y efectivamente como dicen los compañeros que estuvimos, no había ningún perro suelto, siento el dolor de esa madre, pero que busque otro culpable, tal vez ella, por dejar a un bebe sólo con un animal desconocido.Máxime cuando un pastor Belga,como perrom pastor que és, amarrado marca su territorio.
COMANCHE
22/06/2009, 21:30
Comienzo a quedarme "flipado" si de verdad alguien en este caso concreto puede cargar sus tintas contra el camping y hacerle responsable de lo sucedido, aun en el caso de que el perro hubiera estado suelto, porque contra eso en un momento dado el camping no puede hacer nada si constantemente pone los medios y las advertencias y llega algún personaje y no las cumple. Por desgracia haría falta un vigilante en cada parcela de muchos campings para controlar algún tipo de situaciones, porque entre perros y "no tan perros" a veces nos descontrolamos un poquito y así pasa. Vamos a ver, si el camping advierte de la obligación de tener a un perro atado y en un momento dado alguien lo lleva suelto...¿la emprendemos con el camping?. Un poquito de por favor y de cordura hombre. Y no conozco el camping, pero me imagino que por lo que contáis alguno que lo conocéis, debe de ser tan escrupuloso y estricto con las normas como otros de su categoría.
.- la niña tiene 23 meses
.- el perro estaba atado
.- era dentro de la parcela del propietario del perro
.- la niña y los hijos del propietario del perro estaban jugando con el
la verdad no veo ninguna responsabilidad del camping, ninguna, en cambio si que veo TODA la responsabilidad en los padres de la niña, no fue que la niña se escapara en un descuido, no, lo que sucedio es que estaba jugando con un animal atado, el animal tambien jugo, pero no tiene manos, digo yo que los humanos adultos tenemos que tener mucho cuidado cuando jugamos con un bebe, cualquier movimiento brusco puede hacerle daño, cualquier gesto rapido, cualquier descuido, jugamos con ellos con delicadeza, pretender que un perro tenga esa misma delicadeza es absurdo.
Comienzo a quedarme "flipado" si de verdad alguien en este caso concreto puede cargar sus tintas contra el camping y hacerle responsable de lo sucedido, aun en el caso de que el perro hubiera estado suelto, porque contra eso en un momento dado el camping no puede hacer nada si constantemente pone los medios y las advertencias y llega algún personaje y no las cumple. Por desgracia haría falta un vigilante en cada parcela de muchos campings para controlar algún tipo de situaciones, porque entre perros y "no tan perros" a veces nos descontrolamos un poquito y así pasa. Vamos a ver, si el camping advierte de la obligación de tener a un perro atado y en un momento dado alguien lo lleva suelto...¿la emprendemos con el camping?. Un poquito de por favor y de cordura hombre. Y no conozco el camping, pero me imagino que por lo que contáis alguno que lo conocéis, debe de ser tan escrupuloso y estricto con las normas como otros de su categoría.
Lo es....un 10
No conozco el camping y creo en la palabra d mis amigos y con pañeros, todo mi apoyo para el CAMPING.
pues no conozco el camping pero apoyo por completo si tal como indicais hacen cumplir las normas sobre los perros.
que culpa tiene el camping?si todos los perros que entran están atados, si ahora se permite la entrada de perros..etcetc..denunciar al camping porque?
sobre de quien es la responsabilidad de que un niño de 23 meses tenga un accidente sea del tipo que sea...me remito a lo que me dijo a mi la policia hace muuuchos años.
iba yo con mi coche por ciudad, a velocidad normal 40-50 por unas calles donde había coches aparcados a los dos lados.
de repente una niña de 7 años sale de su casa y cruza la carretera sin pararse, y claro allí estaba yo para atropellarla.
ni que decir que entré en shock.
tenía 22 años y ayudé en lo que pude hasta que llegó la ambulancia.
la niña tuvo una fractura de la pierna ,yo me preocupé por ella hasta donde pude y como digo entré en shock varios dias.
la policía me ofreció denunciar a sus padres porque segun me dijeron un menor y menos uno de siete años, no puede ir solo por la calle.
no denuncié, me parecía muy fuerte...pero más tarde ellos a mi si, porque mi compañía no les ofrecía lo suficiente.
en resumen..
que ojalá la niña se recupere, espero que si de corazón, me pasa a mi y me muero,no quiero ni pensarlo, pero en última instancia los accidentes son accidentes y si son evitables los únicos que los podemos evitar somos los propios padres en la mayoría de los casos.
Sólo faltaba que recayera la más mínima responsabilidad sobre el camping...
Mi total apoyo.
Nada justifica la mentira, pero si hay alguna responsabilidad los técnicos en la materia que lo analicen y los seguros que cumplan llegado el caso, incluidos los padres, eso es lo que he manifestado en todo momento. Y no creo que traten de “sacar dinero”. Lo que es cierto es que esa niña ha de pasar por varios quirófanos y tendrá un coste.
Opino porque estamos en "coloquio" a sabiendas de que como desconozco casi todo del caso, al final puede ser muy distinto a lo que aquí se ha contado.
Yo he oído a la madre por TV y no le he escuchado nada sobre perros suelto. Solo ha dicho que estudiaría el tema del camping porque anunciaban que no admitían animales (que tampoco se si es correcta su información)
Porque no soy testigo de nada no puedo apoyar a nadie, porque un apoyo con desconocimiento de causa, solo por lo que otros digan, eso si puede causar mucho daño.
Si hay testigos que atestigüen lo que vieron, es lo correcto y su obligación.
El camping no permiten perros a partir de Julio, Paloma.
En su página lo especifica claramente.
Paloma pues yo apoyo a este camping porque no tiene nada que ver en este fatal accidente. Que los hechos hayan ocurrido dentro de él... de acuerdo, pero los culpables son otros y tengo muy claro quienes son...
Merce, por curiosidad lo he mirado y solo he encontrado esto en su web que se refiera a la admisión de animales:
-"Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Con una fuente de agua potable cada dos parcelas.
- Se admiten animales no peligrosos
- Electricidad 6A"
Ahora dependerá lo que el juez entienda por "no peligroso"
Yo no he sabido encontrar lo que comentas de Julio.
Tampoco me ha parecido ver que las parcelas estén delimitadas.
Y sigo diciendo que con estos comentarios no pretendo deducir que los dueños del camping tengan responsabilidad, solo he observado es escenario de los echos, para explicarbe en que se pueden basar los asesores de los padres.
a ver paloma:
por su`puesto que lo mas importante es la niña, pero ya ha dicho la madre, que no es grave.
Lo que si te digo, es que la culpa INTEGRA la tiene el padre de la niña, que por cierto estaba hablando con el dueño del perro. El padre de la niña es el responsable de lo que ha pasado, porque lo primero es que la niña no tiuene que entrar en una parcela que no es la suya, y mucho menos acercarse a un perro que esté atado, cumpliendo el reglamento interno del Camping.
.- la niña tiene 23 meses
.- el perro estaba atado
.- era dentro de la parcela del propietario del perro
.- la niña y los hijos del propietario del perro estaban jugando con el
la verdad no veo ninguna responsabilidad del camping, ninguna, en cambio si que veo TODA la responsabilidad en los padres de la niña, no fue que la niña se escapara en un descuido, no, lo que sucedio es que estaba jugando con un animal atado, el animal tambien jugo, pero no tiene manos, digo yo que los humanos adultos tenemos que tener mucho cuidado cuando jugamos con un bebe, cualquier movimiento brusco puede hacerle daño, cualquier gesto rapido, cualquier descuido, jugamos con ellos con delicadeza, pretender que un perro tenga esa misma delicadeza es absurdo.
Estoy totalmente de acuerdo. En este caso el camping está exento de culpas. Ha sido un accidente y punto pelota.
Ya sabemos como es la prensa de sensacionalista, el morbo de la noticia y las mentiras para dar mas bombo. Tambien se podría sancionar a los periodistas que mienten.
Creo en vustra palabra, no conozco el camping, pero me fastidia que por dar morbo al tema se mienta, y que los propietarios tengan que pagar por algo que no han hecho.
Merce, por curiosidad lo he mirado y solo he encontrado esto en su web que se refiera a la admisión de animales:
-"Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Electricidad 6A"
Ahora dependerá lo que el juez entienda por "no peligroso"
Yo no he sabido encontrar lo que comentas de Julio.
Tampoco me ha parecido ver que las parcelas estén delimitadas.
Y sigo diciendo que todas estos comentarios no quieren hacer culpable de nada a los dueños del camping, solo he observado es escenario de los echos.
Entra en Tarifas, ahí puedes ver que los perros lo cobran a un euro y en temporada alta no los admiten, luego vas a la parte de bungalows y ahí te especifican que la temporada alta comienza el 1 de julio.
COMANCHE
22/06/2009, 22:32
Joder Feliks, qué clarito hablas, clarito y con razón.
paloma,hablas así porque estoy seguro que no tienes perro. pero si te digo que eso de "que ninguno es de fiar" ..
yo conozco a unas cuantas personas que son menos de fiar que los perros
entra en tarifas, alli esta claro que no admiten en semana santa, julio y agosto.
yo lo que no he sabido ver es lo de perros no peligrosos
Aquí las tarifas:
Tarifas y Precios de Parcelas en Camping Pinar San José (http://www.campingpinarsanjose.com/tarifasparcelas.htm)
Aquí las fechas de temporada alta:
Tarifas y Precios del Camping y Bungalows en Pinar San José (http://www.campingpinarsanjose.com/tarifas.htm)
Nada justifica la mentira,
Yo he oído a la madre por TV y no le he escuchado nada sobre perros suelto. Solo ha dicho que estudiaría el tema del camping porque anunciaban que no admitían animales (que tampoco se si es correcta su información)
.
Paloma , yo si lo he oido en antena 3, y la madre dice muy claro que los perros estaban sueltos haciendo pipí por todos los lados y eso ES MENTIRA.
Respecto al coste de la atención médica de la niña, lo paga sus padres y todos nosotros con nuestros impuestos.
Y oja´la se recupere pronto la chiquilla, que eso es lo mas importante, pero.......
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
Paloma , yo si lo he oido en antena 3, y la madre dice muy claro que los perros estaban sueltos haciendo pipí por todos los lados y eso ES MENTIRA.
Respecto al coste de la atención médica de la niña, lo paga sus padres y todos nosotros con nuestros impuestos.
Y oja´la se recupere pronto la chiquilla, que eso es lo mas importante, pero.......
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
Ni que lo digas, Feliks, tengo una amiga que cuando se hizo una contractura en el cuello en un pequeño accidente de poca importancia iba al gimnasio el día antes a coger pesas para que se le inflamaran los músculos y así coger más dinero. Yo le preguntaba si no le daba miedo a fastidiarse de verdad el cuello, y me decía que mientras cogiera más dinero que ya se le pondría bien. Hasta que le dijeron que tenía que pasar por una resonancia y ahí ya no quiso llegar porque tiene claustrofobia y saldría "la verdad". Cogió dinero, pero no tanto como hubiera querido, aún exponiendo su salud para siempre. Si es que como tú bien dices: hay gente pa to....
Gracias Merce, ya lo localicé. Lo de animales no peligrosos tal como está entre comillas en mi escrito lo podéis encontrar en el encabezamiento de la pg. de Tarifas.
Pero observando he encontrado algo mas, la niña fué atacada en la noche del viernes, es decir el 19, que según la pg de referencia es Temporada Media y si miramos lo que me ha indicado muy bien Merce, en esa temporada pone en perros: NO admisión.
Perdona, Paloma, en temporada alta es donde dice No admisión en temporada media dice 1 euro
Pongo de nuevo el enlace a las tarifas de parcela:
Tarifas y Precios de Parcelas en Camping Pinar San José (http://www.campingpinarsanjose.com/tarifasparcelas.htm)
·Temporada Media:Semana santa, 15 de junio - 30 de junio ,
01 de septiembre - 13 de septiembre
·Temporada Alta: Del 1 de julio al 31 de agosto.
Se conoce que miramos en distintos sitios:
- Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Electricidad 6A
Temporada Temporada Alta* Temporada Media**
Parcela 18,00€ 12,00€
Parcela pequeña 9,00€ 6,00€
Adultos 5,20€ 4,20€
Niños(2 a 11 años) 3,80€ 3,00€
Tienda Familiar 6,20€ 5,00€
Tienda Individual 4,90€ 3,10€
Autocaravana/caravana 8,00€ 6,40€
Motos 4,10€ 3,30€
Coche 5,00€ 4,00€
Perros No admisión No admisión
Remolques 3,00€ 2,40€
Fijate que esta en la primera columna la T. Alta y en la segunda la T. Media, es que no ha salido el cuadro.
*Temporada Alta: 01 de julio - 31 de agosto
**Temporada Media: Semana santa, 15 de junio - 30 de junio , 01 de septiembre - 13 de septiembre
***Temporada Baja: 01 de enero - 14 de junio,excepto Semana Santa, 14 de septiembre - 31 de diciembre
¿estoy equivocada?
Pues mejor no te puedo poner los enlaces Paloma, vamos todos los que somos clientes del camping sabemos cuando debemos y cuando no debemos llevar al perro. cualquiera que vea los enlaces directos a la web puede comprobarlo.
yo estuve en la webcampada este fin de semana y no vi a ningún perro suelto. Incluso los que vi que iban paseando los llevaban los dueños con las correas.
Ojo, Paloma, no estás mirando la web oficial del camping sino un anuncio realizado por Forocamping que obviamente no han copiado bien las tarifas de su página oficial.
De hecho al final del anuncio dice que los precios son solo informativos, no contractuales y que para mayor información contactar con el camping directamente.
Rafalillo
22/06/2009, 23:12
yo no he estado halli para ver lo sucedido pero no pongo en ningun segudo en duda la profesionalidad del camping y sus trabajadores,y como habeis dicho muchos por aqui los accidentes por desgracia pasan,espero de corazon que la niña se recupere lo mejor y mas rapido posible independientemente de quien tenga la culpa o no la tenga me da igual lo que a mi en particular lo que mas me importa es la chiquilla por que yo soy papi y eso tiene que ser duro, ahora lo que no veo nada bien es el titulo de este hilo ( En apoyo al camping pinares de san jose ) digo yo que todo este apoyo deberiamos dedicarlo a la chiquilla y una vez recuperada apoyare al que o quien haga falta y ya lo dige y lo buelbo a decir rrecomiendo a todo el mundo ese camping y lo seguire haciendo porque en general mi nota es un 10.
yo estuve en la webcampada este fin de semana y no vi a ningún perro suelto. Incluso los que vi que iban paseando los llevaban los dueños con las correas.
El único que habia suelto era Peter , y no mordía...
Hola Rafalillo, el apoyo al camping es porque no es justo que carguen con culpa quien no la tiene, y de eso tambien se pasa mal. Que apoyamos a la niña es obvio, nadie quiere que le pase nada y todos esperamos su pronta recuperación.
Pero si en el enlace (web oficial del camping) que pone Merce se lee perfectamente, no sé para que le das tantas vueltas Paloma: Temporada Alta (1 de julio al 31 de agosto) no se admiten perros. O sea que la noche del 19 de Junio, si!!
El único que habia suelto era Peter , y no mordía...
solo ladraba
Rafalillo
22/06/2009, 23:35
solo ladraba
suele ser ladrador y poco mordedor pero otra cosa te digo que si quedan pocas cervezas y le intentas quitar la suya yo ya no sabria que decirte
Aqui os dejo este enlace sobre la noticia, dónde por cierto se menciona a Webcampista.
«Elegimos ese camping porque no admitían animales y sabemos que el perro no podía estar allí». La Voz Digital (http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090622/ciudadanos/elegimos-camping-porque-admitian-20090622.html)
suele ser ladrador y poco mordedor pero otra cosa te digo que si quedan pocas cervezas y le intentas quitar la suya yo ya no sabria que decirte
como comprenderás ni se me ocurre acercarme en esas circunstancias.
Bueno, es evidente que la noticia del periodico está mal, diciendo que en la página web oficial se esecifica unas fechas cuando son otras, que hemos podido comprobar en los enlaces... Ahora tergiversaran la verdad para culpabilizar el camping y sacar beneficio, es evidente... Lamento que al final son los niños quienes reciben el ejemplo de sus padres.
Me parece que entrar en dabates sobre el camping,o sobre el comportamiento de los padres es falsear la realidad,los echos son irrebatibles,que el perro mordio a la niña es un hecho,que el perro estaba atado es otro hecho irrebatible,que esa raza de perro esta considerada una raza potencialmente peligrosa es tambien irrebatible,que la normativa vigente especifica que las razas potencialmente peligrosas no solo deben de estar atados si no que deben llevar bozal tampoco es discutible,criticar a sus padres por buscar el maximo de indemnizacion me parece veronzoso,teniendo en cuenta la cantidad de operaciones de cirujia maxilofacial que puede que le queden por delante,lo de que dicen algunos de que fue un accidente inevitable esta fuera de lugar,no hay accidentes inevitables,cualquiera que haya tenido un accidente sabe que la investigacion al final determina unas causas y que todos son evitables,salvo que falseemos los hechos
enrique8978
23/06/2009, 00:42
yo queria ir a conocerlo era uno de mis preferidos pero ya en estas fechas no dejan entrar mi perro.
Una desgracia pasa en cualquier sitio pero la culpa es de los dueños de los perros no del camping.
sevillista
23/06/2009, 00:44
PerdonaColon,el pastor belga (yo he tenido dos) no es raza peligrosa.ç
Las operacones gracias a diós en España, las paga la Seguria Social.
Y lo que comenta en el periódico el padre,es vergonzante,todos tiene la culpa menos el.El niño pequeño que le quiere ensenar a su perro,el dueño del perro,el campin y Él Nada?-
Gracia Merce, ya he visto las dos web.
La de forocamping.com:
Camping & Bungalows Pinar San José - (Caños de Meca, Cádiz) Andalucía - Alojamientos (http://www.forocamping.com/camping/pinarsanjose/alojamientos.php)
puede ser tan válida como la otra, ya que son muchos datos los que expone del 2009 y curiosamente todos son idénticos excepto el dato del perro en Temporada Media, que en forocamping aparece como "No admisión" y en la del camping aparece "1e".
Yoco, yo no le doy "tantas vueltas a las cosa", es que sencillamente tengo una mente analítica que es incapaz de asumir criterios ajenos sin ser previamente analizados a la luz de todos los datos que pueda encontrar para elaborar mi propio pensamiento.
pues yo entiendo que los únicos datos válidos son los aportados por el camping , en su web o en sus propagandas o lo que sea.
el resto pues puede estar bien o mal.
en este caso está claro que la web del camping indica que ahora si están admitidos los perros.
Gracia Merce, ya he visto las dos web.
La de forocamping.com:
Camping & Bungalows Pinar San José - (Caños de Meca, Cádiz) Andalucía - Alojamientos (http://www.forocamping.com/camping/pinarsanjose/alojamientos.php)
puede ser tan válida como la otra, ya que son muchos datos los que expone del 2009 y curiosamente todos son idénticos excepto el dato del perro en Temporada Media, que en forocamping aparece como "No admisión" y en la del camping aparece "1e".
Yoco, yo no le doy "tantas vueltas a las cosa", es que sencillamente tengo una mente analítica que es incapaz de asumir criterios ajenos sin ser previamente analizados a la luz de todos los datos que pueda encontrar para elaborar mi propio pensamiento.
¿pero como va a ser tan válida una como la otra? la válida es la del camping y nada mas que la del camping. Por mas que te empeñes se adminten perros hasta el 1 de julio. Y aunque es duro decirlo los únicos culpables de lo que ha pasado son los padres de la niña que no tuvieron cuidado con ella.
trotacaminos
23/06/2009, 00:55
solo ladraba
no, no pedia una cruzcampo, jajajajajajaja...................................
Mi mas apoyo al camping,yo los perros siempre los he visto atados,espero pronta recuperacion a la niña.saludos a todos
¿pero como va a ser tan válida una como la otra? la válida es la del camping y nada mas que la del camping. Por mas que te empeñes se adminten perros hasta el 1 de julio. Y aunque es duro decirlo los únicos culpables de lo que ha pasado son los padres de la niña que no tuvieron cuidado con ella.
Así es.
Hola a todos, espero que la niña se ponga bien lo antes posible, el camping no tiene ninguna responsabilidad en el accidente, el primer responsable es el padre de la niña, el cual dicho sea de paso ahora solo parece estar pensando en hacer caja visto lo visto en las noticias. Mirar que tengo perro grande y una niña acostumbrada a ellos y mi hija jamas va a tocar a un perro.Y existe un listado con las razas de perros potencialmente peligrosos y el juez se tiene que limitar a mirar si esta dentro de ella o no para valorar el caso.Un saludo
Forocamping tiene los datos porque se los habrá facilitado el propio camping, por ello todos son exactos, justamente menos ese, el del perro en T. Media, que solo se justifica por un cambio posterior ¿cuándo el camping ha cambiado ese dato?.
O quizás forocamping no los recibe directamente del camping, sino que los copia de la web de este y en ese caso pueden ocurrir dos cosa:
a) que copia mal únicamente ese dato, por equivocación.
b) que en las fechas en que "copió" los datos era correcto y posteriormente ha sido cambiado ese criterio y no lo han cambiado ellos.
Como yo no conocía ninguna de las dos web, no tengo respuesta a este interrogante.
Y yo no pienso que las operaciones que le hagan por la S.Social de lugar que le corresponda, por muy buena que sea lo solucione todo al %, de hecho hay muchas personas que se desplazan a otros lugares porque es donde se encuentra el "mejor" especialista y aunque fuera de de la S.S. los desplazamientos para la familia pueden tener un gran coste y no quiero pensar si es privado.
Forocamping tiene los datos porque se los habrá facilitado el propio camping, por ello todos son exactos, justamente menos ese, el del perro en T. Media, que solo se justifica por un cambio posterior ¿cuándo el camping ha cambiado ese dato?.
O quizás forocamping no los recibe directamente del camping, sino que los copia de la web de este y en ese caso pueden ocurrir dos cosa:
a) que copia mal únicamente ese dato, por equivocación.
b) que en las fechas en que "copió" los datos era correcto y posteriormente ha sido cambiado ese criterio y no lo han cambiado ellos.
Como yo no conocía ninguna de las dos web, no tengo respuesta a este interrogante.
Y yo no pienso que las operaciones que le hagan por la S.Social de lugar que le corresponda, por muy buena que sea lo solucione todo al %, de hecho hay muchas personas que se desplazan a otros lugares porque es donde se encuentra el "mejor" especialista y aunque fuera de de la S.S. los desplazamientos para la familia pueden tener un gran coste y no quiero pensar si es privado.
Paloma, el camping abrió el año pasado y desde que abrió no se admiten perros a partir del 1 de julio, estuvimos en la inauguración todos en una webcampada, eso lo sabemos todos, al igual que ocurre en la mayoría de campings de la zona. El anuncio de forocamping ha copiado mal los datos, es evidente quien redactó el anuncio no lo copió bien, de hecho dice que los precios estan sujetos a cambios que son meramente informativos, lo dice al final de la página, que para mayor seguridad que contacte directamente con el camping. Ahora bien, que tú lo quieres ver de otra manera estando tan claro, bueno, pues eso es cosa tuya, pero no quieras que los demás veamos lo que no es. De todos, modos ante la ley es la página oficial la que cuenta y no los anuncios deperdigados por la red, así que el juez se guiará por la web oficial. Bueno, eso si realmente denuncia al camping que al parecer todavía no lo ha hecho, ya les dirá el abogado lo que les conviene hacer si podrán sacar tajada o no del asunto.
sevillista
23/06/2009, 01:23
De verdad paloma,que no entiedo a donde quieres llegar,que insinuas que el camping ha cambiado deliberadamente esa información ,a posteriori?.No le busque tres piés al gato,que ya se encargará el abogado de turno.Haber si no va ha incurrir en responzabilidades el mismo padre.
El camping tambien puede pedir daños y perjuicios por difamación, sevillista.
sevillista
23/06/2009, 01:30
El camping tambien puede pedir daños y perjuicios por difamación, sevillista.
Pués la verdad,merce,que como se está poniendo el tema,yo lo haría,porque una información distorcionada puede hacer mucho daño,a esta familia qu regenta el camping,con mucho esmero y dedicación.
Yo no me “empeño” en nada, veo datos informativos en diferentes sitios y los analizo por curiosidad, sabiendo que nada es fiable y no tengo los medios para hallar la verdad.
Sigo diciendo que los técnicos en la materia con competencia para acceder a todos los datos fiables estará en situación de hacer justicia “a la niña”, para que tenga a su disposición los medios que le permitan superar esta terrible situación.
Sigo opinando que sin datos certeros y contrastados personalmente no puedo apoyar a una de las partes (fuera cual fuese), porque podría perjudicar a quien tenga realmente la razón.
Se conoce que miramos en distintos sitios:
- Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Electricidad 6A
Temporada Temporada Alta* Temporada Media**
Parcela 18,00€ 12,00€
Parcela pequeña 9,00€ 6,00€
Adultos 5,20€ 4,20€
Niños(2 a 11 años) 3,80€ 3,00€
Tienda Familiar 6,20€ 5,00€
Tienda Individual 4,90€ 3,10€
Autocaravana/caravana 8,00€ 6,40€
Motos 4,10€ 3,30€
Coche 5,00€ 4,00€
Perros No admisión No admisión
Remolques 3,00€ 2,40€
Fijate que esta en la primera columna la T. Alta y en la segunda la T. Media, es que no ha salido el cuadro.
*Temporada Alta: 01 de julio - 31 de agosto
**Temporada Media: Semana santa, 15 de junio - 30 de junio , 01 de septiembre - 13 de septiembre
***Temporada Baja: 01 de enero - 14 de junio,excepto Semana Santa, 14 de septiembre - 31 de diciembre
¿estoy equivocada?
SI LO ESTAS
Y no hagas trampas y si copias y pegas hazlo de todo no de lo que te conviene para intentar llevar razón. Ya lo hago por ti, lo que no has puesto es lo siguiente:
"
Los precios mostrados pertenecen al 2009. No incluyen impuestos y son informativos, no siendo contractuales.
Para mayor consultar precios oficiales, por favor contactar con el camping. "
Con lo que te dicen que la página de forocamping es orientativa, no oficial y para saber los datos exactos te tienes que ir a verlos en la página del camping.
Es que llevas varios mensajes con la misma cantinela incluso dando a entender que el camping ha cambiado su página web cuando varios foreros te han dicho que las normas son las mismas desde el año pasado que abrió el camping y han ido unas cuantas veces.
trotacaminos
23/06/2009, 01:49
no puedo no puedo y no puedo, lo tengo que decir este es un desfile mu chungo, todos llevan el paso cambiado menos mi niño.
Por cierto El pinar de San Jose, ya esta pagando un precio muy alto gracias a la prensa amarilla, con Telecinco a la cabeza, no se han privado de sacar las imágenes de la entrada del camping, mientras Pedro Piqueras relataba la noticia diciendo que los perros campabas a sus anchas sueltos por el camping, y nos emitian una estrevista cortada por el principio y por el final, sin ningun rigor periodistico, y se be que el entrevistado no ha dicho lo que querian poner en su boca.
Se de lo que va esto, mi hijo es redactor de un caqnal de noticias, y Pedro Piqueras, se a limitado a decir lo que le han puesto.
Señor Piqueras para mi usted a pasado a ser un Angel caido, ño ha tenido rigor periodistico, y ha contrastado la noticia, y en el caso menos grage no ha sabido rodearse de colaboradores, que no se la metan doblada. todo ello a tenor de los testimonios aqui vertidos de quien estuvo alli.
Ahora solo falta saber cuanto falta, cuanto tiempo falta para que la mama de la niña, se recorra los platos del que medices, del enbodrio de por las mañanas, del tomate y la salsa rosa, total tienen que llenar horas de television y estos no son famosos, les saldra barato, a falta de Roldanes y Cachulis, porque a la Pantoja y Encarna Sanchez ya le sacaros toda la pringue.
El daño esta hecho y lo siento mucho por la niña, ahora esta el tema del money. No se porque me da que ahora y apoyados por los programas "amarillos" por no decir marrones de color mi......, empiezan a pensar en como hacer caja de la desgracia, incluso de la posible (desde mipunto de vista) "negligencia" de unos padres que piensan que en un camping los niños pueden ir solos (incluso con 22 meses). Doy fé, que en todo el fin de semana solo observé en un momento a un perro suelto (mejor dicho, medio perro, no te enfades jefe, pero es tan chiquitito.... ) y fue porque se le escapó de las manos la correa a la niña que en segundos la habia recuperado. El resto siempre quelos ví, estaban atados.
Siento decirlo pero estamos muy acostumbrados a buscar dinero con las desgracias.
Mis mejores deseos a la dirección del camping.
Un saludo.
Coincido en que la prensa amarilla tiene mas audiencia comentando en este caso que estaban prohibidos los perros, que si dice que estaban permitidos, y tristemente ya es habitual que den tintes de ilegalidad a las noticias para generar más morbo en aras de una mayor audiencia.
Nuestros medios de comunicación , en consecuencia son cada vez más penosos,,,, porque entre lo rosa y lo amarillo, yo ya dudo de la realidad de la mayoría de las noticias , y este caso lo corrobora porque :
Nosotros el verano pasado estuvimos un par de días en Pinar San José en Julio y nos dijeron claramente que se permitían perros todo el año excepto los meses de Julio y Agosto completitos...es decir del 1 al 31 de cada mes ambos inclusive .
Vimos un buen camping, bien situado y nuevecito ; con muy buenas instalaciones , y un personal encantador pendiente en todo momento de ellas y de los campistas .
triguero
23/06/2009, 02:14
mi apoyo al camping, y lo principal que la niña se ponga bien lo antes posible sin secuelas, pero visto lo visto en este hilo cuando valla a un camping lo primero que haré sera amarrar a la niña. no se me escape y muerda a un perro, y me denucien los protestores de animales. ya no se quien dejar con los abuelos la niña o el perro, y que conste que tengo perros hace 40 años o sea toda mi vida.
solo pienso que ese perro no es trigo limpio, y cualquiera que tenga una mascota sabe lo que da de sí, y de esto entiendo y no me digan que se le cruzan los cables, eso no es asi.
ojala no pase mas nunca.
mi apoyo al camping, y lo principal que la niña se ponga bien lo antes posible sin secuelas, pero visto lo visto en este hilo cuando valla a un camping lo primero que haré sera amarrar a la niña. no se me escape y muerda a un perro, y me denucien los protestores de animales. ya no se quien dejar con los abuelos la niña o el perro, y que conste que tengo perros hace 40 años o sea toda mi vida.
solo pienso que ese perro no es trigo limpio, y cualquiera que tenga una mascota sabe lo que da de sí, y de esto entiendo y no me digan que se le cruzan los cables, eso no es asi.
ojala no pase mas nunca.
Totalmente de acuerdo contigo triguero.
er heroe
23/06/2009, 03:11
hola, mi punto de vista es q para empezar los padres tenemos q estar en todo momento ahi, y los q somos padres lo sabemos, y mas si ves a un pastor belga suelto (eso si estaba suelto q yo no lo se, aunq por lo q dicen los compañeros estaba atado), y si estaba atado volvemos otra vez a lo mismo, como una niña de 23 meses merodea por alrededores de perros , aunq esten atados sola y sin supervision.
comprendo que un descuido lo podemos tener cualquiera eso esta claro, pero bueno q tampoco creo yo q el camping tanga culpa de nada, yo el 21 de julio alli como un clavo con mi señora y mi enana de 2 años y medio jejeje.
a la niña le deseo q se recupere pronto y q no le queden secuelas a la pobre q la verdad es q es muy pequeñina, pero los padres deberian de ceñirse la via judicial y q el juez dictamine , pero q se deje de dar tanta mala pblicidad del camping sin tener la culpa directamente.
es mi opinion, saludos.
sevillista
23/06/2009, 09:23
Yo creo que los padres, están lavando su mala conciencia con el camping,y además asesorados por alguién y ávidos de dinero y protagonismo, una vez que la pequeña ha salido de peligro, están cargando todo el mochuelo sobre otro.Pero tienen que pensar ,no sólo en que el camping en todo momento, ha sido escrupuloso en el cumplimiento de las normas, sino que además ,se están cargando el esfuerzo de una familia,y las nóminas de al menos 12 trabajadores.
¿Puede ser tambien una campaña orquestada en contra del turismo de camping?, estamos en unas fechas muy puñeteras, los hoteles medio vacios, el decathlon vendiendo tiendas a "puñaos". ¿Que mejor manera de desprestigiar el camping que con noticias como estas en estas fechas?. Seguro que ha habido mas ataques de perros a personas durante estos días y no se ha enterado "ni el polvo de la tierra".
christian r.
23/06/2009, 10:29
Es una pena lo que puede llegar a hacer el dinero, esta noticia, como muchas otras de las que salen en los telediarios, son un puñado de mentiras contadas para crear morbo y crear audiencia y que lo mas triste es que perjudicarán a un camping excelente en el que yo mismo doy fe que de que todos los fines de semana que voy recuerdan por los altavoces la obligatoriedad de tener los perros atados. Yo en un año que llevo yendo a este camping no voy a decir que nunca haya visto perros sueltos, por supuesto que los he visto pero no por culpa del camping que hace muy bien su labor de amonestar como minimo y a veces expulsar a esa gente irresponsable que a veces los suelta para que se den un "paseito".
Me parece bastante poco creible lo que dice la familia de la niña en el sentido de que eligieron este camping porque no admitian perros en temporada media y alta, el camping lo primero es que no te va a mentir, lo segundo es que tienes unos folletos en recepcion donde lo pone muy clarito que es sólo en temporada alta, y lo tercero es que es muy sospechoso el que no te gusten los perros pero dejes a tu niña jugar con ellos.
Apoyo totalmente al camping y que paguen esto integramente los padres de la niña por su irresponsabilidad y ojala con suerte tengan que pagar al camping daños y perjuicios por difamación y por peseteros.
Por que si he elegido un camping que no admite animales, dejo quee mi hijita se acerque a uno sin el menor pudor ni miedo?
Por que dejo a mi niña de 23 meses pulular por ahi sin control ninguno?
Por que en vez de tener a mi niña en mi parcela la permito que se vaya a la parcela de al lado a tocar un animal que segun yo mismo no tendria que estar alli, ni aun estando atado?
IRRESPONSABILIDAD ES LO QUE YO VEO, y ganas DE GANAR PASTA a costa de la desgracia de su hija.
has cometido un error al permitir que tu hija se acerque a un animal atado, ( o desatado que tambien lo suelen hacer cuando vas de paseo cun tu mascota), dices que estabas a su lado hablando con el dueño del perro mientras el niño le enseñaba el perro a la niña, muy tranquilo estabas entonces, sin poner pegas si el camping admitia o no animales en ese momento, pues ahora no vengas con peros ni por ques considero que la culpa es de los padres por permiir que se acerque a un animal sin conocerlo, pues yo tengo una perrita, y aunque no levanta ni un palmo del suelo, y se perfectamente que no hace nada, no me puedo fiar al 100% puesto que es un animal y no sabes como va a reacccionar.
Este año ibamos a ir a ese camping pero no hemos encontrado sitio, iremos el que viene si se puede,
Mi apoyo al camping que no tiene la culpa de la irrresponsabilidad de los padres.
Saludos
Mi apoyo total al camping.
Y mi deseo que la niña se recupere, tanto física como psíquicamente....
Un saludito
peter_mlg
23/06/2009, 17:03
para no tener mas problemas como este yo prohibiria los perros tanto por higiene como por lo ocurrido y verias como no pasaria mas ó obligar a los dueños q le pusieran bozal alos perros
Peter, a quienes no les gusten los perros que vayan a camping donde no los admiten, que están pensados para ellos.
peter_mlg
23/06/2009, 17:09
Peter, a quienes no les gusten los perros que vayan a camping donde no los admiten, que están pensados para ellos.
a mi personalmente si me gustan pero no kiero q ocurra una desgracia como esta
peter_mlg
23/06/2009, 17:10
cuando hay remedio
Claro, entonces prohibamos el consumo de cervezas y alcohol en cualquier circunstacia y lugar y tambien superar los 50 km hora, así evitamos no mordiscos, sino muertes.
Además esto no ocurre todos los días, y tú lo sabes, Peter, no sé porque se está creando este repentino pánico a los perros como si fueran armas en potencia y peligros social. Cuando todos los días hay violaciones y maltratos por parte de los humanos, que son el verdadero peligro de la sociedad y el planeta.
peter_mlg
23/06/2009, 17:20
Además esto no ocurre todos los días, y tú lo sabes, Peter, no sé porque se está creando este repentino pánico a los perros como si fueran armas en potencia y peligros social. Cuando todos los días hay violaciones y maltratos por parte de los humanos, que son el verdadero peligro de la sociedad y el planeta.
ya lo se pero este no es el caso el caso es q un perro mordio a una niña en un camping , culpa del perro no fue , de los dueños ,tampoco ya q estaba atado , del camping menos ya solo me kedan los padres de la niña
peter_mlg
23/06/2009, 17:21
Claro, entonces prohibamos el consumo de cervezas y alcohol en cualquier circunstacia y lugar y tambien superar los 50 km hora, así evitamos no mordiscos, sino muertes.
tu lo flipas
tu lo flipas
Aahhh, ahora lo flipo yo porque te toca a tí, eeehhhh....
peter_mlg
23/06/2009, 17:24
Aahhh, ahora lo flipo yo porque te toca a tí, eeehhhh....
tu tienes perro ni na !!!!!!!!!!!! lo mas parecido aun perro son los elefantes rosas q ves cuando esnifas laca jajajja
ya lo se pero este no es el caso el caso es q un perro mordio a una niña en un camping , culpa del perro no fue , de los dueños ,tampoco ya q estaba atado , del camping menos ya solo me kedan los padres de la niña
El caso es que la semana pasada un compañero de mi hijo en una excursión el el Coto Doñana se cayó en unos matorrales y se clavó una rama en un ojo y casi lo pierde, tuvieron que traerlo en un 4X4 corriendo y atravesar con la barca hasta esta orilla. Le pusieron puntos en el ojo y curas en gran parte del cuerpo. Afortunadamente no perderá visión. De quien es la culpa? ES un accidente, porque la vida está llena de peligros y por auqé no ha salido esto en Telecinco?
tu tienes perro ni na !!!!!!!!!!!! lo mas parecido aun perro son los elefantes rosas q ves cuando esnifas laca jajajja
Ja,ja,ja...pues ten cuidado que cuando te vea estando yo con mi perra te la voy a chuchar y luego me denuncias.
peter_mlg
23/06/2009, 17:27
YouTube - tu tienes perro ni na junior miguez vs el marchena (http://www.youtube.com/watch?v=S1npEAKZ2gM)
peter_mlg
23/06/2009, 17:27
El caso es que la semana pasada un compañero de mi hijo en una excursión el el Coto Doñana se cayó en unos matorrales y se clavó una rama en un ojo y casi lo pierde, tuvieron que traerlo en un 4X4 corriendo y atravesar con la barca hasta esta orilla. Le pusieron puntos en el ojo y curas en gran parte del cuerpo. Afortunadamente no perderá visión. De quien es la culpa? ES un accidente, porque la vida está llena de peligros y por auqé no ha salido esto en Telecinco?
una pena pero no es el caso
una pena pero no es el caso
No es el caso no, no tiene morbo y los organizadores de excursiones le han hecho un montón de regalos al niño para tranquilizar a la madre y no le diera por ir creando mala publicidad. No fuera a ser que tambien quisieran cortar las ramas del coto....
peter_mlg
23/06/2009, 17:31
No es el caso no, no tiene morbo y los organizadores de excursiones le han hecho un montón de regalos al niño para tranquilizar a la madre y no le diera por ir creando mala publicidad. No fuera a ser que tambien quisieran cortar las ramas del coto....
vale q si tu ganas!!!!!!!!!! toma un .....................
http://www.escritoresdeasturias.es/fotos/image/perro%20piloto.jpg
vale q si tu ganas!!!!!!!!!! toma un .....................
http://www.escritoresdeasturias.es/fotos/image/perro%20piloto.jpg
Desde luego para hacerle esas perrerias conmigo estaría mejor...
peter_mlg
23/06/2009, 17:35
Desde luego para hacerle esas perrerias conmigo estaría mejor...
lo q yo te diga tu lo flipas en colores cambia de marca de laca
Vale, Peter, lo que tú digas...
peter_mlg
23/06/2009, 17:39
toma nota para tu proximo pelado lo mismo hasta te gusta
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/peinados_de_animales_perro-07-07-2008.jpg
christian r.
23/06/2009, 17:55
toma nota para tu proximo pelado lo mismo hasta te gusta
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/peinados_de_animales_perro-07-07-2008.jpg
Ahí le has dado, jajajajaja
Vaya, al final la que le gustan los perros no es la que frivoliza con el tema ...
christian r.
23/06/2009, 17:58
No te pases, que alguno daría mordiscos si le quitan el oro liquido, jajajaja
Buenas tardes a todos, no soy una persona que participe mucho escribiendo en el foro pero si que estoy todo el día cotilleando lo que comentais,por supuesto con un buen fin,pero espero que se escriba mucho o poco en este caso en concreto poco tiene que ver, me explico.
A mi y a mis hijos,a mi mujer no tanto,nos encantan los animales,yo en concreto he tenido perro, gato y todo lo imaginable, siempre he intentado ser responsable no con ellos si no de ellos, pero eso es parte implicita en tener un animal, esto sobre los animales en cuestion.
Sobre el camping, nosotros estuvimos el año pasado en agosto 15 dias,seis adultos y seis niños, todo juntos y si, tambien revueltos, no tuvimos la menor queja del personal del camping, os cuento dos cosas que nos ocurrieros de forma directisima:
La parcela continua a nosotros estaba una persona acampada de una forma mas estable por decirlo de alguna forma, y por lo que entendimos era conocido de alguna persona relacionada con el camping, este acampado organizo una fiesta con cena incluida, imaginaros el escandalo, pues bien la direccion del camping le comunico que si se repetia una sola queja mas que se verian en la obligacion de invitarle a dejar el camping, y eso que era amigo.
En segundo caso mi hijo el pequeño se hizo una herida con puntos incluidos en la cabeza, y encima no lo han arreglado,en la piscina del camping.... les falto tiempo para llamar a una ambulancia,casi ni siquiera me dio tiempo a ver lo que realmente ocurrio cuando el GERENTE del campimg,Patricio, cojio al niño lo metio en su coche y le llevo al centro de salud en Bejer, al niño a su madre y a mi, estuvo alli con nosotros,al henano le pusieron unas grapas y nada mas gracias a Dios,pero a lo que voy fue a la actitud y no actuacion,por que sin actitud poca actuacion, que tuvo EL CAMPING todos los días me preguntaban si no Patricio, cualquiera de la FAMILIA en fin este año del 1 de agosto al 20 en la parcela 56 y 57 si Dios quiere.
Resumen Buena gente donde esten, en cuanto a la niña y a la familia pues lo unico que se puede decir es que lo siento mucho y que me puede pasar a la mia en cualquir momento,nadie estamos libres de nada.
un saludo a todos.
peter_mlg
23/06/2009, 21:40
Buenas tardes a todos, no soy una persona que participe mucho escribiendo en el foro pero si que estoy todo el día cotilleando lo que comentais,por supuesto con un buen fin,pero espero que se escriba mucho o poco en este caso en concreto poco tiene que ver, me explico.
A mi y a mis hijos,a mi mujer no tanto,nos encantan los animales,yo en concreto he tenido perro, gato y todo lo imaginable, siempre he intentado ser responsable no con ellos si no de ellos, pero eso es parte implicita en tener un animal, esto sobre los animales en cuestion.
Sobre el camping, nosotros estuvimos el año pasado en agosto 15 dias,seis adultos y seis niños, todo juntos y si, tambien revueltos, no tuvimos la menor queja del personal del camping, os cuento dos cosas que nos ocurrieros de forma directisima:
La parcela continua a nosotros estaba una persona acampada de una forma mas estable por decirlo de alguna forma, y por lo que entendimos era conocido de alguna persona relacionada con el camping, este acampado organizo una fiesta con cena incluida, imaginaros el escandalo, pues bien la direccion del camping le comunico que si se repetia una sola queja mas que se verian en la obligacion de invitarle a dejar el camping, y eso que era amigo.
En segundo caso mi hijo el pequeño se hizo una herida con puntos incluidos en la cabeza, y encima no lo han arreglado,en la piscina del camping.... les falto tiempo para llamar a una ambulancia,casi ni siquiera me dio tiempo a ver lo que realmente ocurrio cuando el GERENTE del campimg,Patricio, cojio al niño lo metio en su coche y le llevo al centro de salud en Bejer, al niño a su madre y a mi, estuvo alli con nosotros,al henano le pusieron unas grapas y nada mas gracias a Dios,pero a lo que voy fue a la actitud y no actuacion,por que sin actitud poca actuacion, que tuvo EL CAMPING todos los días me preguntaban si no Patricio, cualquiera de la FAMILIA en fin este año del 1 de agosto al 20 en la parcela 56 y 57 si Dios quiere.
Resumen Buena gente donde esten, en cuanto a la niña y a la familia pues lo unico que se puede decir es que lo siento mucho y que me puede pasar a la mia en cualquir momento,nadie estamos libres de nada.
un saludo a todos.
bien cierto son personas exelentes con gerentes y trabajadores asin da gusto los camping ya sean de 1ª como si son de 3ª regional
bien cierto son personas exelentes con gerentes y trabajadores asin da gusto los camping ya sean de 1ª como si son de 3ª regional
Fijaos si son buenas personas... , que hasta dejaron de entrar a Peter , y sin atar...!!!!
peter_mlg
23/06/2009, 21:54
Fijaos si son buenas personas... , que hasta dejaron de entrar a Peter , y sin atar...!!!!
y a ti sin bozal mamon jajjaajajaj
y a ti sin bozal mamon jajjaajajaj
Es cierto , se me olvidó llevartelo...
mensaka36
23/06/2009, 23:20
Es una lástima pero aquí el verdadero culpable es el dueño del perro,digo yo. Porque estoy leyendo por ahí que los padres de la niña son unos irresponsables¿Irresponsables por dejar que una niña corretee por un camping? Hasta ahí podiamos llegar!!.Obviamente el camping ninguna culpa tiene.
Esperemos una pronta recuperación,eso es lo mas importante bajo mi punto de vista.
rodaballo
25/06/2009, 18:13
Nosotros hicimos una reserva de 18 noches, a partir del 20 de Julio. Vamos a este camping por todos los comentarios buenos que hay de él, y yo sigo pensando lo mismo, el trato por teléfono fue muy correcto y amable. Accidentes los hay en cualquier sitio a todas horas, a los niños hay también que vigilarlos. En un camping hay peligros, coches, toboganes, piscina, picaduras de bichos, etc. y aquí yo creo que los dueños de los campings no tienen culpa de lo que ocurra. Yo tengo una niña de 6 años. un saludo. Puerto de Vega.
Corticata
25/06/2009, 18:28
Vaya por delante mi apoyo a la familia de la niña. Esperemos que todo quede en un susto y se recupere sin secuelas.
Dicho esto, mi apoyo al camping. Precisamente el fin de semana anterior al suceso estuve por alli y como se ha comentada los avisos por megafonía respecto al tema de los perros se repetian con frecuencia.
Estoy seguro que la gerencia y empleados se afanan en mantener esta norma. Más allá de eso, poco puede hacer el camping. Por supuesto la responsabilidad última será del dueño del animal. Y por supuesto que no seré yo quién juzgue a los padres por dejar a su hija moverse por el camping. En este sentido "...quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".
:argue: hola a todos e estado este fin de semana en este camping de los caños de meca y la verdad es k es muy tranquilo pero era la primera vez k iva a un camping y no sabia k a partir de las 12 no se podia utilizar el coche y fuimos a cenar y llegamos a las 12 y 20 mas o menos y no nos kerian dejar entrar k dejaramos el coche fuera con un equipo de musica k bale 4000 euros . pero estamos lokos o k? total k el dueño se puso echo un energumeno chillandonos k nosotros no le interesavamos k no volvieramos por alli .en fin una catastrofe yo no puedo tener problemas con la ley y se salvo de un par de guantaillas k sino la k se lleva es menua vamos como si fueramos bichos y en cima nos corto el rollo y ni salimos en fin espero k no os pase a vosotros nada alli porke dejareis de ser de su agrado
sevillista
06/07/2009, 16:33
Pués nada,bienvenido,y una cosita en todos los campings es norma la prohibicion de circular,después de las 12. Si tú llevas un pedaso de equipo es problema tuyo, y si no puedes tener problemas con la ley, pués dejás el coche fuera y punto pelotas, si nó,te vas a un hotel.
Bienvenido Brau82, cada día se aprende una cosa más, en ningún camping se puede circular después de las 12 con un coche, como bien te ha dicho el compañero Sevillista. Un saludo.
si te hubieras leido las normas del camping, que para eso te las entregan al registrarte, te habrias ahorrado el mal rato...
mira sevillista creo k por 20 minutos creo k nos podia aver dejao pasar a nosotros y a mas gente k tampoco lo sabia que estaba todo el mundo despierto .y al hotel te vas tu porke el dueño no tenia derecho a hablarnos asi como si fueramos una mierda pincha en un palo listillo k eres un listillo
:argue: hola a todos e estado este fin de semana en este camping de los caños de meca y la verdad es k es muy tranquilo pero era la primera vez k iva a un camping y no sabia k a partir de las 12 no se podia utilizar el coche y fuimos a cenar y llegamos a las 12 y 20 mas o menos y no nos kerian dejar entrar k dejaramos el coche fuera con un equipo de musica k bale 4000 euros . pero estamos lokos o k? total k el dueño se puso echo un energumeno chillandonos k nosotros no le interesavamos k no volvieramos por alli .en fin una catastrofe yo no puedo tener problemas con la ley y se salvo de un par de guantaillas k sino la k se lleva es menua vamos como si fueramos bichos y en cima nos corto el rollo y ni salimos en fin espero k no os pase a vosotros nada alli porke dejareis de ser de su agrado
Bienvenido al foro lo primero y con respecto a tu intercencion sobre el camping es normal que a las 12 no te dejasen entrar con el coche y si tu no lo sabías no es problema del dueño hay un reglamento el cual hay que cumplir y es para todos yo he dejado el coche siempre fuera cuando íbamos con la cv y da cosa es verdad pero nunca tuve problema y hablamos de un mercedes clase S vamos de los grandes pero por eso no tienes derecho ni siquiera a replicar y menos amenazar con guantaillas que no llevas razón alomejor si se lo hubieses expuesto de otra manera hubiesen intentado aparcarlo en algún sitio seguro o vigilado
Un saludo
peter_mlg
06/07/2009, 17:38
mira sevillista creo k por 20 minutos creo k nos podia aver dejao pasar a nosotros y a mas gente k tampoco lo sabia que estaba todo el mundo despierto .y al hotel te vas tu porke el dueño no tenia derecho a hablarnos asi como si fueramos una mierda pincha en un palo listillo k eres un listillo
es listillo , marikita y lo peor q es del sevilla ya con eso tiene su cruz el pobre , pero tiene razon las normas estan para cumplirlas y como te dice MTM si le entras al vigilante ò al gerente de otra manera lo mismo te puede ayudar entrando en plan gallito no ganas nada y menos sin tener razon , una saludo y bienvenido
Corticata
06/07/2009, 18:14
Si por algo destaca este camping es por el buen trato y amabilidad de sus gestores, pero es lógico que tnga que hacer cumplir las normas de uso y no permitan entrar con cohce despues de la 12, Ero es así en este y creo que en la inmensa mayoria de la los campings.
Corticata
06/07/2009, 18:21
Y si por ago destaca este foro es por el respeto y el "saber estar de los foreros que participan. Me parece que para ser tus primeros "posts" no has entrado con el píe correcto.
Si estas dispuesto a dejar los insultos aparcados, bienvenido al foro. Para insultos y malos modos, ya hay otros sitios.
peter_mlg
06/07/2009, 18:51
Y si por ago destaca este foro es por el respeto y el "saber estar de los foreros que participan. Me parece que para ser tus primeros "posts" no has entrado con el píe correcto.
Si estas dispuesto a dejar los insultos aparcados, bienvenido al foro. Para insultos y malos modos, ya hay otros sitios.
si pero antes de las 12 de la noche jijijijijijiji
Corticata
06/07/2009, 18:56
Mira si son buenos es este camping que dejan entrar hasta al Peter...pero siempre antes de las 12, claro.
sevillista
06/07/2009, 19:01
es listillo , marikita y lo peor q es del sevilla ya con eso tiene su cruz el pobre , pero tiene razon las normas estan para cumplirlas y como te dice MTM si le entras al vigilante ò al gerente de otra manera lo mismo te puede ayudar entrando en plan gallito no ganas nada y menos sin tener razon , una saludo y bienvenido
Peter,te cabe el mami empanao,y la maría del amonte rebozá....mamona.Saludos.:blob5::blob5::blob5:
sinpiquetas
06/07/2009, 21:06
mira sevillista...
¡Pisshaaaa tranki, tronko!
Por estos lares, todo el mundo es bienvenido, las bromas no molestan, incluso son bien recibidas, la crítica tampoco escuece mucho, lo que no se acepta es “pasarse siete pueblos” y por favor (te ruego no te molestes) no escribas en “kakofono” es muy molesto de leer...
:occasion5:
er heroe
06/07/2009, 21:30
buenas, el gerente o el dueño o el vigilante, quien fuera el q no te dejo pasar hizo lo correcto y lo q esta estipulado en el reglamento brau82, imaginate q te deja pasar y hay una familia en una tienda con un nene pequñeo o un bebe o lo q sea........ q pasa q tu coche con tu equipo de 4000 euros no molesta o q? y ademas, dices q habia mas gente para entrar con el coche no? y como piensas q ese hombre puede dejar pasar a x coches y q circulen por el camping sobre las 0:20, si no te gusta eso es asi en el 99,9% de los campings campeon.
saludos.
os doi la razon a todos k si son las normas k ay k respetatlas si ese no es el problema a demas a nosotros nadie nos dio ninguna informacion ningun papel donde pusiera nada de nada ni sikiera ponia el horario de la piscina la abrian cuando le daban la gana .a nosotros lo k nos a molestado y nos a indignao es por pedirle por fabor k nos dejara pasar se pusiera como se puso nosotros somos personas normales ,emos estado en muchos hoteles y apartamentos y nunca hemos tenido problemas con nadie
mensaka36
06/07/2009, 22:00
Me parece a mí que te equivocaste de camping...no creo que ese fuera tu estilo de camping y te lo digo desde el respeto.
trotacaminos
06/07/2009, 22:38
os doi la razon a todos k si son las normas k ay k respetatlas si ese no es el problema a demas a nosotros nadie nos dio ninguna informacion ningun papel donde pusiera nada de nada ni sikiera ponia el horario de la piscina la abrian cuando le daban la gana .a nosotros lo k nos a molestado y nos a indignao es por pedirle por fabor k nos dejara pasar se pusiera como se puso nosotros somos personas normales ,emos estado en muchos hoteles y apartamentos y nunca hemos tenido problemas con nadie
Pues quizas debes seguir yendo de hoteles y apartamentos, porque con esa actitud, en este mundo vas a tener muchos problemas.
Por favor si vas a seguir escribiendo, hazlo de forma algo mas legible, que los que no somos gente Guay, nos cuesta leerte, a y perdona que no te de la bienvenida, bajo mi punto de vista ya has hecho suficientes motivos para ello.
sevillista
06/07/2009, 23:06
Paisanos----Corticata y simpiquetas (qué putada),estoy de vacances cuando querais nos bebemos una birras,eso sí al peter,no lo invitamos que es capaz de venir y se lo bebe todo.
christian r.
06/07/2009, 23:57
Personalmente tengo que decir que no me lo creo salvo que sea un descuido de la recepcion si entrasteis cuando habia mucho jaleo, pero yo he estado docenas de veces y siempre he tenido que firmar las normas.
christian r.
07/07/2009, 00:02
¿ no será que pusiste el equipo ese en funcionamiento dentro del camping y tuviste algun mal rollo con ellos antes del incidente? Te lo digo porque estoy harto de ver broncas por poner musica dentro del camping ya que es una norma que la aplican bastante estricta.
Istanbul
07/07/2009, 01:17
Nuestro apoyo al Camping en lo del perro ( A quién hay que denunciar es a las televisiones carroñeras ) y mi confianza en la actuación del camping en lo de no dejar pasar al muchacho del peazo de loro, si está fuera de hora (normas para todos igual, yo quiero mucho a mi coche tambien y sé que tengo que llegar antes del horario de silencio, para que no duerma en la calle).
Saludos Sevillista.
peter_mlg
07/07/2009, 06:47
Paisanos----Corticata y simpiquetas (qué putada),estoy de vacances cuando querais nos bebemos una birras,eso sí al peter,no lo invitamos que es capaz de venir y se lo bebe todo.
marikituso :drunken:
sevillista
07/07/2009, 09:25
Nuestro apoyo al Camping en lo del perro ( A quién hay que denunciar es a las televisiones carroñeras ) y mi confianza en la actuación del camping en lo de no dejar pasar al muchacho del peazo de loro, si está fuera de hora (normas para todos igual, yo quiero mucho a mi coche tambien y sé que tengo que llegar antes del horario de silencio, para que no duerma en la calle).
Saludos Sevillista.
Saludos para tí también,por cierto muy guapa la foto,de que :blob5::blob5::blob5:parte de sevilla o provincia eres?
peter_mlg
07/07/2009, 17:29
Saludos para tí también,por cierto muy guapa la foto,de que :blob5::blob5::blob5:parte de sevilla o provincia eres?
dara igual lo malo abunda ajajajjajaja q eres un SEVIGAY
sevillista
07/07/2009, 17:57
dara igual lo malo abunda ajajajjajaja q eres un SEVIGAY
Peter,te pongas como te pongas, no te vamos ha invitar a tomar birras en sevilla, que nos hemos enterado, que la san miguel, se ha agotado por tu culpa en málaga.:blob5::blob5:
Corticata
07/07/2009, 19:11
¿El Peter? Pero si apenas bebe (agua)
Es una lástima pero aquí el verdadero culpable es el dueño del perro,digo yo. Porque estoy leyendo por ahí que los padres de la niña son unos irresponsables¿Irresponsables por dejar que una niña corretee por un camping? Hasta ahí podiamos llegar!!.Obviamente el camping ninguna culpa tiene.
Esperemos una pronta recuperación,eso es lo mas importante bajo mi punto de vista.
Vamos por partes, el perro estaba atado, y en su parcela...
eso sí sni bozal y por tanto incumplía la normativa...
Ahora bien
¿Irresponsables por dejar que una niña corretee por un camping? pués depende, si corretea fuera de las zonas comunes (las parcelas no lo son), pués sí.
A los crios también hay que enseñarles, que aunque la línea recta es el camino más corto entre dos puntos, si pasa por una parcela que no sea la suya hay que evitarlo... y en los campings, salvo honrosas excepciones, los crios se cuelan por todas partes.
Y también deben aprender que a perro que no conozcan no le toqueteen el rabo...
Y por último, la dirección del camping, debería haber avisado al dueño del perro que estaba incumpliendo con la norma de la obligación del bozal, bajo aviso de expulsión.
Vamos por partes, el perro estaba atado, y en su parcela...
eso sí sni bozal y por tanto incumplía la normativa...
Te refieres a que el camping lo exige? ya que por ley no hay obligacion ninguna de poner un bozal a un perro que no sea de raza potencialmente peligrosa y esto segun la provincia cambia hay provincias en la cual un pastor belga es peligroso y en otras no esto es un lio yo tengo 2 boxer y nunca he tenido problema con lo del bozal eso si la cartilla al dia y atados dentro de la parcela sin que pueda salir de los limites de ella.
De todas formas es tonteria buscar culpables ya que ha sido un accidente tanto uno como el otro lo podria haber evitado poniendo bozal o vigilando el crio y yo creo que no hay que culpar a nadie solo esperar que el crio se recupere pronto
Peter,te pongas como te pongas, no te vamos ha invitar a tomar birras en sevilla, que nos hemos enterado, que la san miguel, se ha agotado por tu culpa en málaga.:blob5::blob5:
No te preocupes peter aqui en cordoba tenemos el aguila y la fabrica funciona al 100% asi que cerveza habra jejeje a ver si coincidimos un dia que llevo algunas en el frigo fresquitas para algunos marikitas boquerones:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
sevillista
07/07/2009, 20:01
No te preocupes peter aqui en cordoba tenemos el aguila y la fabrica funciona al 100% asi que cerveza habra jejeje a ver si coincidimos un dia que llevo algunas en el frigo fresquitas para algunos marikitas boquerones:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:MTM,no le digas eso,que acaba con las reservas del aguila,y deja toda cordoba a palo seco,con el calor que tenmos en nuestra andalucía occidental.:bounce::bounce:
MTM,no le digas eso,que acaba con las reservas del aguila,y deja toda cordoba a palo seco,con el calor que tenmos en nuestra andalucía occidental.:bounce::bounce:
Es un poco egoista pero yo solo bebo cocacola......:banghead::banghead::banghead::banghead:
sevillista
07/07/2009, 20:25
Pués por llevar la contraria, es capaz de pasarse a la coca-cola
Ni pensarlo habria que montar un contol de los grandes para que no salga ni de su casa:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
peter_mlg
07/07/2009, 21:43
antes muerto k del sevilla !!!!! dig de beber cococola jajajajajajaj
peter_mlg
07/07/2009, 21:43
No te preocupes peter aqui en cordoba tenemos el aguila y la fabrica funciona al 100% asi que cerveza habra jejeje a ver si coincidimos un dia que llevo algunas en el frigo fresquitas para algunos marikitas boquerones:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:tu si k eres un GRAN amigo :king: :king:
peter_mlg
07/07/2009, 21:44
anda tonta si estas frito por q valla jijijijijiji :banghead: :banghead: :occasion9:
sevillista
07/07/2009, 21:54
antes muerto k del sevilla !!!!! dig de beber cococola jajajajajajaj
A, ---si yo que pensaba que eras el único malagueño sevillista.....:flower::flower:
Istanbul
07/07/2009, 23:05
Sevillista
¿recuerdas que a mi caravana no le gustó el terreno blando de la parcela que estaba junto a la tuya en el Pinar de San José y me cambié a otra que tu me indicaste ?
¿ Te gusta la foto ? es de mi cosecha particular.
Saludos:occasion5:
Te refieres a que el camping lo exige? ya que por ley no hay obligacion ninguna de poner un bozal a un perro que no sea de raza potencialmente peligrosa y esto segun la provincia cambia hay provincias en la cual un pastor belga es peligroso y en otras no esto es un lio yo tengo 2 boxer y nunca he tenido problema con lo del bozal eso si la cartilla al dia y atados dentro de la parcela sin que pueda salir de los limites de ella.
De todas formas es tonteria buscar culpables ya que ha sido un accidente tanto uno como el otro lo podria haber evitado poniendo bozal o vigilando el crio y yo creo que no hay que culpar a nadie solo esperar que el crio se recupere pronto
No compañero me refiero al "Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos."
En el cual se señala :
Artículo 8. Medidas de seguridad.
1. La presencia de animales potencialmente peligrosos en lugares o espacios públicos exigirá que la persona que los conduzca y controle lleve consigo la licencia administrativa a que se refiere el artículo 3 de este Real Decreto (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd287-2002.html#a3), así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos.
2. Los animales de la especie canina potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán llevar obligatoriamente bozal apropiado para la tipología racial de cada animal.
En la misma Ley se definen los animales potencialmente peligrosos:
ANEXO I.
Pit Bull Terrier.
Staffordshire Bull Terrier.
American StaffodshireTerrier.
Rottweiler.
Dogo Argentino.
Fila Brasileiro.
Tosa Inu.
Akita Inu.
ANEXO II.
Los perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
El perro del incidente ¿encaja en las decripciones?
De cualquier forma si lees mi comentario, verás que va orientado a lo que tu señalas :
Con lo que estoy completamente de acuerdo....