Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping en Galicia

yono
05/03/2006, 20:32
Hola a todos...
quiero ir en verano (agosto) a Galicia, a la zona del Grove, sanxenxo, etc pero no se qué camping escoger. Y una pregunta: ¿es importante escoger un camping arbolado y con sombra? Lo digo porque no parecen que esten los campings de esa zona muy arbolados. Lo cierto es que no quiero pasar calor a las dos o las tres de la tarde en agosto.
¿Qué camping me recomendais?

meresere
05/03/2006, 20:42
Salud.

Hombre, a la hora de comer un poquito de sombra viene bien, lo logico es que a la orilla de mar no se sobrepasen los 30º a mediodia.

Mira el camping rio ulla, que esta un poco al norte de la zona que indicas, es sombreado y tranquilo. De todas formas RESERVA obligada en esa epoca del año NO LO OLVIDES.

Siento no poder ayudarte mejor,pero como ya he dicho otras veces por Galicia vamos por libre.

yono
06/03/2006, 23:18
Gracias meresere
Alguno mas puede contestar a mis inquietudes contandome sus experiencias?
Gracias a todos

Sevilla
07/03/2006, 02:20
Visita esta pagina es de un forero muy buena gente Cocodrilofeliz.com mira en campismo

yono
08/03/2006, 14:21
Gracias Sevilla,
pero la pagina da error. ¿será problema mio o algo ha pasado con la pagina?
un saludo

cpsv
08/03/2006, 19:20
mira el camping moreiras, está genial, saludos desde madrid :cheers: :cheers: :cheers:

Cocodrilo feliz
08/03/2006, 19:32
Hola....

Da error porque el servidor ha sido víctima de un ataque. En cuestión de horas volverá a estar accesible.

Como te dice "Sevilla", en la sección de "campismo" encontrarás diversos reportajes sobre los camping de Paxariñas, Siglo XX! (en el área de O Grove) y O Muiño (área de Baiona) o bien Reinante en la costa de Lugo. También hay algo de Praia d'Ancora en el norte de Portugal y de otros del interior.

¡Ah! tienes que entrar en Cocodrilo feliz.

Cordiales saludos.-