PDA

Ver la versión completa : necesito consejo sobre camping



rebeps
23/06/2009, 02:36
Buenas noches, me gustaria que me recomendaseis un camping que no este lejos de Madrid. Nos gustan los camping de naturaleza, de montaña, no necesitamos grandes servicios pero si nos gusta un entorno agradable. Conocemos camping del pirineo,Asturias y Cantabria pero hemos empezado a salir con las niñas de escapada los findes y queremos alguno relativamente cerca de Madrid. Hemos estado en el Camping Gredos de Hoyo del Espino, que nos ha gustado y en el camping Monteholiday .

VIAJANTE
23/06/2009, 20:24
Me viene a la memoria el caping de el escorial, ahora no tengo la guia a mano,pero cerca de madrid tiene que haver bastantes solo hace falta echar mano de alguna guia

Melenas
23/06/2009, 20:50
En Aranjuez también hay uno,, no sé que tal estará, pero es de la misma 'sucursal' o como se diga que el de La Marina así que no debe de estar mal, pues el de La Marina está bastante bien.

marta
25/06/2009, 10:29
Por Segovia, he oido hablar bien del Riaza.
En Lastras de Cuellar también hay otro que no está mal, con piscina para remojarte en verano.

oriental
25/06/2009, 11:01
El de Aranjuez está muy bien, la unica pega, los baños son antiguos, aunque están limpios.
El de riaza está de p.m., ademas todo nuevecito, buena atención y en el restaurante se come de lujo.
El de el escorial tambien está bien pero es demasiado macrocamping para mi gusto, por ejemplo para tomarte una cañita en el bar, primero tienes que sacar un tiket en una maquina...
En lagunas de riduera hay otro camping muy bueno ... pero no recuerdo el nombre... si no se te hace muy lejos dímelo y trato de recordarlo, un saludo

Melenas
25/06/2009, 13:47
El de Lagunas de Ruidera se llama los batanes,,, pero ese cae bastante retirado de Madrid.