PDA

Ver la versión completa : la caravana se levanta



CHULY
22/05/2005, 16:19
hola mi problema es que cuando nos vamos de lcamping siempre al empujarla un poco porque somos todavia inespertos en aparcar con la caravana se nos levanta de atras la gente de alrrededor nos dice que es normal que suele pasar y nosotros que no sabemos muy bien pues dudamos que sea normal
nos han regalado una regla de esas que se pone en la lanza y si pasa de 50 pues esta mal cargada pero la verdad es que no pasa nunca
tambien me gustaria saber cuanto cuesta el motor ese de aparcar las caravanas solas ya que lo hemos visto en todos los alemanes y algun español pero no sabemos ni cuanto vale ni donde lo venden a y otra cosa me imagino que en la caravana no se puede taladrar pero si atornillar para forrar los armarios que estan muy mal distribuidos

MIMA
23/05/2005, 00:43
CHULY, a mí me instalaron el Euro-Mover, cuando compré la caravana, en Comercial Caravaning en Alcorcón (Madrid), si estas interesado puedes pedirles precio a ellos (pero te anticipo que es bastante caro), la verdad es que el servicio que me dá, me compensa con el dinero que pagué por él.
Cordiales saludos. :)

rocinante
23/05/2005, 10:06
El echo de que la caravana se levante cuando la empujas es lo mas normal del mundo, porque tiendes a empujar hacia adelante y hacia abajo, lo de aparacar la caravana a mano, no esde novatos como indicas, es algo que la mayoria hace , y no pasa nada y por ultimo lo del aparatito para aparcar, no se lo que vale, tengo entendido que es caro, pero ¿realemtne te merece la pena???

nano31
23/05/2005, 11:16
-Por lo que he visto en algún foro el aparato lo fabrican dos casas y andan entre 700 a 1000 euros, para mí excesivo por dos minutos de empujones que tienes que dar.

rocinante
23/05/2005, 11:51
estoy contigo nano, nos volvemos de un comodon que asusta :D

Oihan
23/05/2005, 12:45
A ver si lo de los campings hacen las parcelas algo mas amplias, que no es que sea de novato o no novato, yo no lo soy, y creo que manejo bien la caravana en las maniobras, pero es que hay campings, que hay que ser goudini para meter la caravana en la parcela, entre lo pequeña que es y los arbolitos....

MIMA
23/05/2005, 18:44
No sé si habeis caido en el detalle de que hay personas que tienen su capacidad fisica disminuida (minusválidos), y estos aparatos y otros similares nos permiten disfrutar de las mismas cosas que a los demás, ó ¿es que también os sienta mal que estas personas, puedan disfrutar de las mismas cosas que el resto?, por favor, cuando critiqueis la actuación de otra persona, pensar siempre, que en la mayoría de las ocasiones, lo hará por algún motivo más que justificado, y si no existiera ningún motivo, que aparentemente lo justifique, está en su perfecto derecho, de utilizar lo que le venga en gana, siempre que sus actuaciones, no repercutan en los demás.
Cordiales saludos a todos.

rocinante
24/05/2005, 10:49
disculpa si te ha molestado la opinion, pero nunca se opina sobre la actuacion sino sobre el material o elemento del que se habla. Por supuesto que apostamos porque las personas con capacidades limitadas tenga el mayor acceso a todo lo que que existe, en ningun momento la opinion iba encaminada a discriminar a nadie, era solo una opinion sobre un elemento ...nada mas