PDA

Ver la versión completa : Problema con el gas



nechas
23/06/2009, 11:04
Hola, he instalado un regulador nuevo de gas (camping gas) y cambiado la goma del gas, no soy capaz de encender la cocina de la cv, parece que no llega el gas a la cocina, las llaves están abiertas y la tuberia parece estar en buenas condiciones ¿algún consejo?, he probado con el regulador antiguo que traía la caravana y tampoco funciona. ¿a que puede ser debido? Gracias un saludo

EXPLORADOR.
28/07/2009, 00:10
Si como dices el tubo y el regulador son nuevos y estan bien, entonces el gas tiene que llegar a la cocina...
A mi una vez me paso un caso parecido con una de estas cocinas (era la 1ªvez que usaba una de caravana) y es que al girar el mando de la cocina para que saliera el gas, este no sali de ninguna de las maneras, hasta que probando me di cuenta de que primero tienes que apretar el mando hacia adentro y manteniendolo apretado acercar la cerilla, entonces si que se enciende, esperas un poco para que se caliente el termostato que da paso al gas y ya esta!! encendida!! luego ya puedes girar la llave a derecha o izquierda a voluntad...
Quizas no sea este tu caso, pero por si acaso te cuento esta primera experiencia de novato que tuve con una cocina de caravana..

Nisi
28/07/2009, 10:47
Has abierto bien la llave interior de la caravana ? Nosotros, que acabamos de comprar nuestra primera caravana, el otro día fuimos a probarla.... y resulta que la llave que hay en el armarito de debajo la cocina, según mi marido tenía que estar horizontal y resulta que al final iba vertical para poder encender la cocina. Y sí, hay que tener un momento apretada la llave hasta que sale el gas, entonces encender y luego puedes girar. A ver si solucionas el problema.
Saludos. Anna