PDA

Ver la versión completa : campings con encanto



suaira
23/06/2009, 19:35
Hola me gustaria saber campings que tengan playa cerca que se pueda ir andadando y con encanto apoder ser, se que pido mucho, pero entre todos yo creo que lo podemos conseguir.. ese camping que os gusto tanto.


Tambien campings de interior cerca de rios, etc..

Gracias de antemano.

Kisko
23/06/2009, 19:54
Ciertamente campings con en canto no existen, si bien puedes visitar el de Roda de Vará (Tarragona), hace unos años estuvimos... (ejem. intentamos acampar, ¡pero que perecios...!) eso sí piscina climat., cesped a gogó, buenas sombras, Restaurante de 1ª, etc, etc.
Es un camping 5 ***** por lo menos, si es eso lo que buscas.

Saludos.

VIAJANTE
23/06/2009, 20:19
Si buscas un camping muy cerquita de la playa, te recomiendo el camping aguadulce,en cadiz, junto a costa ballena, entre rota y chipiona, esta tan cerca de la playa que si tienes la mala fortuna de dar un tropezon al salir del camping,te caes rodando a la playa, lo separa de la arena una rampa de madera de unos 5 metros,(mas o menos)y el resto del camping esta en gustos, a unos les parecera que esta bien, a otros mal,ect. A mi me gusto por la tranquilidad que havia,pero yo fuy en enero, jamas me meteria en un camoing en meses de vacaciones,