Ver la versión completa : Me voy
Bueno, pues todo llega.
Hoyempezamos las Fiestas de San Juan aquí en Soria, y en cuanto acaben engancho la cv y 15 maravillosos días al camping Bonterra en Benicassim. Tengo unas ganas....
Lo que me preocupa es no poder conectarme a webcampista 2 o 3 veces al día, porque la verdad es que esto engancha. Intentaré hacerlo desde el camping.
Bueno, a los que os vayais feliz viaje y a los que no, ya os tocará ya.
Un saludo.
Que pases unos dias estupendos por Benicassim!!
Disfruta, que ahora es buena epoca.. no está masificada la costa.
A disfrutar de este camping. Nosotros estuvimos hace dos semanas y nos gusto mucho.
saludos Josep.
A disfrutarlas a tope!!!!!! Te esperamos a la vuelta.....
Piolinycocoliso
25/06/2009, 01:57
Que lo paséis estupendamente!!!
Un saludo.
cuando estés en la playita ya verás como ni te acuerdas del foro
yo eso suelo llevarlo perfectamente, porque aunque este foro esta muy bien y engancha mucho , hay que reconocer que las vacaciones son algo mejor aún.
Lo dicho: pasadlo muy bien .
A disfrutar hombre y no te preocupes por el foro, que te lo guardamos nosotros para que esté aquí cuando vuelvas
Ala pues, a disfrutar del Bonterra. La verdad que es un camping que me gustó muchísimo.
Los últimos dos fines de semana he estado por allí.
Buen viaje.
Que envidia,... Ya nos tocará, ya.
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros tambien lo estamos, aunque por tierras ahora asturianas y proximamente por las gallegas.
Un saludico.
Que lo paseis estupendamente y ya verás cómo te enganchas rápidamente a las vacaciones.
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros tambien lo estamos, aunque por tierras ahora asturianas y proximamente por las gallegas.
Un saludico.
jo, qué bien , no sabía que ya estabais de vacaciones, a disfrutar muchísimo.
Yo me iba hoy, de hecho tenia que estar llegando a Caceres...puñetero coche se rompió ayer, motor de arranque. Es la segunda vez que nos pasa. :cry: