PDA

Ver la versión completa : Vilanova park ¿sabeis algo de el?



pacopas
25/06/2009, 01:13
Hola este verano voy a pasar unos dias al vilanova park, he oido que esta bien, alguna queja en cuanto a la entrada con las caravanas y mas de uno tener que desenganchar para pasar, como especialmente no me considero avil con las maniobras por saber.

Gracias

marta
25/06/2009, 10:26
Buenas, yo acabo de llegar.
En cuanto al acceso que comentas , sí que hay alguna calle que pueda resultar complicado pues tiene muro , pero es cuestion de no escoger esas parcelas.

Por lo demás, estarás bien.

pacopas
25/06/2009, 11:53
Ummmm y decirme por que parte esta esa zona mas complicada o ¿es muy evidente?, y con respecto al resto de camping, como esta, y para ir algun dia a la playa, ¿se puede ir en bicicleta? o si vas en coche ¿no hay problema para aparcar?, ya perdonaras pero son las dudas que me quedaban colgando.

Muchas gracias

MONTSENY
25/06/2009, 12:55
Hola Pacopas,
yo soy de Vilanova y conozco trallectos y playas. Desde el camping con bicicleta es posible pero no recomendable. La carretera que une al pueblo es estrecha y hay mucha circulación, eso sí, el tramo no es muy largo. Un adulto podría hacer el trallecto sin problemas. Cuando entras a Vilanova es muy fácil circular en bici pues hay muchas calles peatonales y todo es plano. Simplemente tienes que bajar por la rambla hasta el final. De todas formas un autobús llega hasta el camping y te deja en la playa. Este autobús pasa cada 30 min. Si bajas en coche no hay problema para aparcar. A primera linea de mar es zona azul pero las calles anteriores no. Te recomiendo especialmente la platja de sant gervarsi. Hay parcking público gratuito. Si visitas Vilanova la primera semana de agosto no te puedes perder la Festa Major.
Gegants (http://www.festamajorvilanova.cat/pab/gegants.htm)
TURISME · VILANOVA I LA GELTRÚ · (http://www.vilanovaturisme.net/cat/html/mar/platges.htm#platja04)
La ciutat (http://www.vilanova.cat/html/ciutat/index.html)

pacopas
25/06/2009, 14:27
Muchisimas gracias, si no lo eres te voy a proponer para la oficina de información y turismo, jajajaja, bueno a hora en serio muchas gracias por la información, y espero pasarmelo muy bien por tu pueblo.

Muchas gracias

marta
25/06/2009, 14:33
No te preocupes por el acceso, solo son 2-3 calles y se ve enseguida.
Te acompañan hasta la parcela , o la zona, y allí escoges la que mejor te convenga.
También te piuedes acercar a Sitges a dar un paseo..
No dices de donde eres y si conoces algo de la zona o si quieres hacer turismo.

pacopas
25/06/2009, 15:18
Soy de Pamplona, y voy de turismo vago, osease sol, playa, piscina, cervecitas y ademas queremos algun dia hacercarnos a Barcerlona, y algun aguapark de la zona.

Muchas gracias

marta
25/06/2009, 18:13
para mi, un parque acuatico muy bueno es éste Parque Acuático Costa Daurada (http://www.aquopolis.es/costa-daurada/) tiene zona de picnic dentro y espectaculo de delfines.

Chuspu
25/06/2009, 21:48
Hola,
Yo pasé 7 años de mi infancia allí, entramos cuando estaba recién abierto. Volví el año pasado, con mi mujer y han hecho infinidad de cosas. Es un camping excepcional, lo único malo, en mi caso, es que estuve 4 dias en agosto, y me pusieron en la zona 'de los guiris'. Aunque en general son educados y amables, la ocupacion en esas fechas y de esa zona era de casi el 100%, los sanitarios de la zona estaban intensamente solicitados, y por lo tanto guarretes... Además, los adolescentes de vacaciones, un poco "folloneros".
Pero bueno... a tu pregunta: El camping es muy bueno. Te gustará.
Saludos.

pacopas
20/07/2009, 06:27
Pues ya estoy de vuelta, he estado de maravilla, es un camping genial, (mucho Giri, por todos los sitios) pero eran tranquilos en general.
El camping es gigante y menos mal que te dan un plano en las cosas que te dan a la entrada, que sino te pasa como a mi, que me perdi y apareci en receccion y de alli de vuelta a la parcela.
El pueblo es una pasada de tranquilo, una playa grande y tranquila, que llegabas a la playa a las 11,30 y tenias primera fila sin ningun probrema.
Tenias el tren para ir a Barcelona casi continuo e igual para volver, sin problemas de llevar coche a una gran capital que no conoces.
Un pueblo que no tiene la explotacion turistica masificada y te mete unos sartenazos de impresion por una caña, o por comer en primera linea con el puerto.
Si te acercas a la playa en coche hay zona azul y zonas libres en primera linea, (no hes complicado encontrarlas).

Volviendo al camping las parcelas son generalmente grandes pero hay que estar un poco atento pues no son todas igual de grandes y ademas como tiene tantas sombras te puede tocar los arboles en medio de la parcela y te complica la vida para montar avances y meter coche, no tube ningun problema para entrar por el camping con la caravana, recuerdo que alguien dijo algo sobre un muro que creaba problemas para circular con caravana por dentro. y yo llevo en total 11 metros entre fragoneta y carava.

Lo dicho genial, seguro que hemos de repetir.