Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hasta siempre Michael Jackson

dorsay
26/06/2009, 01:04
Me acabo de enterar por Alsina (Onda Cero) que Michael Jackson ha fallecido en Los Angeles por paro cardiaco.
Supongo que ha muchos ni fu, pero fue elhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif

Piolinycocoliso
26/06/2009, 01:05
Pues que descanse en paz.

Un saludo.

marta
26/06/2009, 01:08
Muere el 'rey del pop', Michael Jackson | El Periódico de Catalunya | Cultura+Espectáculos (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624468&idseccio_PK=1013)

Aqui está la noticia.

navegante 420
26/06/2009, 01:14
descansa en paz.

Un video que aqui se le hizo una versión que gusto mucho....

YouTube - Michael Jackson - Thriller (http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8)

manu66
26/06/2009, 01:18
Aunque con sus excentricidades, era uno de los mejores.
Descanse en paz. :cry:

abuelita
26/06/2009, 01:20
Persona polémica, y con una vida muy tortuosa pero un gran cantante sin duda unos de los Reyes del Pop. D.E.P.

MARIUKA
26/06/2009, 01:23
parece que se confirma la noticia en diversos medios de que fué hospitalizado sin respiración tras sufrir un paro cardíaco ,,

http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/18873

Reporta sitio de internet muerte de Michael Jackson | Milenio.com (http://www.milenio.com/node/238201)

lo único que me sale decir es " QUE PENA DE VIDA " con ese talentazo....... . Descanse en paz....

chusy
26/06/2009, 01:53
lo acabo de ver el Euronews, iba a ponerlo en el foro, pero veo que los hay mas rapidos, jejejejeje.

Era una estrella. Que descanse en Paz.

MARIUKA
26/06/2009, 01:56
tambien ha muerto Farra Fawcett de cancer

La actriz Farrah Fawcett ha fallecido de cáncer - 1358888 - 25/06/09 - EcoDiario.es - EcoDiario (http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/1358888/06/09/La-actriz-Farrah-Fawcett-ha-fallecido-de-cancer.html)

!! vaya dia !!

peter_mlg
26/06/2009, 06:57
un pederasta menos

Jkarlos
26/06/2009, 07:19
Seria lo que fuese, pero como músico era buenisimo.
Descanse en paz.

peter_mlg
26/06/2009, 07:33
Seria lo que fuese, pero como músico era buenisimo.
Descanse en paz.
tienes toda la razon era uno de los mejores musicos pero pederasta

Mireim
26/06/2009, 07:50
Descansen los dos en paz

THOMAS
26/06/2009, 08:17
Era,es,y sera siempre una leyenda. Y si por pederasta os alegrais de su muerte. Ojala tantos y tantos devotos y cofrades se extinguieran hoy mismo junto con la iglesia.
Madre de pederastas.

evamm
26/06/2009, 08:37
pues si.un talentazo echado a perder en los últimos años.

nos deja un montón de buenísimos discos para la historia.

es una pena...

elanjo
26/06/2009, 09:09
Pues un pederasta, que se avergonzaba de su color..........cantaba bien, es cierto.... Pero el paro cardíaco debería heberle dado en la carcel, no en libertad.

COMANCHE
26/06/2009, 09:17
Fue un gran referente musical en mi época y ha marcado un hito en el mundo del pop, ha sido uno de los cantantes más seguido, admirado e imitado. Creo que en ese sentido era un auténtico genio, inigualable, tenía un don y tenía algo especial, era un Peter Pan de la modernidad, aunque todo fue perdiendo chispa debido a su "lado oscuro". D.E.P.

merce
26/06/2009, 09:22
Un referente en la música, siempre, inigualable. Tambien una pena Farraw Fawcett

superfendt
26/06/2009, 09:35
Siempre es una pena escuchar que ha fallecido alguien, pero es el ciclo de la vida.
Descansen en laz los dos.

ferpoza
26/06/2009, 09:37
Muy buen cantante.

Descanse en paz.

Los niños de su alrededor, también descansan en paz ahora...

aurresku
26/06/2009, 09:46
Pues a mi, ni fu ni fa. La verdad es que su música no me gustaba y él no me caía bien. Lamento su muerte como cualquiera de las personas que ayer fallecieron en el mundo, que fueron muchas y por muy diversas causas.

Lo que sí considero es que toda su degeneración como persona fue producto de una infancia no apta para ningún niño. Todo el tema de los niños prodigio - niños estrella - etc. o tienes un entorno familiar muy muy centrado y cuidando al crío y con la cabeza sobre los hombros, o está condenando a ese niño o niña a perder su infancia, con los problemas que eso le acarreará en el futuro.

No conozco al detalle de la vida del sr. Jackson, pero parece que su niñez no fue la más apropiada, quedando marcado, como habéis dicho, como un eterno Peter Pan que no quería crecer, que no le gustaba el color de su piel, que no quería contaminarse con el aire que respiraba, ... y con vete a saber qué patologías psicológicas-psiquiátricas.

merce
26/06/2009, 09:49
Bueno...tambien había muchos padres encantados de llevarlos con él... $$$$

VOLUSIA
26/06/2009, 09:56
Pues que Dios lo tenga en su gloria, que dice mi madre..........................PERO HACE AÑOS QUE PARECIA UN MUERTO DE VACACIONES.

Saludos y que nos espere muchos años.

http://img177.imageshack.us/img177/9452/michaeljacksonij7.jpg

cflspeed
26/06/2009, 10:57
A mi me encanta su música, incluso estuve en el concierto que dio aquí en Zaragoza y jamas lo olvidaré fue un autentico espectáculo. Me ha afectado la noticia mucho musicalmente hablando, era un fuera de serie. Su vida personal no me interesaba ni voy a entrar a valorarla, pero los discos que tengo de el ahora son para mi oro en paño. Por muchos años Thriller podrá presumir de ser el disco mas vendido de la Historia, y mas ahora por desgracia.
A mi me gustaría si es posible (aunque este es un foro de libre expresión) un poco de respeto, si no por el por sus fans que somos millones, igual que se a tenido con otros artistas y personajes públicos, que seguro también tenían sus carencias.
Descansen en Paz Michael Jackson y Farrah Fawcet.

aurresku
26/06/2009, 11:34
Pues a mi, ni fu ni fa. La verdad es que su música no me gustaba y él no me caía bien. Lamento su muerte como cualquiera de las personas que ayer fallecieron en el mundo, que fueron muchas y por muy diversas causas.

(...)

Aunque no me gustase su música, reconozco que como artista marcó un antes y un después. Un genio irrepetible.

Inesita
26/06/2009, 11:53
Pues amen de los lios que tuviese, que tampoco fueron claramente demostrados, a mi me da pena, fue mi gran idolo de jovencita, tenia mi habitacion empapelada con fotos suyas y mi carpeta del colegio no os quiero ni contar.

Fue un gran cantante, un gran bailarin y un showman, adios y D.E.P.

Melenas
26/06/2009, 12:48
Pues eso, R.I.P. para el 'señor' (entrecomillas, pues eso no se lo ganó en vida) Jackson y una pena Farrah Fawcet, pero también llevó una vida de órdago la 'señora'. Y ya no más,, que todos los días mueren miles y miles de personas y no se le da tanto bombo, y posiblemente la gran mayoría sean mejores personas que los que sí salen en tv.

COMANCHE
26/06/2009, 13:55
Pues eso, R.I.P. para el 'señor' (entrecomillas, pues eso no se lo ganó en vida) Jackson y una pena Farrah Fawcet, pero también llevó una vida de órdago la 'señora'. Y ya no más,, que todos los días mueren miles y miles de personas y no se le da tanto bombo, y posiblemente la gran mayoría sean mejores personas que los que sí salen en tv.

Pues entonces, con la aportación que has hecho en el hilo, lo único que haces es darle más bombo al fallecimiento del señor Jackson y la señora Fawcet...

kiko1
26/06/2009, 16:32
Pues para mi , que descanse en paz .

Efectivamente ha marcado un antes y un despues , tanto con su musica como con su coreografia . Otra cosa es que a todos nos guste o no .

Hasta siempre.." Migué " , nos vemos al otro lado...

RafaMM
26/06/2009, 17:56
Descanse en paz. Se ha ido una leyenda, dejando a un lado sus excentricidades, era un artistazo.
Salud.
Posteado via telefono movil

KerxaK
26/06/2009, 17:57
Descanse an paz

joselu
26/06/2009, 19:01
La verdad es que su caída ha sido en picado y este ha sido el resultado final, no supo digerir la fama y sus complejos y excentricidades se lo han llevado a la tumba.

Nunca fué uno de mis favoritos, pero millones de personas no pueden estar equivocadas.

Siento mucho mas lo de Farrah Fawcet, mi Angel de Charlie favorito que se ha topado de bruces con la enfermedad, para mi esto si que es una pena. Es la diferencia entre las "enfermedades voluntarias" y las que nos tocan por mala suerte.

Descansen los dos en paz.

enrique8978
26/06/2009, 20:36
Era mi idolo de toda la vida RIP
Este es el CD y el video mas vendido de la historia del pop en el mundo.
Y el que le dió la fama sin lugar a dudas un fenomeno:
YouTube - Michael Jackson - Thriller (http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8&hl=es)

enrique8978
26/06/2009, 20:40
Hacer doble clip sobre el video y os lleva a la pagina original.

merce
26/06/2009, 20:48
La verdad es que su caída ha sido en picado y este ha sido el resultado final, no supo digerir la fama y sus complejos y excentricidades se lo han llevado a la tumba.

Nunca fué uno de mis favoritos, pero millones de personas no pueden estar equivocadas.

Siento mucho mas lo de Farrah Fawcet, mi Angel de Charlie favorito que se ha topado de bruces con la enfermedad, para mi esto si que es una pena. Es la diferencia entre las "enfermedades voluntarias" y las que nos tocan por mala suerte.

Descansen los dos en paz.

Bueno, convengamos que Farraw protagonizó algunos escándalos ambien relacionados con el alcohol y las drogas, además es una de las más operadas de cirugía estética. Es lo que tiene este mundo, que les lleva a menudo a vivir al límite. Bajo mi humilde punto de vista para Farraw ha sido un tanto "injusto", no sabría como llamarlo haberse muerto el mismo día que Michael, ya sé que la muerte no se elige, pero en este tipo de mitos sí es importante la circunstancia en que se muere, el tiempo lo ha demostrado, no es lo mismo John Lennon asesinado que muerto por ejemplo de... una enfermedad estomacal. Si Michael no hubiera muerto el mismo día no estaría tan eclipsada su muerte y no habría cabida para las comparaciones, a mí me da pena de este... a mí me da má pena de la otra, etc... cada cual tendría su sitio, porque los artistas esperan ser recordados como se merecen o como ellos creen que se merecen. Farraw con todos mis respetos y gustandome Los Angeles de Charlie como me gustaba, creo que vi todos los capítulos, profesionalmente hablando no ha tenido grandes logros, siempre fue una actriz secundaria o de segunda, a pesar de su encanto, y lamentablemente hasta en su muerte ha quedado segunda....

enrique8978
26/06/2009, 21:36
Su estado a punto de mrir de cancer
http://momento24.com/wp-content/uploads/2009/04/farrah-fawcet.jpg
Como era ella inigualable:
http://13.media.tumblr.com/3YN3ECG62nhtj23wm6vQBSpjo1_500.jpg

merce
26/06/2009, 21:47
Enrique, ella se sometió a operaciones de nariz, pómulos y labios que le cambiaron bastante la expresión antes de estar enferma, recordemos que tenía 62 años y claro... como la mayoría de actrices no quería aparentarlos... La evolución de sus operaciones fueron tema de polémicas en Estados Unidos, donde estaba considerada como un sex simbol de la década de los 70.

merce
26/06/2009, 22:09
Este poster con la sonrisa Profident y ella en la plenitud de su belleza dio la vuelta al mundo:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18712d1246043348-hasta-siempre-michael-jackson-farrah_fawcett-jpg

gonzalo y charo
27/06/2009, 18:06
Descanse en paz