PDA

Ver la versión completa : Portalamparas 12v



fjvalera
26/06/2009, 14:07
Mi caravana tiene 2 literas y en cada una de ellas esta la luz personal que consta de una bombilla de 12v. (como las antiguas de los coches con filamento de luz corta y otro filamento de luz larga). Según le des al interruptor se enciende la larga (alumbra mas) o se enciende la corta (alumbra menos, para leer, etc...). El portalamparas es de plástico y con el paso del tiempo se ha ido calentando y deformando con lo que ya apenas funciona. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir portalámparas de este tipo? Gracias compañeros

Aunolose
27/06/2009, 18:49
¿te refieres a que no funciona el interruptor o a que se ve mal porque se ha deformado?

Si buscas portalámparas para las bombillas, en una tienda de repuestos de coche o en un desguace, ahora bien, si buscas "lo bonito" me temo que tendrás que acabar en una tienda de cv... o cambiarlas por otras que te gusten, por ejemplo, de tipo led, aunque no todas estas sirven para leer.

fjvalera
01/07/2009, 10:59
Lo que se ha deformado es el portalámparas de plástico, que va dentro. Fuera lleva una pantalla cuadrada de plástico blanco que esta en perfecto estado. El problema es que al deformarse el portalámparas por el calor, no hace contacto correctamente y una de las 2 posiciones de la bombilla, no funciona, ya que no hace contacto. Los portalamparas de faro de coche son demasiado grandes para encajarlo ahí (el portalámparas que trae de serie parece de juguete).

Aunolose
01/07/2009, 20:00
Pues lo dicho, no te queda más remedio que ir a parar a una tienda de repuestos de cv, o hacerte algún apaño por tu cuenta, ¿de cuantos watios es la bombilla en la parte de más potencia?

rosy56
12/09/2009, 20:06
el portalamparas es de la ac que es donde debes comprarlo y posible que ya no se venda
si es el plastico del conector de la lampara lo tienes en las tiendes de automoviles o en el desguace