PDA

Ver la versión completa : Camping costa verde Colunga



jeal
26/06/2009, 20:55
Este verano queremos ir a Asturias y necesito vuestra opinión sobre este camping o de otro que este bien situado para visitar Asturias y que este a pie de playa. Muchas gracias por adelantado.

Joyadarane
27/06/2009, 20:51
Este verano queremos ir a Asturias y necesito vuestra opinión sobre este camping o de otro que este bien situado para visitar Asturias y que este a pie de playa. Muchas gracias por adelantado.

Nosotros estuvimos hace unos 5 años y aunque las instalaciones eran antiguas, estaban siempre limpias (mi mujer siempre tiene como imagen de este camping a una señora de la limpieza en la puerta de los serviciós, lo cual es de agradecer).
Mi recuerdo es el de las parcelas de cesped, la tranquilidad, en la parte del fondo del camping la zona de juegos con un campo de futbol y por fuera del camping, ademas de la playa, caminos por el bosque por donde ir a andar o salir a correr (que suelo practicar). También tienes cerca Lastres, el pueblo de la serie de A3 Don Mateo, muy ponito por cierto.

El caso es que este año queríamos volver en agosto y también me gustaría saber de opiniones mas recientes sobre este camping.

jeal
28/06/2009, 02:14
Casadoja gracias por la respuesta, nosotros iremos la segunda quincena de julio

Joyadarane
28/06/2009, 13:11
Nuestra intención es ir en la 2ª de agosto. Espero, si vas, que te guste y ya nos cuentas a tu vuelta.

jeal
31/07/2009, 19:31
Ya estamos de vuelta, estuvimos en el camping costa verde de colunga como teníamos previsto. Casadoja el camping en su conjunto está muy bien, con césped en todas las parcelas, destacar la limpieza, en los servicios hay siempre dos mujeres limpiando una por la mañana y otra por la tarde, lo malo que tiene es poca potencia eléctrica.

Joyadarane
31/07/2009, 20:52
Jeal, bienvenido de vuelta de las vacaciones, espero que las hayais disfrutado. Nosotros seguimos con la intención de ir, pero he llamado un par de veces para saber si tendría sitio y me dicen que no me pueden decir nada, que llame el día anterior para ver que me pueden contar. Así que ya veremos.
Por cierto, ¿cuanto es poca potencia?, ¿enchufando qué, te salta, supongo que es a lo que te refieres?

jeal
01/08/2009, 22:36
La potencia que tienen es de 5 Amprios puedes enchufar unos 1100 watios

Joyadarane
02/08/2009, 14:41
Gracias Jeal.

Ya puestos, otras preguntillas: ¿siguen las instalaciones siendo antiguas, vamos que si los servicios siguen siendo de agujero? y ¿que tal de ambiente para los niños? Tengo de 4, de 10 y de 12.
Gracias

jeal
03/08/2009, 21:46
Los servicios hay mitad de agujero y mitad de taza en el de los hombres, en los de las mujeres son todos de taza. Para los niños muchas tardes se organizaban partidos de futbol. Pero al lado a unos 3 ó 4 Km esta el museo del jurasico, que tiene un parque y unos columpios en la entrada es decir que puedes acceder a ellos sin tener que pagar la entada del museo, paras ver el museo vete un miércoles que es gratis.

verano2
15/08/2011, 13:11
Siguiendo este hilo hemos ido a el camping costa verde este verano. Y es verdad que los aseos están viejos y eso no nos importaba los que si es debido a la gran cantidad de gente, es comun encontrartelos sucios y con muy mal olor. Mucho ruido que no deja descansar. Lo bueno es que tiene tienda. Lo mejor el Museo del jurasico (menos el video del final). Si vuelvo por esta zona miraré otras opciones.

Juansinmedio
23/08/2011, 18:51
Hola a todos !!!

Quizás esta respuesta llegue un poco tarde para algunos, pero así sirve para el futuro...

Nosotros estuvímos en este camping. Lo elegímos para visitar la zona centro-interior de Asturias. Es un camping bueno con bastantes fijos e instalaciones un poco antiguas pero límpias.

Dispone de un único módulo de aseos y baños, con separación de inodoros y duchas.

50419 50420 50421 50422 50423 50424

Los inodoros son de taza y de "agujero" y enfrente de los urinarios se encuentra el inodoro para vaciar el cassette thetford ( aseos masculinos ).

50425 50426 50427 50428

Hay personal de limpieza "casi" permanente desde las 8,30 de la mañana hasta las 11 de la noche. No dejan cargar los teléfonos móviles en el baño y se suministra a las parcelas 5, 6 y 10 amperios de intensidad eléctrica ( es cuestión de encontrar la que se adapte a tus necesidades ). Prestan barbacoas y una de ellas es gigante y portátil:

50429 50430 50431

Las parcelas son bastante planas, con hierba y de tamaño medio ( unos 60-70 m2 ). Pasan el cortacésped cuando quedan vacías. Las calles son asfaltadas y para acceder a mi parcela había que entrar marcha atrás porque la calle es estrecha y sin salida. No hay separación física entre las parcelas; existen 4 azulejos blancos en cada esquina en el suelo que la acotan.

50432 50433

La recepción de la televisión es nula para los que no tenemos un sistema de antenas y amplificadores como los de casa. Se encuentra junto a la preciosa Playa de La Griega donde se puenden encontrar huellas de dinosaurios ( icnitas ). A un par de kms se encuentra el Museo del Jurásico de Asturias ( MUJA ) y a 1 km más Lastres ( localidad de la serie televisíva de Doctor Mateo ).


Saludos !!!

abuelos
01/04/2015, 12:05
¿Sabéis si el camping COSTA VERDE, COLUNGA sigue con las deficiencias de antena de tv? y si se puede ir andando a la playa? y también se comenta en foro ACSI que no respetan dicha tarjeta ni ninguna tarjeta de descuento, quisiera darme una vuelta en temporada baja, en el mes de mayo del 2015. Muchas Gracias

peralo
01/04/2015, 21:05
Al lado de Candas esta el camping Perlora muy tranquilo vistas inmejorables instalaciones un poco antiguas pero limpias a mas no poder y desde Candas puedes desplazarte por toda Asturias