PDA

Ver la versión completa : Entrada para el expoocio.

Visitante 69
06/03/2006, 19:27
Tengo una entrada gratuita para el expoocio, yo no voy a ir.

¿ La necesita alguien ??

A LA UNA..... A LAS DOS.........................

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Jose Luis
06/03/2006, 19:31
Yoooooo, yo la quiero

Jose Luis
06/03/2006, 19:33
Jo, como has puesto cuenta atras, ni me ha dado tiempo a escribir nada mas, me ha tocado o no.

Visitante 69
06/03/2006, 19:34
A LAS TRES........... ADJUDICADA.

Dime como te la hago llegar Jose Luis.

Visitante 69
06/03/2006, 19:35
Joer macho ¡¡¡¡¡ tres minutos jajajaj sois la leche.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Jose Luis
06/03/2006, 19:39
Pues no se, por correo, o no se si es posible de otra manera, si quieres te doy mi direcion.

Visitante 69
06/03/2006, 19:40
Te mando un privado.

Jose Luis
06/03/2006, 19:53
Te he contestado con otro privado, jo esto parece el mesenger en vez de un foro, que no

hunagui
07/03/2006, 00:19
Joer Jose Luis, que rapido, este año no te las he mandado yo ¿por que tu eres el mismo al que se las mandé el año pasado, verdad?

Un saludo, Pedro.

Jose Luis
07/03/2006, 10:09
Hola, hunagi, si soy el mismo, es que no se de donde las sacais, yo es que no consigo ninguna y todos los años nos gusta ir a dar una vuelta, este año es la primera que tengo, bueno, cuando vea a visitante hoy sera la primera, solo me quedan dos mas, a ver a quien le sobran... ¿Por que la peque no creo que necesite entrada? solo tiene 9 meses.

elyma
07/03/2006, 14:19
Nosotros tambien iremos a Expo-ocio. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Jose Luis
07/03/2006, 17:32
Yo ya tengo la entrada de visitante 69, que por cierto he conocido ahora mismo, bueno eso fue a las 13:00 que le he conocido, estaba trabajando el pobre y hemos charlado un poco en la calle, por cierto estaba en mangas de camisa y casi se me queda tieso, bueno que ya tengo 1 y necesitaria 2 mas, si las consigo iremos, pero si no las consigo, no estoy dispuesto a pagar por entrar, cada año hay menos cosas referentes al caravanig, el año pasado 4 autocaravanas y 8 ó 10 caravanas, a si que estoy en busca y captura de las entradas.

hunagui
07/03/2006, 17:37
Este año no creo que pueda ayudarte, no he visto ni una, debe estar la cosa "jodia", ya nadie nos manda nada a mi curro como otros años. Si llega algo te lo haré llegar, yo no creo que vaya, cada año hay menos cosas interesantes.

Un saludo, Pedro.

Fernandocasa
07/03/2006, 17:49
Hola Jose.Luis, no sigas buscando que ya has encontrado.
El sábado por la tarde vamos a ir a Expo Ocio, no sé todavía a qué hora, ya lo acordaremos. Estate traquilo.

Un saludo.

Jose Luis
07/03/2006, 17:59
Valeeeeee, espero noticias.

Visitante 69
07/03/2006, 20:32
Yo ya tengo la entrada de visitante 69, que por cierto he conocido ahora mismo, bueno eso fue a las 13:00 que le he conocido, estaba trabajando el pobre y hemos charlado un poco en la calle, por cierto estaba en mangas de camisa y casi se me queda tieso, bueno que ya tengo 1 y necesitaria 2 mas, si las consigo iremos, pero si no las consigo, no estoy dispuesto a pagar por entrar, cada año hay menos cosas referentes al caravanig, el año pasado 4 autocaravanas y 8 ó 10 caravanas, a si que estoy en busca y captura de las entradas.

Frio yo ????? .......... ¡¡¡¡¡ ATCHISSSSS....!!!!!!!!.

Eso me pasa por bajar too chulo a la calle en camiseta jejejej.

Josep de Madrid
07/03/2006, 22:32
Hola Jose. Luis, espero que os lo paseis bien ya que cada año nos vemos o para Expoocio o para expotural.

Bueno que disfruteis de la mejor compañia que he leido acabas de encontrar.

Dale un abrazo fuerte a Fernandocasa de mi parte.

Saludos :bigsmurf:

Por cierto Visitante, te ha dado la entrada para tí y es tan buen tio que si le pides tu sangre tambien te la dá.

Un abrazo Visi.

TOTE
07/03/2006, 23:06
Jose.luis.... ¿de villaverde ?

yo tambien soy de Villaverde

Por cierto ¿audiovisuales ?, tambien es coincidencia, yo tambien me dedido a este gremio.

Te mando un privado

TOTE
07/03/2006, 23:11
Fernandooooooo, guardame unaaaaaa que me faltaaaaaaaaaa

(por si acaso)

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

joseluis_alcorcon
08/03/2006, 02:10
Pues "tooos" que vamos "payá". A nosotros también nos sobra alguna entradilla. Ya nos llamamos el viernes para quedar.
Josep, ya veo que al final no vas a poder ir. ya sabes si Laly o los chavales quiere alguno venir, pues nada, que enseguida va el taxi a por ellos. Me lo dices ¿vale? :bounce: :bounce: :bounce:

Jose Luis
08/03/2006, 10:06
Ya esta liaaa, venga "tooo er" mundo a expoocio y hacemos una webexpoociada
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

feliks
08/03/2006, 11:27
a pazarcelo bien

TOTE
08/03/2006, 13:36
Josep, tal y como te dice Jose Luis, yo también tengo sitio en mi taxi. No dudes ni lo mas mínimo en avisarnos para servirte en lo que necesites.

Estamos a tu servicio, estamos a tus ordenes, estamos a lo que quieras (bueno, bueno, .... lo que quieras, no se eh? )

salu2

pepote
08/03/2006, 15:26
A nosotros también nos sobra alguna entradita. Hemos conseguido alguna más desde el Sabado a hoy.
Josep, si con los taxis que se han ofrecido no tienes de sobra, también me brindo, a si que ya sabes, sólo tienes que decirlo.
Saludos para tod@s.

elyma
14/03/2006, 14:24
Tengo dos invitaciones para Expo-ocio.