Ver la versión completa : guardar caravana en murcia
macquero
28/06/2009, 11:48
Buenos días: Pos eso, busco parking donde guardar caravana knaus 500, cerca de murcia capital o alrededores, si alguien puede indicarme algo lo agradeceremos .
hola compañero,el unico parking de caravanas que conozco es el que esta en isla plana,mazarron.Tambien decirte que muchos sitios donde venden caravanas tambien se dedican a esto,pregunta en caravanas navarro,carrretera santa catalina o caravanas mediterraneo en sangonera la seca,en las torres tienes otro sitio donde venden cv,puedes preguntar tambien,es todo lo que te puedo ayudar,un saludo
el_chito
28/06/2009, 16:14
haber en molina de segura tienes uno , es la variante , antes de llegar a golosinas vidal , tienes otros 3 parking en las torres de cotillas , 2 de ellos se que esta antes de entrar a la calle mayor enfrente de un lavadero o taller no recuerdo bien , el otro de las torres es en caravanas murcia , también tienes otro en caravanas navarro , no te lo aconsejo para nada super caro , lo mas económicos que tengo oído es el de molina que son 50€ y los 2 de las torres que están antes de llegar a la calle mayor que hace cosa de un año pedían 50€ no se si abra subido .
MIGUELPEDRO
28/06/2009, 20:50
Si te sirve de algo en Redovan hay otro. Es donde la dejo. si quieres mas información dimelo.
Arebu2003
28/06/2009, 23:48
yo la tengo en molina, en la salida del poligono la estrella hacia benizar, bueno bonito y barato ,con mando para la alarma.
un saludo
macquero
29/06/2009, 00:53
yo la tengo en molina, en la salida del poligono la estrella hacia benizar, bueno bonito y barato ,con mando para la alarma.
un saludo
Arebu2003, estamos interesados en ese, por cercania y acceso, me dices como estan los precios, ubicación y telefono de contacto, me urge un pelin, si no pasa nada este sabado proximo tengo la caravana y quisiera guardarla alli. gracias
cortinass
29/06/2009, 10:43
el que te dice miguelpedro es este.unos amigos de molina la guardaban alli hasta que encontraron algo en las torres que debe ser alguno de los que cita diegoato
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18685-parking-en-redov%E1n-alicante-para-cv-y-ac.html
macquero
30/06/2009, 23:22
Venga arebu2003, pasame el telefono de ese parking bueno, bonito y barato, me pilla a 5 minutos de casa de mis padres y no lo localizo en todo el poligono
Arebu2003
04/07/2009, 18:46
te he mandado un privado ,lo acabo de ver
un saludo
Hola, ¿me podrías dar los datos de ese parking?