Iniciar sesión

Ver la versión completa : UN LLAMAMIENTO PARA LAS OFERERAS DE WEBCAMPISTA

NATHALIE
06/03/2006, 21:18
Este hilo, lo habro para que podamos la mujeres hablar y debatir algunos temas de interes para nosotras, cuestiones que tengamos cada una o bien charlar de nuestras cosas, aunque mas de uno le picara la curiosidad de (QUE HABLAN LAS MUJERES)

NATHALIE
06/03/2006, 21:24
Que opinais de la vida que nos pegamos cada vez que nos vamos de acampada, que cuando llega una a casa no le cabe ni la ropa, acostumbrada en ir en chandal y en verano en bikini todo el dia............ y luego te dicen CARIÑO ESTAS MAS GORDITA HABER SI NOS CUIDAMOS UN POQUITO.............(la madre que te trajo y tu con la barriga cervecera que pasa)
Bueno espero vuestra opinion............ :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob:

joel david
06/03/2006, 21:34
jejejeje. Nathalie, no cuentes chistes a la hora del trabajo que nos van a echar.... de tanto reirnos, que gracia tienes pu...tera

p.d. que es ofereras ???? imagina que has querido poner foreras.. tienes salero hasta para equivocarte

NATHALIE
06/03/2006, 21:38
eso foreras, es que trabajando doblando planos y chateando como que no se pue to a la ve

Levantinos
06/03/2006, 21:40
Pero porque dices eso? a mi, mi muherrrrr me hice cariiiiiiiiiii que mazizo esta corazaoo y yo me miro y me veo estos peazos mucuculos y esa tableta de chocolate (que me imagino que sabeis que es eso) y digo pues tiene razon la mujer, y en eso que levanto con una mano la tableta de chocolate y le areo un mordisco y con la otra un tragito de cerveza :occasion5: que es antioxidante,ea.
Y to pa los mucuculos esos que tengo,desperdigaos pero que hay estan.
Hay quea eso :drunken:

NATHALIE
06/03/2006, 21:45
osea el adomina muy desarrollado, yo la verdad que estoy entraita en carne y no me cambio por una talla 34 como pasa en cibeles, con trabajito que me ha costado, anda ya JAJAJAJAJAJA :cheers:

NATHALIE
06/03/2006, 21:47
Pero hay que reconocer que los que estamos en este mundillo, nos ponemos la botas cada vez que salimos, estas dos ultimas quedadas han sido fabulosa no he parado de menear la mandibula y el esqueleto................. No nos podemos quejar de la peazo vida que llevamos

Levantinos
06/03/2006, 22:06
Pues nosotros aun no hemos ido a ninguna kedada, pero la verdad es que nos cuidamos bien, tan biennn que apenas entramos en la ropa del año pasado, asi que le estoy venga decir al de la tableta ( yo soy la mujer) que haber cuando me lleva de compras. La verdad es que me da un poco de miedo eso de las kedadas, por aquello de comer y beber en plan un poco bruto.
Oye! como os las arreglais para ir al trabajo al dia siguiente? se nota mucho la resaca?
Me parece buena idea este hilo, pero me temo que va a haber mucho cotilla
Un saludo

realojada2
06/03/2006, 22:28
Lo de que como nos las arreglamos, para ir al dia siguiente al trabajo, pues es con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo,, pero ya sabes lo que se dice en estos casos "Que me quiten lo bailao".

gonzalo y charo
06/03/2006, 23:25
Una aclaración, los hombres no tenemos barriga, sino los pectorales algo caidos, (en fin, todo músculo)ja,ja,ja.

solespain
07/03/2006, 11:55
.... yo tampoco he ido aun a una webcampada, pero no pierdo las esperanzas... me veo yo solita con mis hijas en el coche y tirando de mi futura caravana...( que espero no tarde mucho en poder comprarla).... por que si espero a que mi niño tenga un fin de semana para poder juntarme con vosotros lo tengo claro .... a si que tengo que independizarme, yo a relacionarme y el a trabajar....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

myriam
07/03/2006, 14:24
¿Que qué me parece la vida que nos pegamos cada vez que nos vamos de camping?

Para mi es la situación ideal, todos los días de mi vida podrían ser así, si no vamos de excursión a ningún sitio, me levanto porque la cama me pega una patada en el culo :sleepy2: y me dice, ¡Te quieres quitar ya de aquí pesada!, con un pelo mirando pa Pampolna y el otro pa Cádiz, :sunny: me pongo mi súper desayuno, y cuando ya estamos todos levantados, y hemos recogido los 10 metros cuadrados de caravana que eso son 20 minutos, pues a relajarse, a disfrutar del sol, de la hamaca, de ver jugar a los niños, de la gastonomía del lugar, de pasear, .....

Que cuando vuelvo tenemos muchas cosas que organizar, pues lo mismo, lo organizamos si no nos dá tiempo el mismo día pues al siguiente.

En cuanto a los musculitos que nos salen, pues con lo que nos cuestan de criar..... como pa perderlos así como así . ¡De eso ni hablar!

LIDIA
07/03/2006, 14:53
Has dado en la "llaga" .....el tema de los kilos de más....

Pués yo cuando voy de camping desde luego me olvido de todo....aunque luego cuando llegamos a casa y no me abrocha el pantalón es cuando me "cago en tó"..... y bueno en cuanto a ellos...tienes toda la razón......el otro día hablando mi santo esposo y yo de que hariamos si nos tocara la lotería......yo sólo pensaba en las cosas que haría, ....que sí quitar la hipoteca...que si solucionaba la vida a mi madre .....que por supuesto una buena autocaravana...en fin...lo que piensa la mayoría de la gente y va el "capullo de mi marido"(con perdón....pero cualquiera que lo conozca entenderá porqué lo digo).....y me dice que me llevaría a una clinica donde me operaran "las tetas"(que después de dos partos parece que han perdido un poco de estabilidad), me arreglaran un costurón que tengo en la barriga( después de dos cesareas y dos operaciones más), ....y bueno ya de paso un poco las "cachas"......evidente mente le miré con una cara y le dije"yo también te quiero tal y como eres cariño"....y me dice que lo hace por mí......pero acaso yo te he dicho que yo lo quiera.......en fín y todo esto que me lo diga un "tio de más de 100 kilos"(mi querido esposo).
Sies lo que yo digo"lo que hay que escuchar", que como bién dices, con el trabajito que me ha costado coger estos kilillos de más.

Saludos, Jesús y Lidia

cormoran
07/03/2006, 14:54
Gonzalo lo de que los hombres no tenemos barriga es falso, yo lo que tengo es un cementerio de percebas, con lo que me cuesta crarla no pienso negarla :clown:

NATHALIE
07/03/2006, 15:22
Lidia me he reido un monton con tus parafos, porque parece que cierro los ojos y esa conversacion la he escuchado monton de veces

FernandoMarbella
07/03/2006, 15:27
JAJAJA Lidia, No me digas que te dijo eso ?????????????? Este Jesus es un campeón JAJAJAJA. Ya tengo ganas de veros. JAJAJAJA

LIDIA
07/03/2006, 15:52
Un campeón....lo que es "un capullo"....y yo porque soy demasiado delicada, pero me dan ganas de decirle......"pero tú te has mirao al espejo"...lo que pasa es que una "está demasiado buena".....perdón, perdón, perdón....quise decir que una es demasiado buena para herir su sensibilidad..... y es que a los hombres hay que estar constantemente diciendo que " soys los mejores"......

Verás Nathalie que de esta me matan.....

NATHALIE
07/03/2006, 15:56
No te creas, que van hacer sin nosotras que somos un peazo de pan(en vez de duro un poco blando)jajajajaja
Sabes lo que te digo lidia ahora cuando salga del curro, me voy a comerme un macdonal, que cada vez que hablo de dieta y de gorduras se me antoja y ya que hoy estoy sola en casa y como sola me voy a pegar un gustazo..........................
VIVA LOS KILOS BIEN LLEVAOOOOOOOOO

myriam
07/03/2006, 15:57
Hola Lidia:

Yo no conozco a tu Jesús, pero ¿Podrías darle una "collejita virtual" de mi parte? :laughing3:

Mariquechu
07/03/2006, 16:39
Hola Lidia, te conocí en la Nochevieja del 2004 en Conil y lo pasé genial con todos vosotros y con la gracia que teneis al decir las verdades :albino: :albino: :albino: :albino:(perdón quiero decir para contar las cosas) Pasé un fin de año inolvidable que pienso repetir.

MARILO
07/03/2006, 19:58
ole..ole..ole!!!!!! si es que Nathalie es la cañaaaaaaa!!!!
Hay que ver que pones sólo un "inocente tema femenino" y se llena el hilo de foreras desenfrenadas, agraviadas, mandadas a clinicas de cirugía estética,.... y además de escusaos!!!!! ( Fernando Marbella... lo digo por tí, también por tí Gonzalo, y demás)
Bueno... pues yo voy a recapitular mis actuaciones en las salidas camperas y las pongo luego..... que ahora tengo una moscarda revoloteando a mi alrededor..... una moscarda muy cotilla!!!!

NATHALIE
07/03/2006, 21:52
Hola guapy como estamos hoy, quien es esa peazo de mosca cotilla, haber si propones otro temilla para las FORERAS DE ESTA WEB :rr:

LIDIA
08/03/2006, 12:46
Mariquechu, me vas a perdonar, pero ahora mismo no sé exactamente quien eras, Me das alguna pista?

Saludos Jesús y Lidia

Mariquechu
08/03/2006, 13:42
Lidia, siento decir que no me caracterizo por nada, soy del montón. Ni alta, ni baja. Ni delgada, ni gorda, ni guapa ni fea. Tampoco soy tan simpatica ni agradable como para que se me reconozca y antipatica tampoco se me nota porque creo que no hablo demasiado en los primeros encuentros. Tampoco hago esquisiteces de comidas ni cuento chistes y además soy muy distraida y aveces confundo a las personas. Así como no tengo identidad propia, te diré que soy la mamá de Noelia y Rubén y la mujer de Fernandocasa. No se si eso te da una pista. Somos de Madrid
AH, una cosa. Intento llevar los pelos de punta, pero no siempre lo consigo.

:blackeye: :bounce: :blackeye: :bounce: :bounce:

LIDIA
08/03/2006, 14:00
Por supuesto que me acuerdo de tí, es verdad que en aquel encuentro eramos mucha gente y la verdad es que a mí tb. me cuesta un poco al principio entablar conversación con la gente.
Y por supuesto de la que más me acuerdo es de tu hija que se zampó cerca de las 12 de la noche un cocido que yo tenía hecho, porque estaban jugando en mi caravana algunos crios y ella me dijo que tenía hambre y mi hija le dijo que teniamos cocido que si quería, y me sorprendió lo bién que se lo comió.

Así que nada ahora que ya sé quién eres exactamente te saludo de nuevo.

NATHALIE
08/03/2006, 14:13
BUENO CHICAS FELICIDADES A TODAS HOY ES EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA ¡FELICIDADES A TODAS¡ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

estela
08/03/2006, 15:45
Para mi el camping es ese lugar donde estas en contacto con la naturaleza, los amigos donde no importa a que hora te levantes porque no tienes prisa y que si hoy te has puesto hasta arriba de comer que importa , cuando vuelva ya me pondre a dieta y si no ahi se han quedao pegao esos kilos , porque lo importante es intentar hacer lo menos posible y relajadamente que para eso estamos de vacaciones o de fin de semana. Y si tenemos el culo gordo y las tetas caidas que más dara lo importante es que una sea feliz tal y como es. Para que queremos estar como silfides si con ello no ganamos dinero ¡ O NO!. BUENO QUE FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Mónica
08/03/2006, 16:01
Pues aunque este hilo de kilos, comida, dietas, tetas caidas, culos desinchados y pelos tiesos no va en absoluto conmigo (los que me conocen saben perfectamente que soy casi una copia de Angelina Jolie pero en bajito (mu bajito 1,55 vamos!) y con 20 kilos más) os diré que para mi sí es un problema y un obstáculo que debo saltar cada vez que hay una quedada. Siempre me amargo pensando en lo que no debo comer y como, en lo mal que me va a quedar el bikini, en lo que todos se van a reir cuando me vean, etc. (pido a todos/as que recuerden este hilo para cuando me vean por primera vez en bikini no se rían, porque estoy en un momento, del que seguro me arrepiento, de sinceridad desbordada).
Ojalá inventasen la pastilla del "día después" para la comida ... te hinchas y al día siguiente ala! pastillita devora-grasas-kilos sobrantes!
Besos a todos y a todas con unos kilos de más (a los que no os sobren, nada, que ya teneis bastante con lucir palmito :flower: )

Mariquechu
08/03/2006, 16:50
Mónica, creo que el aspecto físico es importante en su justa medida, pero es mucho más importante tener una cabeza bien amueblada, y es por lo que hay que luchar. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

NATHALIE
08/03/2006, 21:58
Yo os digo una cosa a mi no me importa lo que me digan, si estoy mas gorda o no yo estando contenta la gente me da igual, cuando veo a alguien que hace tiempo no la veo me dicen, Hola guapa como estas AY¡ DE CUANTO MESES ESTAS............. y yo contesto TU MADRE SIQUE MEJOR NO HIJA, estoy entraita en carne pero todavia no JODIA..............., asin que deciros que los kilos cuesta mucho mantenerlos en su estado JAJAJAJA...
Monica la vida son dos dias cuando seamos viejos no lo quitan tooooooooooo de toooooooooooo..........
Saludos a todas

Jale
08/03/2006, 23:01
Mariquechu, pues yo he coincidido contigo en mis dos únicas kedadas y me pareces muy simpatica y agradable, y haces unos macarrones buenísimos como la última vez que prepero una olla gigante para que comieran todos los crios, no se si me recuerdas, soy la madre de Manu, ese trasto que hace buenas migas con Ruben

diva
08/03/2006, 23:21
A mi me pasa como a Mariquechu.Soy calladita y bastante cortada al principio,a veces pienso que doy la impresion de "poco simpatica".Espero pensarlo yo sola.Cuando empiezo a coger confianza,se acaba la kedada.Otra cosa,he visto las fotos de la webcampada de Marbella y estoy intentando encontrar los kilos de mas de Nathalie,y no los veo,creo que exageras un poco,pues yo no te veo gorda.Saludos.

NATHALIE
09/03/2006, 13:42
Si la verdad es que no estoy tan gordida, es lo que me dice la gente cuando me ve porque tengo una barrigita de prenada y con el jersey se confunde la gente, por eso digo que si a una le sobran los kilos hay que llevarlos con gracias y reirse que son dos dias lo que estamos aqui............. :cheers: :cheers: :cheers:

Mariquechu
09/03/2006, 14:00
Jale, claro que se quien eres y muchas gracias por tu apoyo. :flower: :flower: :flower:

papi2
09/03/2006, 14:48
Hola chicasssss

Yo tamien soy un poco cortadilla, pero membalo enseguida, y no doy opción a que se acabe la fiesta, pero casi siempre me dejo una conversación pendiente.

A mí no me importa que no me siente bien el bikini, si me miran los hombres puaf :geek: , si me miran las mujeres puaf tambien, mientras que yo me mire al espejo y me encuentre guapetonaaaaaa :flower:

Creo que se agradece que alguien te "introduzca" un poquillo ¿verdad Diva?

realojada2
09/03/2006, 15:00
Aqui se cuela mucho intruso, y ademas presumiendo de tipazo. ¡Será posible!, a mi me la va a dar el que subscribe, arriba.
Yo en el fisico, tengo la autoestima por las nubes
Altura la ideal cuando no llego a un sitio, pongo una escalera.
Kilos los necesarios, hay que mantener un poquito de flotador por si me ahogo.
Edad la más interesante, a partir de los cuarenta según mi marido te llega toda la sabiduría de golpe (En eso estoy de acuerdo).
Chicas no hay que sufrir, es tiempo perdido.

Mariquechu
09/03/2006, 16:19
Estaría divertido ver a Papi2 en bikini, yo ya me lo estoy imaginando. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

C@rmen
09/03/2006, 17:20
Vaya tela lo que me había perdido en este hilo... Muy bueno y muchas gracias, me he reido un montón.

Bueno Mariquechu, acabo de descubrir que eres Maria Jesús, supongo que sabrás quien soy, pues me alegro de que escribas por aquí, últimamente hay mucha fémina pero hubo un tiempo en que apenas éramos media docena.

Bueno pues yo tambien he pasado mis temporadas más gordita e intentaba que no me importase, pero lo cierto es que si, que no me gusta verme demasiado llenita, lo siento pero soy una maniática. Si alguna quiere perder barriga rápidamente os puedo recomendar que os hagais masajes linfáticos, van de muerte y se empieza a notar desde la primera sesión. Yo con solo 6 sesiones he conseguido perder 3 kilos y mucho volumen, que desde que tuve al peque que no había manera de perder ni un kilo , y lo que es peor, ni un cm. :pale:
En cuanto a lo de las comidas en las acampadas, procuro que sean equilibradas, cuando pasamos mucho tiempo fuera pues procuro hacer ensaladas o hervidos para cenar, aunque tambien comemos buenas barbacoas, pues eso se arregla con comer ligero al día siguiente, o bien haciendo una barbacoa de verduras, que están riquísimas y se prepara muy rápidamente, solo hay que envolver las verduras enteras y sin pelar en papel de aluminio y echarlas a la brasa, después con un poco de aceite y sal o ajoaceite están de muerte.
Y de acampada también es donde mejor estoy, donde mejor descanso, donde más me divierto, donde mejor como, donde mejor....ejem :colors: , bueno lo mejor de lo mejor. Que me encanta el camping y las acampadas, y viajar y conocer gente y lugares nuevos. :clown: :flower:

papi2
09/03/2006, 18:56
Te aseguro que yo, en bikini, estoy imprezionante

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a86723e077.jpg

Y eso que no he cogido mi tono especial de bronceado, que si no....

Levantinos
09/03/2006, 20:11
hola chicas, os dije que en este hilo iba a haber mucho cotilla :geek: y parece :sad5: :sad5: que no me equivoque, y como no!ha entrado el mas cotilla de todos, Papi, es que tienes que estar en todas partes? pareces dios. aunque me cueste reconocerlo, estas mu bueno en bikini je, je ,je :sad5:
En cuanto al otro tema, creo que la mayoria estamos un poquito pasasitos/as de carnes, vamos... que estamos de buen año,y el espejo a veces es un poco cruel, pero solo un poquito verdad?pero que se le va a hacer...esto tambien vale dinero no? el caso es que estemos agusto con nosotros mismos y lo demas son bobadas.
un saludo (mujer de levantinos)

LIDIA
09/03/2006, 21:08
Papi, desde luego como dice mi hija eres un robón......sí un robó de fotos, porque que sepa todo el mundo que has hecho trampa y la de la foto en bikini SOY YO......, por supuesto EL CUERPO claro...

Más quisiera yo...ja,ja ja.

Bueno, aunque mirandola de lejos quizás se parezca en algo :geek:

papi2
09/03/2006, 22:11
lo mas importante son los ojos y la belleza interior ¿no?

cuerpos como el de elivi o reme, no son una cosa importante

Mariquechu
10/03/2006, 13:29
Hola C@rmen, son mis primeras intervenciones.
No se si conoces personalmente a Papi2, pero te diré que la foto desmerece. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:

Mariquechu
10/03/2006, 13:34
No se si conoces personalmente a Papi2, pero te diré que la foto desmerece. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:

Mariquechu
10/03/2006, 13:35

Mariquechu
10/03/2006, 13:53
Perdón. Como veis me he liado con el ordenador. :oops:

Fernandocasa
10/03/2006, 14:02
Joder Papi, como ganas sin ropa. No sabía que te habías operado recientemente, pero te han dejado como un pincel. ¿Se te han caido todos los puntos o todavía te queda alguno?.
De todas formas, quiero felicitarte por echarle valor y salir del armario.

Un saludo.

myriam
10/03/2006, 15:40
Yo tengo un poquito para todos:

A Mariquechu y a Diva, deciros que las dos estais equivocadas, yo desde el primer día que os conozco, me pareceis una personas estupendas, no por el hecho de ser más discreta que otra se es menos simpatica, simplemente sois más discretas pero igual de encantadoras.

A Papi, bueno pues que voy a decir que no hayais visto ya. Pero una cosilla........... ¡Pero si esa ni siquiera es tu cara!

Y Realojada 2 como siempre en su línea........ Con los ánimos por las nubes ¡Eres la mejor! :cheers:

NATHALIE
11/03/2006, 03:05
papi me tienes que recomendar el cirujano plastico pa ese peazo de cuerpo que tienes en esta foto JAJAJAJAJAJAJAJJAA :cheers: :cheers: :cheers:

papi2
11/03/2006, 10:39
De cirugia nada.

Todo es a base de cervecitas y aire campestre, pancetas, alguna verdura asada, y mucho sexo, que es mú bueno pal cutis.......

solespain
11/03/2006, 13:06
.... jolin papi estas essspessstulassss .... y yo con estos pelos!!! ...

...... :flower: :flower: :flower: ....

NATHALIE
13/03/2006, 15:11
OTRA CUESTION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RECUERDOS DE LA INFANCIA................

elivi
14/03/2006, 19:05
No tengo ocasion de conoceros personalmente,a la vista esta que lo pasais fenomenal.
Que pena papi 2 y realojada que no hubiese tiempo de charlar en la kedada de noche vieja.
Cada vez que llega el verano, esos tres kilos que se han acoplado a la barriga y en el pecho,me cuesta una risa por parte de mis compañeros de buceo.Imaginaros, con lo justo que entra esa cosa, toda sudada, intentando subirme la cremallera,y que no hay manera, al final con un esfuerso sobrehumano de mi Vicente,ayuda imprecindible en esos casos,se me quedan las tetas apretujadas, y el estomago saliendo por la espalda. Chicas no sabeis lo que sufre una con tal de pasarlo bien.
tengo que decir que soy una chica tirando a bajita,y regordeta que nunca se puede quitar esos kilitos,pero con la edad he aprendido que puedo vivir con ellos perfectamente y no han afectado para nada mis ideales.Soy patinadora ,buceadora,ando mucho por el monte con mi marido,monto en bici,practico mucho s............. A pesar de mi edad , mis kilos y mi estatura soy feliz y se que mi marido me quiere .y encima tengo cantidad de amigo/as foreros .Que mas se puede pedir? :flower: :flower: :flower:

papi2
14/03/2006, 19:12
joer, yo tambien esquio, buceo, remo y practico mucho s......urf, querias decir ¿no?

NATHALIE
14/03/2006, 19:28
En la proxima quedada vamos a organizar con los banquitos de la entrada de la caravana una clase de UROBIC(AEROBIC PARA LOS QUE NO SEPAN INGLES JAJAJAJAJA) para ir compensando las comilonas que nos pegamos en las Webcampista, tu que opinas papi2 podrias ser el monitor cachas.......... :rr:

papi2
14/03/2006, 19:47
Pos.... ojito, no subestimes a papi2, que urobic, no me gusta, pero step * sí.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d5bd41a48e.jpg
(*step, es pegar brincos con un escalón, que teslomas el fistro y sudas la gota gorda, el gusto está cuando paras....)http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/397f1f1d5c.jpg..., pero lo mio es ser entrenador, aaaaarrree espossssa, daaaaaaaalehttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1a3966f173.jpg

NATHALIE
14/03/2006, 20:09
Eso es mas o menos el steps, pero no lo de entrenador como lo vea tu mujer, el que vas has estar tirando vas a ser tu papi2, o dormiras unos dias en el sofa jajajaja, pero habra que pensar unas clasesitas para despues de las comilona, ve cogiendo ideas papi2 ok

realojada2
14/03/2006, 22:23
Pero este hilo ¿no era para foreras?
Veo que hay un moscón por aqui, que no hay manera de echarlo.

cormoran
14/03/2006, 22:30
Uno solo jejeje, mas de uno

papi2
14/03/2006, 22:47
Vaaaaleeeeee, ya no entro maaaas.
:protest:

elivi
14/03/2006, 22:54
Alguna de vosotras esta apuntada para la kedada de mayo en Marjal

es para ir practicando , voy al parking donde tengo la cv y escalon pariba y escalon pa bajo. :bounce: :bounce: :bounce: :cheers:

elivi
14/03/2006, 22:55
Alguna de vosotras esta apuntada para la kedada de mayo en Marjal

es para ir practicando , voy al parking donde tengo la cv y escalon pariba y escalon pa bajo. :bounce: :bounce: :bounce: :cheers:

Jale
14/03/2006, 23:00
Nathalie, no es mala idea, unos saltitos no nos vendrian nada mal, pero sin abusar a ver si nos va a dar una lumbalgia :bounce: , a ver esos cotillas, que se vayan al hilo sobre el gas :cyclopsani:

C@rmen
15/03/2006, 10:08
De momento no nos hemos apuntado a la kedada del Marjal, pero no digo que no hasta última hora.
Lo de los steps me parece bien, pero con los escalones de la caravana va ha ser demasiado duro, hace unos 15 años que practico steps y esa altura es alta incluso para la monitora, habría que buscar otra solución, imajino que en el marjal tendrán steps en el jimnasio. :bounce: :bounce: :bounce:

Mariquechu
15/03/2006, 10:22
Lo de los cotillas que se vayan al hilo del gas ha estado genial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariquechu
15/03/2006, 10:30
En 1 de mayo estamos apuntados a Galicia y el 13 y 14 a la web-razpitada (SI DIOS QUIERE) y Razpita se enrolla. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: (solo estoy presionando un poco por si cuela) :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:

NATHALIE
15/03/2006, 11:44
Anda papi2, si vas a ser el monitor de gimnasia de la proxima quedada, chiquillo

Jale
22/03/2006, 14:35
al final parece que en semana santa hay varias opciones no???, donde vais vosotras???

NATHALIE
22/03/2006, 14:47
Pues la verdad que todavia no he visto nada, no se habra alguna quedada o nos quedaremos en cabopino (marbella), para ir a la playita y ver la prosesion de malaga el jueves santo y jane tu tienes algo pensado

NATHALIE
22/03/2006, 14:48
Perdona que te cambie el nombre jale

Jale
22/03/2006, 14:56
pues mimanolo quiere el jerte o cuenca y a mi me entran ganas de playita, qué tal ese camping de marbella?

NATHALIE
22/03/2006, 18:17
Puedes verlo fuimos en enero a una quedada en el camping cabopino, es muy tranquilo con piscina cubierta si quieres puedes ver las fotos en el album de la web y veras lo bien que nos lo pasamos y veras las parcelas como son, yo suelo ir mucho para un fin de semana cortito. Un saludo desde marbella:flower:

vampirella
22/03/2006, 18:49
YUPI YUPI YUPI. Un foro para mujeres. Casi me muero de la risa, estoy en mi despacho y los que me ven desde fuera deben pensar que estoy loca mirando el ordena y riendome, pero !ja¡ a mi que.

...He tenido una idea a lo del step. Que hagan los maridos de escalon, ¡Hay! no que son mas altos que el de la caravana, mejor pensamos otra opcion.

...Por otro lado lo de las acampadas el salir lo llevo ¡¡¡bien!!! pero lo de entrar eso ni os lo cuento. Yo no he ido a ninguna kdd por que estoy en el foro no llega a un mes pero con el club de aqui si que salimos y la verdad es que me muero por saliiiiiiiiiiiiiiiir. Besos

chamonix
22/03/2006, 19:38
Hola chic@s un abrazo a todas................puedo preguntaros que es un masaje linfàtico???gracias de antemano :clown:

C@rmen
23/03/2006, 11:43
Hola chic@s un abrazo a todas................puedo preguntaros que es un masaje linfàtico???gracias de antemano :clown:
Po zi, pues muy técnicamente no te lo puedo explicar, pero lo que se es que te masajean "las cannes" de manera que se rompan las toxinas acumuladas y poder eliminarlas. Por lo visto estas se pegan que da gusto y si no las rompes no hay manera de eliminarlas a no ser que hagas un régimen muy estricto, y aun así hay zonas de donde es muy dificil, por no decir imposible, eliminar la grasa, como pueda ser el flotador.
Te puedo asegurar que con tan solo 6 sesiones perdí el volumen que no había conseguido a base de ejercicio y dieta y en mucho tiempo.

chamonix
23/03/2006, 12:27
Muchisimas gracias por tu respuesta .................habrà que profundizar el caso ............quiero decir a ver si me entero quien practica eso por aqui........ :clown: tiene muy buena pinta el masaje ese y si los resultados son como dices........... :drunken:
graciñas...!!!

vampirella
23/03/2006, 13:13
Hola C@rmen... Me podias decir donde has ido. Yo he estado en algunos sitios pero sin resultado. Gracias. Un abracito.

Jale
23/03/2006, 13:25
debeis tener en cuenta que el mensaje linfatico no está recomendado algunos casos, el sistema linfático es delicado, informaos bien de todo

Jale
23/03/2006, 13:26
uyyy perdon quise decir masaje jajajajajaajjjaj como estoy escribiendo un mensaje que me ha ido la olla y he mezclao palabras, ay jejjajajajjaj que vieja estoyyyyy

Jale
23/03/2006, 13:27
buenoo, vieja y que estoy escribiendo rápido desde mi mesa en el curro disimulando para que no me vea el jefe :cyclopsani: :pale:

realojada2
23/03/2006, 15:33
Teneis más peligro que una escopeta cargá.
A ver, lu que us van a hacer, no sea, que sea peor el remedio que la enfermedad, que solo el nombre ya dá yuyu.
¿Y tu vampirella, pá qué te vas a dar ná, si estas perfecta?
Tu le dices a tu Jose, que te masajee y ya está. Asunto arreglao.
Y cada una que se lo pida al propio, ¡Vamos digo yo!

vampirella
23/03/2006, 15:48
Gracias por lo de perfecta...pero no crees que tendrias que ir a oculista? o es amor de amiga?.
Yo por si acaso he ponio a jose a hacer un curso de masajes que luego por supuesto ha de practicar y yo como muñeca de pruevas ¡amos que lo que haga falta¡.
....Lo del masaje linfatico es por la circulacion de mis piennas que con la edad y el tiempo que paso sentada no andan muy bien. Eso si masajes. Las otras cosas (liposuccion ect) yo digo lo de que lo mio me han costado criar y me lo quedo. Vaya que son como los hijos los tienes y ya no te los quitas ni empujando. UN BESAZO para todas la foreras y en especial a ti realojada.

C@rmen
23/03/2006, 16:12
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=1319&MEN_ID=7
Bueno a ver si aquí nos aclaramos un poco más.

Los masajes los imparte una chica aquí en L'Alcúdia, estamos a 30 Km. al sur de Valencia en dirección Albacete, si necesitais más datos solo teneis que decirlo. :flower:

NATHALIE
23/03/2006, 20:50
Una pregunta chicas que opinas del alto el fuego de eta se cumplira SI O NO

vampirella
24/03/2006, 15:21
Gracias C@rmen. Me pilla un poco retirao. Aunque se donde estas, antes pasaba mucho, ahora la rodeo. Buscare por aqui, yo vivo en La Pobla cerca de LLiria. Un Besito

Lo de ETA mejor ni opinar, creo que es facil que no se cumpla peeerooo ya se vera. Saludos

reye
25/03/2006, 01:30
hola soy reyes soy nueva en esto veo qe lo pasais de maravilla referente a los qilitos de mas yo estoy llenita pero me da casi igua segun la epoca del año qe sea

un saludo a todas

NATHALIE
27/03/2006, 10:48
bienvenida a esta parte del foro reyes, aqui puedes comertar lo que tu quieras o te interese. Un besito desde marbella

vampirella
27/03/2006, 11:18
Hola Reyes. Bienvenida.
..Nosotras somos como los ferrero rocher, que si dejan de estar rellenos pierden su encanto. :geek:

MARIUKA
01/04/2006, 02:36
pues ahora llego yó (mariuca ) me he leido las tres paginas de un tiron hoy viernes noche y me parto de risa sola.
Coincido con todas-os en lo de las juergas con los niños pasandolo bien,. ¿Que mas puedes pedir que aire libre, buen paisaje , buena comida, buena bebida y buena compañia ? y eso esta en los campings sin duda, o yó al menos de hoteles no lo encontré .

Pa que no te queden kilos : se puede arreglar despues de la cenorra con musica en una zona del camping apartada ; un par de horas bailando de noche al aire libre y te baja la comida, el alcohol y te sube la libido (probad ) apasionante lo de acabar por los praos. Alguien recuerda los 20 añinos ?

!Que gana de que llegue el buen tiempo !QUIERO IR DE CAMPING YA

AH POR CIERTO ESTAMOS ORGANIZANDO UNA QUEDADA EN EL NORTE todo apunta a Santader . Los asturianos nos encargamos de la sidra, y sabemos echarla . 12,13 y 14 de mayo .ANIMO

NATHALIE
03/04/2006, 20:38
Que pena que me pille tan lejos, haber si para la proxima, sea mas cerca.

elyma
03/04/2006, 20:44
Vampirella para nosotros tambien es la primera vez que vamos a una webcampada o webkedada. Novatos. :cyclopsani:

vampirella
03/04/2006, 21:10
-Elyma- No hay problema con la gente tan güay que se vislumbra por el foro creo que no vamos a tener tiempo de sentirnos novatas. :flower: :flower: :cheers: :flower: :flower: :cheers:

Los de la costa (mediterranea), nos vamos a tener que poner las pilas y organizar una kdd por aqui o acabare rayando el suelo y haciendo honor a mi nick. :evil1: :wav:

Jale
07/04/2006, 21:35
ya vereis que contenta volveis, se pasa genial, mi primera kedada fuen en las lagunas de Ruidera y conocimos a foreros estupendos, no hicieron sentir fenomenal, como en casa, y luego fuimos a la matanza de madrigal de la Vera y otra vez tuvimos la misma sensación, como si nos conocieramos de toda la vida, asi es que repetimos ahora en el jerte, esto viciaaaa

vampirella
10/04/2006, 16:00
La verdad es que parece que los conozca de mucho tiempo.
Habeis sido muy amables y eso se agradece, sobre todo si como yo, que era la 1ª vez que entraba en un foro.

realojada2
11/04/2006, 23:45
Bueno, Vampirella estarás preparando la maleta, ya me contarás que tal es tu bautizo webcampista.
Y visto lo de los accidentes, vamos todos a extremar las precauciones que tenemos que estar todos de vuelta el lunes.

vampirella
12/04/2006, 11:16
Tendremos que abrir un hilo donde podamos pasar lista. :3some:

-Espero que os lo paseis muy bien por aquellas tierras. A la vuelta nos contamos. :profileright: :profileleft:

-Ayer revise las fotos de hace unos años y no veas cuantos recuerdos y que nostalgia. :crybaby: :crybaby:

NATHALIE
12/04/2006, 11:34
Bueno chicas foreras de este hilo, a todas espero que no lo pasemos genial en estos dias a tomar el sol un poquito que ahora llegan las comuniones y las ferias, pasaremos lista el lunes a contar como no lo hemos pasado, UN BESAZO PARA TODAS BUEN VIAJE A TODAS

realojada2
17/04/2006, 12:49
Bueno, bueno, Mariquechu, estamos a la par dos lavadoras puestas y dos pendientes.
Escribo, mientras la lavadora hace su trabajo.
El tipín despues de las vacaciones no lo hemos mejorado, en todo caso empeorar, porque Lola hace unas migas muy buenas, con chorizito, pancetita, etc, que estaban de muerte, y Elena (hija), unas trufas, como para doscientos, que habia que terminar para que no se estropeasen.
Lo hemos pasado estupendamente.
Y tengo que dar las gracias, a Jose Luis Alcorcon y Lola por enseñarnos su tierra, tiene razón Feliks, se necesitan más de cuatro dias para ver Extremadura.
Un saludo.

NATHALIE
17/04/2006, 13:18
Hola a todas, me lo he pasado genial en cabopino, ARTA DE COMER Y BEBER TODO EL DIA, tomando el sol con los guiris que son como lagartos, los jodio estan mas negro que el carbon la madre que los trajo, y tambien habia muchos españoles, habia un grupo al lado la mar de simpatico y otros que tocaban la guitarra como los angeles y cantaban muy bien, bueno la verdad que genial.
Un bezaso para todas.................. :cheers: :cheers: :cheers:
Ah y las lavadoras a mi me quedan dos por lo menos y ya puse ayer dos y solo somos dos en casa....., pero zana con gusto no pica JAJAJJAJA...

vampirella
17/04/2006, 15:12
Ya veo que lo de volver con algun kilo mas es generalizado, bueno eso y lo de las lavadoras. Ah! y lo de pasarlo muy bien.

Mi bautizo en una webcampada ha sido super, la gente estupenda, te quedas con ganas de más. :3some: :wav:

NATHALIE
17/04/2006, 16:56
vampirella, al final te ha gustado, espero que para la proxima nos veamos y me alegro que te lo hallas pasado genial, conociste a mi hermana la mujer de fernando de marbella.

mipla
17/04/2006, 17:01
Nathalie, deberias mirar la direccion que has puesto en tu perfil del sitio web, no se si has querido poner webcampista y se ha ido la tecla y has puesto wedcampista, el caso es que si le das te envia a una pagina con enlaces de paginas adultas.

Yo tambien estoy harta hoy de `poner lavadoras¡¡¡¡, auque ha valido la pena

NATHALIE
17/04/2006, 17:05
Mipla muchas gracias, pero la verdad es que no me dado cuenta hasta que tu me lo has comentado
GRACIAS POR LA AYUDA :cheers: :cheers: :cheers:

realojada2
18/04/2006, 12:33
Vampirella, ya te he visto en alguna foto y me da la sensación de que estás calladita. No como yo, que en todas las fotos estoy cotorreando, me han dicho, que no me callo, ni debajo del agua.
Nuestro reportero oficial como ha llegado más tarde, no ha colgado ninguna foto, supongo que lo hará cuando tenga tiempo.

vampirella
18/04/2006, 12:41
Ni te lo creas. Estube hablando todo el tiempo, si pidiera opinion para cambiar de nick mas de uno diria que cotorra me va bastante ¡ja,ja,ja!.

Hablamos todos y casi de todo, a excepcion de maribel que nos deleito con unas crepes deliciosas. Tenias que havernos visto, nadie cayo en que el jueves y el viernes los comercios estubieran cerrados con lo cual nos toco hacer acopio de reservas y comer o cenar de lo que hubiera. Total un banquete. Vamos que he llegado con relleno de mas y lo que es peor el viernes salgo para la acampada de mi club y como no consiga vaciarme, me rellenare un poco mas. :geek: :geek:

NATHALIE
18/04/2006, 12:45
Vampirella, a que estan buenas las cresp de mi hermana, me ha dicho que se lo paso genial con todas ustedes, la lastima es que al final yo no pude ir, pero seguro que ya mismo nos vemos y nos conoceremos pero con una condicion habra una guerga buena con cante y baile, asin los kilos se nos ira pronto.
Un bezaso pa todas

vampirella
18/04/2006, 13:41
Si el tiempo no lo impide en la proxima la juerga sera maxima. Hablamos mucho de ti, :flower: asi que aunque no viniste, estubiste en nuestro pensamiento. A la proxima no puedes fallar. :cheers: :cheers: :cheers:

elyma
18/04/2006, 20:49
Tiene razón Vampirella estuviste en nuestro pensamiento. Lo pasamos genial y todo improvisado ya veras las fotos, bueno las vereis todos. El camping está muy bien, pero que muy bien a excepción del restaurante menudo chasco, no nos quieron dar de cenar el viernes, pero para nosotros eso no era un incoveniente, aunque no tuvieramos mucha comida y no pudieramos comprar nada el banquete que nos dimos fue a lo grande, eso si con mucho frio.

elyma
18/04/2006, 20:52
Nathalie decirte que tienes una sobrina preciosa. Tengo unas fotos que le hice. Sé que tu cuñado estará unos días sin internet, te envio las fotos cuando sepa como hacerlo.

NATHALIE
19/04/2006, 19:06
Bueno una pregunta como os llamais en verdad por que con los motes que tenemos en el foro al final no se como os llamais, el mio es facil JAJAJAJA........ elyma y vampirella espero veros en cordoba el proximo fin de semana en la que esta organizando razpita, que es para el puente de mayo, como podremos formar galeo haber si alguien se lleva la guitarra y el cajon y formamos una guerga de las buenas. Anoche vi las fotos con todos en el camping me las enseño mi hermana salis todos muy bien, ahora vere las del foro.
Yo creo que mi cuñao ya hoy tendra internet.
UN BEZASO MUY FUERTE PA LA 2 :flower: :flower:

vampirella
19/04/2006, 19:20
Mi nombre es Pili o Pilar como mas te guste.

-Como bien dice Elyma tu sobrina un cielo y tu hermana el angel que lo cuida. Asi que espero que en la proxima kdd que venga, la niña sea un poco mas demonieja y tu hermana no tenga que vigilarla tan de cerca que casi no pudimos disfrutar de su compañia.

-Es broma. Lo que no es broma, es que en el ordenador que estoy no hay ADSL y voy loca, me siento como un mercancias compitiendo con el AVE. No me deja poner emoticons. De todas formas muuuuuuuuchos besos.

NATHALIE
19/04/2006, 19:53
:king: Has visto, el bicho que tenemos en casa (patricia), esta para comersela y no dejar ni rastro, Pili yo estoy ahora entre plano y plano doblando y escribiendote estas palabritas
Me alegra tener una buenas foreras como elyma, y tu
Un bezaso

elyma
19/04/2006, 20:30
Nathalie nosotros no iremos a Cordoba, pues al fin de semana siguiente es la comunión de mis hijas y hay mucho que preparar. Pero es posible que si estemos en la Marina. Te envio ahora mismo las fotos.

NATHALIE
20/04/2006, 10:47
Elyma, intentare ir para la marina haber si podemos, lo unico que en esas fechas tengo muy trabajo, puesto que el colegio de arquitecto cierra casi a finales y todo los arquitecto empiezan a pedir trabajo, pero lo intentaremos. Y ahora veo las fotos GRACIAS
UN BEZAZO