PDA

Ver la versión completa : camping sacedón, el horror del campismo

meryshelly
28/06/2009, 20:28
Acabamos de volver de allí y puedo asegurar que debe de ser elpeor camping que existe en España.
Los baños tercermundistas, las duchas hinundadas, no había agua caliente, niluz, la zona de acampada estaba totalmente al sol sin ninguna sombra, eso sin decir que el resto era un asentamiento de caravanas fijas pegadas unas a otras y medio en ruinas la mayoria.

Pero lo peor sin duda alguna la gente, la falta de educacion, parecía una competición de a ver quien tenía la música más fuerte, a las 10 de la mañana de hoy ya estaban a todo meter, y hasta las 3 de la mañana más de lo mismo.

Aparte del ruido infernal de la gentuza que había allí, que en cada caravana tenian puesta la música a cual más alta, se escuchaba también la autopista, quel estaba pegada al camping.

Un horror, recomiendo totalmente a la gente civilizada que no vaya, sino quiere ir a sufrir. pues es lamentable que pueda estar abierto un camping así. no nos fuimos porque solo teníamos un fin de semana, eso si apenas hemos estado en ese campig apestoso más que para intentar dormir..vaya antro..

Angelguitar
28/06/2009, 20:35
Acabamos de volver de allí y puedo asegurar que debe de ser elpeor camping que existe en España.
Los baños tercermundistas, las duchas hinundadas, no había agua caliente, niluz, la zona de acampada estaba totalmente al sol sin ninguna sombra, eso sin decir que el resto era un asentamiento de caravanas fijas pegadas unas a otras y medio en ruinas la mayoria.

Pero lo peor sin duda alguna la gente, la falta de educacion, parecía una competición de a ver quien tenía la música más fuerte, a las 10 de la mañana de hoy ya estaban a todo meter, y hasta las 3 de la mañana más de lo mismo.

Aparte del ruido infernal de la gentuza que había allí, que en cada caravana tenian puesta la música a cual más alta, se escuchaba también la autopista, quel estaba pegada al camping.

Un horror, recomiendo totalmente a la gente civilizada que no vaya, sino quiere ir a sufrir. pues es lamentable que pueda estar abierto un camping así. no nos fuimos porque solo teníamos un fin de semana, eso si apenas hemos estado en ese campig apestoso más que para intentar dormir..vaya antro..

siento la mala experiencia que habéis pasado, pero si hubieses preguntado antes de ir te habrías ahorrado el disgusto, jejeje.

saludos

rhisto
28/06/2009, 20:44
siento la mala experiencia que habéis pasado, pero si hubieses preguntado antes de ir te habrías ahorrado el disgusto, jejeje.

saludos

pues si pq yo hace un par de años pasamos unos dias en el mar de castilla o sea sacedon y la verdad es lo peor q he visto
es un camping asqueroso, es municipal y creo q los q tienen la concesion pasan de todo

Motero
28/06/2009, 20:51

saludos

Amen.

gipi
28/06/2009, 21:28
estoy con Angelguitar
es conocido por gran parte de nosotros, que a ese "camping" no se puede ir.
saludos

diligencia
28/06/2009, 21:30
yo no lo conozco pero tomo nota.

tasensi
28/06/2009, 21:37
es el mism o que el eurocomillas, hace como un mes estuvimos alli un fin de semana y la verdad que no es un camping de primera pero tampoco lo vi tercermundista, eso si, la parcela alsol peo como me llovio pues nada, pero los baños estaban muy limpios, la atencion del personal no fue lo que esperaba pero tampoco tan mal, siento que hayas vivido eso, tambien dependera de quien este cuando vayas porque cuando fui yo casi no habia nadie

Gar & cia
28/06/2009, 21:57
madre mia.

ocatina
28/06/2009, 21:58
¿Y nadie les ha puesto una denuncia?
Pues ya es hora que lo vayáis haciendo.

Miguelpas
28/06/2009, 22:24
Yo pasé allí una tristísima Semana Santa,fuimos para estrenar nuestra caravana nueva.
Ya me costó entrar con el conjunto sin golpear los árboles de la entrada,el resto más o menos como lo tuyo,música a todo volumen hasta bien entrada la madrugada,carreras de coches por el camino que va de recepción a la zona de acampada de atrás,borrachos y drogados por los baños,que por cierto rebosaban mierda,quad corriendo por el camping y un sin fín de vergonzosas aptitudes.
Fuí a hablar con el encargado y poco menos que me ignoró.
Por cierto,el control de acceso era nulo,pasé con mi caravana a la zona de acampada,ya era de noche,y nadie me echó el alto,tras instalarme fuí a Recepción y no se había dado cuenta de que había entrado,increíble,y eso que hice varias maniobras en la entrada para no golpear los áboles con mi caravana.

manupelusa
28/06/2009, 23:28
menos mal que al final e cambiado el destino para la semana que entra ,por que pensebamos ir a ese camping ,nosotros y otros amigos, al final nos bamos al camping la vera (jaraiz de la vega), por cierto siento mucho lo mal que lo as pasado

sinrumbofijo
29/06/2009, 00:48
Que...
http://www.matthowarth.com/images/horror.jpg
Siento lo ocurrido, gracias por la información.

manu66
29/06/2009, 01:06
Nosotros también estuvimos el año pasado y aunque no nos fue tan mal, si que es verdad que es cutre.

picapinos
29/06/2009, 01:08
Yo no locozco, y ni puñetera falta que me hace, a partir de lo leido.

el maestro
29/06/2009, 01:37
Es bueno saberlo para no aparecer por allí, gracias por la información. Un saludo.

tasensi
29/06/2009, 08:11
pues viendo las instalacion, el personal y sobre todo leyendo vuestras experiencia puedo pensar que tuve suerte en tener un fin de semana tranquilo alli, menos mal porque era nuestro fin de semana y no me hubiera gustado llevarme un mal recuerdo....pero esta bien enterarte de todo esto para no volver a tentar a la suerte.

israel
29/06/2009, 09:35
Yo fui hace un par de años y estaba igual, pero no es el camping lo malo sino los campistas, por eso en verano huimos de España, sales fuera y por muy malo que sea el camping existe la educacion, una pena, chao

meryshelly
29/06/2009, 09:53
Y que camping me recomendais para ir por esa zona, porque Buendía y el río Guadiela me gustó mucho, pero no pienso volver a pisar ese infierno, así que si alguien sabe de algún campìng por allí que esté bien agradecería cualquier información.

De todas formas la primera vez y última que no busco opiniones del camping al que voy en internet...este camping lo elegimos en el último momento y sin mirar valoraciones y claro esto es lo que pasa..

Que mal recuerdo de ese sitio por dios!! voy a tener pesadillas para el resto del mes!! jejeje

gipi
29/06/2009, 13:29
Meryshelly
La pena es que no hay ningun camping por la zona.por que es preciosa.
lo mas cercano, y no es un camping muy alla,es el camping de Cañamares.(cuenca)
es un camping en un entorno precioso
lo unico es que esta algo dejado, pero no tienen nada que ver con Sacedon.
saludos

meryshelly
29/06/2009, 13:47
Gracias gipi, nosotros vimos al ir hacia la ruta de las caras una especie de camping pero cerrado y vayado, y ponía que era una asociación, así que no creo que sea público. Y luego en buendía había una parcela, no llegue a ver si era camping donde había barcas y caravanas, pero supongo que solo sería un parking.

Que rabia porque el Guadiela está genial para ir a bañarse con estos calores.

calypso
02/07/2009, 14:19
vamos un estilo al doñana en mazagon- huelva-

Miguelpas
02/07/2009, 14:52
Peor,diría yo,por lo menos en el Doñana Playa hay cierto control por parte de los encargados,en Sacedón es la ley de la selva.

Abraxas
02/08/2009, 14:57
hola, me gusto mucho sacedon y la paisaje. tambien la gente y la bar angui. Buenos churros y chocolate. vino sacedon es muy bueno.
pero ese camping...
ruido, sucio y campistas permanente locco.

LOSKUKIS
02/08/2009, 16:24
es bueno saberlo...de todas formas, una vez visteis el percal. porque no os marchasteis a otro camping?

rocinante
02/08/2009, 18:40
meryselly... si Sacedon te parecio cutre (que l o es), No puede imaginar elque haces referencia camino de la Ruta de las Caras, nosotros nos asomamos por la curiosidad de ver que era aquello...y joder aquello es una pesadilla para cualqueir campista, pero que imagin oque los que estan alli estaran encantadas... vamso que ni se te ocurra ir...

Lo de Sacedon, es algo historico, y ya hace mucho que esto se sabe, pero segun habian dicho , habia cambiado la direccion del camping yhabia mejorado... joer con las mejoras !!!!

Coincido con Gipi en el camping de Cañamares, magnifico entorno pero abandono total, es una pena...

rocinante
02/08/2009, 18:41
LAE no hay ninguno cerca...

Abraxas
02/08/2009, 20:02
LAE no hay ninguno cerca...
en trujillo hay uno, pero es siempre cerrado. alquien sabe por que?

manucapote
02/08/2009, 20:09
el que hay antes de llegar al inicio de la ruta de las caras a la derecha, es un "camping " privado

Abraxas
02/08/2009, 20:11
que significo "Camping privato"? es solo por miembros o que?

LOSKUKIS
02/08/2009, 20:50
...yo me hubiese marchado aunque ubiese sido un poco lejos, porque por no estar a disgusto en mis deseadas vacaciones....es una pu..da!

rocinante
02/08/2009, 20:54
en trujillo hay uno, pero es siempre cerrado. alquien sabe por que?

Trujillo esta un poco retirado de Sacedon ...

MONTXO
02/08/2009, 21:00
Supongo que lo que quiso decir el amigo Abraxas es Trillo. Yo que soy de Alcocer, muy cerca de Sacedon, corroboro lo que se dice por aqui, nada pero nada recomendable el camping

Abraxas
02/08/2009, 21:02
Supongo que lo que quiso decir el amigo Abraxas es Trillo. Yo que soy de Alcocer, muy cerca de Sacedon, corroboro lo que se dice por aqui, nada pero nada recomendable el camping
si trillo eso es. perdone

rocinante
02/08/2009, 21:08
pues es Trillo no hemos estado, pero lo voy a indagar...

Abraxas
02/08/2009, 21:15
en pareja han construido algo. espero que no se abren un camping. un poco concurenzia para sacedon no eta mal????

manucapote
02/08/2009, 21:16
en trillo hemos estado creo que hace 4 años y no estaba mal , despues decian que lo cerraban ,aunque tambien decian que lo dejaban junto con el balneario
al final no se en que acabaria todo esto
los alrededores demasiado

Antonio P
02/08/2009, 21:17
Gracias por la información, uno menos.........

CARAVANISTA13
02/08/2009, 21:30

saludos

Ostras, yo mañana salgo para otro desconocido, y pregunté el dia 16 de Julio y nadie me ha dado señas de él, a ver que me encuentro, jejejeje, siento que no hayais estado a gusto, es una putada, todo el año esperando las vacaciones para que al final no disfrutes, en fin, por todo hay que pasar, un saludo desde Cadiz

meryshelly
03/08/2009, 15:59
Se llama camping el Colvillo, el que está en Trillo, pero no encuentro su página web, a ver si consigo información y puede que este finde nos acerquemos por allí.

Os recomiendo ir a la ermita de los desamparados por el río guadiela, espectacular para bañarse, aunque cuanta menos gente lo sepa mejor.

juanjogarciac
03/08/2009, 16:27
Os recomiendo una empresa de multiaventura que está en Buendía. El dueño se llama Rubén y es un tío encantador. Si le decis que venis de parte de Juanjo de lo de Pastrana y Viajes Marsans os cuidará muy bien.

Multiaventura Buendía - Actividades para Empresas, Colegios y Despedidas (http://www.multiaventurabuendia.es/)

Nosotros hemos probado el descenso de cañones y el rafting y para ir con la familia e incluso niños es la leche.

Juanjo

trotacaminos
03/08/2009, 19:26
Se llama camping el Colvillo, el que está en Trillo, pero no encuentro su página web, a ver si consigo información y puede que este finde nos acerquemos por allí.

Os recomiendo ir a la ermita de los desamparados por el río guadiela, espectacular para bañarse, aunque cuanta menos gente lo sepa mejor.

Los enlaces con su web, no funciona.

Su nombre a sido siempre ; Complejo Turístico El Convillo.

Pongo varios enlaces donde figura su teléfono, me da que como camping, no funciona, o no interesa que funcione, pues a desaparecido de varias guías.

Me da, que lo quieren explotar como casas rurales.

Hace unos 7 años estuve alli, y la verdad, tiene un microclima muy bueno.

Casa rural: Complejo de Turismo Rural El Colvillo - Trillo, provincia de Guadalajara. Opinion (http://www.campinguia.com/casas-rurales/casa.asp?id=5011)

Trillo: Visitar Trillo (http://www.trillo.es/trillo/visitartrillocolvillo.htm)

Precios acampada Camping El Colvillo. Acampar en Trillo (Guadalajara) Castilla La Mancha (http://www.campings.net/precios-acampada-camping-el-colvillo-en-trillo-ID1521.htm)

Apartamentos TurÃ*sticos El Colvillo - Trillo: Opiniones Apartamento (http://www.minube.com/rincon/76758)

meryshelly
03/08/2009, 23:07
muchas gracias! llamaré a ver que me cuentan.

El cuñao
03/08/2009, 23:11
Muchas gracias,otro camping quitado de la lista,saludos.

Abraxas
17/07/2010, 21:46
La misma Situation en Sacedon 2010?

swed
17/07/2010, 23:13
La misma Situation en Sacedon 2010?

Hola Abraxas!
Pincha en este hilo, y comienza a leer a partir del post nº 10 http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35015-camping-tamajon-guadalajara.html

Saludos y Suerte.

.

Seni
18/07/2010, 02:24

Querido Compañero:
Adónde Van sus Hojas de Reclamaciones?
Es imprescindible que realice todo el papeleo burocrático si quiere combatir los 'abusos' de algunas empresasPor Mercedes Gómez ¿Alguna vez se ha quejado por una factura desorbitada, un servicio deficiente o por comprar un producto en mal estado? Seguramente, nunca se ha quejado y ha optado por la callada por respuesta. La única medida que ha adoptado es no volver nunca a ese establecimiento.
No se preocupe, usted no es un bicho raro, ni un irresponsable por no hacer valer sus derechos. La mayoría de los ciudadanos actuamos de igual forma, bien porque somos unos conformistas, bien por desconocimiento o falta de información, o bien porque pensamos que nuestra queja nunca llegará a buen puerto.
Pues bien, evitar ciertos abusos y defender sus derechos es algo tan sencillo como presentar una hoja de reclamación. Se trata de un instrumento para poner en conocimiento del organismo competente en materia de consumo la práctica irregular que ha cometido el comercio y solicitar un esclarecimiento de los hechos. Eso sí, a través de esta fórmula no conseguirá ningún tipo de resarcimiento económico por los males que le haya causado.
Sólo sanción. La hoja de reclamación no es la panacea para resolver sus conflictos en materia de consumo. El procedimiento que conlleva la presentación de este documento sólo puede acarrear una sanción o multa para el establecimiento denunciado, siempre y cuando los servicios de consumo encuentren pruebas para ello.
Si quiere una compensación económica por los daños y perjuicios causados, deberá recurrir paralelamente al Sistema Arbitral de Consumo o a la vía judicial. No tendrá que esperar a la resolución para iniciar los otros trámites, aunque siempre será una buena baza tener esta prueba favorable.
Aunque la hoja de reclamaciones no sea una solución a sus expectativas, no deje de presentarla. Su queja contribuye a dejar constancia en el organismo correspondiente de las malas artes del comercio y a evitar que otros consumidores pasen por el mismo trance.
Para que no tenga dudas a la hora de presentar su queja, aquí le explicamos cómo ha de hacerlo y qué camino sigue su tramitación.
Debe tener muy presente que no todos los establecimientos tendrán a disposición del público hojas de reclamación, pero en otros están obligados a tenerlas. De lo contrario estarán incumpliendo la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Bares, restaurantes, hoteles, discotecas, gasolineras, tintorerías, empresas de transporte de viajeros, agencias de viajes, empresas de espectáculos, talleres de reparación de vehículos, panaderías, locales de juegos de azar, talleres de reparación de electrodomésticos y autoescuelas han de facilitar el impreso a todos los clientes que lo soliciten. Sin embargo, la normativa específica de determinadas comunidades autónomas y municipios amplían este listado a otros comercios. Como por ejemplo, en Madrid y Andalucía.
La diversidad de normativas puede provocar desconcierto entre los consumidores. Por ello, cuando no tenga muy claro si el establecimiento debe tenerlas o no, consulte en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o en las asociaciones de consumidores.
Recuerde que si un establecimiento está obligado a proporcionar hojas de reclamaciones y se niega a facilitárselas o no tiene disponibles en ese momento, puede poner la denuncia en la Comisaría de Policía o en las dependencias de la Guardia Civil. La primera obligación que han de cumplir es tenerlas siempre a disposición de cualquier cliente que las solicite, por lo que ya, inicialmente, están faltando a una de las disposiciones que establece la ley.
¿Cómo formular la queja? Supongamos que un taller le cobra un precio excesivo por la reparación efectuada a su coche. Si usted considera que se ha cometido una irregularidad y, tras exponer su queja verbalmente, el encargado del establecimiento no da su brazo a torcer, solicite la hoja de reclamaciones y siga estas indicaciones:

En el impreso de la hoja existe un espacio reservado para especificar los motivos de la queja.
Este punto se plantea de forma genérica, y no hay ninguna fórmula que guíe al usuario en su exposición. No se vaya por las ramas y exponga de forma clara y concisa la razón que ha provocado su insatisfacción y cuál es la actuación que solicita a la administración competente.
No olvide indicar la fecha y la hora en la que sucedieron los hechos. Es de vital importancia para su comprobación posterior.
El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. Usted debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al propietario. La hoja blanca es el documento original y usted es el responsable de enviarla al organismo competente.
Guarde todos los documentos que sirvan como prueba a su reclamación: factura, el resguardo de la compra, folletos publicitarios, garantía, etcétera.
Haga llegar cuanto antes la hoja correspondiente al organismo competente. Si en las instrucciones no se indica cuál es el servicio al que debe dirigirlo, averigüe a través de la OMIC o de las asociaciones de consumidores dónde debe mandarlo. Lo único que ha de tener presente es que siempre será en el organismo público de la comunidad autónoma donde se encuentre el establecimiento.
Por ejemplo: las irregularidades en bares, restaurantes, cafeterías... de León deben comunicarse, a través de las hojas de reclamaciones, a la Dirección General de Turismo de Castilla y León cuando, por lógica, pudiera parecer que es competencia de la Dirección de Consumo.
El mejor medio para hacer llegar la hoja de reclamación es personarse en las oficinas pertinentes. De esta forma, podrán sellarle su copia quedando constancia de que usted ha entregado la reclamación. Si no dispone de tiempo o se encuentra en una comunidad autónoma diferente de la que se produjeron los hechos, puede utilizar el servicio de fax público que ofrece Correos, denominado burofax, con el que queda constancia de forma fehaciente del contenido.
Adjunte a la hoja todos los documentos que puedan servirle como prueba. Es preferible que entregue una fotocopia y que guarde los originales hasta el momento en el que los requiera el organismo competente.
Si el establecimiento no está obligado a tener hojas de reclamaciones, escriba su queja en una carta, indicando sus datos personales y la identificación del establecimiento. Aporte las pruebas y facturas correspondientes.
Una vez que la hoja de reclamación haya llegado a su destino, la resolución del organismo competente tardará entre cuatro y seis meses en producirse.
Aunque la Administración correspondiente se suele poner en contacto con el reclamante para notificarle si el establecimiento ha sido sancionado o no , pida información sobre el estado de su expediente si en un plazo de seis meses no ha recibido ninguna comunicación.

Indemnización por daños. Si quiere recibir una compensación por los perjuicios sufridos, tendrá que iniciar los trámites para llevar su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo o iniciar el procedimiento por vía judicial.
La reclamación será mucho más sencilla si el problema ha surgido en un comercio adherido al Sistema Arbitral de Consumo. Se trata de una vía extrajudicial que permite resolver con facilidad los desacuerdos entre comprador y vendedor o prestador del servicio. Además, es muy económico porque, salvo en determinados supuestos, es gratuito para ambas partes. La resolución se dicta en un plazo máximo de cuatro meses.
La solicitud de arbitraje se formaliza personalmente o a través de una asociación de consumidores y usuarios ante la Junta Arbitral de Consumo que le corresponda.
Recurrir a la vía judicial ya son palabras mayores. Resolver un problema de consumo bajo esta fórmula es desaconsejable a no ser que pueda acudir a los tribunales sin abogado o procurador, siempre que el importe de la reclamación no supere las 80.000 pesetas.
Teléfonos De Interés

Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios (CECU) 91 364 13 84
Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) 91 300 90 00
Unión de Consumidores de España (UCE) 91 369 13 76

Lo mejor es hacer esto.-

http://i25.tinypic.com/14avh2b.jpg

Wloxen
28/07/2010, 01:15
Pues yo he estado hace pocos días a pesar de las opiniones aquí leídas, porque no tenía muchas alternativas y al fin y al cabo se trataba de sólo un par de días, y en resumen me ha parecido un camping aceptable aunque con instalaciones algo simples y deterioradas por antiguas (sobre todo las sanitarias, aunque mejor que las de muchos establecimientos hosteleros y limpiadas con cierta frecuencia). La parte de restauración tiene mejor aspecto, aunque no llegamos a comer allí.

Es recomendable elegir alguna parcela de la parte alta (la primera zona según se entra) que parece más tranquila, ya que en la inferior tiende a concentrarse la clientela más joven y con ganas de fiesta, así como durante el día gente que creo que acude sólo a usar la barbacoa (supongo que pagando algún tipo de entrada).

Yo creo que volvería, al menos para estancias puntuales.

ethecatl
13/01/2011, 14:31
En este camping se juntas varias cosas: EL PEOR CAMPING, EN EL PEOR PUEBLO, CON LA PEOR GENTUZA DEL PLANETA. Así que al que quiera ir, ya sabe lo que le espera. NO VAYAIS JAMAS A ESTE CAMPING, ES LO PEOR QUE EXISTE Y LO LLEVA GENTE DE LA ERA DEL CROMAÑÓN. Se lo que digo, pues allí viví PARA MI GRAN DESGRACIA, durante 4 años.

JUASUA
13/01/2011, 14:41
En este camping se juntas varias cosas: EL PEOR CAMPING, EN EL PEOR PUEBLO, CON LA PEOR GENTUZA DEL PLANETA. Así que al que quiera ir, ya sabe lo que le espera. NO VAYAIS JAMAS A ESTE CAMPING, ES LO PEOR QUE EXISTE Y LO LLEVA GENTE DE LA ERA DEL CROMAÑÓN. Se lo que digo, pues allí viví PARA MI GRAN DESGRACIA, durante 4 años.

Pues gracias por la información, es bueno saberlo.

Cal Sargantana
13/01/2011, 16:02
Aunque uno nunca se espera que las cosas puedan estar tan mal, antes de ir a un camping desconocido es mejor preguntar en el foro para ahorrarse disgustos. Siempre hay compañeros han estado antes.

Ron esponja
13/01/2011, 17:47
Y por donde queda ese "portento"

Dragui
13/01/2011, 18:27
CTRA. GUADALAJARA - CUENCA. N-320 . KM
19120 Sacedon - GUADALAJARA
Camping Sacedon - Sacedon - Guadalajara - Espaa (http://www.campingsacedon.com/)

kafka
13/01/2011, 20:44
Hola: Nosotros hemos estado unos días hace unos 4 años y la verdad de alboroto nada, quizá por que estábamos prácticamente solos en el camping pero si no cambiaron los servicios eran de pena, mal acceso a la parte superior donde acampamos y vigilancia cero, allí no controlaba nadie. No hemos vuelto más y ni se nos ocurrirá volver.
De la gente se Sacedón no puedo opinar por que normalmente nosotros no frecuentamos establecimientos de hostelería. Saludos.
PD: El único camping donde vimos a las ardillas bajar a beber agua a las bolsas que se formaban en los techos de los avancés. Que adaptación al medio.

orionbelt
16/01/2011, 16:52
que chungo...

Selenita2
27/06/2012, 22:19
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y otro punto bueno es que hay servicio de restaurante y cafeteria.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.
Mi opinion es que os animeis a ir. Yo sin duda repetire

trotacaminos
27/06/2012, 22:39
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.

Bienvenida a Webcampista selenita2, paso de que se te olvide presentarte, no es oblogatorio, pero lo que mosquea, es que tu primer post, sea para resucitar un hilo que estaba dormido año y medio, para lleverle la contraria a la mayoria.

TOMAS TCP
28/06/2012, 00:53

Bienvenida,pero se nota demasiado toda esa respuesta,jejejeje
ke te vaya bien tu camping.

superfendt
28/06/2012, 09:27
Que se te ve el . . . . . .

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAxjN6Amw-MfONOAojFfp1H4EOW_K2N_Ztr5xXOt7XHirp3s-0

Selenita2
28/06/2012, 10:47
Disculpas por no presentarme, pero creia que esto era un foro donde se dejaban opiniones sobreas esperiencias vividas en los camping. Y si he dejado la mia sobre este camping ha sido por ser tan diferente de la que ponia sobre él vivida por ti hace año y pico.
No dudo de ella, pero a mi, afortunadamente no he tenido esa mala esperiencia.
Camping de segunda, con instalaciones antiguas, bien atendido y no sufri problemas de ruido salvo una noche y se soluciono rapido
Solo pongo mi esperiencia. Y el camping no es mio.
Espero que disfruteis de la temporada. Yo realmente soy mas de montaña. Salud

trotacaminos
28/06/2012, 18:42
Disculpas por no presentarme, pero creia que esto era un foro donde se dejaban opiniones sobreas esperiencias vividas en los camping. Y si he dejado la mia sobre este camping ha sido por ser tan diferente de la que ponia sobre él vivida por ti hace año y pico.
No dudo de ella, pero a mi, afortunadamente no he tenido esa mala esperiencia.
Camping de segunda, con instalaciones antiguas, bien atendido y no sufri problemas de ruido salvo una noche y se soluciono rapido
Solo pongo mi esperiencia. Y el camping no es mio.
Espero que disfruteis de la temporada. Yo realmente soy mas de montaña. Salud

Vamos a ver no tienes porque disculparte, repito que no esta escrito en ningun guion que haya que hacerlo, solo suele ser una norma de buena conducta, presentarse cuando uno entra por primera vez a un lugar.

Entiende que tu intervencion rescatando un hilo dormido año y medio, para contradecir lo que en el esta escrito por los usuarios que han visitado ese camping, puede levantar mas de una suspicacia, es mas, con el titulo que tiene el hilo, tambien es logico, que mas de uno entre con las pilas cargadas.

Como este hilo, puede que este viciado por las opiniones vertidas antaño en el, opiniones que no pongo en duda, como no pongo las tuyas, pero como repito este hilo puede estar viciado, en mi opinion, si quieres poner a ese camping, en el lugar que tu crees que le corresponde, quizas deberias haber abierto un hilo nuevo, si has sabido encontrar este hilo, seguro que sabes abrir uno nuevo, si no se te puede ayudar, contando tus experiencias, y entonces tus afirmaciones hubieeran tenido mucho mas valor, mas si en el entra algun visitante contemporaneo a ti y las reafirma, pero de la forma que lo has hecho, suerte has tenido que mas de uno ya no esta por aqui, o no participa, que entonces ibas a saber lo que es poner a alguien a caldo.

Saludos.

Angelguitar
28/06/2012, 21:59
Pues mucho ha debido de mejorar el camping, yo por si acaso no pienso hacercarme por alli hasta que no corroboren tu opinion unos cuantos foreros mas.

Mis padres vivieron en Sacedon durante mas de una decada, y aunque nunca acampe alli, puedes imajinarte que conocia el camping muy bien, hace mas de cuatro años que no voy por alli, por lo tanto..........................

cleonata
11/09/2012, 00:53
Hola! Me presento antes de nada. Esta es la primera vez que comento en este foro y espero que no sea la última. Ahí voy.
Retomo mis acampadas después de un largo tiempo de "secano" sin acampar y el tercer camping al que voy es el de Sacedón. Fuimos a Buendía para hacer deportes de agua, es decir, que la elección del camping fue por la cercanía.
Mi opinión sobre el camping: peor que mala, malísima. Como han dicho por ahí, no sé cómo permiten que permanezca abierto. Por partes:
La parcela que nos dieron estaba completamente llena de colillas. Daba la impresión de que habían vaciado varios ceniceros del coche allí mismo. Vamos que la gente es un poco guarra, pero que el camping tampoco se molesta mucho con la limpieza de las parcelas.
Las instalaciones están muy viejas y descuidadas. Las duchas estaban de pena. Daba bastante asquito porque las dos que yo usé, no funcionaban bien. Se atascaban y se hacía charco mientras te duchabas. Luego faltaban cosas absurdas como colgadores para la ropa, puertas que no cierran. Vamos que allí no arregla nadie nada. Nadie echa desatascador, nadie es capaz de reparar lo roto. En fin...
Los fregaderos estaban rotos también y si no mirabas bien, te ponías en el que tenía el desagüe roto, con lo cual te mojabas las piernas. Lo dicho, nadie arregla nada.
En cuanto al resto de campistas: la gente era muy, muy ruidosa. Un grupo de personas se pusieron a discutir a gritos delante de nuestra tienda a las 11.50 de la noche. Cuando les pedimos que fueran a discutir a otro lado, nos echaron en cara que no eran las 12 de la noche y que podían discutir donde quisieran. Vamos, de chiste.
Como no hay vigilancia alguna, los coches circulan cuando quieren.
Y por último, la atención de la gente que trabaja allí. Nada más llegar, a la hora de registrarnos, asistimos a una discusión entre las personas que llevan la recepción. Vamos una impresión inolvidable.... Y por cierto, nos hicieron pagar por adelantado. Muy fuerte.
En cuanto a Sacedon, un pueblo bastante majo. Me gustó. Lástima el camping.
Por cierto, este fin de semana he vuelto de acampada y me he sacado la mala impresión del camping de Sacedón. Menos mal que la elección no fue igual de mala, porque si no, quizás hubiera dejado esto del campismo.
Buenas noches y espero que esta respuesta sirva a alguien.
Saludos

cleonata
11/09/2012, 00:56
Perdón, se me olvidó deciros que estuve allí a finales de agosto de este 2012.
Saludos

Abraxas
23/10/2012, 19:29
Ah Ha la misma Situation como siempre. A mi me gusto mucho Sacedon. los ultimo veses estube en un Sitio campo de un Amigo. Sin Ducha pero mejor como este Camping. Antes etst Campin es Camping Municipal. Primitivo pero Limpio. Hoy es Privado y muy malo. Lo siento pero es Verdad.

swed
11/04/2013, 15:14
Casualmente he tropezado con un reportaje sobre el Camping Sacedón que emitió la Televisión de Castilla-La Mancha el pasado día 14 de agosto de 2012. Parece un lugar encantador... :inocente:
¿Podría alguien confirmar o comentar algo reciente sobre este camping? Preferentemente que no conteste nadie que se registra exclusivamente para dar respuesta en su primera intervención. Gracias.

Ancha Castilla-La Mancha. Camping Sacedon - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yOtq8iGpCe8)

Saludos y Suerte :)

cieloverde
11/04/2013, 16:41
Hola pues yo tambien quiero saber como esta el camping en la actualidad, me a fastidiado mucho leer este hilo, porque la zona merece la pena pero si el unico camping que hay es tan malo, a ver si ahora esta mejor porque con todo lo que a llovido este año el pantano tiene que estar muy bien...

MATES
11/04/2013, 19:33
A mí también me interesa,,, Así que UP....

bulldozer
11/04/2013, 21:35
[QUOTE=swed;1648991]Casualmente he tropezado con un reportaje sobre el Camping Sacedón que emitió la Televisión de Castilla-La Mancha el pasado día 14 de agosto de 2012. Parece un lugar encantador... :inocente:
¿Podría alguien confirmar o comentar algo reciente sobre este camping? Preferentemente que no conteste nadie que se registra exclusivamente para dar respuesta en su primera intervención. Gracias.

ojala haya cambiado manolo por que la zona es muy bonita yo estuve hace unos años y el camping era un desastre pero bueno a ver si alguien ha estado recientemente y nos cuenta

Robskyclad
11/04/2013, 22:04
Yo no lo conozco, pero en el vídeo dicen "parcelas ajardinadas" y la verdad es que césped no hay mucho, brilla por su ausencia...

Un saludo

Abraxas
22/06/2013, 16:04
Me encanta Sacvedon y conducir unos 30 años allí. El lugar era antes Municipal. Sencillo y bueno. Dado que es privada, prefiero ponerme detrás del Casa sde Gallinasl un amigo con mi caravana. Es hora de que hay o son los nuevos propietarios de la antigua empresa, un nuevo campamento.

anahy
23/06/2013, 21:28
en trillo hemos estado creo que hace 4 años y no estaba mal , despues decian que lo cerraban ,aunque tambien decian que lo dejaban junto con el balneario
al final no se en que acabaria todo esto
los alrededores demasiado
El camping de Trillo esta abierto, la pagina es ¡Bienvenido! (http://www.turismoactivoguadalajara.es) esta muy bien lo lleva Paco super amable. Mira la pagina el camping esta muy bien

Abraxas
23/06/2013, 22:09
Que bien!

Motero
23/06/2013, 22:31
Pero entonces..... Han re-abierto el camping de Trillo definitivamente?. llevo años escuchando que lo iban a hacer, pero nunca la confirmacion. Alguien ha estado en las ultimas semanas por allí?

anahy
24/06/2013, 18:49
Os lo confirmo esta abierto, la pagina es turismoactivoguadalajara.es

BRAVOMTJ
14/08/2013, 01:35
Voy a contestar a alguien que pregunta que como esta el camping de Sacedon,mi experiencia fue en el primer fin de semana de agosto de este año 2013 llegamos con idea de pasar el fin de semana y empezamos a instalar la caravana en una parcela minuscula pero bueno lo pasamos por alto por que los alrededores merecian la pena pero vimos a personas acampadas que eran muy ruidosas,pero seguimos poniendo toldo etc hasta que llego un grupo de campistas y empezaron a poner musica disco en unos altavoces subwoofer de discoteca cuando preguntamos a los que estaban acampados que si eso era normal nos dijeron que el dia anterior ese grupo de personas ya dieron la nota,yo me estrañe y fuy a decir a recepcion que si eso no se vigilaba, La respuesta fue precisa y contundente hasta las 12 de la noche se puede poner musica en el camping.Yo le repito al empleado a ese volumen esta permitido.
Comprendi que si queria pasar un fin de semana tranquilo ese no era el camping adecuado por lo tanto desmontamos y nos fuimos de ese camping.

ocatina
14/08/2013, 02:59
Pues menos mal que te diste cuenta a tiempo.

el juli
14/08/2013, 04:52
Pero entonces..... Han re-abierto el camping de Trillo definitivamente?. llevo años escuchando que lo iban a hacer, pero nunca la confirmacion. Alguien ha estado en las ultimas semanas por allí?

yo estuve hace 2 fines de semana, y confirmo lo de anahy esta muy pero que muy bien , es un comprejo turistico y esta muy tranqueilo , en trillo puedes hacer mil actividades, senderismo como subir a la tetas de viana , que son dos montañas que se llaman asi, no te asuste jejeje, que es precioso, bicicleta sigiendo el cauce del rio, piragua etc , y pasear por trillo ,
luego tambien, que es muy importante, los domigos no tines hora de salida, puedes irte cuando quieras,

sacedon me da pena siempre he oido malos comentarios, y es un camping con la mejor ubicacion de guadalajara para mi .

FOTOS DEL CAMPING DE TRILLO Y AREDEDORES....... MUY RECOMENDABLE PARA MI GUSTO

94592 94591

94593 94594

94595 94596

LaKaraKola
14/08/2013, 12:55
No tiene mala pinta, a mí me pilla muy cerca de casa pero a lo mejor una escapada de fin de semana se puede plantear, el único incoveniente que le veo es el precio.. dos adultos, y dos niños 35.40€?? (si no he calculado mal, no he visto precio por parcela) y teniendo en cuenta que la piscina está en proyecto, a mí se me hace un poco caro...

Abraxas
09/05/2014, 21:19
Holla Campistas, sabe alquien que es la Situation en Camping Sacedon hoy? Ha Cambiado o siempre igual?

BRAVOMTJ
10/05/2014, 20:06
Hola:E estado en la zona de Sacedon pantano y alrededores el día 14 del mes pasado pase por la puerta del camping eso si sin entrar ,mi experiencia no fue buena me pasaron algunas cosas más que por no enrollarme no puse en mi anterior entrada en este hilo. lo que sí pude ver desde el pueblo de al lado es que la zona de picnic sigue estando y eso es uno de los problemas va gente solo a pasar el día y a beber y con sus aparatos de música a todo volumen.

frutossecos
10/05/2014, 21:54
Pues nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar.......nos dieron una parcela entre los fijos que vienen los viernes haste domingos........es una autentica GENTUZA........ahora son las 20.50h.....a nuestra izquierda unos 6 tios borrachos y montando un escandalo de la leche.....a nuestra derecha un disco de Bisbal.....y nosotros para aislarnos la tele tope.Ya me queje al encargado y que nunca mas volveremos a este campig.......camping de lujo ......lo unico.......No recomendamos este camping a gente que quira disfrutar y relajarse........

galgo
10/05/2014, 23:33
Pufffffffff. lo siento,tomatelo con filosofia :inocente: de aqui a un rato seguro que bajaran el nivel.

suerte

jamsa
10/05/2014, 23:44
Pues nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar.......nos dieron una parcela entre los fijos que vienen los viernes haste domingos........es una autentica GENTUZA........ahora son las 20.50h.....a nuestra izquierda unos 6 tios borrachos y montando un escandalo de la leche.....a nuestra derecha un disco de Bisbal.....y nosotros para aislarnos la tele tope.Ya me queje al encargado y que nunca mas volveremos a este campig.......camping de lujo ......lo unico.......No recomendamos este camping a gente que quira disfrutar y relajarse........
que fuerte ¡¡ ya me había escandalizado con lo del Sacedón .

Francamente , y lo digo muy muy en serio : ¿ no creeis que podríamos hacer algo para acabar con estos abusos ? Es que cualquier día yendo en ruta ( o guiandome por la intuición aunque sean vacaciones) yo puedo caer en un antro de estos , y como yo , cualquiera de nosotros que no haya preguntado antes . Y por encima con los precios que se estilan ...
Creo que ya nos vale de ir de perdonavidas .
Conste que yo lo he hecho, no en estos campings de los que hablaís sino en otros : sin agua caliente , suciedad en los lavaderos , parcelas enanas ... y nunca dije ni pio , pero me estoy hartando.

jamsa
10/05/2014, 23:45
Pufffffffff. lo siento,tomatelo con filosofia :inocente: de aqui a un rato seguro que bajaran el nivel.

suerte
Con filosofía me lo tomé yo siempre ( en otros campings) pero ya vale ¡¡ que no es el jardin de un conocido que te lo presta , pagas unos servicios .

BILKO
15/05/2014, 00:41
Pues ni se te ocurra ir a Sueca. ¡Niiiii se te ocura! Bueno, el camping Barraqietes se puede salvar. Los otros son asentamientos de fijos en un 98% con lo que conlleva y las caravanas y modulos, de la época'70s.

PALOS
15/05/2014, 09:16
Es lo que tiene el camping de Sacedón y más si el pantano esta bajo llega todo el olor de aguas corrompidas..... es muy mal camping.
(hola Bilko, cuanto tiempo, como estais?)

Miguel Naranjo Saex
15/05/2014, 10:09

Que te extraña de un camping que permite tener una CAMA ELÁSTICA fija dentro de la parcela de un fijo?
Ni te imaginas lo molesto que puede resultar el crujido de los muelles al saltar los niños. Ñi, ñi, ñi.......
A mi me parece un buen camping en la peor situación posible y con unos fijos...........
Yo no vuelvo ni loco.

Desde mi mundo personal.

BILKO
15/05/2014, 20:22
Hola Palos, bien ¿y vosotros?. Nosotros de nuevo en la brecha. Ya he visto que os pasáis a la auto, mi enhorabuena. Un saludo.

Es lo que tiene el camping de Sacedón y más si el pantano esta bajo llega todo el olor de aguas corrompidas..... es muy mal camping.
(hola Bilko, cuanto tiempo, como estais?)

El legia
15/05/2014, 20:28
como os poneis por un poquito de musica, con lo agustito que se esta en casita.jejejejejejeje

el juli
16/05/2014, 02:47
Pues una pena. Por que yo no conozco el camping de puertas para dentro , es el unico camping de guadalajara que no he ido por la cercania , de donde guardo mi cv tan solo 20 km. pero estoy harto de pasar por delante de la puerta, y conozco muy bien la zona y es un camping con una situacion genia , de los camping de guadalajara es el que mejor situacion tiene y el de peor fama, pegado al pueblo y a la playa de sacedon, no tienes que coger el coche para nada en la misma carretera antigua de cuenca, para pescar, bicicretas, senderimo, pasear por el pueblo en verano por sus bares y terrazas, disfrutar de las fiestas de sacedon que son muy chulas , escuxiones a los pueblos de alrededor, buendia su ermita la rutas de la caras, el pantano de bolarque, el pantano de sacedon donde hay un monton de zonas para bañarse, pescar lucios, barbos, carpas, brak bas etc, 45 km de guadalajara y no se 80 mas menos de cuenca.

Es una pena que no sepan exprotar este camping.....

frutossecos
16/05/2014, 09:38
Pues el domingo pasado nos tuvimos que cambiar de parcela......la tolerancia tiene un limite.....esta tarde viene otra vez esa gente con esa mentalidad que como pagan pueden hacer lo que les sale de los cojxxxx.....y como dejan los fregaderos etc.etc.........el lunes nos vamos.Es una pena porque las instalaciones estan muy cuidadas.......

1218
16/05/2014, 10:16
Yo siempre digo lo mismo...y sin animo de ofender a nadie...HUYO de los campings donde la mayoria son fijos.

lusco
16/05/2014, 13:08
Corroboro todo lo que dijo Israel ; ya llevo mucho años de camping en camping,y para sentirse respetado y disfrutar de esa maravilla que siempre fué el camping, hay que salir de España. En educación nos dan sopas con honda. Claro que es triste, pero es así.

Yo fui hace un par de años y estaba igual, pero no es el camping lo malo sino los campistas, por eso en verano huimos de España, sales fuera y por muy malo que sea el camping existe la educacion, una pena, chao

familiaviajera
16/05/2014, 13:24
Pues yo no lo sabía pero lo apunto en la lista negra de campings!!!! Gracias por comentarlo!!!

Abraxas
18/05/2014, 12:26
Estuve más de 30 años en Sacedón para las vacaciones. Anteriormente, el camping estaba en manos de la ciudad. ¿No era particularmente bien, pero luego fue privatizada. Desde entonces, me voy con mi Caravon el jardín de un Amigo.Sacedon estar haciendo ningún favor con el lugar. Se debe tener en cuenta medidas como en Mallorca. El pueblo y el lago (si hay suficiente agua es) Konte traer muchos campistas de Europa después de Sacedón. Al igual que ahora no es posible.
Sorry Google Translator:banghead::banghead::banghead:

frutossecos
18/05/2014, 23:03
Ya estamos en casa. Conclusión de esta experiencia en un camping de lujo con visitantes españoles.........ayer.....jajajaja.......en el Spa....todo lleno de niños con flotadores....saltando....subiendose por los bordes....griando naturalmente......yo que soy un provocador.....me puse agritar el grito de tarzan varias veces.......y cuando un niño flotaba a mi lado gritando.....le grite...QUE DICES QUE NO TE OIGO.....jajajaja....mi mijer no veas que verguenza estaba pasando pero ya me conoce........el padre de ese niño se puso farruco....lo normal......le recrimine lo que estaba pasando y que se fijase en los letreros y que es una zona de relax para adultos........se me acerca con la babeza hasta unos 30 cm y me dice la típica frase.......es verídico.....jejeje......yo hago lo que me sale de los cojones.............y yo le digo con una sonrisa...... que ? machote salimos y nos pegamos ?........se da la vuelta pero yo se sigo recriminando......y responde VALE YA NO ?............pero que borregos......y no queda ahi la cosa ......nos salimos y su mujer se esbaba quejando a la chica de recepcion que donde ponia que los niños no pueden entrar en el spa.........zumba narices digo yo.......y la chica en recepcion que anteriormente ahbia entrado a decir que los niños salieran del spa porque estaba observando todo el lio por la camara de vigilancia.......la indica a el cartel que está expuesto en varios idiomas...................luego me hace el comentario que que más da los españoles nunca hacen caso de nada...............puro surrealismo................Nunca más iremos a un camping español y en Francia tampoco donde van las colonias de españoles..........
Eso no son campistas son chavolistas....................Dentro de 3 semanas nos iremos a Francia a Marseillan Plage........como en la recepcion nos digan que hay alguna familia de españoles y que si queremos una plaza al lado..............nos da algo...........jajajajaja................No hay campings mejores que los campings naturistas o los alemanes..........para nuestra forma de entender el campismo............saludos

swed
18/05/2014, 23:17
Ya estamos en casa. Conclusión de esta experiencia en un camping de lujo con visitantes españoles.........ayer.....jajajaja.......en el Spa....todo lleno de niños con flotadores....saltando....subiendose por los bordes....griando naturalmente......yo que soy un provocador.....me puse agritar el grito de tarzan varias veces.......y cuando un niño flotaba a mi lado gritando.....le grite...QUE DICES QUE NO TE OIGO.....jajajaja....mi mijer no veas que verguenza estaba pasando pero ya me conoce........el padre de ese niño se puso farruco....lo normal......le recrimine lo que estaba pasando y que se fijase en los letreros y que es una zona de relax para adultos........se me acerca con la babeza hasta unos 30 cm y me dice la típica frase.......es verídico.....jejeje......yo hago lo que me sale de los cojones.............y yo le digo con una sonrisa...... que ? machote salimos y nos pegamos ?........se da la vuelta pero yo se sigo recriminando......y responde VALE YA NO ?............pero que borregos......y no queda ahi la cosa ......nos salimos y su mujer se esbaba quejando a la chica de recepcion que donde ponia que los niños no pueden entrar en el spa.........zumba narices digo yo.......y la chica en recepcion que anteriormente ahbia entrado a decir que los niños salieran del spa porque estaba observando todo el lio por la camara de vigilancia.......la indica a el cartel que está expuesto en varios idiomas...................luego me hace el comentario que que más da los españoles nunca hacen caso de nada...............puro surrealismo................Nunca más iremos a un camping español y en Francia tampoco donde van las colonias de españoles..........
Eso no son campistas son chavolistas....................Dentro de 3 semanas nos iremos a Francia a Marseillan Plage........como en la recepcion nos digan que hay alguna familia de españoles y que si queremos una plaza al lado..............nos da algo...........jajajajaja................No hay campings mejores que los campings naturistas o los alemanes..........para nuestra forma de entender el campismo............saludos

Luego hay gente que se molesta y no entiende que cada vez más hayan Hoteles "solo para adultos" donde no se admiten niños.

jordi.fb
18/05/2014, 23:38
Luego hay gente que se molesta y no entiende que cada vez más hayan Hoteles "solo para adultos" donde no se admiten niños.

Ya, pero creo que aquí el problema no son los niños sino los padres que les dejan entrar y encima les defienden...esos mismos adultos, sin niños darían por saco de otra manera...

salut i kms

JUAN.H
18/05/2014, 23:43
Para que os voy a contar...mi mujer es técnica de jardín e infancia y vienen los padres como borregos cuando sus hijos son los que la han liado....una VERGUENZA el país que estamos creando....una vergüenza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jordi.fb
18/05/2014, 23:45
Para que os voy a contar...mi mujer es técnica de jardín e infancia y vienen los padres como borregos cuando sus hijos son los que la han liado....una VERGUENZA el país que estamos creando....una vergüenza

Ya...pues si te cuento yo que soy profesor de secundaria...:wink::wink::wink:

salut i kms

kafka
18/05/2014, 23:48
Hola:Coincido con Frutossecos en casi todo. Y digo casi todo porque no creo que todos los niños españoles sean gritones. Por supuesto que la mayoría si que lo parecen pero hay de todo y generalizar.... Saludos.

JUAN.H
18/05/2014, 23:54
Esta claro....en mi casa el mas gritón soy yo...me ponen de los nervios continúamente jajaja...tengo una de 2 años y medio y me desquicia jajaja y el de 6 ni caso pufffff

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

azulmarino
19/05/2014, 00:12
Dios mío, cómo está la cosa y eso que aún no han comenzado las vacaciones.

La falta de respeto campa a sus anchas.

No estaría mal crear un hilo de camping para no ir nunca jamás. Estaría dirigido a campistas y a empresarios.

frutossecos
19/05/2014, 00:41
Estuve extensamente hablando con el encargado que creo es el hijo de los dueños del camping........estuve conversando con algunas y algunos empleados del camping y se les veia muy molestos con el comportamiento de esta gente.....sólo hay que ver como dejan los sanitarios ...........Como este camping no es grande, o toman medidas drásticas respecto a esos comportamientos o poco a poco los extranjeros que se quedan y mantienen el camping durante la temporada baja se buscaran otros destinos.......ya vimos demasiadas plazas vacias.
En el camping la Marina al menos suelen dividir el camping en zonas para españoles y para los extranjeros y suele estar bastante lleno en temporada baja.......Pero en la Marina tambien hemos vivido en un puente de Mayo lo indescriptible..........simplemente no entendemos esos comportamientos.........

DM4
19/05/2014, 01:51
Buenas Serafín, encantado de volver a leerte por aquí !!!
A nosotros nos pasa igual, cada vez que volvemos de algún viaje, en el primer camping español que pisemos nos damos cuenta enseguida que hemos cruzado la frontera.

jordi.fb
19/05/2014, 10:14
Estuve extensamente hablando con el encargado que creo es el hijo de los dueños del camping........estuve conversando con algunas y algunos empleados del camping y se les veia muy molestos con el comportamiento de esta gente.....sólo hay que ver como dejan los sanitarios ...........Como este camping no es grande, o toman medidas drásticas respecto a esos comportamientos o poco a poco los extranjeros que se quedan y mantienen el camping durante la temporada baja se buscaran otros destinos.......ya vimos demasiadas plazas vacias.
En el camping la Marina al menos suelen dividir el camping en zonas para españoles y para los extranjeros y suele estar bastante lleno en temporada baja.......Pero en la Marina tambien hemos vivido en un puente de Mayo lo indescriptible..........simplemente no entendemos esos comportamientos.........

Esta situación es realmente triste por no decir otra cosa...verse obligado a crear un apartheid...quiero ser extranjero!!!

Ninina
19/05/2014, 10:52
Buenas, perdonar que discrepe....pero si eso sucede en un camping la culpa la tiene la gerencia del camping. Si hay gente molesta....invítalos a irse.
Yo por suerte, en mis años de camping no me he encontrado situaciones así. Decir que los extranjeros solo me gustan cuando son jubilados, pero esos jubilados cuando han sido jóvenes se han pasado su vida en España borrachos y liándola....porque España todo lo permite!!! Nunca respetan a nadie, chillan, van borrachos y mucho más.
Los niños son niños y la culpa de que esos niños sean así es por sus padres.
Así que si hay gente molesta en un camping....hay que cortar por lo sano. La gerencia debe invitar a irse a los incívicos y así pierde un cliente no deseado y gana muchos más con el paso del tiempo.
Para algo existe el derecho de admisión.
Un saludo

Arpy
18/03/2015, 19:04
Gracias por los aportes!!!

Camping descartado...

La culpa de como son los niñ@s la tenemos los padres y las madres...

Manat
26/07/2017, 23:02
Y como continua la cosa pos Sacedon? Queria acercarme el próximo finde si ha mejorado. Muchas gracias.