PDA

Ver la versión completa : Recomendacion camping Paris ciudad



selene
29/06/2009, 13:18
Hola a todos, estamos buscando un camping en Paris ciudad y no se cual esta mas cerca o mejor comunicado, nos gustaria saber si es recomendable algún otro que no sea el Bois de Boulogne, vamos en Autocaravana y las visitas a Paris las hariamos en transporte público con dos niñas de 5 y 7 años mas la perrita, para Eurodisney sin problemas pues utilizaremos el parking pero queriamos algo más cercano a París ciudad.
Gracias

tartalo
29/06/2009, 15:49
iepa,

yo estuve en 2000, cuando no tenia cv, y la comunicacion esta muy bien, en autobus ibamos y veniamos sin problema. el camping era grande y tranquilo.
Me acuerdo que la zona donde teniamos la tienda era de piedrilla, las pasamos putas para poner la tienda, alli deje todas las clavijas dobladas... Nos llovio mucho un dia y nos quedamos en medio de un lago o se chupaba el agua....tuvimos que mover todo a otro sitio....

er chema
29/06/2009, 20:53
Hola ,nosotros saldremos sobre el 12 pero no llegamos a paris hasta el 7 / ( de agosto ) para paris me han aconsejado varios colegas el camping BOIS DE BOULOGNE
paris@campingparis.fr (para reservas) y www.campingparis.fr (http://www.campingparis.fr) para hechar un vistazo .

si miras en el googleearth esta en neuilly sur seine no tengo las coordenadas pero te las buscaré,me comentaron quienes lo conocen que tiene en la puerta ,bus y metro que te dejan en 15 minutos en los campos eliseos ,por ejemplo.



buen viaje .

los fichajes
01/07/2009, 21:53
:drunken:
Hola a todos, estamos buscando un camping en Paris ciudad y no se cual esta mas cerca o mejor comunicado, nos gustaria saber si es recomendable algún otro que no sea el Bois de Boulogne, vamos en Autocaravana y las visitas a Paris las hariamos en transporte público con dos niñas de 5 y 7 años mas la perrita, para Eurodisney sin problemas pues utilizaremos el parking pero queriamos algo más cercano a París ciudad.
Gracias
hola selene soy los fichajes, yo estuve el mes pasado, y te puedo decir, que el problema del bois de bologne, es que tiene muy malas combinaciones de la red publica, yo pare en el mismo camping para preguntar, y te cobran unos 40 euros por la ac. y 4 personas por dia. al final opte por dormir fuera y desplazarme en la ac. por paris, yo dispongo de algunas ventajas. pero la 2ª opcion es cojer el camping fuera y desplazarte en servicio publico, como te recomienda todo el mundo. a mi me fue bien, si quieres mas informacion hazmelo saber.