Ver la versión completa : 4-3-2-1-0!!!!!!!
4 dias!!!!!!!
Es lo que me queda para irme de vacaciones, y como siempre unos dias antes empiezo a ponerme nerviosa.....
Habre cogido suficiente ropa????? Me dejo algo de comida??? Se me olvidada de concretar alguna ruta???? Tengo la confirmación de todos los campings?????? Llevo todos los mapas????? Cargadores??? Tarjetas para la camara??????
Ainsssss................................
enrique8978
29/06/2009, 17:18
Lo mejor hacerte una lista y guardarla para todos los viajes.
Lo mejor hacerte una lista y guardarla para todos los viajes.
Ni te cuento la de listas que me hago!!!!!!
Lista de comida,lista de ropa,lista de documentación....... pero siempre me surgen dudas!!!!!
pues yo voy por el 1 mañana a estas horas estare en el camping
enrique8978
29/06/2009, 17:33
pues yo voy por el 1 mañana a estas horas estare en el camping
Pues que tengas buen viaje y a pasarlo bien
enrique8978
29/06/2009, 17:34
Ni te cuento la de listas que me hago!!!!!!
Lista de comida,lista de ropa,lista de documentación....... pero siempre me surgen dudas!!!!!
con una es suficiente solo tienes que hacerla en condiciones imprimirla y guardarla para todo los viajes.
navegante 420
29/06/2009, 17:35
Buen viaje mireia, y que os lo paseis bien......
trotacaminos
29/06/2009, 17:36
4 dias!!!!!!!
Es lo que me queda para irme de vacaciones, y como siempre unos dias antes empiezo a ponerme nerviosa.....
Habre cogido suficiente ropa????? Me dejo algo de comida??? Se me olvidada de concretar alguna ruta???? Tengo la confirmación de todos los campings?????? Llevo todos los mapas????? Cargadores??? Tarjetas para la camara??????
Pues entonces igual que mi sufrida parte contraria, es que se llega a agobiar.......................................
Yo sin embargo le digo, si donde vamos venden de todo...............
Y así pasa no se sabe cuantos pare de raquetas he llegado a tener, cubos y palas de arena.....................................
mondraker
29/06/2009, 17:45
Hola Mireia,espero que pases unas esplendidas vacaciones.
Ya nos contaras a la vuelta que tal te ha ido.
UN SALUDO PARA TI Y PARA LA FAMILY.
juanmamadrid
29/06/2009, 18:13
4 dias!!!!!!!
Bueno chicos que no se os olvide nada y que os lo paseis de P.M. y cuidadin con la carretera.
Un saludo.
trotacaminos
29/06/2009, 18:19
Algo que se me ha olvidado decir antes, y creo que es licito no solo hacer mención sino recalcar.
Que lo paséis de putisimamadre, los que estáis a punto de salir de vacaciones, y recordar os espero a la vuelta.
Que lo paseis muy bien guapa, y no te preocupes, siempre se olvida algo ja ja ja. Buen viaje hasta la vuelta.
Pasalo muy bien guapisima!!! Qué suerte de viaje!
Por cierto, viajais con reservas hechas? Mira que yo no he reservado en ningún camping... ay q me veo en la puerta de los campings y sin poder acampar
Mireim, nosotros también salimos en 4 dias y nada de agobios....si algo se te olvida.......masterd card,je,je,je.
Eszaes, nosotros tampoco hemos hecho ninguna reserva, pero en Francia que es donde vamos, entre areas y camping, algun sitio habrá ¿no?
Que todos los que empiezan sus vacaciones lo pasen estupendamente, pero ojo......todos de vuelta para septiembre.
Un saludo a todos y felices viajes
Esto....porque escribe todo el texto corrido si he dejado los espacios entre parrafos. Me parece que el foro ya se está yendo de vacaciones
Mireim, que tengais una felices vacaciones.
Hasta la vuelta.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!!!!
Esti, voy con reservas hechas, pero no en todos los campings, digamos que un 50%!!!!!!
Espero no tener problemas!!!!!
Nos leemos a la vuelta!!!!!!!
Mireim... si te dejas algo me llamas y te lo llevo... total un pequeño rodeo.....
Desitju bon viatge ,Mireia
Los pacos
30/06/2009, 00:06
Mireia y familia, que tengáis unas buenas vacaciones.
A la vuelta, queremos ver fotitos.:)
Se te olvida una cosilla......
Llevarte mis mejores deseos de que vuestro viaje sea inmejorable . Felices vacaciones...