PDA

Ver la versión completa : Ayuda ruta por cantabria



MORIS
30/06/2009, 23:09
Hola buenas a todos, soy totalmente nuevo en este ambiente de naturaleza y libertad, así que tras muchos años siguiendo este mundo a traves de revistas me he decidio a alquilar una ac globebus T5841 para pasar las vacaciones, y necesitaria si me podeis ayudar ya que toda ayuda e informacion es poca. Mi intención es una salida desde Granada a Cantabria en 8 días. Ya se un poco loco por el tema del poco tiempo. He confeccionado una ruta que no se si será factible. Os comento, salida de Granada al Escorial, segundo dia El Escorial Potes, y hasta ahi bien pero luego me hago un lio, no se si ver covadonga y pasar por ribadesella, San Vicnete de la Barquera, SAntillana del MAr, SAntander y vuelta a casa, o olvidarme de Covadonga y subir directamente de POtes por el desfiladero a SAn Vicente. Si me podeis ayudar os lo agredecira, viajo con mi mujer una niña de dos años. Tambien no se si debo reservar con antelación sitio en los campigs o no. Gracias a Todos.:blob5::blob5:

euskalarrano
01/07/2009, 13:13
Hola Moris, yo la verdad si que iria a covadonga, ya que los lagos son una pasada, aunque no iria a san vicente por que es un pueblo bastante normalito. En potes no os olvideis de subir a fuentede para ir en el teleférico por k es impresionante.

Pasarlo bien y suerte

Chopotopa
08/07/2009, 20:57
Hola nosotros también nos vamos la semana que viene e igual con un niño de 2 años, tenemos pensado ir al parque de cavarceno, nos han recomendado comillas, Santoña, san vicente de la barquera y queremos ir a fuentede ¿ que tal para ir con un niño de 2 años en el funicular?
Porfa recomendarnos sitios para ir y si sabeis alguno para comer no está demas.

mavi
09/07/2009, 23:08