PDA

Ver la versión completa : vacaciones por cantabria



MORIS
30/06/2009, 23:19
Hola a todos soy nuevo en estos ambientes de naturaleza y libertad, os cuento un poco mi historia llevo años siguiendo a traves de salones de autocarvanas y caravanas, y revistas este mundillo fascinante. Hasta ahora todas las vacaciones las habia realizado mediante agencias de viaje, pero por fin este año me he decidio a probar alquilando una ac globebus T5841, para pasar unas vacaciones espero inolvidables. Mi intención es visitar cantabria en ocho días. El itinerario que he estado astudiando sería, el primer dia Granada a El Escorial, segundo día el Escorial Potes, hasta aquí bien pero una vez en potes no se si debería seguir hacia covadonga, ribadesella, san vicente de la barquera, santillana del Mar, Santander y vuelta a casa, o en potes subir por el desfiladero a San Vicente de la Barquera, SAntillana, SAntander, estoy indeciso por el factor tiempo. Si me pudierais orientar un poco en decidirme, y ayudarme o aconsejarme en los trucos, que visitar, y sobre todo si necesito reservar con antelación los campings, toda ayuda es buena ya que no tengo ni pajotera idea. Gracias a todos :blob5::blob5:

cuevato
01/07/2009, 01:55
Hola Moris yo rodearia el parque natural por la parte sur desde potes (no te olvides visitar Fuentede) hacia la Posada de Valdeon .Desde ahi ir a Cangas de Onis y subir a los Lagos de Covadonga.
Despue continua la ruta que tenias prevista desde Ribadesella a Santander. No te arrepentiras.
No te olvides patearte la ruta del rio Cares. Puedes recorrer una parte desde la Posada de Valdeon y otra parte desde Cabrales. qUE LO DISFRUTES

cuevato
01/07/2009, 02:01
Se me olvidaba. No dejes de visitar el parque de Cabarceno (sobretodo si vas con niños). Es espetacular

euskalarrano
01/07/2009, 03:49
Hola:la idea de cuevato está bien aunque atravesar el desfiladero de la Hermida tambien tiene su punto, ya que es bastante bonito. Pasalo bien por que el sitio acompaña.