PDA

Ver la versión completa : Reconstruccion cama capuchina.



fugui407
01/07/2009, 02:12
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y os agradeceria vuestra opinion en la reconstruccion de la cama de encima de la cabina. La cuestion es que he comprado una ac y la madera de la cama estaba totalmente podrida. La idea es sustituir el esqueleto de listones de madera con poliexpan (podridos) por tablero de madera nautica cortado con la misma forma y recubiero con caucho liquido por abajo para mayor proteccion contra la humedad.El panel de aluminio que lo recubre tambien lo voy a cambiar ya que el que tenia esta tambien podrido.
En principio me parece la mejor idea, solo que el peso del tablero de madera nautica es bastante superior al de los listones de madera y por lo menos en este modelo el vuelo de la cama es de unos 70 cms en los que unicamente va atornillado a los largueros de los laterales. ¿creeis que es seguro? ¿alguna sugerencia?...os dejo unas fotos de como estaba y lo que estoy haciendo.
Gracias.http://www.webcampista.com/foro/C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\caravana rota

http://www.webcampista.com/foro/C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\caravana reparandose

fugui407
01/07/2009, 02:31
Reparandose

fugui407
01/07/2009, 02:36
Ah se me olvidaba, perdon, para cubrir todo esto no he encontrado alumino rugoso como el original por lo que lo he cogido liso, ¿alguien sabe donde conseguir el rugoso? gracias de antemano.

elputoamo
02/07/2009, 16:32
soy marcelo el chapista no me dijiste que me ibas a poner en las fotos

fugui407
02/07/2009, 20:47
Bueno...esto ya va cogiendo forma...ahi os dejo la obra del amigo Marcelo (el de perilla) que se lo esta currando duramente. Si todo va bien mañana colgare alguna foto totalmente terminada!!

tallerescastropastoriza
03/07/2009, 16:52
espero que cuando este terminada la gente que entre a esta pagina se de cuenta la mano de obra de este trabajo,ante cualquier duda nos podra consultar por reparaciones y reformas al telefono:981607251talleres castro blanco o enviar un msn al marceloysonia@hotmail.es

fugui407
06/07/2009, 23:32
Bueno...pues esto como ha quedado despues de mucho trabajo!!!Que os parece????

elputoamo
07/07/2009, 00:50
Eso es mano de obra española y uruguaya espero que te alla gustado he tratado de dejartela lo mejor posible
un abraso del uruguayo marcelo