PDA

Ver la versión completa : Camping el escorial ¡PASE USTED POR CAJA!

cadiz
01/07/2009, 01:43
Hemos estado estos 5 dias en el camping el escorial y la verdad aunque mi experiencia en camping no es muy grande, si lo suficiente como para poder opinar que es el camping mas deshumanizado que puede haber, con unas normas tan estrictas que te da la sensación de estar en un campo de concentración amen de recaudar por todo, por ejemplo por venir mi hermano con su familia a estar con nosotros un rato tuve que pagar 9€ por cada uno pues estuvieron cerca de 2 horas. es sangrante que pague una visita 9€ por 2h de permanencia cuando el precio por alojado es de 6,45€.
Se me olvidaba: tambien tuve que pagar creo que fueron 6€ por el coche de la visita.
Las instalaciones no estan mal pero no es de recibo que te den 5A de luz con lo que cuesta la estancia.

el maestro
01/07/2009, 02:06
Hola Cádiz, en todos los campings o en la mayoría de ellos cobran por las visitas y lo de las normas del campìng no las veo tan estrictas, nosotros vamos mucho por allí y nunca hemos tenido queja sobre estas normas. Un saludo.

cadiz
01/07/2009, 02:20
insisto: alojado 6,45€. visita de 2h 9€.

cortinass
01/07/2009, 10:23
en todos o casi todos los camping te cobran las visitas.otra cosa es que fueran 10 minutos,pero si son 2 horas o eres cliente fijo del camping o te los cobran.
lo que por lo menos podia haber echo es no meter el coche

las visitas siempre las cobran mas caras que los alojados

JIMENA
01/07/2009, 10:24
a mi personalmente no me gusta, es un macrocamping un poco impersonal,yo siempre busco camping mas pequeños y familiares,y lo de la visita me parece una clavada.otra cosa este camping es de los de a las 12 fuera, y ademas sin derecho a negociar cosa que en todos los camping que he ido no me han puesto ninguna pega.

el maestro
01/07/2009, 10:34
a mi personalmente no me gusta, es un macrocamping un poco impersonal,yo siempre busco camping mas pequeños y familiares,y lo de la visita me parece una clavada.otra cosa este camping es de los de a las 12 fuera, y ademas sin derecho a negociar cosa que en todos los camping que he ido no me han puesto ninguna pega.

Si quieres te puedes quedar hasta las 21 horas abonando medio día, q no está mal y vuelvo a insistir q en la mayoría de los campings las visitas tienen q pagar.

COMANCHE
01/07/2009, 10:41
La verdad es que es una pasada lo que cobran por una visita en temporada alta, bastante más de lo que cobran por persona y día estando acampado. De todas formas, como dice Jorge's, no es el único camping que te cobra por las visitas, lo hacen también otros, aunque este en concreto, vuelvo a repetir, me parece caro lo de los 9 euros. De todas formas, es una tarifa de la que te informan en recepción antes de entrar al camping, o sea, tan fácil como no entrar si no te interesa o te parece abusivo el precio. No sé si me explico, por ejemplo, una entrada para ver un partido de fútbol del Real Madrid contra el Barcelona en el Bernabéu me cuesta 100 euros (no sé si valdrá eso, me imagino que puede haber entradas más baratas e incluso más caras), ya que estoy en el campo, pues no me resisto a entrar al partido y pago los 100 euros, hasta ahí todo bien, pero no llego a casa, enciendo el ordenador, entro en un foro sobre fútbol, y pongo a caer de un guindo al Real Madrid porque es abusivo pagar 100 euros por un partido de fútbol...
Pues igual que se informa en recepción de las tarifas, también se informa de los 5 amperios de luz por parcela que te ofrecen, y si no, tan fácil como preguntar y seguro que te informan. Y por último, si no te interesa lo que hay, pues dos opciones, o no entrar, o no volver por allí, porque el abanico de posibilidades de ir de camping en la comunidad de Madrid no se acaba en El Escorial, hay otros más: Aranjuez, El Canto de la Gallina, Piscis, Alpha, Osuna, Pico de la Miel, etc...
Creo que la mejor forma de hacerle entender a un camping que su política con los clientes y sus tarifas no son las apropiadas es no entrando al mismo a pasar un fin de semana, pero si el camping está "hasta la bandera" como está sucediendo un fin de semana tras otro, difícilmente se podrá cambiar esta política de empresa, ya que con estos servicios es indudable que la recaudación y los beneficios siempre serán fabulosos para sus arcas, y el negocio funciona en ese sentido a las mil maravillas, y ellos saben lo que hay en ese sentido, de ahí muchas cosas que nos parecen abusivas, pero se sigue llenando igual que un campo de fútbol.
Yo pago una pasta por estar allí fijo todo el año, es más, me suben del orden de un 6, 7 u 8% todos los años, una barbaridad, pero sigo renovando por el motivo que sea ¿porqué me voy a quejar entonces, y menos en este foro, de los precios tan abusivos que tienen? Lo tengo fácil, dejo de renovar, saco la caravana de allí y la llevo a un parking o a otro camping a dejarla todo el año...lo he valorado y sin embargo he seguido año tras año renovando.
En fin, que es lo que hay, son lentejas, así de claro, y siempre cabe la posibilidad de cambiar de camping...en mi caso, de momento, no he encontrado el camping que se asemeje a lo que busco dentro de la Comunidad de Madrid, aunque no sean tan abusivos como éste ni de lejos, eso está claro, pero últimamente hay muchos foreros que lo frecuentan y con los que he compartido charlas y cervezas, y me da la impresión de que están en la misma línea que yo comparto: Abusivo, en algunos aspectos se ha quedado obsoleto, pero no tiene competencia fuerte en Madrid para que se planteen un cambio en su política e introduzcan cambios y mejoras para sus clientes.
Un saludo.

COMANCHE
01/07/2009, 10:44
en todos o casi todos los camping te cobran las visitas.otra cosa es que fueran 10 minutos,pero si son 2 horas o eres cliente fijo del camping o te los cobran.
lo que por lo menos podia haber echo es no meter el coche

las visitas siempre las cobran mas caras que los alojados

Hace dos fines de semana vinieron de visita a mi parcela unas compañeras de mi mujer, venían dos coches que dejaron en parking, y "sólo" les cobraron los 9 euros de la visita por persona, el coche era gratuito.

JIMENA
01/07/2009, 11:38
Jorge,s,pues a mi ni negociando,si lo quieres bien y si no a la calle a las 12, cosa que en el arco iris fenomenal y sin ningun problema y ni un duro mas y gratis

el maestro
01/07/2009, 11:57
Jorge,s,pues a mi ni negociando,si lo quieres bien y si no a la calle a las 12, cosa que en el arco iris fenomenal y sin ningun problema y ni un duro mas y gratis

Pues te puedo asegurar q nosotros cuando vamos los fines de semana el domingo abonamos medio día y así podemos quedarnos hasta las 21 horas.

COMANCHE
01/07/2009, 12:01
Has visto, GATAZOMORANA, siempre te queda la opción de ir a otro camping, para eso está la variedad.
Volviendo al símil que empleé antes con lo del fútbol, si no quiero pagar los 100 euros en el Bernabéu para ver un partido de fútbol en Madrid, siempre tendré la opción, a lo mejor, que tampoco lo sé, de pagar la mitad de dinero e irme a ver un partido del Getafe, que también es de 1ª división y está cerquita de la capital...ahora, ¿cuántos prefieren ir a ver al Real Madrid y cuántos prefieren ir a ver al Getafe? Pues ahí está la cuestión, que el Real Madrid no tiene competencia y lo tiene todo vendido a cualquier precio y sin embargo el Getafe y hasta el Atlético de Madrid pues se tienen que buscar la vida, y lo mismo pasa con el camping de El Escorial, tiene la caja hecha ya de antemano cuando empieza el año, con el tema de renovaciones de fijos, parking y demás, encima los fines de semana se llena en temporada alta ¿cómo va a abaratar los precios? Es lógico desde el punto de vista empresarial, aunque ya nos gustaría a todos que fueran los campings más baratos...y hasta ¡¡GRATIS!!
El año pasado estuve en el camping Cambrils Park, la segunda quincena de junio porque era baratísimo, cosa que en temporada alta, para mi bolsillo, puede resultar prohibitivo por las tarifas que tiene, pero no lo he puesto a parir por ello en ningún sitio, todo lo contrario, abrí un hilo en este foro para ponerle un 10 al camping en todo, y también tiene sus "defectos", como cobrar por el uso de instalaciones deportivas o el campo de minigolf para los niños, o cobrar por la visita al médico del camping si te ocurre algo, etc...Esto es la ley de la oferta y la demanda, si un sitio no me parece bien, me parece caro, o busco un lugar donde me dejen estar sin pagar lo que ellos demandan, pues no entro y busco otro, en tu caso el camping Arco Iris, pero el camping de El Escorial, con esos abusos y esa cantidad de defectos que le vemos y cosas que le demandamos, tiene una capacidad cercana a las 5000 personas y se llena en temporada alta todos los fines de semana..."Cuando un millón de moscas van a la mierda, no creo que estén equivocadas..." Y mira que tiene cosas malas este camping, muchas, y vicios adquiridos por parte de la dirección y de su plantilla desde hace tiempo, pero creo que también tiene muchas cosas buenas en comparación a otros en un radio de 200 kilómetros.

JIMENA
01/07/2009, 12:12
pues si comanche, en la variedad esta el gusto.saludos desde zamora

angel-rutero
01/07/2009, 12:13
Yo siempre que paso por Madrid de vuelta de mis vacaciones (antes de llegar a Málaga) acabo acampando un par de días allí. Es cierto que son estrictos con las normas y que te puede resultar agobiante, pero a mí no me molesta. Me gusta ese camping y aunque salga caro, no me importa puesto que paso poco tiempo.

He recibido visitas (no numerosas) y no me ha importado pagar su estancia, si sólo están un par de horas no es problema de la gerencia del camping, lo lógico es que la visita aproveche el día y el precio está puesto para lo que valdría el uso de todas las instalaciones por ese tiempo.

Aunolose
01/07/2009, 12:49
Y digo yo, ¿y si acampan en vez de visitar?

Joe, son casi 3 Euros por persona, si van 4, 12 Euros, pues nada "Vienen a acampar por un día"...

Lo de las 12 son las normas, de siempre, digamos que los otros "hacen el favor" de dejarte salir después, imagina que estas esperando en la entrada, y no puedes entrar hasta las 16:00, dirías "¿porque me cobran desde las 12:00, si no puedo entrar hasta las 16:00?" fácil, el que tiene tu parcela, no ha salido hasta después de comer, y tu, esperando...

En temporada baja y con muchas parcelas libres, es cuando menos sentido le veo a lo de las 12:00, pero en temporada alta y con cola en la entrada..., es lo que hay, prueba a decir en cualquier hotel que dejas la habitación después de comer, a ver lo que dicen, aunque esté vacío...

Castilla
01/07/2009, 12:52
Quiero dar mi opinión teniendo en cuenta que no conozco el camping ni las particularidades pero quiero hacer una reflexión. En principio creo que es un camping con bastantes fijos de Madrid y sus alrededores. Esto puede tener algún problema a la hora de las visitas. Con frecuencia abusamos de lo que creemos que no tiene importancia y puede darse el caso de soportar demasiados visitantes: familia, amigos... que van a pasar el día con nosotros como una cosa normal. Yo he conocido algún camping en el que los fijos invitaban los fines de semana a la familia y se presentaban allí cinco o seis personas que hacían uso de todas las instalaciones: piscina, aseos, etc. Multiplicar el número de acampados por pongamos cuatro personas más el fin de semana y os encontraréis con el resultado. Quizá y digo quizá porque no puedo asegurar nada, lo que hace el camping es impedir que la masificación los fines de semana sea habitual y continua con el perjuicio para todos que eso conlleva.

angel-rutero
01/07/2009, 12:55
En el camping que paso la mayoría de los fines de semana de verano antes de coger las vacaciones de verdad, se pagan menos de 9€ por persona de visita, pero es cierto que en recepción, me hacen la entrada como que acampan, en vez de como que vienen de visita.

Lo he podido comprobar con mi mujer. He pasado algunos días acampado con las niñas y sin ella (por cuestiones de trabajo), pues si se presentaba allí durante nuestra estancia, le cobraban el día de acampada porque nos salía más rentable a nosotros. He de decir que nos cobran por conceptos, en la parcela no entran los adultos.

thornberry
01/07/2009, 14:30
Yo creo que las normas no resultan agobiantes cuando normalmente las cumples... pero cuando, por norma, incumples la normativa, cualquier norma, por pequeña que sea, te resulta agobiante... está demostrado que en este país nos hacen falta, de momento, muchas normas, aunque cada vez menos, pues carecemos de EDUCACION...
Un saludo.

Aunolose
01/07/2009, 16:32
Yo creo que las normas no resultan agobiantes cuando normalmente las cumples... pero cuando, por norma, incumples la normativa, cualquier norma, por pequeña que sea, te resulta agobiante... está demostrado que en este país nos hacen falta, de momento, muchas normas, aunque cada vez menos, pues carecemos de EDUCACION...
Un saludo.

Buena parte de razón llevas...

Marchesa
01/07/2009, 16:35
Desde mi experiencia en el de la Cabrera dire que aunque nos jorobe, todos los camping tienen un aforo màximo (cosa que nunca se cumple pero l otiene) imaginaros sino hubiera k pagar como seria aquello, la familia, los amigos etc.
Saludos

cequi
01/07/2009, 19:26
Hola ha todos , efectivamente que cobran 9 € por visita y que es una pasada, pero yo hablando con ellos sobre esto en alguna ocasión, me han reconocido que esto lo hacen para restringir estas, pues todos los que somos asiduos de ese camping sabemos que en estas fechas las instalaciones, sobre todo las piscinas están saturadas por no decir colapsadas, aparte de esto el hacer caja que es lo mas importante para ellos .
un saludo ha todos agur

cadiz
02/07/2009, 10:29
Has visto, GATAZOMORANA, siempre te queda la opción de ir a otro camping, para eso está la variedad.
Volviendo al símil que empleé antes con lo del fútbol, si no quiero pagar los 100 euros en el Bernabéu para ver un partido de fútbol en Madrid, siempre tendré la opción, a lo mejor, que tampoco lo sé, de pagar la mitad de dinero e irme a ver un partido del Getafe, que también es de 1ª división y está cerquita de la capital...ahora, ¿cuántos prefieren ir a ver al Real Madrid y cuántos prefieren ir a ver al Getafe? Pues ahí está la cuestión, que el Real Madrid no tiene competencia y lo tiene todo vendido a cualquier precio y sin embargo el Getafe y hasta el Atlético de Madrid pues se tienen que buscar la vida, y lo mismo pasa con el camping de El Escorial, tiene la caja hecha ya de antemano cuando empieza el año, con el tema de renovaciones de fijos, parking y demás, encima los fines de semana se llena en temporada alta ¿cómo va a abaratar los precios? Es lógico desde el punto de vista empresarial, aunque ya nos gustaría a todos que fueran los campings más baratos...y hasta ¡¡GRATIS!!
El año pasado estuve en el camping Cambrils Park, la segunda quincena de junio porque era baratísimo, cosa que en temporada alta, para mi bolsillo, puede resultar prohibitivo por las tarifas que tiene, pero no lo he puesto a parir por ello en ningún sitio, todo lo contrario, abrí un hilo en este foro para ponerle un 10 al camping en todo, y también tiene sus "defectos", como cobrar por el uso de instalaciones deportivas o el campo de minigolf para los niños, o cobrar por la visita al médico del camping si te ocurre algo, etc...Esto es la ley de la oferta y la demanda, si un sitio no me parece bien, me parece caro, o busco un lugar donde me dejen estar sin pagar lo que ellos demandan, pues no entro y busco otro, en tu caso el camping Arco Iris, pero el camping de El Escorial, con esos abusos y esa cantidad de defectos que le vemos y cosas que le demandamos, tiene una capacidad cercana a las 5000 personas y se llena en temporada alta todos los fines de semana..."Cuando un millón de moscas van a la mierda, no creo que estén equivocadas..." Y mira que tiene cosas malas este camping, muchas, y vicios adquiridos por parte de la dirección y de su plantilla desde hace tiempo, pero creo que también tiene muchas cosas buenas en comparación a otros en un radio de 200 kilómetros.
estoy completamente de acuerdo contigo, es una empresa prvada y es de su potestad poner sus propias normas. Ahora somos nosotros los que tenemos el poder de decidir donde queremos ir, el problema es cuando no hay competencia y todos tienes mas o menos las mismas normas y al final tenemos que tragar con lo que hay. Pero por favor que arreglen los grifos de los fregaderos para que no se pongan perdidos de agua los que vayan a fregar, claro que si no los arreglan tambien tendran el camping hasta la bandera y sin gastarse un duro en reformas. Seguramente yo como empresario haría lo mismo.

el maestro
02/07/2009, 13:53
La verdad es q sí q tenían q hacer algunas mejoras, como por ejemplo en las parcelas, porque yo he estado en campings q tienes toma de luz, toma de tv y toma de agua en tu propia parcela, cosa q en El Escorial no lo hay, y si es verdad q cuando fregas el agua caliente no hay quien lo soporte. Un saludo.

COMANCHE
02/07/2009, 15:12
estoy completamente de acuerdo contigo, es una empresa prvada y es de su potestad poner sus propias normas. Ahora somos nosotros los que tenemos el poder de decidir donde queremos ir, el problema es cuando no hay competencia y todos tienes mas o menos las mismas normas y al final tenemos que tragar con lo que hay. Pero por favor que arreglen los grifos de los fregaderos para que no se pongan perdidos de agua los que vayan a fregar, claro que si no los arreglan tambien tendran el camping hasta la bandera y sin gastarse un duro en reformas. Seguramente yo como empresario haría lo mismo.

Tengo clarísimo que si el día de mañana hay un camping en la Comunidad de Madrid que mejore aunque sea mínimamente lo que ofrece el camping de El Escorial, no renovaría la temporada en éste, pero mientras tanto, me parece que todo lo que hablemos o digamos sobre el mismo es "chau, chau". Su política está tan clara como claro es que no hay otro igual cerca de casa, así de "clarinete"...que son abusivos sus precios, pues claro, que son desagradables algunas personas que trabajan en él, pues claro...pero es lo que hay, y creo que en algunas cosas exageramos al respecto, y sin embargo se nos escapan otro tipo de detalles más denunciables que los que hasta ahora hemos apuntado en este hilo y en este foro en particular, pero igual que en otros muchos campings, y en contra de lo que puedan pensar muchos foreros, a mí no me molestan muchas de las normas que tiene este camping en cuestión, es más, incluso le he llegado a demandar al camping para que sea más estricto en su cumplimiento y que algunas de las normas que ellos exponen al pasar por recepción sean cumplidas plenamente. Tengo la impresión de que al final vamos todos en la misma línea. Un saludo.

gipi
02/07/2009, 15:46
en el escorial(camping que no es del todo de mi agrado).no te hechan a las 12.
te dejan hasta las 2 de la tarde.
saludos

JIMENA
03/07/2009, 19:53
pues a mi no me dijeron eso a las 12 fuera,y les dije que pasaria todo el fin de solamente pero las normas son las normas,oye y me parece bien ellos sonlos dueños y tienen todo el derecho del mundo a ponerlas pero yo tambien tengo derecho a no estar de acuerdo con ellas. o nooooo

Mac-Lula
03/07/2009, 22:16
El mercado libre es asi.
Aunque el precio de la visita y por tan solo 2 horas me parece un robo a mano armada si al cobrar te hubieran apuntado con una pistola o similar.
El pasado verano en el Campin de Deva aqui en Gijon la vista pagaba 3,50 euros le ponian una pulsera y era para el dia haciendo uso de las instalaciones incluida la piscina.
A los gerentes de ese camping tenia que caerles la cara de verguenza, eso si si la tuvieran.

UN SALUDO

fuenlabasket.
04/07/2009, 04:36
tampoco es de mi agrado por no decir que es un camping ........................ me lo reservo.
mi caso es cierto que te tratan como borregos o productores 100%. pero es lo que hay es el mejor y si quieres bien y si no .yo prefiero otros aunque mas cutres pero mas humanizados.

pampox green
04/07/2009, 09:44
en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido....

JAVIER R
04/07/2009, 15:11
Y no solo eso, vas a comer con alguien al Restaurante del Camping y aparte te cobran tambien los 9 Euros de la visita. Que me digan ahora cuantos campings hacen eso. Que se hinchen a hacer caja, conmigo no van a ver ni un Euro.

JAVIER R
04/07/2009, 15:19
Como dice Comanche al que no le guste hay otras opciones, yo prefiero hacer tres horas de coche, ir menos veces y estar en otro concepto de Camping donde las normas son mas flexibles para todos, en El Escorial depende del dia y de quien te toque. Con la masificacion propia de un sitio cercano a Madrid. Aparte de los precios que para los servicios de campista itinerante me parecen abusivos. Bajo mi punto de vista.

cadiz
04/07/2009, 23:23
en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido....
visitar el escorial, el valle de los caidos y demas monumentos del patrimonio nacional es gratis los miercoles, al cabo del año te puedes ahorrar una pasta

NEYLA
05/07/2009, 01:55
PUES Nosotros teniamos pensado ir del 25 de julio al 2 de agosto. Ya hemos ido mas veces y la verdad que nunca hemos tenido problema de ningun tipo. Incluso he metido a mis padres y a mis tios de visita y nadie a dicho nada y encima no han pagado un duro.
Saludos

pampox green
05/07/2009, 22:43
visitar el escorial, el valle de los caidos y demas monumentos del patrimonio nacional es gratis los miercoles, al cabo del año te puedes ahorrar una pasta
gracias por la informacion.

el maestro
06/07/2009, 00:42

Encargados desagradables o maleducados los hay en todos los campings, nosotros nunca hemos tenido problemas con el personal de éste camping, al revés, han hecho a otros campistas cumplir las normas q no respetaban y encima molestaban al resto de campistas, y tampoco veo q las normas q haya sean tan estrictas como muchos dicen.

COMANCHE
06/07/2009, 01:03
Venga, cortad el rollo....el camping de El Escorial es una auténtica castaña...bueno, no me voy a cortar esta vez...es una auténtica mierda de camping, lo peor de lo peor, no os lo aconsejo en absoluto a nadie, si vais allí os querréis morir a los cinco minutos de estar acampados, está muy lejos de tener las inmejorables instalaciones que tienen otros campings de la Comunidad de Madrid, como muy bien ha dicho algún forero, es lo más parecido a un Campo de Concentración que haya podido ver en mi vida, yo también pensaba que en este camping podía hacer lo que me diera la gana, que para eso pago, pero no es así, y si encima les digo que me dejen quedarme acampado a partir de las doce y sin pagar un puñetero duro, me dicen los muy cabrones que no puede ser... qué atajo de sinverguenzas y dictadores!!

P.D.: Coño, que bien me ha quedado, a ver si ahora hago amigos y amistades entre los enemigos y enemistados con el camping de El Escorial...

Creo que soy el tipo más gilipollas de todo el foro por seguir acudiendo los fines de semana a este Campo de Concentración de El Escorial, pero menos mal que no soy el único gilipollas que va, que somos cerca de 4 ó 5 mil los que acudimos allí, no sabía que había tanto masoquismo en el centro peninsular, a ver si es que estamos enfermos y es una epidemia, que todo puede ser...como la gripe A.

Sólo un dato amigos, por si os sirve de algo: cada vez hay más acampados en El Escorial con la pegatina de Webcampista en su elemento de acampada...espero que estas personas emitan también su veredicto sobre esta auténtica mierda de camping y los motivos por los que no se plantean no volver o cambiar a otro camping, que haberlos los hay y no muy lejos de este...

Un consejo, no perdáis el tiempo en venir a visitar el infierno del camping de El Escorial, avisados quedáis, luego no digáis que el gilipollas de COMANCHE no os lo dijo, yo me lavo las manos como Pilatos...

Ahora me voy a dormir, que el Campo de Concentración me ha dejado hecho polvo el fin de semana...aunque volveré para el próximo, que me gusta el masoquismo y que me roben el dinero por estar allí acampado, aunque no es problema porque tengo más dinero que un torero. Besitos y felices noches a tod@s...

thornberry
06/07/2009, 01:21
Venga, cortad el rollo....el camping de El Escorial es una auténtica castaña...bueno, no me voy a cortar esta vez...es una auténtica mierda de camping, lo peor de lo peor, no os lo aconsejo en absoluto a nadie, si vais allí os querréis morir a los cinco minutos de estar acampados, está muy lejos de tener las inmejorables instalaciones que tienen otros campings de la Comunidad de Madrid, como muy bien ha dicho algún forero, es lo más parecido a un Campo de Concentración que haya podido ver en mi vida, yo también pensaba que en este camping podía hacer lo que me diera la gana, que para eso pago, pero no es así, y si encima les digo que me dejen quedarme acampado a partir de las doce y sin pagar un puñetero duro, me dicen los muy cabrones que no puede ser... qué atajo de sinverguenzas y dictadores!!

P.D.: Coño, que bien me ha quedado, a ver si ahora hago amigos y amistades entre los enemigos y enemistados con el camping de El Escorial...

Creo que soy el tipo más gilipollas de todo el foro por seguir acudiendo los fines de semana a este Campo de Concentración de El Escorial, pero menos mal que no soy el único gilipollas que va, que somos cerca de 4 ó 5 mil los que acudimos allí, no sabía que había tanto masoquismo en el centro peninsular, a ver si es que estamos enfermos y es una epidemia, que todo puede ser...como la gripe A.

Sólo un dato amigos, por si os sirve de algo: cada vez hay más acampados en El Escorial con la pegatina de Webcampista en su elemento de acampada...espero que estas personas emitan también su veredicto sobre esta auténtica mierda de camping y los motivos por los que no se plantean no volver o cambiar a otro camping, que haberlos los hay y no muy lejos de este...

Un consejo, no perdáis el tiempo en venir a visitar el infierno del camping de El Escorial, avisados quedáis, luego no digáis que el gilipollas de COMANCHE no os lo dijo, yo me lavo las manos como Pilatos...

Ahora me voy a dormir, que el Campo de Concentración me ha dejado hecho polvo el fin de semana...aunque volveré para el próximo, que me gusta el masoquismo y que me roben el dinero por estar allí acampado, aunque no es problema porque tengo más dinero que un torero. Besitos y felices noches a tod@s...

Pero tu que cojones haces levantao a estas horas diciendo tonterias...

Vete a la puñetera cama que mañana tienes que currar mamón...

COMANCHE
06/07/2009, 01:30
Pero tu que cojones haces levantao a estas horas diciendo tonterias...

Vete a la puñetera cama que mañana tienes que currar mamón...

Lo siento Javi, me acabo de arrear dos tercios de Mahou y dos cacharritos de mojitos de los que tú ya sabes, y se me calienta la boca, los dedos y todo...si no hablo revieeeeeento...pero ahora me tomo el trankimazin y se me pasa el mal rollo...Un besito cariño de mis amores, y otro besito para Pili, que es más mejor que tú cabronazo...ja,ja,ja... Bueno, a ver si dices algo de la puta mierda del camping de El Escorial, que tú también lo conoces, y ayer pagaste la visita tuya y de tu mujer para irte a los diez minutos porque decías que no volvías a semejante Campo de Concentración, y encima llega la payasa de vigilancia y te pide el papel como que has pagado tu estancia para poder entrar allí...mira que son hijos de su madre, que no se les escapa nadie y es difícil colarse....pues vaya mierda de camping, y encima con agua caliente en los baños y mujeres limpiando los sanitarios durante todo el día joder...es que no dejan a uno cagar y recagar tranquilo estas pesadas de la limpieza, hay que ver...

thornberry
06/07/2009, 01:34
Fijate que estaban unos chavales armando escándalo en el baño y el vigilante se cabreó y los hizo callar para que no molestaran al personal... que capullo el tio, porque no se iria a la garita a dormir en vez de estar jo....endo a los chavales... si es que...

thornberry
06/07/2009, 01:38
Ah! Un abrazo fuerte, para ti y otro para bego.... y para tu señora madre también, y de parte de Pili, otro.

COMANCHE
06/07/2009, 01:39
Propongo un queja común de todos los foreros campistas en contra del camping de El Escorial, a ver si con un poco de suerte desaparece del mapa y de la guía de campings, porque no es digno de llamarle camping, creo que sería muy interesante hacerlo, y no será del todo complicado si hacemos ver y comparar a quien proceda lo que esta mierda de camping ofrece, sus pésimas instalaciones y su pésimo entorno natural comparado con cualquier camping de la comunidad de Madrid o en 200 kilómetros a la redonda. Ánimo chicos, tenemos todas las de ganar, ahora y después de un tiempo, entiendo cuales son las maravillas y bonanzas que ofrecen campings de una categoría tan por encima de éste como por ejemplo el de Aranjuez, El Canto de la Gallina, Osuna, Alpha, Arco Iris, etc... La propuesta está clara, animaros y lo hacemos entre todos.

COMANCHE
06/07/2009, 01:41
Fijate que estaban unos chavales armando escándalo en el baño y el vigilante se cabreó y los hizo callar para que no molestaran al personal... que capullo el tio, porque no se iria a la garita a dormir en vez de estar jo....endo a los chavales... si es que...

Al gilipollas de ese vigilante le hemos matado los cebolletas y algunos hijos de cebolletas esta mañana, por listillo...hostia, el camping es sobre todo liberdad y anarquía coño.

thornberry
06/07/2009, 01:44
Al gilipollas de ese vigilante le hemos matado los cebolletas y algunos hijos de cebolletas esta mañana, por listillo...hostia, el camping es sobre todo liberdad y anarquía coño.

Bien hecho, jodé... que tanta norma ni que.... así aprenderán los demás... :drunken::drunken::drunken:

COMANCHE
06/07/2009, 01:49
Ah! Un abrazo fuerte, para ti y otro para bego.... y para tu señora madre también, y de parte de Pili, otro.

Sois un encanto Javier, un matrimonio genial donde los haya. Me lo pase divinamente, y si antes pensaba que eras genial, ahora pienso que eres la rehostia tío, una persona campechana, agradable, a la altura de todo y de todo lo que hablemos, y con la suerte de tener en Pili un punto de apoyo primordial para funcionar como matrimonio de una forma tan fenomenal. Un beso a los dos tío. Deseando veros otro día, y la confianza que nos trasmitís está solo al alcance de gente de muchos kilates, y así sois vosotros Javier. Fue un sábado de puta madre, me encantó, y en eso algo tendríais que ver tu y Pilar, además que no os falta chispa y hacéis de la vida algo alegre en cualquier momento y situación. Repetiremos, ya lo sabes, porque este tipo de cosas te animan y te dan aún más vida...

sinrumbofijo
06/07/2009, 01:53
Hola a tod@s.
Pues yo voy por allí de vez en cuando; es cierto que tiene algunas carencias y defectos que pulir. Pero creo que en la Comunidad de Madrid no tiene competencia. En cuanto a lo de las normas agobiantes
"me lo explique", yo estoy encantado de poder descansar a una hora razonable y de que me respeten como yo respeto a los demás. He dicho.

thornberry
06/07/2009, 01:58
Sois un encanto Javier, un matrimonio genial donde los haya. Me lo pase divinamente, y si antes pensaba que eras genial, ahora pienso que eres la rehostia tío, una persona campechana, agradable, a la altura de todo y de todo lo que hablemos, y con la suerte de tener en Pili un punto de apoyo primordial para funcionar como matrimonio de una forma tan fenomenal. Un beso a los dos tío. Deseando veros otro día, y la confianza que nos trasmitís está solo al alcance de gente de muchos kilates, y así sois vosotros Javier. Fue un sábado de puta madre, me encantó, y en eso algo tendríais que ver tu y Pilar, además que no os falta chispa y hacéis de la vida algo alegre en cualquier momento y situación. Repetiremos, ya lo sabes, porque este tipo de cosas te animan y te dan aún más vida...

No me saques los colores, mamonazo... que yo también lo pasé de p.m. y me encontre con una gente fantástica y superacogedora que me hizo sentirme como si estuviera en mi propia casa.
Desde luego que repetiremos y sin tardar mucho.

Un abrazo muy fuerte.

COMANCHE
06/07/2009, 02:09
Las normas solo son agobiantes para el que no está dispuesto a cumplirlas...me encantan las normas si van encaminadas a que cada uno de los campistas acampados no pueda molestar al resto, y precisamente eso es lo que destaco de un recinto campista y es el espíritu que nos debe unir a todos. Las normas que más me molestarían es un camping sería las que me dijeran que por norma debemos todos tocarnos los cojones unos a otros sin respetarnos, que la entrada sea gratuita y entre por allí el que quiera, y si arma un poco de bulla después de la hora de silencio, pues mejor que mejor. Y que no venga el gilipollas del encarcado o el vigilante a llamarnos la atención, que entonces le mandamos directamente a la mierda, rellenamos la hoja de reclamación y cuando llegamos a casa nos metemos en un foro campinsta para demandar la situción y asegura que el camping donde hemos estado es una auténtica piltrafa y pidiendo al resto de foreros que no se les ocurra asomar las orejas por es sitio en cuestión, y a poder ser que se vaya corriendo la voz, sobfre todo entre los que no han visto ni estado en el camping en su vida, pero como Menganito me ha dicho que no le dejaron seguir cantando y borracho a partir de las 12 de la noche, pues hay que mandar al camping a la lista negra, y al personal de vigilancia del mismo al mismísimo infierno, por malos... Esto es la leche, pero claro, solo pasa en la España de mis amores...cuánto nos quedará por andar....

el maestro
06/07/2009, 02:12
Pues a nosotros como nos gusta este camping creo q vamos el viernes para allá, así q espero conocerte COMANCHE. Un saludo y ya te lo confirmaré.

el maestro
06/07/2009, 02:13
Thornberry para ya, descansa un poco, disfruta de tu casa de Madrid q lo tuyo es un no parar. Un saludo compañero.

thornberry
06/07/2009, 02:19
Thornberry para ya, descansa un poco, disfruta de tu casa de Madrid q lo tuyo es un no parar. Un saludo compañero.

Jorge, yo descanso y disfruto cuando estoy con vosotros...

Un saludo y un Beso para Inma... y los peques...

gipi
06/07/2009, 20:09
Jorge vete a conocer el Camping de Cuenca.
yo he estado este fin de semana y genial.
Tranquilidad a tope,las parcelas estan de cesped preciosas y sobre todo,por las noches he dormido tapadito con edredon,que vicio.
saludos

GASGAS.D.P
14/05/2010, 12:30
hola ,veo que vas mucho por alli y eres asiduo... yo hace tiempo que no voy y por mas que busco como se paga..no se si se paga por dia todo..o sea,todos los dias se paga persona,instancia,coche y paracela ? si la parcela son 20 e mas o menos..se paga una vez o todos los dias?,si la persona son 7 euros mas o menos,se paga una vez o todos los dias que estes? tienda ,perro,coche, etc... se paga una ve.o sea,si yo voy a estar un fin de semana..viernes sabado y domingo... pago 300 euros por el fin de semana? seriamos 4 personas, tienda familiar, perro y coche.. lo de la parcela es indiferente...creo,que puede ser libre,o techada... eso seria hablarlo con la familia.. el caso es,como se paga ay? por dia todo ,o solo la persona paga todos los dias,pero el resto,tienda .parcela. y coche..se paga solo una vez? ay que lio tengo..y las piscinas, festejos de niños etc,es gratis_? o ay que pagar entrada por pasear en bici,jugar futbol,hacer deportes,piscina y demas...por favor dime un poco como son los precios de cada cosa,y como se paga y quien o que paga por dia..gracias..espero ansiosa tu respuesta,ya que estoy super interesada e ir... y por ultimo,ay que hacer reserva si quiero ir? y con cuanto tiempo e de reservar.? gracias de nuevo... por favor contestame en cuanto puedas..es urgente y veo que estas puesto en el tema..tu o quien me pueda responder ..gracias:iroc:

TAER
14/05/2010, 13:00
Se nota que es primavera, rebrotanlos hilos antiguos:D

cequi
14/05/2010, 15:33
Hola GASGAS bienvenida al foro , de lo que preguntas no se los precios, pero estos son todos diarios ,
en la parcela te entra coche , caravana o tienda y luz, a X por día y luego cada persona a X por día también, pero esto no solo en el Escorial esto es en todos los camping.
Venga un saludo a todos agur

Seni
14/05/2010, 17:17
GANGUITAS, llama al camping que es el que mejor te puede informar,

Un saludo

vicente Ibi
15/05/2010, 01:33
Se nota que es primavera, rebrotanlos hilos antiguos:D

mierda que ma acabo de leer todos los post :banghead::banghead::banghead::banghead:

elandarin69
15/05/2010, 02:20
hola ,veo que vas mucho por alli y eres asiduo... Yo hace tiempo que no voy y por mas que busco como se paga..no se si se paga por dia todo..o sea,todos los dias se paga persona,instancia,coche y paracela ? Si la parcela son 20 e mas o menos..se paga una vez o todos los dias?,si la persona son 7 euros mas o menos,se paga una vez o todos los dias que estes? Tienda ,perro,coche, etc... Se paga una ve.o sea,si yo voy a estar un fin de semana..viernes sabado y domingo... Pago 300 euros por el fin de semana? Seriamos 4 personas, tienda familiar, perro y coche.. Lo de la parcela es indiferente...creo,que puede ser libre,o techada... Eso seria hablarlo con la familia.. El caso es,como se paga ay? Por dia todo ,o solo la persona paga todos los dias,pero el resto,tienda .parcela. Y coche..se paga solo una vez? Ay que lio tengo..y las piscinas, festejos de niños etc,es gratis_? O ay que pagar entrada por pasear en bici,jugar futbol,hacer deportes,piscina y demas...por favor dime un poco como son los precios de cada cosa,y como se paga y quien o que paga por dia..gracias..espero ansiosa tu respuesta,ya que estoy super interesada e ir... Y por ultimo,ay que hacer reserva si quiero ir? Y con cuanto tiempo e de reservar.? Gracias de nuevo... Por favor contestame en cuanto puedas..es urgente y veo que estas puesto en el tema..tu o quien me pueda responder ..gracias:iroc:

yo soy cliente habitual del camping del escorial, ya que tengo mi caravana en el parking, normalmente desde el 1 de mayo ya es temporada alta ya que se abren las piscinas hasta el 30 de septiembre, nosotros somos 4 personas cv, coche + parcela, el dia viene a ser unos 45 euro + o menos e incluye todo, las piscinas, la animacion, las pistas deportivas, si vas a jugar al tenis cuando llegas pides pista y te dan hora, la disco, todo va incluido en el precio, cuando llegas habres la cuenta y antes del domingo al medio dia cierras y pagas, si te vas a quedar medio dia mas se lo dices te cobran la mitad de un dia y te quedas hasta la noche del domingo, que es lo que hacemos nosotros en este tiempo, un saludo y si quieres mas informacion me lo dices,

manupelusa
15/05/2010, 02:31
siempre se puede pagar una cosa simbolica y no lo que cobran por alli

Azor
15/05/2010, 09:53

Pues eso será ahora, porque no hace tanto tiempo, si querias salir el domingo por la tarde cobraban medio día...

La hora oficial de salida en el Escorial es a las 12 pero te permiten la salida hasta las 2 de la tarde...

Respecto a las normas, nunca he tenido problemas, será porque sigo siempre la máxima "donde fueres haz lo que vieres" o lo que es lo mismo en su casa cada uno pone sus leyes...

Respecto a la rigidez, en este camping, nunca tuve que dejar una parcela que me gustara porque hubiera un coche aparcado ni tener que andar buscando a su "flexible" dueño...

Respecto a precios, es lo que hay, también aceptan ACSI, en temporada y sale muy bien de precio y que por cierto no ponen ningún impedimento para su uso...

En resumen a mi personalmente es un camping que me gusta.

Saludos

fuoristrada
15/05/2010, 11:12
por una vez coincido con comanche,las normas se cumplen,ninugun problema,para mi el camping cojonudo,he estado tres veces y cuando voy me paro siempre tres cuatro dias,un camping que siempre me ha gustado.saludos.

picapinos
15/05/2010, 11:46
OJO A TODOS, ESTE HILO ES DEL AÑO PASADO

Aun asi ya que estoy aqui tengo que decir que a nosotros el camping de el Escorial nos gusta mucho, y es bueno, muy bueno, lo malo su precio en temporada alta, pero mucho menos que la mayoria por ejm de la costa y de 1º categoria de Gerona, Tarragona etc, etc, y como dice el compañero, fuera de temporada tienen la ACSI.

JIMENA
15/05/2010, 11:52
OJO A TODOS, ESTE HILO ES DEL AÑO PASADO

Aun asi ya que estoy aqui tengo que decir que a nosotros el camping de el Escorial nos gusta mucho, y es bueno, muy bueno, lo malo su precio en temporada alta, pero mucho menos que la mayoria por ejm de la costa y de 1º categoria de Gerona, Tarragona etc, etc, y como dice el compañero, fuera de temporada tienen la ACSI.por que se suben hilos antiguos ultimamante pasa mucho