PDA

Ver la versión completa : cabo de gata-nijar



bokeron
01/07/2009, 10:25
hemos estado 10 dias en el cabo de gata y una pasada señores en el playazo nos hecharon a los dos dias pero nos fuimos a la cala del plomo y super bien eso es un lujo playa tranquila aguas calientes y cristalinas y sobre todo mucha tranquilidad si quereis mas informacion preguntarme

Antonio Poyato
04/07/2009, 08:19
Hola estoy planeando ir una semanita por esa zona
Si pudieras mandar coordenadas y alguna fotito de los sitios en los cuales se puede estacionar te lo agradecería un montón
(con AC se entiende)

meriba
04/07/2009, 23:55
Hola bokeron nosotros iremos a cabo de gata pero en caravana del 8 de agosto al 17 pero al camping los escullos, haber si nos puedes decir sitios maj0os para visitar.

Gracias

Meriba:hello1:

jimmy01013
07/07/2009, 00:26
:blob5:hola bokeron, quiero pasar unos dias en cabo de gata y me gustaria saber si hay zonas donde pasar noche con la caravana, en agosto, y que es lo mas bonito para ver.

MUCHAS GRACIAS


JIMMY01013

meriba
07/07/2009, 11:58
Hola jimmy01013, yo voy la semana del 10 al 17 y he cogido las ofertas del catalogo que envio el webmaster que salen muy bien de precio 7 dias 200 y algo ahora no me acuerdo el precio exacto si quieres mirarlo en la pagina principal estan vacaciones 2009 y te miras el catalogo el camping se llama los escullo en cabo de gata nijar miralo porque quedan parcelas yo lo solicite el jueves por la noche y el viernes me contestarón, te piden una reserva de 80 euros, Ya me diras.

Un saludo

jimmy01013
10/07/2009, 01:14
Hola meriba. Muchas gracias por la información. Le tengo echado un ojo a ese camping, pero no se el día exacto de llegada y de momento no puedo reservar. Me van a dar información de la zona unos amigos que vienen de vacaciones ahora de la zona. Ya te contaré.

MUCHAS GRACIAS por todo, soy nuevo en la web y todavía no se muy bien como funciona esto.:blob5:

duk-2s
19/08/2009, 17:39
Hola meriva, yo he estado por donde tu dices y es una mierda, solo hay algunos rinconcitos buenos, menos mal que ibamos con unos amigos y asi se paso mejor.

juan miguel
19/08/2009, 18:42
hola,yosoy de garrucha,en almeria.la zona de cabo de gata esta muy chula,sn jose,las negras,carboneras,mojacar,vera y como no,garrucha donde hay unas gambas que quitan el sentio

chiri 2009
26/08/2009, 13:25
Hola meriva, yo he estado por donde tu dices y es una mierda, solo hay algunos rinconcitos buenos, menos mal que ibamos con unos amigos y asi se paso mejor.

HOLA tu que sabras lo que es el parque natural de cabo de gata.:evil: tiene zonas impresionantes y sus playas de las mejores.

alfamalaga
01/09/2009, 12:06
hola,yosoy de garrucha,en almeria.la zona de cabo de gata esta muy chula,sn jose,las negras,carboneras,mojacar,vera y como no,garrucha donde hay unas gambas que quitan el sentio

Hola juan miguel, me recomiendas el camping de cabo de gata?? quiero ir 5 dias en septiembre, del 21 al 25, y quiero que este lo mas centrico a todas las playas bonitas que teneis por ahi, los genoveces puede ser una?? estuve el año padaso y ya no me acuerdo, creo que se llama asi,no?? tambien por alli cerca andando un poquito mas, hay unas playitas o calitas semi virgines que estan impresionante, corrigeme si me equivoco.

Saludos y gracias anticipadas.

juan miguel
01/09/2009, 13:29
si,se llama los genoveses,tambien tienes la playa de monsul,es donde hizo david bisbal el video de ave maria.el camping es el de los escullos,yo no he estado en el campin,pero es de 1ª,tiene que estar bien.un saludo

meriba
04/09/2009, 12:17
Hola Juan Miguel si miras un poquito mas arriba sobre las opiniones del camping los escullos yo estado este mes de agosto y a mi como a muchos campintas no nos ha gustado ni el trato ni como muchas cosas que comento mas arriba , puede ser un camping de primera en su dia le dieron esa categoria ,pero creo que las categoria las tendrian que ir revisando,pues este de 1º ahora mismo no tiene nada, sobre los sitios a visitar de playas esta los genoveses y la cala monsul pero tienes que ir bastante temprano porque tiene una limitacion de coches hasta llegar alli, si no no te dejan pasar y hasta las playas lo tienes que hacer a pie con todos los bartulos y calle sin asfaltar hay 45 minutos andando, para visitar el pueblecito de sant jose esta muy bien y agua-amarga, son pueblecitos de tapeo. Bueno mira de pasarlo lo mejor que os sea posible, nosotros a parte de todo esto se nos hizo mas ameno por los campistas son eran super guays gente muy amable y como se suele decir siempre la gente del sur es amable, graciosos y super divertidos. A lo dicho A disfrutar.



Un Saludo:occasion5::sunny::hello2:

meriba
04/09/2009, 12:22
Perdona contestación anterior me equivocado y es para alfagama, no para Juan Miquel como he dicho, esto de volver de vacaciones al trabajo me tiene aun descolocada.
saluditos:wav:

meriba
04/09/2009, 12:26
perdona el cometario que te digo que hice sobre el camping esta en la pagina principal donde pone ofertas webcampistas 2009 si los miras esta alli que me equivoque al decirte que estava mas arriba.

luisde
06/05/2010, 19:34
Estoy con meriba, nosotros estuvimos unos diez dias por semana santa y esos días se llenó y al ambiente era bastante malo, mucho ruido, suciedad, etc. los estranjeros que se lo sabían habían emigrado todos. El trato de recepción, mal, nos dijeron que aceptaban la tarjeta ACSI por telf. y cuando llegamos nos dijeron que nada de acsi, que te hacían un descuento por baja temporada los días fuera de la semana santa. Poca seriedad, pero las referencias que teniamos de los otros camping de la zona eran peores y por eso nos quedamos como mal menor. La zona es una verdadera maravilla. Por si alguien quiere echar un vistazo le dejo este enlace.
Panoramio - Photos by luisde > Cabo de Gata (http://www.panoramio.com/user/880223/tags/Cabo%20de%20Gata)
Saludos. Luis

BENITO
23/09/2010, 21:12
Yo estube en junio en el camping los escullos y no tube ningun problema. En agosto y principios de septiembre imposible encontrar parcela, por lo que tube que irme al Tao y Cabo de Gata en los cuales estube agusto a ecepcion de la colocacion de mi Vimara 450tf devido a las estrecuras de las calles y mi inexperiencia. Aunque con esas playas se te olvida todo.
Los controles de paso los ponen a partir de las 10 AM ( creo que en septiembre los quitan ) y si nó hay una linea regular que recorre el parque ( se cogen en San José ) Espero que disfrutes y te acompañe el tiempo.

samsa2001
16/08/2012, 00:13
Para resolver las dudas que tenéis sobre el parque y preparar las visitas, podéis echar un vistazo a este sitio web www.cabogataalmeria.com (http://www.cabogataalmeria.com/) sobre Cabo de Gata que está muy completo.
Espero haber sido de ayuda y buenas vacaciones.