PDA

Ver la versión completa : Pregunta movedor de caravanas

anivers
02/07/2009, 14:52
por favor alguien me puede decir que movedor de caravanas es mejor tengo dudas sobre el "enduro" y "truma" si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho. mi caravana es una "roller"modelo fiesta 42cp.agradecida de antemano un saludo a todos los campistas.

Kiyo
02/07/2009, 15:26
Todos te darán el servicio de forma similar, además tu caravana no es especialmente pesada, por lo que con más motivo te servirá cualquiera.

:wave:

Castilla
02/07/2009, 21:39
Yo tengo el de Truma y hasta la fecha estamos encantados con él

superfendt
02/07/2009, 22:16
Yo como tengo una cv pesada tengo instalado el RK, que es el que tiene más fuerza en subidas, pero con tu cv, cualquier mover te vale.

rhisto
03/07/2009, 00:21
yo pondria el enduro por precio y tu cv es poco pesada

thornberry
03/07/2009, 00:44
Yo te recomendaría el campertrolley... no necesita instalación, no añades peso a la caravana, es eficaz como los demás y está bien de precio... te pongo el enlace...

http://www.caravanasholiday.com/ACCESORIOS.htm

Un saludo...

Bienpeinao
03/07/2009, 00:48
Yo hace una semana me he montado el enduro, comprado en Inglaterra sale de los mas económicos y es muy sencillo de montar, y como bien dice rhisto, tu caravana pesa bastante menos que las nuestras.

Saludos.....

morbat
03/07/2009, 02:00
yo también tengo el enduro y la verdad que va bastante bien, viene muy bien terminado y tiene fuerza, no he comparado con otros movedores y no se si irá mejor o peor, yo se que mi caravana es pesada y no la mueve mal, de todas formas he comprado unos calzos para ayudar a bordillos y unas planchas de plastico finitas por si hay arena blanda las tiro al suelo y que pise la caravana en ellas....

trotacaminos
03/07/2009, 02:22
Un detalle, el movedor es un accesorio que se puede cambiar con mucha facilidad, lo digo porque como dice los compañeros, tu caravana es algo ligera, pero si cambias a una pesada.

el que a priori sobre los papeles, mueve mas kilos, y supera mayores pendientes, es el mover control de Reinch, eso y conseguir un buen precio, fue lo que al final me hizo decidirme por este.