PDA

Ver la versión completa : Viaje a madrid



jjgt
05/07/2009, 11:13
Hola a todos, soy nuevo y este año he comprado la caravana .Queremos ir a madrid alguien me recomienda un buen camping por la zona

eap
08/07/2009, 00:35
Hola jjgt, yo estube hace un par de años y fui a un camping que esta en Getafe, no es nada del otro mundo pero esta bien y lo bueno es que tinenes autobus en la puerta para ir a Madrid al metro por si no quieres ir en coche.
Esta a muy pocos Km de Madrid y si no recuerdo mal esta en la autopista A4 Autopista de andalucia.
Fuimos por 5 dias y nos quedamos casi 15, hay mucho que ver.
Si encuentro mas info te la paso.

eap:bounce::bounce::bounce:

el maestro
08/07/2009, 02:05
Si quieres un camping bueno vete al de El Escorial, otra opción puede ser el camping de Aranjuez, no lo conozco pero hablan bien de él, creo q son los 2 mejores q hay en Madrid. Un saludo.

jjgt
09/07/2009, 20:53
Gracias por la informacion,seguramente iremos al del escorial que lo he visitado en la web y tiene buena pinta,desde alli queremos visitar varios sitios entre ellos con el peque al parque warner , busco sitios para visitar tanto en madrid como alrededores .alguna recomendacion?gracias de nuevo

cadiz
10/07/2009, 16:33
no vayas ni loco al camping de arganda. el escorial si quieres visitar la capital está un poco lejos, pero bueno eso lo decides tu. los miercoles es gratis visitar sitios del patrimonio nacional como el valle de los caidos, el escorial, la granja,riofrio, el palacio de aranjuez.......
en madrid puedes visitar museos varios, templo de deboh, parque atracciones, zoo, telesférico, dad un paseo por plaza mayor. La warner no está teniendo mucho tiro, yo soy fanático del parque de atracciones, buenas sombras, sitios para comer y atracciones de agua.

jjgt
15/07/2009, 20:30
Gracias cadiz,buena informacion.El camping esta lejos pero prefiero fuera del bullicio y desde alli tambien saldre hacia otros sitios.gracias de nuevo y ya os contare......

goliver
25/09/2009, 21:39
Hola jjgt, yo estuve hace un año en San Lorenzo del Escorial y fui al camping El Escorial (http://www.campingelescorial.com), del cual no tengo ninguna queja. Yo fui en carpa pero vi que había un sector para caravanas, asique no vas a tener problema.
Te diría que ni lo dudes en ir allí pero si querés buscar otros, aquí podrás encontrar información sobre campings en Madrid (http://www.trivago.es/madrid-32026/hotel/lugar-de-acampadas/f_270=1).

Cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en mandarme un mp.

Saludos.

Guille.

kraus
26/09/2009, 00:49
Si no te importa la distancia, el Escorial es una buena elección (estamos hablando de 1 hora y algo, con tráfico normal). Según el número de días que vayas a estar, tambien te puedes plantear el cambiar de camping. Intenta localizar en un mapa donde están los sitios de tu interés y acampa en consecuencia. Por ejemplo, del Escorial a la Warner vas a tener que atravesar Madrid y si ese esa visita es muy importante para tí deberías considerar el camping Alpha de Getafe.

Por otra parte, para visitar Madrid capital, o sea, estar todo el día de un sitio para otro y volver al camping a dormir, el camping Osuna está dentro de Madrid, en una zona muy tranquila y con metro cerca. Es un camping simplón pero puede ser muy util en el caso que te digo.

urrutxu
25/10/2009, 19:52
HOLA COMPAÑERO.Yo estuve en el escorial en julio y kede muy contento con el trato y las instalaciones.tiene animacion para los mas pekes,discoteca infantil y mas actividades
bajamos a la warner un dia(1 hora aprox.) y otro dia al "aguapark"(k no t recomiendo en estas fechas),aunke en estas fechas creo k ya tienes abierto tambien el museo ferroviario(con trenes en miniatura para montar toda la familia)
esta a 5 minutos del pueblo del escorial al cual puedes sacar mucho jugo
espero te sirva de algo y a disfrutar

maribelmostoles
07/12/2009, 23:25
Hola a todos, soy nuevo y este año he comprado la caravana .Queremos ir a madrid alguien me recomienda un buen camping por la zona
nosotros nos tiramos todo el año en el camping el escorial y tiene bastante buenos servicios, sobro todo el club que tiene para niños de todas las edades

COMANCHE
08/12/2009, 00:25
nosotros nos tiramos todo el año en el camping el escorial y tiene bastante buenos servicios, sobro todo el club que tiene para niños de todas las edades

Joder, ahí estoy yo todo el año fijo con la caravana. Nos tenemos que conocer ¿no?.

thornberry
08/12/2009, 00:49
maribel, hazte la loca... ni se te ocurra acercarte a ver al zumbao este que te lia pa que le pagues las birras... HAZME CASO!!! ... Ni le contestes... De nada... Un saludo... :laughing6::laughing6::laughing6:

COMANCHE
08/12/2009, 01:09
maribel, hazte la loca... ni se te ocurra acercarte a ver al zumbao este que te lia pa que le pagues las birras... HAZME CASO!!! ... Ni le contestes... De nada... Un saludo... :laughing6::laughing6::laughing6:

No le hagas ni caso a este Maribel...además no te arrepentirás de haberme conocido, soy muy guapo...¿tienes novio? ¿estás casada?

thornberry
08/12/2009, 13:03
No le hagas ni caso a este Maribel...además no te arrepentirás de haberme conocido, soy muy guapo...¿tienes novio? ¿estás casada?

UY!!!!... Begoooo!!!!... Mira el sinverguenza este!!!!....