MARILO
08/03/2006, 19:20
Hola amigos del foro.... aunque ya sé que hay mucho erudito informático en este foro.. :geek: ....quiero poner este hilo para aquellos que aún no hayan sabido de este programilla tan fantástico que te permite hablar ( con una claridad alucinante!!) de ordenador a ordenador de forma totalmente GRATUITA a cualquier parte del mundo!!!!!!!. ¿Os podeis imaginar con una llamada telefónica gratis a, por ejemplo, Polonia durante casi 1 hora???? Pues yo sí..... lo he hecho!!!!! y de gratis!!!!!
Bueno.. pues esta maravilla se llama SKYPE. Es muy fácil de usar ( intuitivo a más no poder) puedes enviar archivos, fotos, música, etc... , chatear y además el plus de la llamada de voz... ah! se me olvidaba tambien permite imagenes de webcam ( para quien la tenga!!).
Bueno , os lo podeis bajar si quereis en:
www.skype.com
Bueno.. si a alguien le interesa , se lo instala, y quiere buscar un primer contacto campista : dobargor ( el mío)... Si algun forer@ se pone en contacto conmigo, por favor que me diga que es de webcampista!!
Espero que os sea útil..... a mí la verdad es que me resulta casi imprescindible!!!..... ah! y por cierto, hay una gran diferencia con el msm.... en este programa puedes iniciar un chat o llamada de voz directamente con un usuario ( sin haberlo agregado a los contactos).. y además puedes buscar ususarios según determinados parametros: lugar de residencia, edad, sexo, ..... etc..,
Bueno.. lo dicho... espero que os sea útil!!.
NATHALIE: bájatelo y me buscas... chata!!! y paliqueamos de vez en cuando!!
Bueno.. pues esta maravilla se llama SKYPE. Es muy fácil de usar ( intuitivo a más no poder) puedes enviar archivos, fotos, música, etc... , chatear y además el plus de la llamada de voz... ah! se me olvidaba tambien permite imagenes de webcam ( para quien la tenga!!).
Bueno , os lo podeis bajar si quereis en:
www.skype.com
Bueno.. si a alguien le interesa , se lo instala, y quiere buscar un primer contacto campista : dobargor ( el mío)... Si algun forer@ se pone en contacto conmigo, por favor que me diga que es de webcampista!!
Espero que os sea útil..... a mí la verdad es que me resulta casi imprescindible!!!..... ah! y por cierto, hay una gran diferencia con el msm.... en este programa puedes iniciar un chat o llamada de voz directamente con un usuario ( sin haberlo agregado a los contactos).. y además puedes buscar ususarios según determinados parametros: lugar de residencia, edad, sexo, ..... etc..,
Bueno.. lo dicho... espero que os sea útil!!.
NATHALIE: bájatelo y me buscas... chata!!! y paliqueamos de vez en cuando!!