PDA

Ver la versión completa : Hola no sabía donde presentarme así que...

itogrillo
05/07/2009, 22:29
Hola un saludo a todos, soy itogrillo y nos hemos comprado una cv Caravelair 376. Estoy descubriendo todo un mundo nuevo y leo y aprendo un montón de cosas.

Bueno y después de las presentaciones, por favor indicarme dónde (si lo hay) hay un foro de averías y todas esas cosas que te pasan de "novato" y que por una chorrada te vuelves loco.

Voy a aprovechar para lanzar la pregunta (ya he usado el buscador pero la verdad muchas palabras son un misterio para mi). A ver... allá va el nuevo jeje--> al principio llenamos el deposito del wc con agua y el líquido "rosa" y todo era darle al botoncito y nada, el zumbido del motorcillo pero de water na de na... menos mal que un "vecino" vino y sopló del tubo de carga y milagro se tragó el agua y pusimos una manguera y POR FIN se llenó y al darle al botoncito channnnn salia el agua por la taza del wc.
El problema parecia solucionado, llenamos el deposito de 20 litros que va delante (el del agua corriente digamos), todos los grifos funcionando, biennnnnnnnnn
20 litros me parecian muchos (ahora ya sé que no) y hoy al abrir para dejar la botella de gas veo el bidón casi vacio, no problemo...Error: emitia un zumbido el tubo que va dentro, lo lleno y lo seguia haciendo. LA PREGUNTA: ¿Qué rayos le pasa? Porque agua sale por los grifos...

Es nueva y está en garantía, igual es alguna chorrada, no sé....

Y otra cosa el "cassete" del wc parecia casi lleno y no se encendia ninguna luz. Igualmente lo hemos dejado limpito y listo para una nueva "carga". ¿Hemos hecho algo mal? ¿o fallos de juventud de la cv???

Para acabardecir que somos valencianos y encantados de haberos encontrado.

:drunken:

itogrillo
05/07/2009, 22:31
Gracias a Llopis que me aclaró como crear un post!!! :)

trotacaminos
05/07/2009, 22:37
Bienvenido, al foro.

llopis
05/07/2009, 22:38
Bievenido Itogrillo ,a este foro yo tambien tengo una caravelair 376 . lo que preguntas de la luz del water se enciende cuando el deposito de agua esta vacios
Saludos y bienvenido

BENGI
05/07/2009, 22:52
Saludos y bienvenido, al foro

salu2

itogrillo
05/07/2009, 22:52
Bievenido Itogrillo ,a este foro yo tambien tengo una caravelair 376 . lo que preguntas de la luz del water se enciende cuando el deposito de agua esta vacios
Saludos y bienvenido

Ahhh!!! ¿¿entonces cuando se cuando el cassete del wc está lleno?? ¿¿ojímetro?? Es normal ver "submarinos flotando?

ninfa
05/07/2009, 22:54
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona:cheers:

itogrillo
05/07/2009, 22:54
Gracias trotacaminos y Bengi!! :drunken: Y Ninfa!!

llopis
05/07/2009, 23:00
Ahhh!!! ¿¿entonces cuando se cuando el cassete del wc está lleno?? ¿¿ojímetro?? Es normal ver "submarinos flotando?

Perdona pero no te habia entendido , pensaba que estabas hablando del deposito de agua rosa, tienes razon cuando se inciende la luz tienes lleno el deposito de wc lo,, siento

manufer55
05/07/2009, 23:00
Hola yo no te puedo ayudar mucho , pero pronto ya veras gente que si lo hara .

Bienvenido al foro

desde Asturies un saludo

sidra
05/07/2009, 23:19
Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar pero veras que pronto lo hacen los compañeros,un saludo desde Toledo.

itogrillo
05/07/2009, 23:25
Perdona pero no te habia entendido , pensaba que estabas hablando del deposito de agua rosa, tienes razon cuando se inciende la luz tienes lleno el deposito de wc lo,, siento

Aclarado queda, el del agua rosa lleva un tubito al lado trasparente para marcar el nivel. Gràcies !!

Pere G
05/07/2009, 23:53
bienvenido al foro!!

kiko1
05/07/2009, 23:59
Bien venido a este , tu foro amigo...

abuelita
05/07/2009, 23:59
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.

suypam
06/07/2009, 00:25
Bienvenidos xicos ¡che! os saluda un colega de Castellón, yo tengo una caravelair 400 lo del ruido en el depósito del agua me pasó ami tambien y era un grifo mal cerrado, no estaba abierto para salir agua pero no cerrado del todo y la bomba seguía funcionando.

itogrillo
06/07/2009, 00:51
Bienvenidos xicos ¡che! os saluda un colega de Castellón, yo tengo una caravelair 400 lo del ruido en el depósito del agua me pasó ami tambien y era un grifo mal cerrado, no estaba abierto para salir agua pero no cerrado del todo y la bomba seguía funcionando.

Resibido mañana mismito lo miro!! :cheers:

sinrumbofijo
06/07/2009, 09:54
Hola....
http://www.galder.net/wp-content/uploads/2007/05/pepito_grillo.gif

http://3.bp.blogspot.com/_cofgaZSVSes/SXUfSClHU-I/AAAAAAAAASA/WYIp8yQAKjg/s320/6-gif-signo-menos.gif

http://www.elpais.com/recorte/20080514elpepudep_18/LCO340/Ies/Pep_Guardiola.jpg

Bienvenido y espero que te guste el jeroglífico con tu nombre. Un saludo desde Madrid.

seeiko
06/07/2009, 10:21
Bienvenido itogrillo, saludos desde gipuzkoa

juanma9413
06/07/2009, 10:41
Bienvenido al foro.

marta
06/07/2009, 10:41
Bienvenido itogrillo, ya veoo que has tenido experiencias de novato, como casi todos....
Lo de los "subamrinos"..... has puesto el liquido en el depósito ?, no el rosa, el otro, normalmente azul... es el que se encarga de deshacer las materias orgánicas, si ya lo habias puesto, igual es que has de echar un poco más.

itogrillo
06/07/2009, 13:58
Hola....
http://www.galder.net/wp-content/uploads/2007/05/pepito_grillo.gif

http://3.bp.blogspot.com/_cofgaZSVSes/SXUfSClHU-I/AAAAAAAAASA/WYIp8yQAKjg/s320/6-gif-signo-menos.gif

http://www.elpais.com/recorte/20080514elpepudep_18/LCO340/Ies/Pep_Guardiola.jpg

Bienvenido y espero que te guste el jeroglífico con tu nombre. Un saludo desde Madrid.

Pués si magustao :sign2:.

itogrillo
06/07/2009, 14:09
Bienvenido itogrillo, ya veoo que has tenido experiencias de novato, como casi todos....
Lo de los "subamrinos"..... has puesto el liquido en el depósito ?, no el rosa, el otro, normalmente azul... es el que se encarga de deshacer las materias orgánicas, si ya lo habias puesto, igual es que has de echar un poco más.

AZUL. Pos le meteré más, será que soy medio catalán jaja (es broma). Pa aclararnos del todo, ¿el azul tiene el mismo efecto que el verde?

Tanto las instrucciones de la cv, como las del Wc, etc dejan bastante que desear... por no hablar del avance que vamos las de los muebles del Ikea le dan mil vueltas.

Gracias a todos por vuestra acogida.

P.D. La gente del camping genial, nos ayudaron a colocar la cv, al día siguiente un señor y su mujer nos dieron una lección con el avance,manguera pa llenar de agüita y madre mia que CALORAZO ha hecho!!!

:notworthy:

El cuñao
06/07/2009, 14:58
Bienvenido a esta tambien tu casa,saludos.

itogrillo
07/07/2009, 17:09

Efectivamente, el grifo del fregadero le faltaba un centimetro "pabajo", ademas de oye un click.. que diferencia jeej con el ruido que había, 40 grados a la sombra, la piscina estropeada,...

Y GRACIAS a todos por la bienvenida a Tod@s!!!!! :occasion9:

Bar
07/07/2009, 18:24
Benvingut "txeeeee"!!!!

Un saludo desde Begues!!!

Salut!!!
Bar

CarLen
07/07/2009, 19:54
Bienvenido seas, un saludo desde Pioz.

sinrumbofijo
07/07/2009, 20:55
Pués si magustao :sign2:.

http://daytripper.fmrockandpop.com/files/2009/01/ok.jpg

buning
09/07/2009, 00:22
Bienvenido al foro y un saludo desde Cuenca.

itogrillo
01/03/2010, 02:44
No sé casi ni como empezar, incluso puse la caravana en venta durante una semana. La compramos con toda la ilusión y esfuerzo del mundo mundial, la inversión inicial fue fuerte ya sabéis sillas, mesa, cocina, bola para el coche.. ¡¡qué voy a contaros!!

El caso es que en el camping hacia un calor horrible, sólo hacía un mes y medio que me habían vuelto a operar de las
mismas hernias discales y me habían puesto unos magníficos tornillos de titanio. No podía levantar pesos, no podía cuidar del peke (5 años, un máquinas), no podia nadar, no ayudaba y me sentía inútil...

¿Quién inventó el móvil? Una llamada a media mañana desde mi empresa (Correos S.A.) para decirme que me habían concedido la jubilación... ¿concedido? si yo quiero ponerme bien y currar. ¿y qué voy a cobrar? ¿qué hago por Dios? El mundo se me vino a los pies o desaparació bajo ellos.. Todo éllo unido a mi diabetes tipo 1 (la que necesita insulina) me hizo caer en un ataque de ansiedad bestial acabando con una banderilla de valium en el culo. (estrés, agorafobia, fobia social?? grrrr)

A partir de ahí se jod** todo. A primeros de agosto recogimos los trastos y la cv al parking (mi hija de 15 años llorando, los vecinos de parcelas tb, mi mujer). De toda la vida he ido de acampada, ya sea con el centro excursionista, con la pandilla y más adelante le descubrí este mundo a mi mujer.
Osea que ahora un tio que había estado acampado en el Pirineo nevando con una tienda llena de agujeros y solo al calor de una garrafa de vino, un loro con música heavy y un fuego de campaña no podía estar en un camping, con servicios, con sus hijos y su mujer. Cuando ibamos de acampada siempre mirabamos las cv...

La verdad no quiero amargaros mucho con mis "arrechuchos" al revés. Sólo por poner un poco en antecedentes. El caso es que solo hay una cosa que no tiene remedio y estoy bastante mejor de salud, física y mentalmente.

Reuní a la familia y les dije tenemos la cv allí aparcada la pobre y lo chula que es, por lo menos vayamos al camping donde estuvimos en verano y la plantamos este año y el que viene pués ya veremos si podemos viajar (puedo). jeje hubo gozo y alborozo.

Hace dos semanas estaba estirado en la cama de la caravana, una buena perspectiva de árboles y estrellas, y es desde donde puedes ver toda la cv mejor que chula es pensaba y en esas entró el pekeñajo y se hizo una bolita a mi lado. Que bello es vivir, sentir, abrazar..

Vaya tocho ehhh!!! Pués eso que el itogrillo ha vuelto con fuerza, no os abandono ala. Se admiten cervis pero de momento sin alcohol para mi jeje :occasion5:.

PD. No sé si he redactado muy bien, pero lo he hecho desde el sentimiento necesitaba contarlo.

kili71
01/03/2010, 03:00
Animos nano, desde sagunto, y palante.

fr@n
01/03/2010, 13:02
buenoooos dias, pues sed re-bienvenidos y animo!!!!, me alegra tu fuerza de voluntad. saludos desde zaragoza.

sidra
01/03/2010, 13:10
Bienvenidos de nuevo al foro, ahora con mucha energia positiva para tener muchas fuerzas y alegria para disfrutar de la cv y del camping, un saludo desde Toledo.

Sun Roller
01/03/2010, 14:04
Bienvenidos nuevamente: No te conozco personalmente, pero he leído con toda atención este hilo y me alegro de que la vida se vaya encauzando para bién...Disfruta de lo que puedas y siempre que puedas, porque los problemas en esta vida vienen solos y no hay que buscarlos ni rebuscarlos.
Me alegro de que os vaya bién.
Saludos...

mondraker
01/03/2010, 14:22
Hola sed bienvenidos a este foro.

UN SALUDO DESDE BCN.

anduriñas
01/03/2010, 14:35
Pues mucho ánimo y que puedas seguir disfrutando de tu familia, sobre todo, y del mundo del camping.

@kela
01/03/2010, 14:36
Hola y bienvenidos.

GALILEA
01/03/2010, 14:56
Bienvenido saludos desde orense

Dragui
01/03/2010, 17:36
Se bienvenido otra vez y por lo menos los animos de todos ya los tienes.

llopis
01/03/2010, 20:29
Animo itogrillo ,tenemos que seguir adelante mientras podamos ,si en algo te puedo echar una mano avisame, estoy cerca

Saludos desde Xativa

eb4hbi
01/03/2010, 22:17
Saludos y bienvenido al foro.

vivelavida
01/03/2010, 22:38
Bienvenido!!!!!!!!!!!

superfendt
01/03/2010, 22:39
Animo compañero, siempre tenemos malos momentos.......pero también buenos y esos los tenemos que aprovechar para olvidarnos de los malos.

Y si son con buena compañía, pues mejor que mejor . . . . . y para eso nos tienes aquí a todos, para ayudarte en lo que buenamente podamos.

Salud, compañero, ah, y abrazos desde Barcelona.

querfer
01/03/2010, 22:42
Bienvenido al foro saludos desde Alcanar.

NicoAna
02/03/2010, 01:53
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.

itogrillo
04/03/2010, 17:46
Muchísimas gracias a todos !!! Aquí el pep-ito pa servirles.

Carlos
04/03/2010, 17:59
Pues nada que re-bienvenido al foro y como leí no se donde:

"Si la vida te da la espalda, tócale el culo"

Saludos, y para lo que quieras paisanos .

calimero
04/03/2010, 21:16
Bienvenido saludos desde Barcelona

querfer
04/03/2010, 23:14
bienvenido saludos desde alcanar

franbu957
05/03/2010, 00:27
Muchísimas gracias a todos !!! Aquí el pep-ito pa servirles.

Re-bienvenido ,gracias a tí por compartir tús vivencias.Si te da el bajón ,tránquilo que seguro que entre los casi 19.000 foreros que yá estamos por aquí ,alguno te daremos un empujoncillo " pá tirar,pálante".
Saludicos desde Zaragoza.