PDA

Ver la versión completa : busco consejos sobre un caravanstore



CAMPINIKY
06/07/2009, 13:42
HOLA
Queremos comprarnos un caravastore para nuestra cv, nos gustaria el zip puesto que queremos laterales, pero por lo que estoy viendo con el caravanstore de FIAMMA y los laterales de LEINWAND el precio e mas economico y el resultado es el mismo.
Alguien me puede comentar algo.
Es mejor comprar el Fiamma y pasar de economizar?
Haciendo el combinado queda igual de bien y el precio es mejor?
Cual es el precio?

gracias
CAMPINIKY

manula
12/07/2009, 12:09
Hola campiniky, en esto no te puedo ayudar, pero yo de ti, me presentaria en el foro general y lanzaria alli la pregunta, la leera mucha mas gente y seguro que te ayuda alguien.

Saludos.

Juansinmedio
11/09/2009, 18:18
Hola!
Yo tengo el Caravanstore Zip y me ha dado un buen resultado. Se instala y desinstala muy rápido; aunque el interior es mucho menor que en un avance. Pero la diferncia está en que vá colgado en la guía y para estancias cortas va muy bien.Siempre puedes montar sólo el toldo, parte o todo el conjunto. Me ha aguantado buenas lluvias.

Referente a otras marcas para el cerramiento no te puedo decir nada. Fiamma suministra el Easy Clip Sistem por si quieres comprar después el cerramiento, pero creo que cualquier sistema aunque no sea original funcionará bien.El género de Fiamma es muy bueno.

Suerte!