Ver la versión completa : La familia Cortinass seran papás de nuevo!!!!
Pues eso, que hace escasos minutos nos ha llagado la noticia que la familia Cortinass serán papá de nuevo.
FELICIDADES PAREJA!!!!!
Un abrazo y un beso fuerte para la hermanita mayor.
aunque ya lo he felicitao en otro hilo por aquí también....
Mi más sincera ENHORABUENNNAAAAAAAA
abuelita
06/07/2009, 13:34
Muchas Felicidades!!!
cortinass
06/07/2009, 13:36
gracias familia
como dice mi amigo andres el viernes llegue a medio dia a comer y mi señora me dejo a proposito un aparato parecido a un boli sobre el lavabo donde me tenia que lavar las manos
lo miro,veo dos rallitas,cojo la caja para ver lo que significan tales pintarrajos y me pone una ralla negativo,dos rallas positivo.
asi que 5 dias despues de que virginia cumpliera un año,nos hemos enterado que tendra un hermanit@
Muchas felicidades.
Saludos
¡Madre del amor hermoso!, como está el foro, acabamos de recibir a las gemelas de Evamm y Carlus y ya temenos en camino otro bebé, que alegría, nunca se acabarán los campistas ni los foreros... ¡hay una buena cantera!
¡¡¡FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS Y LA LA HERMANITA!!!
thornberry
06/07/2009, 14:13
Felicidades Corti... Si es que no paras campeón... a este paso si que te va a hacer falta mi caracola... jejejee...
navegante 420
06/07/2009, 14:27
Muchas felicidades pareja......
fuensanta
06/07/2009, 14:28
Enhorabuena, familia Cortinas.
cortinass
06/07/2009, 14:29
gracias a todos,muchas gracias
cortinass
06/07/2009, 14:30
Felicidades Corti... Si es que no paras campeón... a este paso si que te va a hacer falta mi caracola... jejejee...
de broma lo diras,pero es el modelo que me hubiera comprado si no fuera por culpa del carnet,pero vamos si reforman la ley como dicen si me la comprare
angel-rutero
06/07/2009, 14:30
¡Enhorabuena! jejeje, otro cambio en vuestras vidas... ¡Con lo que se nota la llegada del segundo hijo!
Ahora a cambiar la habitación, la caravana... jajajaja
Jose Luis
06/07/2009, 14:35
Que sea enhorabuena.... ¿ y ahora que... una 550 o que? ..... :) :) ... no, si juventud campista, no va a faltar, no.... :) :) ....
enoraguenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papassssssssss
ureguzki
06/07/2009, 15:24
Zorionak!!!!!!! Qué envidia, sana, me dáis....... un bebé es alegría (para todos menos para los padres, que son los que tienen que aguantar los cólicos lloros, etc.), jajajjajajaja.
Musutxussssssssssssssss
el maestro
06/07/2009, 16:28
Felicidades cortinass, nos alegramos de tu próxima paternidad, me da q la kedada de semana santa va a estar en el aire, porque por esas fechas serás papá, si las cuentas no me fallan. Un abrazo y ENHORABUENA.:hello2:
ignacio martinez
06/07/2009, 16:52
felicidades cortinass te estas haciendo un hombreton jajajjaaja
Muchísimas felicidades a toda la familia, un saludo desde extremadura.
Vaya!! Enhorabuena!! otro peke en casa!! Virginia se pondrá muy contenta de tener un/a hermanito/a
Aunolose
06/07/2009, 17:10
Que sea enhorabuena, no sé si thornberry la podrá "sujetar" hasta entonces :D
cortinass
06/07/2009, 18:28
muchas gracias a todos
jorge,s la kedada de momento si esta un poco en el aire porque se supone que acabara de dar a luz,pero bueno no seamos pesimistas
virginia con 15 dias estaba de camping ya
Muchas felicidades, siempre tendriamos que tener un bebe en cada casa...ahora vais a tener dos...stupendoooo y que todo vaya bien
peter_mlg
06/07/2009, 18:47
k pasa q a murcia no a llegado la tdt o es q no teneis tele jajajajajaja
FELICIDADES PAPAS
jmrsocio
06/07/2009, 19:03
http://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/viu1242800406b.gif
cortinass
06/07/2009, 19:13
k pasa q a murcia no a llegado la tdt o es q no teneis tele jajajajajaja
FELICIDADES PAPAS
a qui no sabemos lo que es la tdt esa peter
a ver si me lo cuentas que esto no es plan,me voy a tener que comprar un autobus a este paso
¡¡ Muchas Felicidades !!
Ahora a cuidar mucho a la feliz mama.
ENHORABUENA
Siempre la llegada de un bebe es bien recibida.. :cheers:
sali2.
rocigalgo
06/07/2009, 19:41
Joer!!!, estoy unas semanas perdido y me encuentro con esto!!
¡¡Enhorabuena!!, ahora a por la tres ambientes, jajajajaja.
Me alegro un montón. Un saludote.
Muchas felicidades y todo vaya con normalidad
saludos
Enhorabuena pareja, como esta el webcampista echa fuego, entre esperando bebes y los recien llegad@s, esto no dejara de funcionar en muchos años.jajjajaajaj
Ahí estamos NANO!!! FELICIDADES y que vaya todo muy bién...
cortinass
06/07/2009, 21:29
cheeeee nanoooo gracias
como estais,estamos preparando un fin de semana en crevillente para agosto.para vernos las caras
asi que espero veros
Pero hombre..... , otra vez ???
Es que no teneis tele en casa ??
No sabeis que existen unas cosas que se llaman proficondones ??
Cago en tó....!! , que gente más fogosa...
FELICIDADES.....!!!!!
Muchas felicidades. Desde luego no pierdes el tiempo jajajaj
sevillista
06/07/2009, 23:23
Muchísimas felicidades a los dos.
bien otro forero mas felicidades desde badajoz
Muchas felicidades. Que vaya todo bien, y ya que tenéis niña que sea niño y así ya tenéis la parejita.
Salu2
:wav:
Muchisimas felicidades por ese nuevo embarazo
ya nos iras contando si es hermanito o hermanita
ENHORABUENA!
Nuestros mejores deseos ... ya nos ireis contando como va en aumento la barriguita
Piolinycocoliso
07/07/2009, 01:30
Enhorabuena!!!
Un saludo.
potty-motty
07/07/2009, 01:52
Desde aluego... andebé.......
A eso yo le digo no perder el tiempo.
FELICIDADES A LA FAMILIA CORTINASS
Felicidades Cortinass. A todos
Muchas felicidades a la familia cortinas
cortinass
07/07/2009, 10:28
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones,cuando vallamos sabiendo algo ya os ire informando.
un saludo a todos
jolupage
07/07/2009, 12:48
Enhorabuena cortinas,eres un campeon,donde pones el ojo,pones la bala,llevate cuidado que como sigas con esta marcha no tendras caravanas suficientemente grandes para toda la familia juas juas juas.
De verdad mi mas sincera enhorabuena para ti y tu familia.
saludos.
jolupage.
GOLFIÑOS
07/07/2009, 16:10
muchisimas felicidades,eso si que son buenas noticias.saludos.
juanmamadrid
07/07/2009, 17:20
ENHORABUENA FAMILIA
un saludo
cortinass
07/07/2009, 19:35
soy rosalia,hasta ahora no habia visto el hilo.asi que os doy las gracias por todas las felicitaciones y al mamon de vivarus por llevarlo en cuenta desde que jose abrio el hilo cuando sandra se quedo embarazada
un abrazo a todos,ya os iremos contando
fuenlabasket.
07/07/2009, 19:42
Hermano eres un autentico crack ¡¡¡¡bueno soys !!!!!!!!.donde pones el ojo pones la ............. En fin como hablamos hayer no te digo nada suerte y que te salga tan guapa como la que teneis ..un abrazo hermano.
Enhorabuena!!!
Saludos desde Pioz.
mondraker
08/07/2009, 13:10
Muchas felicidades familia.
UN SALUDO.
cortinass
08/07/2009, 14:06
muchas gracias a todos ya iremos dando alguna noticia de momento no sabemos nada hasta el jueves que viene
Enhorabuena familia Cortinass, de parte de un murcianiko para otro murcianiko.