Iniciar sesión

Ver la versión completa : TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

Páginas : [1] 2

razpita
09/03/2006, 01:02
Hoy he ido con mi socio a una parcela urbana que tiene junto al pantano de guadanuño, vamos junto no si no en el pantano, me he quedado flipado pues el sitio se podria decir que es idilico, de pelicula, es una parcela llana de 3500 mts que limita en un lateral con la calle, a otro con una casa y lo demas directamente a la orilla del pantano, tendriamos la posibilidad de agua y luz a pie de parcela sitio para tirar los quimicos del water pues solo habria que levantar una tapa de alcantarilla, y terreno para estar 40 o 50 vehiculos tranquilamente en un espacio particular, vallado y protegido. Esta situado junto a la estacion de obejo a 21 kms de Córdoba y al lado de Cerro Muriano. Si esto llegar a buen puerto prometo poner dos barriles de cerveza, me traeria el grifo que tengo en el taller, y lo demas segun surgiera, se podria hacer un perol, muy tipico de aqui, y comprar carne de marrano iberico que en la zona la tenemos muy buena, o incluso algun cochino o benao que tambien se puede conseguir.

El pantano es de agua potable, no se puede navegar, no te puedes bañar y te riñen si te ven con un pie dentro del agua, ahora eso si esta permitido pescar con caña.

Para visitar tenemos mucho y amplio, Cordoba y alrrededores, aunque eso dependeria del tiempo y fecha en que se hiciera la web-razpitada, si fuera en mayo podria coincidir con la cata del vino, los patios, las cruzes o la feria.

No habria que preocuparse del calor pues en la zona hay una diferencia con Cordoba, y con Cerro Muriano por eso de la mili para el que lo conozca, de 7 u 8 grados, aunque tendriamos que esperarnos todavia unos 15 o 20 dias para no pasar frio, esta tarde hacia 18 grados a las 19 hrs, para lavar los platos perol y demas tenemos una casa a 500 mtrs o incluso para guardar cosas en la nevera, me puedo llevar el botellero del taller.

Bueno no me alargo mas, esta es la idea y la dejo caer, que os parece.

Como mañana no podre, pasado ire ha hacer fotos del lugar.

FernandoMarbella
09/03/2006, 01:11
APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME
APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME

hunagui
09/03/2006, 01:34
Igual habria que avisar a FERNANDOMARBELLA, por si se quire apuntar :joker: :joker: :joker: .

Ahora en serio, yo hice allí el campamento en enero del 84, y doy fé de que hace un frio "mu jodio", por otro lado seria conveniente fijar una fecha ¿no?.

Un saludo, Pedro.

razpita
09/03/2006, 01:44
La fecha quedaria pendiente de concretar, en este mes yo no podria y hace frio para estar fuera al aire libre sobre todo por la noche, luego llega abril, se podria hacer un fin de semana,pero tenemos que tener en cuenta semana santa, quedan betados el 8, 9 y el 13-16, podira hacerse el del 22 o el 29, y si queremos aprovechar alguna fiesta Cordobesa tendria que ser en mayo, mañana me enterare del calendario de las fiestas locales.

FernandoMarbella
09/03/2006, 01:55
Ahora enserio, Razpita cuenta conmigo y si te puedo ayudar en algo, dilo ahora o calla para siempre.

rocinante
09/03/2006, 11:23
Te veo entusiasmado... seguro que el sitio es de los buenos...

por cierto se lo has dicho a Fernando YA?

FernandoMarbella
09/03/2006, 12:08
JAJAJAJA No seais malos JAJAJA

MARILO
09/03/2006, 12:43
Hola.. Fernando..¿tu sin ganas de sarao????? no me lo puedo ceer!!! ... Bueno razpita... no sé .. quizás se podria aprovechar el puente del 1º de mayo que deben ser visperas de cruces en córdoba y además de hacer buen tiempo, hay finde largo y córdoba tiene que estar preciosa..... es sólo una idea que dejo caer.. por si ao no se os habia ocurrido... :geek:

pepote
09/03/2006, 12:49
razpita. Yo también me apunto, solo dependo de las fechas en que se haga. También me apunto a colaborar en lo que sea. Saludos.

MARILO
09/03/2006, 12:56
Hala! Maihache no sabía que eras de Aluche!!... Ese barrio me es muy familiar ( aunque tengo que decir que desgraciadamente!)... buena zona para vivir.. buenas instalaciones deportivas!!.
Bueno Razpita..... que nosotros en principio también nos apuntamos ( dependerá de fechas... pero se intentará!!).. y eso.. que para lo que necesites!!!

rocinante
09/03/2006, 13:21
Nosotros tenemos previsto dedicar el puente de Mayo a cCOrdoba y Granà, asi que si cuadra ... alli nos plantamos y nos vemso con los amigos andaluces.... saludossssss

LIDIA
09/03/2006, 13:34
Esto tiene muy buena pinta...así que estaremos atentos al hilo para ver las fechas.

Saludos Jesús y Lidia

realojada2
09/03/2006, 15:17
Me gusta la idea, va a depender de la fecha.

¡Ah! y creo que es importante que conteis con FERNANDO.

elyma
09/03/2006, 15:20
RAPIDO, RAPIDO, ENVIARLE A FERNANDO UN PRIVADO QUE TODAVIA NO SABE NADA. :bounce: :geek: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers:

LIDIA
09/03/2006, 15:20
Estais todos con Fernando...pero ¿quien Fernando? :geek:

LIDIA
09/03/2006, 15:21
Quería decir ¿que quien es Fernando?

elyma
09/03/2006, 15:21
LIDIA A FERNADOMARBELLA, MIRA EL HILO Y LO SABRAS.

elyma
09/03/2006, 15:23
FERNANDO TE APUNTAS A TODO, SABES QUE PASA CON LO DE CUENCA?

papi2
09/03/2006, 15:39
Estuve en la mili por alli

Yo quiero ir :bounce: Yo quiero ir :bounce: Yo quiero ir :bounce: Yo quiero ir :bounce: Yo quiero ir :bounce: Yo quiero ir :bounce: Yo quiero ir :bounce:

Pero si va FERNANDO NO VOY YO , HALA

gonzalo y charo
09/03/2006, 15:47
A mi con que me apuntes una vez basta. Pero creo que Fernandomarbella ha llenado el cupo, no sé habrá hueco para más.

Razpita, te ofreco mi ayuda desinteresada.

Saludos

FernandoMarbella
09/03/2006, 16:02
JAJAJA Parece quese me a motado un poco las ganas de marcha que tengo, y con ser Cordoba mucho mejor, es un sitio que me gusta mucho. Es mas en la wecampada de Granada lo dije, que sería bueno que algún Cordobes se animara a organizar algo. Anoche cuando leí lo del amigo Razpita me puse loco de alegría por que, no solo se va a hacer donde, como he dicho, tenía tantas ganas, si no que ademas en unas condiciones solo comparables a las de Bicho Raro y eso me gusta mucho mas que un camping y ademas con un lago... si es que es perfecto.

Lidia, parece mentira que no sepas quien soy JAJAJA

De lo de Cuenca no se mas que ninguno de vosotros, pero ya me empieza a preocupar por que en Semana Santa los campings buenos suelen estar hasta la bola, en fín ya veremos lo que pasa...

Un abrazo a todos.

FernandoMarbella
09/03/2006, 16:21
Webmaster, creo que este hilo merece una chinchetilla.

razpita
09/03/2006, 18:17
Bueno esto va tomando forma, el fin de semana de la cruzes no me gustaria hacerla pues coincidiria con la de bicho raro.

Las fiestas de Cordoba son las siguientes;

ABRIL

Concurso Popular de Cruces de Mayo 28 de abril al 1 de mayo

Batalla de las Flores
30 de abril

MAYO

Romería de Linares
7 de mayo

Festival de los Patios Cordobeses
3 al 14 de mayo

Concurso Popular de Patios Cordobeses
3 al 14 de mayo

Concurso Popular de Rejas y Balcones
3 al 14de mayo

Cata del Vino
3 al 7 de mayo

Festival de Blues "Ciudad de Córdoba" 14 al 18 de mayo

Feria de Nuestra Señora de la Salud
20 al 28 de mayo

Os dejo la decision a vosotros cuando vea la opinion general concretare la fecha.

rocinante
09/03/2006, 18:25
quiza para las gentes de los madriles ,el mejor finde sea el de 1º de MAYO, ya que en nuestra agujereada comunidad es fiesta el dia 2 de Mayo , vamos el finde de los dias 28, 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo.

Pero bueno es una opcion...

choquero
09/03/2006, 18:39
Por Dios que no se os olvide decirselo a Fernando que es muy despistado y a ver si no se apunta.Salu2 desde la capital del choco

Dios hizo cinco cabezas perfectas a todos los demas os puso pelo

papi2
09/03/2006, 19:04
Pues yo sólo puedo el 7 ó el 14, y jodiamente, que tengo 450 km, pero la historia, con patios, buena compañia, y OLÉ, lo merece

ambordu
09/03/2006, 20:25
Ya me ha apuntado mi amigo Fernando de Marbella.

LIDIA
09/03/2006, 20:42
ah!,que ese Fernando del que hablais se trata de ese chico timido que creo que ha ido a alguna quedada que otra,¿no? a ese que apenas habla...¿no?....síiiiii es verdad, creo que le conozco de algo :geek:

meresere
09/03/2006, 21:10
Salud.

Webmaster, hombre, una chinchetilla, que hay interes en que FernandoMarbella vea este hilo, por Dios.

Bueno y aprovechar para dar animo a razpita, que le saldra todo muy bien, y aunque para nosotros es muy lejos desde aqui, estaremos atentos a todo, incluso a las fotos.

:drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce:

FernandoMarbella
09/03/2006, 21:21
Hola razpita, creo que aqui solo hay dos opciones. O lo pones en la fecha que mejor te venga a ti o lo sometes a votación.

Un abrazo

nando2
09/03/2006, 21:59
me apunto 2 personas con autocaravana claro deberiamos concretar fechas

@ntonio
09/03/2006, 22:24
Pues como fernando esta desgano y no creo que tenga ganas de salir, en principio apunta a dos adultos con caravana motorizada.
Saludos
@ntonio -Maria

Moucha
09/03/2006, 22:42
Es una pena que estemos tanl ejos, espero que todo os salga bien y que lo paseis aun mejor.

Por cierto, Fernando, menuda te espera..........

MAPEPE y MARISE
09/03/2006, 22:44
Razpita a ver si puede ser el 12-13-14 de Mayo que yo tento una concentracion de Seat 600 a nivel nacional el dia 6 y 7 de Mayo en Cordoba y no me puedo apuntarme a los dos

Ceutacaravan
09/03/2006, 23:45
creo que las fecha del puente de mayo serian ideales, es decir Viernes 28, sabado 29, domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo.

razpita
10/03/2006, 01:27
Pues voy a poner fecha, como veo que tenemos dos posibles, puente de mayo(cruzes) y finde del 13 (patios), lo dejare a la eleccion de vosotros, pero insisto que no quiero pisar la de bicho raro que parece que sera en el puente de mayo.

colgare un hilo con una encuesta.

Por cierto tenemos un tio que za colao, un tal Fernando de una aldeucha que creo que se llama mal bella, que se quiere apuntar, ¿lo dejamos?. es que me han comentado que no es campista, que dice que las caravanas son sitios pequeños donde no te puedes rebullir ni na. vamos que siempre va de hoteles.

FernandoMarbella
10/03/2006, 02:55
JAJAJAJA Si es que esto se está convirtiendo en una obsesión para mi... ¨Sois tan malos, me lo paso tan mal con vosotros...

Fernandocasa
10/03/2006, 13:56
Nosotros también nos apuntamos si sale el 13-14 de mayo, a primeros ya hemos quedado aquí al lado, en Galicia.

Saludos.

razpita
10/03/2006, 19:35
Joe me tiro tres horas posteando las fotos y cuando las envio va y me caduca la pagina

Bueno como lo prometido es deuda os mando las fotos del sitio las he hecho esta mañana con un telefono movil y mucha guasa.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9bc02fc481.jpg

Esta es la vista general de la parcela desde una esquina al fondo medio se ve el pantano.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6aade6188b.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2099d107ec.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3ff92600fa.jpg

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d2b6b4e111.jpg

Estas son fotos del pantano para que os hagais una idea, como veis tiene dos vallas, una la de la parcela y otra de medio ambiente, pues el pantano esta protegido, no nos podemos bañar, no podemos navegar lo unico permitido es pescar.
Esta mañana habia un monton de patos, con lo ricos que estan, aunque en las fotos no se ven, aunque si os fijais en la tercera foto se casi ven unos puntitos, y esos puntitos son patitos.

Y………………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (coñe el portátil este no tiene el otro signo de admiración, que jodio)

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4d02a329cf.jpg

Este soy yo, loque tengo en la mano es una cervecita muy fresquita, por que hacer fotos cansa mucho asi que mientras mi socio retrataba, yo fui a una casita que tiene a unos 500 mts a por dos refrigerios y el mu mamon me foteo.

Próximamente nuestro super me montara una pagina de webcampada en preparación donde indicare como cuando y porque, tambien dare instrucciones para apuntarse ya que la parcela no es inmensa solo grande.

gonzalo y charo
10/03/2006, 20:59
¡¡Que bonito lugar!!. Animo con la webcampa-razpitada.

FernandoMarbella
11/03/2006, 02:58
Valiente sitio, es precioso.

No se si te lo he dicho antes pero APUNTAME jeje

papi2
11/03/2006, 10:48
Si sale el 14:

1 adulta :queen:
3 adolescentes de 12 :brilsmurf: , 14 :smurfin: y 45 :bigsmurf:
coche y caravana
Si no hay un mejor queimador, lo intento yo

systral
11/03/2006, 13:22
Fernandomarbella, te he enviado un privado para recordarte que te apuntes a la quedada de Razpita. que yo se que eres muy despistado.

systral
11/03/2006, 13:23
Malas fechas para mi , si es a 1º de Mayo, Feria de Sevilla

JCanca
11/03/2006, 14:58
Este lugar me recuerda viejos tiempos. Hice el campamento en Cerro Muriano.

Intentare asistir, depende del trabajo, me perdí la de Granada, pero.... esta seguro que voy.

Te avisaré.

Razpita, ¿Te han llegado las fotos?

Saludo a todos

kaletero
11/03/2006, 15:05
Esto promete......................, espero que Fernándo se haya enterado porque de lo contrario nos vamos a aburrir. :bounce:

veromachine
11/03/2006, 16:45
es muy buena idea y ademas nos pilla cerca pq somos de alicante,pero tampoco nos gustaria fallar a la de bicho raro ya que creo que promete bastante asi que si se pudiera evitar...

razpita
11/03/2006, 17:39
pues va a ser que no Templario si vienes a la web-razpitada me lo llevas grabado en un cd, por que no pruebas a mandarmelas una a una.

Paco A. Garcia Flores
11/03/2006, 17:54
¡ Por fin consigo entrar en el foro !
Razpita las fotos que has puesto enseñan un lugar que es una maravilla, si aún quedan plazas necesito dos mas caravana y etc . . .
Paco y Cristina

razpita
11/03/2006, 18:09
Paco A. Garcia Flores
No es que queden plazas es que todavia no estoy apuntando porque primero tengo que dejar clara la fecha, aunque estoy viendo que sera probablemente el finde del 13 - 14 en patios, no quiero mexclar ni confundir al personal, dejare la encuesta hasta el domingo que viene y a partir de ahi comenzaran los apuntamientos.
Otra cosa que tengo que hacer es ver cuanto personal cabe y poner limite de vehiculos aunque sitio tenemos de sobra.

por lo que hasta la semana que viene no estare atento de la gente que viene. eso si tengo claro que con el amigo Fernando tengo dos opciones lo apunto o lo apunto.

MAPEPE y MARISE
12/03/2006, 20:48
Razpita yo me apunto y si se puede hacer fuego dimelo,. He pensado que seria bueno hacer una moraga (sardinada) me llevaria una caja de sardinas.

Manu Elviria
12/03/2006, 23:50
Juer pues con las ganas que tengo de conoceros a todos..... se lo estaba comentando a mi "teniente" hace unos minutos y me suelta "el 12 es la boda de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa........", juer se me habia pasao, asi que yo estare en Granada, lo bueno es que el tio este de Marbella....eso Fernando, si sale con la caravana pasa por delante de mi casa, asi que preparare el tirachinas y la bolsa de tuercas del 10.

Aunqueeeeeeee, dejar un planito y me paso a veros.

Manu

Ah! nosotros somos dos niños de 7 y 41 y una adulta de 39.

Levantinos
13/03/2006, 00:44
Nosotros hemos votado por los patios pero si es en otra fecha tambien.
Un saludo

gigante
13/03/2006, 14:58
para el puente de mayo seria fabuloso, con mas dias

NATHALIE
13/03/2006, 15:00
Nosotros podriamos ir se es el puente, nos viene mejor

MARILO
13/03/2006, 20:26
Razpi...... a nosotros nos da igual... tenemos muchas ganas de visitar Córdoba!!!!!... Ya sabes.... 2 adultos, 2 niños y caravana.
como diría Fernando : ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,....

papi2
13/03/2006, 20:27
Razpita, veo que tienes que hacer dos.............

razpita
14/03/2006, 00:28
la cosa se esta poniendo apretá

NATHALIE
14/03/2006, 15:00
el lugar es fabuloso, ojala sea para el puente de mayo
NIÑOS VOTAR PARA EL PUENTE DE MAYO JOLINNNNNNNN :cheers: :cheers: :cheers:

Mariquechu
14/03/2006, 15:15
pos yo el puente de mayo no puedo, jo. :(

MARILO
14/03/2006, 18:56
Razpita: un pensamiento en voz alta.
El caso es que a webacampada de Bicho Raro está muy bien, y es en el puente de mayo... no queremos pisarla por nada del mundo!!! pero ..... 1º- habrá muchas personas ( me incluyo entre ellas) a las que por distancia no nos sea posible asistir a esa quedada, y si otra más cercana... no sé.. digamos en Còrdoba??. En ese caso no se está pisando lo de Bicho raro, porque de todas formas no ibamos a asistir a esa quedada...... 2º- como tu bien has dicho tienes una limitación de aforo en esa espectacular parcela...pues bien, aquí entra la segunda idea, y es que siendo en las mismas fechas te tendras que ver en el aprieto de decirle a alguien " lo siento.. no hay más sitio"..... Bueno.. je,je... estas son ideas que se me ocurren.... no sé que pensarás tu... igual yenias pensado acudir a la de Bicho raro y no te puede servir de todas formas la idea.
En fin... no sé.. creo que si no es el caso... no se debería descartar la idea del puente para Córdoba.. de esta forma tendriamos casi pleno de ocupacion webforera entre las dos quedadas!!!!!! :geek: :geek: :geek:

Fernandocasa
14/03/2006, 19:29
El caso es que a nosotros también nos gustaría ir, pero no podemos en el puente de mayo.
Creo que se tendría que celebrar en las dos fechas, así estaríamos contentos tod@s.

Saludos.

gonzalo y charo
14/03/2006, 19:41
el lugar es fabuloso, ojala sea para el puente de mayo
NIÑOS VOTAR PARA EL PUENTE DE MAYO JOLINNNNNNNN :cheers: :cheers: :cheers:

Al final me resultaría mejor para en puente de mayo, porque en la otra fecha me coincide con la Feria del Caballo de Jerez(del 7 al 14 de Mayo) :drunken: :drunken: :drunken:

Al principio voté por el finde 13 y 14 pero no puedo (o no sé) cambiar el voto. En mi caso como MARILO no me voy a desplazar a la de Bicho Raro. Así que otro voto para el Puente de MAYO.

sinpiquetas
14/03/2006, 21:53
Pues yo, después de analizar concienzudamente lo dicho por Fernando en su primera intervención (de este hilo) “suscribolo” “talmente”... las 144 veces. http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif

Para mí el puente de Mayo sería perfecto.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

NATHALIE
14/03/2006, 21:56
razpita esto va subiendo para el puente de mayo

Serrano
14/03/2006, 22:15
pero que veo :cyclopsani:
:geek: el sitio es precioso , apunta a uno mas.
sea cuando sea, pero si es en el puente de mayo mejor.

razpita
15/03/2006, 01:07
Marilo, no tenia pensado ir a la webcampada de bicho raro por que esta relativamente lejos como bien indicais los demas,el caso es que las fechas salieron al azar y mi intencion de no pisarla es simplemente por dar la opcion a los que quieran ir a las dos, si lees los primeros mensajes del hilo son las dos fechas que la gente mas o menos dijo, me ceñire a lo que salga, para el puente posiblemente sea mejor pues tenemos un dia mas. Recordad que el domingo que viene quitare la encuesta, entonces ya sabremos.

Por ahora llevo echa una pequeña lista de asistentes pero hasta la semana que viene no quiero ponerme con eso, de todas formas lo confirmare en su momento.

FernandoMarbella
15/03/2006, 01:51
Razpita Gonzalo ha puesto

"Al principio voté por el finde 13 y 14 pero no puedo (o no sé) cambiar el voto. En mi caso como MARILO no me voy a desplazar a la de Bicho Raro. Así que otro voto para el Puente de MAYO."

Ten eso en cuenta que esto está muy discutido.

Mariquechu
15/03/2006, 10:10
En Madrid también es fiesta el 15 de Mayo (lunes) por lo que tendríamos tres días seguidos.

YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.
YO QUIERO IR ESE FINDE.

gonzalo y charo
15/03/2006, 19:59
Razpita Gonzalo ha puesto

"Al principio voté por el finde 13 y 14 pero no puedo (o no sé) cambiar el voto. En mi caso como MARILO no me voy a desplazar a la de Bicho Raro. Así que otro voto para el Puente de MAYO."

Ten eso en cuenta que esto está muy discutido.

Razpita haz caso a lo que dice Fernando y con el resultado final 1 voto lo debes de cambiar al puente de Mayo. (Mi voto, claro está).

De todos modos, razpita, sea una semana u otra, hay que ir dando ideas sobre la "webrazpitada": comidas, excursiones, .... etc.

Serrano
15/03/2006, 23:28
:flower: razpita empieza a poner la lista de asistentes y de comidas, pero que no se entere fernado que es mu pesao y se apunta a todas.

Levantinos
15/03/2006, 23:39
SISSSSSSSS,cala,calla Serrano que si lo dices muy alto se enterara :cyclopsani: .
Aparte de eso me ordena :salute: la mujer que cambie la fecha al 1 de mayo, que se a puesto cabezona y como uno no quiere dormir :love3: en el sofa pues eso que cambio de fecha.
Un saludo

FernandoMarbella
16/03/2006, 00:27
Vamos 23 a 19, si corregimos lo de Gonzalo y lo de Levantinos.

Realmente vamos 25 a 17... GOLEADAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Webmaster, echale una mano a Razpita y corrige la votación.

Serrano, No me digas que tu vas???? Pues ya no se yo si iremos nosotros. JAJAJAJA

Aunque pensandolo bien creo que si que iremos, como habeis podido comprobar estamos indecisos desde el principio de este hilo por que no nos gusta mucho el tema de las webcampadas pero como en esta parece que no pasaremos tanta hambre como en las anteriores, como parece que va mejor gente que en las anteriores, como parece que no lo pasaremos tan mal como en las anteriores. En fin, creo que nos arriesgaremos a ver que pasa...

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

alu
16/03/2006, 00:37
Acabo de votar por el 1º de mayo aunque si es en la otra fecha tambien nos sacrificariamos :bom: :bom: e intentariamos ir :geek: :geek: :geek:

razpita
16/03/2006, 00:46
Ya tengo la paginita de webcampada en preparacion, ahora a elaborar, si sigue asi se hara en el puente de mayo, podriamos hacer nuestra propia cruz pero en vez de claveles le pondriamos chuletas o sardinas.

la lista de asistentes la colgare en la pagina de razpitada pero necesitaria confirmacion, cuando este clara la fecha.

papi2
16/03/2006, 10:46
Pues es una pena (para mi, claro).

Me hubiera encantado ir. Pero el puente de Mayo ya lo tengo comprometido.
Salvo imprevisto de última hora,....snif, que lo paseis mú :drunken: bien

NATHALIE
16/03/2006, 13:53
Razpita apuntame ya para el puente de mayo,
2 adulto y una magnifica y peazo de caravana
comida TABULE Y MAS COSITAS

MARILO
16/03/2006, 14:43
hala, hala, Nathalie!!!!! como te gusta fardar de caravana!!!!
ja,ja,ja,ja
Bueno.... pues yo voy a esforzarme mucho y tambien me apunto!!!!!
3 niños y 1 adulta
peazo caravana
birria de coche.

MARILO
16/03/2006, 14:49
sssshhhhh........ que ha sido sin querer!!!!! ....... que no se entere mi marido!!!!!!.......... quise decir 2 niños, 2 adultos y demás......
:geek: :geek: :geek: ..... ¿en que estaría yo pensando??????
ja,ja,ji,ji....como somos de malas!!!!

NATHALIE
16/03/2006, 15:52
Hola guapi, haber sinos vemos antes o sino en mayo te dare tu peazo de bandeja de piedras preciosa y oro
ok............... Besitos

LIDIA
16/03/2006, 16:09
Nosotros tb. hemos votado para el Puente de mayo,que aunque es la feriaaquí en el Puerto, preferimos irnos .
Nosotros necesitamos punto de luz, ya que no tenemos preparada la caravana, y bueno,en cuanto al agua caliente(que tampoco tenemos), ya nos la apañaremos.

Nos vemos.

Saludos Jesús y Lidia.

Serrano
16/03/2006, 23:32
:bounce: razpita yo me cofirmo,me bautizo y hago la primera comuion.
apunta 2 supuestamente adulto ( como ya sabeis acabo de hacer la primera comunion) y dos niños en birria de caravana. ja ja ja.
Un abrazo Natali.
Choquero ¿ se te ha estropeao el ordenador? ¿donde andas paisano?.

choquero
17/03/2006, 02:28
Estoy a la espera de lo que llevareis de comida por si merece la pena ir, de todas formas decidselo a Fernado que creo que no se ha enteradooooooooooooooooooooooooooooooooooo
FENANNNNNNNDO QUE NO TE APUNTAS U QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Salu2 desde la capital del choco

MAPEPE y MARISE
17/03/2006, 22:46
Señores creo que podeis contar con mi presencia, la concentacion de Seat se hace los dias 6 y 7 de Mayo como veres yo pico en todos los sitios.

razpita
17/03/2006, 22:48
La lista que meto a continuación es solo provisional, estáis colocados según he visto en el hilo, los NO DEFINIDOS sois los que habéis dicho que venís pero no indicáis cuando, de todas formas como veo que saldrá el puente de mayo podéis empezar a mandarme privados, confirmando asistencia, numero de personas, conjunto acampada y PAPEO

Las comidas comunes podrían hacerse en los almuerzos, el sábado, domingo y lunes.
Tendríamos que definir que se prepararía para hacer la comprita, una idea seria un perol para el sábado, barbacoa para el domingo, migas para el lunes, pero me gustaría que me dierais ideas.

Tengo pendiente la luz y el agua pues la parcela pertenece a una urbanización legal y todavía no he conseguido hablar con el presidente de la misma, lo mismo tenemos que pagar nosotros la diferencia, pues la urbanización tiene un contador general y luego uno para cada parcela ya os tendré informados.

Creo que las mejores excursiones que se pueden hacer son a Córdoba, las cruces de la mañana, de la noche (mas juerguista), las ruinas de medina-azahara, la mezquita y barrio de la judería, el alcázar de los reyes cristianos…….., yo iré a información de turismo para pedir panfletos informativos.

Por las dimensiones de la parcela no podemos ir todos los que queramos así que tengo que poner un cupo aproximado de 25 conjuntos, aunque todo es relativo.

PUENTE DE MAYO

Fernandomarbella
Marilo
Rocinante
Gonzalo
Ceutacaravan
Nathatie
Sinpiquetas
Serrano
Alu
Lidia
Levantinos
¿choquero?
Mapepey marise

PATIOS

Papi2
Fernandocasa
Mariquechu

NO DEFINIDO

Pepote
Anbordu
Nando2
@ntonio
Templario
Veromachine
Paco A.Garcia Flores

razpita
17/03/2006, 23:04
Por cierto, me han regalado la perola que me lleve a graná con se hicieron los chotos, ahora solo me falta encontrar un rosco, si alguien tiene?......

papi2
18/03/2006, 00:34
Los de los Patios:

CAÑA AL MONO, QUE NOS GANAN

litri3
18/03/2006, 02:06
voto por el primero de mayo si me puedes apuntar en principio 2 adultos en ac estaremos atentos al hilo y para el tema delas comidas saludos

razpita
18/03/2006, 02:35
Ya tengo en marcha la pagina de la web-campada en preparacion en la pagina inicio / webcampadas / preparacion / razpitada. Donde ire modificando y dando novedades.

TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR DEBE MANDARME UN PRIVADO Y POSTERIORMENTE APARECERA EN DICHA PAGINA, IMPORTANTE INDICAR PAPEO.

Por mi parte ire apuntando en la lista conforme me confirmeis por medio de los privados.

Seria conveniente me pusierais el telefono para poder contactar con vosotros, no os preocupeis que no lo voy a colgar en la web.

Este es el enlace

http://www.webcampista.com/razpitada

elyma
18/03/2006, 13:57
Si nos es posible sería para el 13-14 de mayo. Para el puente es un poco complicado.

Ceutacaravan
18/03/2006, 20:38
Aunque te he mandado un privado, apunta a dos y una AC, a ver si de una vez por todas podemos estrenarnos en una Webcampada.

FernandoMarbella
19/03/2006, 12:42
Al día de hoy han votado 49 y acabo de ver la lista de inscritos y solo somos cuatro o cinco... ¿Que pasa con la gente?

gonzalo y charo
19/03/2006, 13:00
Pues tienes razón Fernando, hay 30 votos para el puente de mayo y aún ni se acercan el número de confimados. Esperemos que sea sólo cuestión de tiempo.

:bounce:

razpita
20/03/2006, 02:35
Ya tengo en marcha la pagina de la web-campada en preparacion en la pagina inicio / webcampadas / preparacion / razpitada. Donde ire modificando y dando novedades.

TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR DEBE MANDARME UN PRIVADO Y POSTERIORMENTE APARECERA EN DICHA PAGINA, IMPORTANTE INDICAR PAPEO.

Por mi parte ire apuntando en la lista conforme me confirmeis por medio de los privados.

Seria conveniente me pusierais el telefono para poder contactar con vosotros, no os preocupeis que no lo voy a colgar en la web.

Este es el enlace

A partir de hoy no tendre en cuenta las votaciones, y ha salido el puente de mayo tal y como suponiamos, aunque hay algunos ya inscritos todavia faltais muchos.

LIDIA
20/03/2006, 11:58
Razpita, he intentado mandarte un privado, pero me parece que no ha salido bién, vamos más bién, que no lo he hecho yo bién.

Así que te confirmo aquí asistencia:

2 adultos.
2 Niñas.
Caravana.
PAPEO: Ensalada de Puerros, Bizcocho, y algún guiso de Jesús.
Importante: Nosotros necesitamos punto de luz.

Si esto no te sirve como confirmación, dime por favor como hacerlo.
Gracias.

Saludos, Jesús y Lidia.

gonzalo y charo
20/03/2006, 14:16
Ahora mismo sólo cuento 7 y creo que quedan plazas libres

Razpita escribió:
.... terreno para estar 40 o 50 vehiculos tranquilamente en un espacio particular, vallado y protegido.

Vamos, anirmarze!!

FernandoMarbella
20/03/2006, 22:35
Razpita si crees que vamos a tener problemas de luz, avisame y me llevo un generador que tengo, es de solo 650 vatios pero hace el apaño, Lidia no te preocupes que si no hay luz lo podemos compartir.

Que pasa con la gente???????????????

Juanito
20/03/2006, 23:32
Razpita,me acabo de apuntar.Pero para el ordenata soy un negao.Somos dos adultos y una vieja A/C.Nos vemos. :cat:

FernandoMarbella
20/03/2006, 23:50
Como que vieja??????????? Pero si está fenomenal.

Juanito, me alegro de que os hayais animado.

Un abrazo

razpita
21/03/2006, 00:08
Lidia ya estas apuntada, no te preocupes por la luz pues tengo dos grupos para apañarnos en la, y la nevera la pones a gas.

de todas formas creo que no tendremos problemas.

juanito me alegro de que vengas. ya estas apuntado

Manu Elviria
21/03/2006, 00:23
Bueno para información general, acabo de enviarle a Razpita nuestra confirmación de asistencia, asi que al fin podremos conocernos en persona, asi le dare a Fernando la copia del Autoroute (el que quiera una que lo diga.....) yo llevare tambien un generador de 2000 w, pa que no falten voltios, una perola de albondiguillas, browni (bizcosho de chocolate).

Como le he dicho a Razpita en el MP no sabemos si iremos el viernes o el sabado, por motivos laborales de mi "teniente".

Para los aficionados a la pesca, os comento que participo en un equipo a nivel europeo en la modalidar de carpfishing, llevare una equipación para el que desee conocerlo ( www.webcarp.com ) participaremos este año en la World Classic Cup de la modalidad.

Un saludo
Manu

FernandoMarbella
21/03/2006, 00:45
Hombre, por fin te voy a conocer personalmente, tiene cxjxnxs que dos de Marbella tengan que ir a conocerse a Cordoba. jajaja

razpita
21/03/2006, 01:05
Bueno pues ya somos 13, esto va subiendo.

LIDIA
21/03/2006, 12:35
Gracias Fernando por tu ofrecimiento y gracias a Razpita por apuntarme.

El tema de la luz es importante para nosotros, ya que el frigorifico la última vez que intentamos ponerlo a gas no nos funcionaba, aunque le preguntamos a los anteriores dueños y ellos dicen que sí lo habían puesto alguna vez . Le diré a Jesús que le eche un vistazo, para ver si lo puede soluciona.

Nos vemos.

feliks
21/03/2006, 14:53
nosotros no pedemos ir porque hace la comunion mi hijo,
asi que otra vez sera.
a "pazarzelo bien" :geek:

LIDIA
21/03/2006, 14:58
Una pregunta Razpita?

Verás , tengo unos amigos que quieren venir, pero ellos no tienen wc en la caravana, yo les he dicho que no se preocupen que ya nos la apañabamos, pero ellos me preguntan si hay algún servicio más disponible. Como comentas algo de una casa que hay.

Gracias,

Un saludo Jesús y Lidia

FernandoMarbella
21/03/2006, 18:08
Lidia, como dice Razpita "Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, sino contar conmigo." jejejejeje

gonzalo y charo
21/03/2006, 19:21
Venga, ultimando preparativos que solo quedan 38 dias...

FernandoMarbella
21/03/2006, 21:01
Somos 13, 12 cv y solo 1 ac, que pasa con las autos???? hay miedo????? jajajaja :pottytrain5:

A ver si se animan los que faltan del papeo :geek: :geek:

Serrano, dile a la serrana que tendrá que hacer algo mas para la peña por que la carrillá espero que sea solo para mi :kermit: :kermit: :kermit:

NATHALIE
21/03/2006, 21:19
felix se ta va hechar de menos, ahora quien se va encargar de la barbacoa y de la comida de los niños esos peazo de pinchitos
un saludo

FernandoMarbella
21/03/2006, 21:52
Tiene razón Nathalie, Felicks te echaremos de menos...

MARILO
22/03/2006, 14:26
Bueno.. pues nada Fernando no te preocupes!!! Quedas oficialmente nombrado ENCARGADO DE LA BARBACOA en ausencia de nuestro amigo Felix...... :colors: :geek: :geek:
Bueno... coñas a parte... ya habrá voluntarios para tostarse junto a las brasas.... ( eso espero!!), claro que bien visto... Felix es muy listo.. el tio!! que se pegó a la barbacoa para no pasar ni pizca de frío (que ya hacía bastante) y nosotros compadeciendonos de él!!!!
:flower: :geek: :flower:

feliks
22/03/2006, 18:53
y una leche, que e me calentó hasta el movil que lo llevaba en el bolsillo.
de toas formas, no preocuparze, quedentro de pocovoy a montar una barbacoaquedada que ya vereis

sinpiquetas
22/03/2006, 22:21
Yo ya me he "reapuntao", sobre el "papeo"... el "menú" está en preparación.

FernandoMarbella
22/03/2006, 22:34
Me apunto a la BARBACOAWEBCAMPADA de Feliks

jajajajaja

Es que tengo promesa de perderme las menos posible

jajajajajajajajaja

Serrano
22/03/2006, 23:36
a fernando no se puede dejar en la barbacoa.
tiene que ser alguien responsable.
:colors:
juanito, me alegro que vengas.

AMBORDU mucho mas ponche que esta cojonu............................

alu
23/03/2006, 00:55
nosotros a esta nos va a ser imposible de asistir hemos tenido que cambiar de planes :pale: :pale: :pale: asi que para la proxima.......

razpita
23/03/2006, 17:48
Algun que otro webcampista me esta preguntando que cuanto hay que pagar, pues ni yo mismo lo se, todo depende del numero que seamos y lo que se decida comprar de condumio y bebestible, habia pensado hacer una mesa redonda (reunion de pastores) el viernes por la noche y decidir que comprar, ir el sabado temprano a por las provisiones aprovechando que estamos muy cerca, asi que se pagara la suma total de lo que compremos dividido por el numero de conjuntos de acampada que seamos. la gasolina campista la pondre yo, dos barriles de 50 lts osea 100 lts de cervecilla rubia.

razpita
23/03/2006, 17:51
para lidia.

mi socio tiene un bodorrio en esas fechas, asi que la disponibilidad del servicio esta limitada a los dias que el este, de todas formas creo que servicios hay de sobra, dile a tus amigos que se apunten.

razpita
23/03/2006, 17:57
OTRA COSA.

ASUNTO CONDUMIO:

He pensado que las comidas comunes sean;

.- perol cordobes, (arroz de toda la vida aderezado con pimientos fritos, sardinas asadas, cohifrito y todo lo que se quiera poner......)

.-rabo de toro al estilo de por aqui, aunque nunca lo hemos echo en cantidades industriales se intentara, todavia tengo que convencer a razpiwoman.

.-barbacoa de tó tipo de carnes, para lo cual nuestro amigo juanito se ha ofrecido voluntario a ser el barbacoero oficial.

NECESITO OPINIONES PARA CERRAR EL TEMA DE LA COMEDURIA

ya sabeis a contestar a este mensaje, sino lo repetire y lo repetire y lo repetire....................

NATHALIE
23/03/2006, 19:36
para ese arroz seria ideal una sangria para bajar, el arroz y el rabo de toro, por los que la cerveza no nos gusta tanto......., si necesitas algo comunicamelo ok
saludos a razpitawoman y razpitaboys

MARILO
23/03/2006, 19:54
Jolines Razpita...... que menu!!!! que suculento!!!! vaya con las papilas gustativas como sudan!!!.... pero yo te aconsejaría una cosilla.... casi sin importancia: NO LO ESCRIBAS MUCHO NI LO PUBLIQUES EN EL FORO , NO SEA QUE NUESTRO AMIGO CHOQUERO SE ENTERE DEL CONDUMIO!!!!! ... que en ese caso vamos a caber a una tapita...POR ELEMENTO DE ACAMPADA!!! :geek: :drunken: :joker:

gonzalo y charo
23/03/2006, 20:27
Razpita, perdona mi ignorancia, pero ¿las comidas comunes son sábado, domingo y lunes? o sólo el sábado.
Por otro lado, el menú que comentas en este hilo, ¿es para varios días o sólo el sábado?.

NATHALIE
23/03/2006, 20:47
choquero que en esta no viene, creo que va a la de bicho

razpita
23/03/2006, 21:08
Gonzalo en principio las comidas conunes serian los almuerzos y lo logico es que fuera como dices el sabado domingo y lunes. Salvo que se decida lo contrario.

Serrano
23/03/2006, 22:05
razpita, menu cojonud............................
yo tambien pondria algo asado para por las noches.
y alguna paella.
pero sobre todo que no falte el alcohollllllllllllllllllllll

MARILO
23/03/2006, 22:50
BORRACHOS.... QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE BORRACHOS!!!!!
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Pero que rica está la cervecita fresquitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ja,ja,ja,ja
Eso , eso.. que no falte..... a ver si algún niño se hace pupa y no hay con que desinfectar!!!! :drunken: :drunken: :drunken:

FernandoMarbella
23/03/2006, 23:02
Yo no me vengo de Cordoba sin hartarme de salmorejo y rabo de toro. De lo demas... pues tambien JAJAJAJA

MAPEPE y MARISE
24/03/2006, 01:27
Bueno señores yo quiero ir y no veo la lista

FernandoMarbella
24/03/2006, 01:29
Mira en el apartado webcampadas, está en la pagina de inicio.
Un abrazo

LIDIA
24/03/2006, 12:53
Todo nos parece perfecto.

Gracias.

Saludos, Jesús y Lidia

NATHALIE
24/03/2006, 14:46
Razpita apuntame mi papeo voy hacer
TABULE CON MAS CANTIDAD
Y OTRA COSA QUE MAS ADELANTE SE ME OCURRIRA OK

MAPEPE y MARISE
24/03/2006, 23:14
RASPITAAAAAAAAAA que ya te he mandodo un correo y no me contestas

razpita
25/03/2006, 19:42
Perdon por la dejadez, pero se me ha fastidiado el portatil donde tengo la contabilidad de la sociedad y estoy un poco jodido sobre todo en estas fechas, final de mes y de trimestre y encima con el modelo 347 del año pasado a punto de mandar a hacienda, en fin no se lo que pasara.

razpita
25/03/2006, 19:46
mapepe, no se donde me has mandado el mensaje pues no me ha llegado nada, de todas formas ya estas incluido.
Te he apuntado de papeo sardinas que es lo que dijistes en el hilo, confirmamelo y las podriamos asar el dia del arroz.

razpita
25/03/2006, 19:47
Juanito te mande un mensaje privado y creo que no lo has leido, como dijistes el ordenata y tu?.....

Contestame en el hilo, como tu decias si podemos hacer barbacoa es mas me llevo una barbacoa de hierro para alla muy grande y muy cursi. asi que queda confirmado se hace un dia barbacoa de la cual te encargaras de asar la carne tu, mientras los demas te miramos y nos bebemos la cerveza.

razpita
25/03/2006, 20:08
Por cierto y aunque sea muy pesado con los mensajes tan seguidos, acabo de poner en la pagina de la razpitada el papeo ya confirmado, aunque no hay nada nuevo que no sepamos.

Y ya queda menos

Ah el pantano ha crecido. eso es por que sabe que vamos.

sinpiquetas
27/03/2006, 23:02
Ah el pantano ha crecido. eso es por que sabe que vamos.

Aver si le tenemos que poner flotadores a los “cacharros” http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif ¡que ilusión una hidro-caravana! http://www.clicksmilies.com/s0105/huepfen/jumping-smiley-015.gif

http://www.clicksmilies.com/s0105/huepfen/jumping-smiley-021.gif

sinpiquetas
28/03/2006, 16:20
Vamos a ver Maese Razpita...

¿Sería por ventura este, el venturoso itinerario?

Desde Cordoba

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a39afc0806.jpg

Aproximándose

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a15c17b38c.jpg

¿Y este el lugar de “autos”?... bueno... también de caravanas. http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3b52f9e1b9.jpg

razpita
28/03/2006, 23:11
Sinpiquetas estas en lo cierto ese es el pantano, aunque ya os pondre como se llega para no perderos, os mando la misma foto indicando donde queda la paracela, situacion estrategica.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1cb59c15c3.jpg

A otra cosa ya he hablado con el presidente de la parcelacion, y podemos utilizar la luz y el agua sin problemas, lo unico es que tenemos que pagarla nosotros, ya que sevillana tiene un transformador con un contador para la parcelacion y luego un contador para cada vecino, cuando hay diferencia de consumo lo carga a la comunidad, asi que pondre un contador para saber lo que gastamos que sera muy poco. Lo mismo ocurre con el agua.

FernandoMarbella
28/03/2006, 23:31
Joder Razpita, si que te lo estas currando.

Un abrazo

Juanito
29/03/2006, 01:06
Perdon poe estar unos dias fuera de mi web.
Efectivamente Razpita,espero ser el barbacoero oficial de la reunion.Pero tengo dos requisitos esenciales e indiscutibles;primero tengo que tener todos mis amigos alrededor mia contandome chistes y arrimando cervecita fresquita,por aquello del calor de las brasas.Segundo,tener a todos mis amigos alrededor mia cuando salga la carne para pasar esos platos a nuestras señoritas e hijos.

Coñas aparte,¿razpita a la barbacoa que llevas,se le puede subir y bajar la parrilla,o es fija? :cat:

Un abrazo para tod@s.

FernandoMarbella
29/03/2006, 01:36
Ehhhh Juanito, ya era hora que dieras señales de vida. jeje

No me digas que tu vas a hacer la barbacoa? Espero que haya cerca un Mc Donals JAJAJAJAJAJA

Bueeeeeeeeeeeeeno si no hay mas remedio te llevaré alguna cervecilla para aliviar tu sacrificio en junto a las ascuas. jeje

papi2
29/03/2006, 10:12
Jooooooooooooooooooooo :bounce: :bounce:

gonzalo y charo
29/03/2006, 11:08
Ya sólo queda un mes... Esperemos que el tiempo nos acompañe, o si nó, también.

El de la barbacoa que vaya practicando para que después no le salgan agujetas...

Saludos a todos

gonzalo y charo
29/03/2006, 11:10
16 Conjuntos confirmados al día de hoy.
¡¡¡Vamos animarse que hay sitio libre!!!

NATHALIE
29/03/2006, 11:25
Que guay razpita con luz y agua ni el mejor de todo los camping, bueno nosotros seguro que vamos y la familia cueva tambien ok

MARILO
29/03/2006, 11:36
Que saraito más chulo que se está montando!!!!.. si es que hasta me parece ya estar oliendo la barbacoa!!!..... A los que no se han apuntado aun: APUNTAOS QUE LO PASAREMOS GENIAL :bounce: :drunken: :bom: :cheers: :geek:

razpita
29/03/2006, 18:49
Juanito la barbacoa se sube y se baja como la cancion.

vamos que nos vamos

LIDIA
30/03/2006, 11:40
Gracias por todo Razpita.
Lo del tema de la Luz y el agua está fenomenal.
Nos vemos.

Saludos Jesús y Lidia

Juanito
30/03/2006, 22:50
Razpita fenomenal lo de la barbacoa.Cuando este mas cerca la fecha,veré el numero de asistentes y calcularé la cantidad de carne.Gonzalo no te laves el codo por si acaso,por aquello de chuparselo.

P.D. Espero que la carne salga buena,por que si no.................................................................................................,bueno seguro que en las caravanas llevamos alguna latita de algo,¿no?. :colors:

Ya va quedando menos,señores.Afilando los dientes,que vienen curvas.

Fernando,eso que he escuchado de que tienes menos apetito,¿será verdad?.Lo digo por llevar 3-4 Kg.menos de carne. :cat:

FernandoMarbella
30/03/2006, 23:00
Menos apetito?????????????

Juanito, conociendo como conozco tus barbacoas, el día que yo tenga menos apetito no seré yo.

Un abrazo para todos

Juanito
30/03/2006, 23:03
!!!!!!!!!!!!! Oño,asi me gusta la gente en plena forma.!!!!!!!!!
Un "peaso" de abrazo Don Fernando. :cat:

FernandoMarbella
30/03/2006, 23:08
Otro para ti campeón.....

gonzalo y charo
30/03/2006, 23:39
Juanito....que ya tengo preparao el tenedor, a ver que tal te sale...

razpita
31/03/2006, 00:36
Juanito, pregunta indiscreta, la carne la traes puesta o la compramos aqui.

MAPEPE y MARISE
31/03/2006, 00:46
Perdonarme, pero tengo el foro un poco dejado por el trabajo y no voy muy al loro.
Razpita para asar las sardinas en espetos me hace falta algo mas que un culo de bidon. Si puedes corta un bidon a lo largo y tambien puede valer un carrilo de la obra, tiene que tener tierra

razpita
31/03/2006, 00:55
Vale corto el bidon a lo largo, y tambien tengo un carrillo de obra viejo en el taller, tu me dices que me llevo.

NATHALIE
31/03/2006, 12:24
Razpita, si te hace falta ayuda avisa no te cortes que hay confianza para que digas lo que tenemos que llevar y no te carges el trabajo solo
AVIZA OK

gonzalo y charo
31/03/2006, 20:24
Razpita, si te hace falta ayuda avisa no te cortes que hay confianza para que digas lo que tenemos que llevar y no te carges el trabajo solo
AVIZA OK

PUES EZO, digo lo mismo que Nathalie.
:thumbup:

FernandoMarbella
31/03/2006, 20:37
AVIZA OK

PUES EZO, digo lo mismo que Nathalie.
:thumbup:

PUEZ EZO, YO TAMBIEN DIGO LO MIZMO

razpita
31/03/2006, 21:41
A ver se trata de traer cosas y lo que no tengo y por ahora no localizo es el rosco ni el tripode para la perola, pero si no lo encuentro lo comprare y asi lo tengo para grandes eventos.

Voy a pensar que voy a llevar a la parcela y en esta semana lo dire para organizarnos.

No os preocupeis que os mantendre informados. Gracias a todos

LIDIA
02/04/2006, 22:23
Razpita, nosotros tenemos un rosco y un tripode, y siempre lo llevamos en la caravana, así que cuenta con él, lo que no sé, si será lo suficientemente grande.

Saludos, Jesús y Lidia

NATHALIE
03/04/2006, 13:59
La familia cueva tambien tienen un rosco y un tripode asin que tambien cuenta con ellos y un perol tambien ok.

NATHALIE
03/04/2006, 14:00
ah razpita, peazo de aparato que le has montado a mi cuñao en la caravana, mi hermana alucina que con el mando menee toda la caravana........ FELICIDADES.

razpita
03/04/2006, 18:01
Es que el porwtouch es el mejor invento que han podido hacer para las caravanas, es comodisimo.

razpita
03/04/2006, 18:34
Os doy novedades, el señor papi2 muy a pesar mio se ha dado de baja del evento :pale: , compromisos anteriores lo han hecho desertar, otra vez sera.

Saludos para el.

NATHALIE
03/04/2006, 18:55
Ohhhhhh, que pena papi2, espero que para la proxima estemos todos tomando una cervecita bien fresquita :occasion5:

Juanito
06/04/2006, 23:43
Perdona razpita por mi tardanza en costentar.El asunto de la carne,como queramos todos.Desde luego,yo la puedo comprar,y me consta que es muy buena. :cat:
Tios,tias !!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recuerda,si necesitas ayuda,habla que "pa ezo etamo"

razpita
08/04/2006, 18:21
os doy permiso para que me digais tonto, joder llevo tres horas escribiendo y cuando lo tengo meto la pata y otra vez a empezar.

razpita
08/04/2006, 18:46
INVENTARIO PARA LA RAZPITADA

.-PARCELA

-Luz, necesitamos un contador para saber cuanta gastamos, diferencial y varios termicos para proteger la instalacion, cable casquillos y bombillas para que no nos escoñemos por las noches. todo lo traigo yo, ya lo tengo casi averiguado.

-Agua, necesitamos un machon de 1 1/4 a 3/4 y una boquilla de toma rapida de 3/4 para enchufar una manguera, luego varios metros de manguera para llegar a las caravanas. no es necesario el contador porque ya esta puesto. todo lo traigo yo, ya lo tengo casi averiguado.

.-CONDUMIOS Y VIANDAS-.

-Sabado, es el dia del perol, para ello hace falta la perola (la pongo yo), el rosco y tripode (lo trae lidia) aunque todavia tengo que medirle el culo, no a lidia sino a la perola, arroz y sus condimentos aqui se suele hacer de poyo ademas de choricito pimientos y sardinas por ejemplo de todo me encargo yo, para las sardinas traere un bidon cortado a lo largo y los bichitos (sardinas) y las cañas para los espetos las trae el sardinero oficial mapepe y marise
ME GUSTARIA TENER ALGUN VOLUNTARIO PARA HACER EL ARROZ.

-Domingo, como el domingo es el dia de descanso oficial comeremos rabo de toro y salmorejo ( pa reposarlo despues) y para cocinarlo tenemos a la doña, la seccion femenina de razpita s.l. se hara el viernes para que este asentado cuando lo comamos el domingo, ya que dicen que debe de hacerse uno o dos dias antes.

-Lunes, a comer carne, aqui esta el señor juanito que se encargara de traerla y barbacohacerla (que ilu y que comodo), llevare una barbacoa para tal menester.

.-BEBESTIBLES-.

-Natalhie se encarga de la sangria va ha ser la sangriera, asi que se traera los cacharros necesarios para ello.

Razpita osea yo llevara dos barrilitos de cerveza de 50lts para que no falte y tambien el grifo de cerveza necesario para ello.

ASI QUE SI NO ESTAIS DE ACUERDO DECIRLO ANTES DE QUE LLEGUE EL MOMENTO DE LA ACCION Y NO PODAMOS VOLVERNOS ATRAS

razpita
08/04/2006, 18:58
1-MAPEPE, te llevas las sardinas y las cañas para hacer los espetos.

2-JUANITO, te llevas la carne para la barbacoa

3-NATALHIE, te llevas los cachirulos necesarios para hacer la sangria.

4-LIDIA , te llevas el rosco y el tripode.

5-RAZPITA, ya no se ni lo que me llevo.

Confirmarme que todo sea asi y que no se me olvida nada.

De todas formas las sardinas de mapepe y la carne de juanito son de las comidas comunes, asi que traeros los tickets para ponerlo dentro de la cuenta de la razpitá.

sinpiquetas
08/04/2006, 19:16
Bueno de acuerdo... lo que se dice de acuerdo... “pos claro que sí”... en principio mi “propia” está en lo del menú (que será más ó menos lo de siempre y alguna cosilla más) yo por mi parte y debido a mis “habilidades” culinarias me presto voluntario para control de calidad -es decir probar todo lo que se guise, se ase ó se corte- naturalmente para pasar tan rudo trago necesitaré el barril lo más cerca posible. http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif

http://www.mundocofrade.com/imagenes/reportaje/nazareno1.jpg

MARILO
08/04/2006, 22:41
Pues yo tambien me ofrezco para CONTROLDE CALIDAD.... no sea que al final acabe toda la webrazpitada intoxicada y salgamos en los newspapers!!!! ( estoy escribiendo desde London y se me van los dedos ingleses!! :geek: )
que ya queda muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flower: :geek: :drunken:

razpita
09/04/2006, 12:30
En algun post el amigo serrano dijo de hacer alguna paella,me pregunto, seria voluntario para hacer el arroz con "poyo" del dia del perol, se hace igual pero se deja con un pelin de "cardito".

Asi que amigo cuando leas esto date por aludido y prepara el cucharon o la rasera, espero tu respueta.

Ahora dentro de 20 mts voy a ir con la moto a programar la ruta de llegada al evento esta tarde lo colgare.

NATHALIE
10/04/2006, 10:58
Espero encontrar un bote para hacer la sangria, llevare ayuda jajajaja

gonzalo y charo
10/04/2006, 12:02
Razpita

Lo de la comida, todo OK, de mi parte todo lo que pueda mejorar, lo haremos.

Un detalle, si vas por la parcela, si puedes y te acuerdas, llévate el tomtom y toma nota de las coordenadas para ponerlas en el foro y facilitar a los que tenemos navegador ir al sitio. Si no, de todas formas llegaremos...

En 18 dias nos veremos por allí...

LIDIA
10/04/2006, 12:05
Todo ESTUPENDO y yo presento VOLUNTARIO A MI MARIDO para lo del arroz, y para lo que haga falta.....ya que es un buen cocinitas .

Nos vemos pronto.

Saludos, Jesús y Lidia

razpita
10/04/2006, 20:24
Gonzalo las coordenadas las tengo sacadas, pero no se donde las apunte, de todas formas tengo que ir otra vez.

Lidia el culo de la perola mide 42 cm, dime si sirve tu rosco.

LIDIA
11/04/2006, 10:20
Sí sirve el rosco, justo la plancha que solemos poner mide 42cm.

Gracias Razpita.

Saludos, Jesús y Lidia.

Mª ÁNGELES
12/04/2006, 11:51
Saludos a todos .
Nos apuntamos somos 2 adultos (eso nos dicen)y ac.
Lo de la comida tengo que pensarlo todavia
Razpita si necesitas ayuda pidela el telefono te lo mando por privado
¿El dia que empieza cual es?el sabado o el viernes.

MAPEPE y MARISE
15/04/2006, 21:04
Razpita, espero que pueda ir, me viene familia de Holanda aun no es seguro pero ya os tendre informados.
Un saludo a todos

razpita
16/04/2006, 01:07
¡¡¡¡¡¡¡ MAPEPEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!

Las sardinas que se fastidian.

Serrano
16/04/2006, 19:44
perdona que no te contestara antes, las vacaciones.

Me presento voluntario para ser AYUDANTE, porque como lo haga yo no comemos.

joel david
18/04/2006, 01:16
pues ya va quedando menos... a ver quien se apunta de cronometrador

diva
18/04/2006, 01:18
Bueno chicos...si tuviera coche me animaria.Que lo paseis bien.Saludos.

LIDIA
18/04/2006, 13:16
Espero que os guste el VINHO VERDE.....hemos estado esta Semana Santa en el algarve y Jesús ha comprado una cajita de vivito verde portugues para llevarlo a la WebRazpitada.....

Nos vemos muy prontito.

Saludos Jesús y Lidia

razpita
18/04/2006, 18:22
A ve la jefa me dice ahora que cambie el menu, que en vez de rabo de toro pongamos cordero nazarí, mas conocido como codero a la miel (que es tipico de aqui pero menos conocido). Pues eso que si la aficion lo permite en vez del rabo metemos cordero por que uno que escribe no tiene ganas de arenfadarse con la que manda.

Ya he colgado en la pagina de la razpitada la forma de llegar y sus coordenadas, tambien he colocado un esquemita de la forma de llegar una vez que salimos de la carrtera nacional 342 si lo imprimis y lo llevais en el salpicadero os podra ayudar en el momento de apuro es como este pero se ve bien.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3e386691fc.jpg

Otra cosa las coordenadas son

W 4.79140º

N 38.02471º

Tambien las colge el su paginita y ahora para hacer cuerpo una fotito mas con el guarda del recinto, el manojo de nervios que tengo por retoño.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c4606f93e9.jpg http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2af0e4c166.jpg

gonzalo y charo
18/04/2006, 18:33
Tomo nota.
Gracias Razpita

razpita
18/04/2006, 19:12
Y como quiero que todo el mundo llegue os paso a describir la forma de alcanzar el objetivo.

Creo que todos venis por la carretera de Madrid N-IV. asi que empezare por ahi, si alguno lo hiciera por otro lado que me lo diga y tambien lo guiaria.

Al alcanzar Cordoba desde la N- IV debemos desviarnos por la salida 399 direccion badajoz ctra N- 432
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/15d68c4148.jpg http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a3d1e7f7e5.jpg

Nada mas entrar en esta carretera y a la altura del km 263 comienza una subida con carril de lentos muy larga que finaliza en el km 254, es una buena referencia pues justo al terminar este carril de lentos nos encontramos con esta señal
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/efaa19095c.jpg

y mas adelante

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c8fc568751.jpg

esta es la salida que debemos tomar la 254 de la ctra N-432 corresponde con el esquema 1 de la pagina de la razpitada, se hace una curva pronunciada a la derecha y al salir de la curva vemos el cruze
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/cc72f8d551.jpg http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/24c17c3926.jpg
pues bueno aqui empiezan los cruzes y giros a la izquierda, lo tomamos direccion cerro muriano y corresponde con el esquema 2.

Ahora viene la parte mas delicada del recorrido, a unos 60 mts tenemos que desviarnos a la izquierda (como siempre) en un cruze que el jodio no esta señalizado, este segundo cruze esta cerca del anterior y hasta incluso se ve desde el mismo, fijaros en la foto
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/048e50e4ed.jpg

y otra foto mas cerca, veis como no tiene señal, pues ya sabeis cuidado con el y a la izquierda corresponde con el esquema 3

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/91cee73aa7.jpg

En la nueva carretera recorremos unos quinientos metros hasta que termina en un cruze, esquema 4, lo tomamos a la izquierda direccion obejo ver fotos la primeroa es la del cartel y la segunda justo en el cruze

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/55db57efe0.jpg http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9c7e8e2d7e.jpg

la carretera nueva termina a 2.5 kms y otra vez tenemos que girar a la izquierda direccion FUENTE AGRIA, ESPIEL, BADAJOZ. corresponde con el esquema 5 y esta muy muy muy cerquita del gran evento las fotos son la primera el cruze desde lejos y la otra un poquito mas cerca

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e27a41e9da.jpg http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/5456148b2f.jpg

Ahora entramos en la carretera antigua de Badajoz la N 432A, pues a escasos 20 mts nos encontramos con un cartel de poblacion que pone ESTACION DE OBEJO atentos a este cartel pues a su altura os teneis que salir de la carretera por supuesto a la izquierda

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0a1c657d4d.jpg

acabamos en una explanada que tiene un bar (que esta en venta) y un almacen de miel (mielsico) al fondo se ve un camino

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3da41a5fe1.jpg

con una rotonda (que parece que esta de adorno pues nadie la hace) con una interseccion en forma de "Y" y a que o sabeis cual teneis que tomar, puse la de la izquierda

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/5c1293a7f6.jpg

este nuevo camino acaba en un cruze y otra vez a la izquierda uff

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9d5b542d2f.jpg

y TACHANNNNNN a unos 10 mts os encontrais con el lugar, pero por lo menos la pracela esta a la derecha del camino por variar

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/add7f440a6.jpg

Dentro de poco pondre en la pagina de la razpitada un numero de telefono que tendre habilitado la semana que viene para las dudas que os puedan surgir, asi como para los posible perdidos por esos caminos de Dios que no sepan llegar, y animo que solo quedan

10 diaaaaaaaaaaaaas.

gonzalo y charo
18/04/2006, 19:26
Planos, coordenadas y fotos, por poquito no colocas un guardia civil para indicarnos! :toothy7: :toothy5: :toothy4:

Que nivelazo razpita!

razpita
18/04/2006, 19:30
Es que los guardia civiles se venden muy caros pero puedo poner a una azafata en cada cruze.

razpita
18/04/2006, 19:37
Ya he colgado en la pagina de la razpitada la forma de llegar y sus coordenadas, tambien he colocado un esquemita de la forma de llegar una vez que salimos de la carrtera nacional 342 si lo imprimis y lo llevais en el salpicadero os podra ayudar en el momento de apuro es como este pero se ve bien.

joe no me hagais mucho caso, que he puesto por error "la carretera nacional 342" y no es para que no llegueis, sino por que me he equivocado el la carretera nacional 432.

Por cierto para imprimir el plano, en la pagina de la razpitada colocais el raton encima del esquema y pulsais el boton dch y en el menu que se abre os sale "guardar imagen como" pulsais aqui y la guardais como foto donde querais, luego solo os queda abrirla e imprimirla de la manera habitual

Serrano
18/04/2006, 21:31
me has dejao asombro.

que nivelazo.

anonadado

imcreible.

PERO VERAS COMO YO ME PIERDO.

sinpiquetas
18/04/2006, 23:04
Pues “pá” los que son como yó...

En www.campsa.es introducid vuestro código postal y en “destino” el 14320, después pulsar “calcular”, entonces os dará tres opciones de destino, elegid “Estación de Obejo”... “ya tá” pinta el mapa y “tó”... más que “ná” como refuerzo al esfuerzo de maese Razpita.

¡Que paliza te estás pegando campeón! http://clicksmilies.com/s0105/aktion/action-smiley-057.gif

http://clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif http://clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

FernandoMarbella
19/04/2006, 00:20
Ahhhhh, Por fin puedo entrar en el foro.
Razpita, te lo estas currando de lo lindo.
Una pregunta. ¿Como le meteis las coordenadas al tomtom?

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssss

LIDIA
19/04/2006, 11:04
Ya entiendo lo de tu firma.

Desde luego si nos perdemos es "pa pegarnos".

Por cierto, la gente cuando va llegando?, nosotros como estamos de feria , el viernes es fiesta.

Saludos Jesús y Lidia.

PD. Por cierto nadie me ha dicho nada de lo del vino verde, espero que os guste, porque sino me lo voy a tener que beber yo :geek: ´tendré que sacrificarme :cheers:

gonzalo y charo
19/04/2006, 19:09
FernandoMarbella

Yo uso el Tomtom en una pda con un programa que me permite navegar por coordenadas (es como un pluging para tomtom). No sé si funcionará en tu tomtom go.

De aquí lo puedes descargar, es gratuito.

http://www.lacasadelgps.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=7

Saludos

NATHALIE
19/04/2006, 19:39
Razpita eres un fenomeno, habra que ir sacando la impresora porque yo tomtom no tengo, tengo a la tonta( que va de copiloto que soy yo JAJAJAJJA) nooooooooo, de tonta nada.
Bueno YA QUEDA MENOS
Una pregunta alguien tiene guitarra y que sepa tocar y cajon para liarla un poquito alli en cordoba....

peter_mlg
19/04/2006, 21:05
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3d49990729.jpghola ,me gustaria acompañaros, semos 4 adulteros,2 bambinas y 2 cv un saludo espero confirmacion.
GRACIAS.

PD:la comida sera lo q peske manu elviria ,q jambre pasaremos ijijijijijijijijiji

de gelves
19/04/2006, 22:03
razpita yo estare por caceres en esa semana con unos amigos y me gustaria pasarme por alli aunque sea solo un dia para conocer mas gente , aver si pones la lista de asistentes y asi si conozco alguno de los conocidos puedo convencer a los compis para acercarnos .

litri3
20/04/2006, 00:34
por motivos de trabajo no tengo mas remedios que borrame dela lista espero que lo paseis bien y nos veremos en otra , gracias por todo tu trabajo razpita

razpita
20/04/2006, 07:37
PD. Por cierto nadie me ha dicho nada de lo del vino verde, espero que os guste, porque sino me lo voy a tener que beber yo :geek: ´tendré que sacrificarme :cheers:

ya te lo puse en la pagina de la razpitada, un autentico colorin, vino VERDE, cerveza AMARILLA, sangria roja, y seguro que mas mexclitas de distintos colores, negras, naranjas............

razpita
20/04/2006, 07:41
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3d49990729.jpghola ,me gustaria acompañaros, semos 4 adulteros,2 bambinas y 2 cv un saludo espero confirmacion.
GRACIAS.

PD:la comida sera lo q peske manu elviria ,q jambre pasaremos ijijijijijijijijiji

Ya estas apuntaoooooooooooooooo, pero me gustaria me aclararas que soys dos conjuntos por que no creo que sea uno solo el que lleve dos cv, ya que eso en España no esta permitido, como un tren, uff.

Y de papeo, por que sino va estar manu elviria todo el rato pescando

razpita
20/04/2006, 07:44
razpita yo estare por caceres en esa semana con unos amigos y me gustaria pasarme por alli aunque sea solo un dia para conocer mas gente , aver si pones la lista de asistentes y asi si conozco alguno de los conocidos puedo convencer a los compis para acercarnos .

Los alistamientos estan en la pagina de la razpitá,
http://www.webcampista.com/razpitada, ahi los puedes ver y decidir. De todas forma pasate y tomamos unas cervecitas.

razpita
20/04/2006, 07:45
por motivos de trabajo no tengo mas remedios que borrame dela lista espero que lo paseis bien y nos veremos en otra , gracias por todo tu trabajo razpita

En fin lo siento mucho, ya nos veremos en otra ocasion, y pa darte envidia colgaremos "muuuuuuuuuuuchas fotos"

Un saludo

razpita
20/04/2006, 07:47

Los alistamientos estan en la pagina de la razpitá,
http://www.webcampista.com/razpitada, ahi los puedes ver y decidir. De todas forma pasate y tomamos unas cervecitas.

Este es el enlace correcto, se ma culau una ancoma

NATHALIE
20/04/2006, 10:51
Peter-mlg, me alegra de que te hayas apuntado, tu veras como tu familia y tus amigos os lo vais a pasar de lujo...... :cheers: :cheers: :cheers:

FernandoMarbella
20/04/2006, 17:35
Gonzalo, te lo agradezco mucho pero en el tomtom go me temo que no se pueden meter las coordenadas.

Lidia yo nunca he probado vino verde, pero si vosotros lo llevais, ten por seguro que lo probaré.

A ver, eso que ha dicho Nathaie es buena idea, si alguien lleva guitarra, caja o lo que sea para liar el taco, mejor que mejor jeje

Un abrazo

razpita
20/04/2006, 18:51
como tenga que tocar yo.........

gonzalo y charo
20/04/2006, 19:09
Si ponemos un radio pareceremos los del botellón.

:evil4: y yo canto menos que un grillo "mojao".

razpita
20/04/2006, 21:52
Pues comencemos a estar atentos al tiempo, por ahora y segun el weather hara soleado.

mirar este enlace.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0024

y queda una semana

lucía
21/04/2006, 10:22
Pues yo en esta ocasión no estaré con vosotros, me dá un poco de endivia no estar, pero hoy salgo para Marruecos y no volveré hasta el día 1 de mayo.
Desearos que lo paseis muy, pero que muy bien, y que para la próxima conteis con la familia "potata".
Un abrazo para todos. :flower:

PD. Razpita, vaya pedazo de anfitrión que estás hecho!!!!!!

NATHALIE
21/04/2006, 12:03
Lucia os hecharemos de menos, comer mucho cuscu a nuestra salud
Un besazo y buen viaje. :flower: :flower:

NATHALIE
21/04/2006, 12:04
Perdon po el color, tan fluoresente se me ha escapao

LIDIA
21/04/2006, 12:11
Pués anda que yo........

MARILO
21/04/2006, 12:18
ues eso ...Lucia, Jerónimo:Pasadlo requetebien en Marruecos... a algunos se nos estan poniendo los dientes ahora mismo larguísimos!!!!!.......... que disfruteis!!

peter_mlg
22/04/2006, 07:55
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a31ef4bb6c.jpgRAZPITA,perdona q no te contestara antes ,si somos 2cv y 2 parejas, cada pareja con una niña.
lo q no se es cuando llegaremos si biem el sabado por la tarde o el viernes tarde,dime q tengo q llevar de papeo y de bebida, un saludo

peter_mlg
22/04/2006, 08:08
me gustaria saber a q hora y dia saldran los de malaga,para poder tirar con ellos el viernes ya q my socio manu tiene poblemillas laborales y el seguramente tire el sabado.

pd:lo se manu soy un TRAIDOR, pero tu sabes q un dia menos de camping es un dia menos de VIDA.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9d1f810b64.jpg

peter_mlg
22/04/2006, 08:46
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c24893f0f7.jpg una curiosida , me puedo llevar a mi perra es una coker

MAPEPE y MARISE
22/04/2006, 11:34
razpita, no puedo ir me llega familia de Holanda pero intentare hacer una escapada si puedo, con el tema de enseñarle Cordoba

NATHALIE
23/04/2006, 07:54
Nosotros desde marbella creo que saldremos sobre las cuatro o cuatro y media como vamos con otros amigos no te puedo decir exactamente, pero sobre esa hora.

primo
23/04/2006, 13:49
yo tambien me apunto confirmame la fecha con antelacion seria la primera libre que voy,ten go muchas de conocerte..........ojo dicelo a fernado que no se te pase

peter_mlg
23/04/2006, 18:07
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/704e9d1f63.jpg Queridos compañeros dado q nuestro compañero mapepe no puede asistir y dado q queriamos sardinitas uhhhhhhhh
intentare encontrarlas para llevarlas el viernes.

os parece biem ????

razpita
23/04/2006, 20:54
a ver me pongo al dia;

mapepe y marise no vienen, una pena.

Las sardinas se han quedado colgadas, pero peter_mlg las traera.

y tenemos una nueva incorporacion la de fjcerralba, pues ahora mismo voy a ponerlo en la lista de la razpitá.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/704e9d1f63.jpg Queridos compañeros dado q nuestro compañero mapepe no puede asistir y dado q queriamos sardinitas uhhhhhhhh
intentare encontrarlas para llevarlas el viernes.

os parece biem ????

Mira respondiendo a todo lo tuyo, la perra claro que te la puedes llevar, y la dejas atada para que no se escape o suelta o como quieras.

De papeo te llevas lo que te de la gana para deleitarnos con tus exquisiteces culinarias y de bebida lo que quieras si quieres llevar algo distinto, por que el sabado por la mañana ire a comprar lo que decidamos.

Y lo de las sardinas COMPRALAS que si no nos vamos a quedar sin ellas, pero no se te olvide traerte el tickets pues pertenece a comida comun y se pagan entre todos

razpita
23/04/2006, 21:07
yo tambien me apunto confirmame la fecha con antelacion seria la primera libre que voy,ten go muchas de conocerte..........ojo dicelo a fernado que no se te pase

Todo lo que quieras saberlo tienes en la pagina de la razpitada.

FernandoMarbella
23/04/2006, 22:08
Bueno ya solo quedan 5 días.

Para los que quieran que vallamos juntos, nosotros saldremos de Marbella a las 4.3O aproximadamente creo que podiamos quedar con los malagueños al empezar las pedrizas a las 5:30, otras veces hemos quedado en una gasolinera que hay al lado de una venta y que tiene espacio suficiente como para que nos podamos esperar, creo que la venta se llama COTRINA o algo así.

Nos vemos en Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

peter_mlg
23/04/2006, 22:38
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/67cd6e1790.jpg ok fernando hay estare a las 5,30

una preguntilla a razpita o general :hay duchas???????

Manu Elviria
24/04/2006, 00:15
Hola a todos, yo confirmo la asistencia el SABADO ya que mi maquina de regañar sale de currar a las tres, a ver si quedais con Peter_mlg, mi compañero de desventuras laborales, que solo se sabe el camino de Almayate a Torre del Mar (jajajajaja es broma), ah! y una preguta Peter, pa que quieres duchas con el peazo calentador que llevas en la CV, yo me pienso duchar en la tuya (juas juas).

De todas formas, me ofrezco para que si se olvida algo, o alguien necesita alguna cosa, yo lo puedo comprar el sabado por la mañana tranquilamente y asi no os teneis que desplazar.

movil de Manu: 666 622 629

Ta luegorrrrr

LIDIA
24/04/2006, 11:29
Pués nosotros, como estamos de feria, el viernes no trabajamos así que seremos los primeros en llegar (por lo que leo).

Razpita, así que dinos a partir de que hora podemos llegar, porque nosotros saldremos por la mañana, aunque no saldremos muy temprano, ya que el jueves estaremos de feria con las niñas.

Un saludito, Nos vemos pronto.

NATHALIE
24/04/2006, 14:11
Ya va quedando menos, como dice mi cuñao Fernando sobre las cuatro y media saldremos desde marbella.

razpita
24/04/2006, 14:27
TELEFONO DE RAZPITADA

679249980

Lo conectare por las tardes y podeis llamarme cuando querais.

Lidia puedes llegar cuando quieras yo estare alli desde el medio dia aprox. tengo que montar la luz, el agua, los focos y el grifo.

Pues no duchas no tenemos, seremos unos cochinos.

LIDIA
24/04/2006, 14:43
Gracias razpita, intentaremos llegar al mediodía sin falta y así te echaremos una manita en lo que podamos, que bastante estás currando.

Nos vemos muy pronto.

saludos, Jesús y Lidia

gonzalo y charo
24/04/2006, 17:02
En principio tabajo por la tarde y saldré sobre las 7,00 h, así que hasta las 9 o 10 no me esperéis :pale: :pale: .

¡Dejarme un hueco!

NATHALIE
24/04/2006, 17:12
Razpita, mi amiga alicia Familia cueva llevara una tarta de piña y unas albondigas con salsa y la sangria entre los dos
Nos vemos muy pronto. :flower: :flower: :flower:

razpita
24/04/2006, 17:20
Oido cocina, al papeo de la razpitá.

Gonzalo para cuando tu llegues estaremos en plena discusion de la compra, vendras en lo mejor.

oliverio
24/04/2006, 18:05
Que envidia que me dais, tengo los dientes largos, quizas en otra ocasión pueda asistir.

Que lo paseis fenomenal. Un abrazo para todos los asistentes tanto conocidos como a los desconocidos.

Oliverio y familia.

peter_mlg
24/04/2006, 18:06
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/bd6380bde7.jpg ala hora de los cubatas uhmmmmmmmmmmm

MARILO
24/04/2006, 18:25
A ver LOS MALAGUEÑOS!!!!!!..... Nosotros salimos desde Almayate con la caravana.... queremos reunirnos con todos vosotros ( y sobre todo con el Tom Tom de FernandoMarbella.. dije el Tom-Tom.. no el tonto!.. ja,ja,ja,ja) en La venta Cotrina de la carretera ( que por cierto no sé exactamente dónde queda), pero quizás nos haga falta media horita más .... nos esperais si llegamos un pelin más tarde de las 5,30?????????. :bounce: :geek: :king:
Nathalie: ojito , ojito!!! que las joyas son mú golosas!!!!!!!!!!!!!!
Que poquito queda ya!!!

peter_mlg
24/04/2006, 18:39
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/32602e423a.jpgde q parte de armayate sales?

yo salgo del parking de caravanas auto star.

fernando la gasolinera es una BP¿¿¿¿¿

LIDIA
24/04/2006, 18:49
Hombre Oliverio......., nos hubiera encantando volver a veros.

Un beso para la familia.

Saludos Jesús y Lidia

gonzalo y charo
24/04/2006, 19:35
Que envidia que me estais dando con tanto salir más temprano.
A que me pido la tarde para llegar antes!!!
:bounce:

peter_mlg
24/04/2006, 20:26
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c7f868e613.jpg PERO AUN NO TE LAS PEDIDO LA TARDE????

PIDETELAAA :wav:

gonzalo y charo
24/04/2006, 20:30
Cxño Peter no CALENTARME... que eso lo hago yo solito

NATHALIE
24/04/2006, 20:36
Marilo, ya he dado orden en el banco, que la caja fuerte me la habra cuando salga de marbella, ya que llevare escolta para que no me asalten por el camino ya que llevo lo, mas preciado para ti, que es la bandeja, que ya sera famosa en el foro, la gente tendra ganas de ver en cordoba...... :cheers: :cheers: :cheers:
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peter_mlg
24/04/2006, 20:40
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1ccc046774.jpgLA BANDEJA NO SE LA LLEVO LA MARISOL LLAGUE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :king:

NATHALIE
24/04/2006, 20:49
Mas quisiera ella, ya bastante se han llevado que nos han dejado en pelota, y ya mismo nos vamos a ver las patas como los plupos...
No se ha donde vamos a llegar como esta la cosa en marbella hoy en dia...., :geek:

peter_mlg
24/04/2006, 20:55
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9bd8f3bdc2.jpgSI TE A DEJADO EN PELOTA COMPRATE ALGO DE ROPA Q EN CORDOBA HACE FRIO :triplets:

NATHALIE
24/04/2006, 20:58
JAJAJAJJAJAJA, Desde luego que la mana de m............., nos hemos dejado que nos atraque en nuestra p..... cara, pero tranquilo que llevare ropa Peter (jajajajjajaja).....

peter_mlg
24/04/2006, 21:05
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/481a2284fa.jpg ME LO FIGURABA JAJAJAJAJAJ CON LO Q OS GUSTA A VOSOTRAS (las makinas de regañar) LOS TRAPITOS