Ver la versión completa : Adios " GORDO " , hasta siempre...!!!
Francisco Calle Leon ( el gordo )
Ese era mi amigo .
Paco calle , el gordo , el mozuelo o simplemente FNG ( eb7fng ) , mi amigo de siempre .
Ese amigo con el que hemos compartido mi familia y yo , junto a la suya , cientos de salidas con nuestras tiendas de campaña .
Ese amigo al que ví comprar su primera y única caravana .
Ese amigo por el que compré mi primera caravana .
Ese amigo al que compré mi segunda caravana , su Moncayo Joven 370 .
Ese amigo que casualidades de la vida , me fué a visitar en dos ocasiones a un hospital , con un intervalo de 5 años de una a otra , y casualmente el dia que me daban el alta .
Ese amigo que en ambas ocasiones me llevó a casa , despues de recoger mis cosas .
Ese amigo......que un puto infarto me arrebató anoche mismo , y para siempre .
Ese amigo que con 49 años se acostó a noche a descansar , y que de madrugada dejó de vivir...
Francisco Calle Leon...... , ese amigo , MI AMIGO.
Descansa en paz GORDO , siempre estarás conmigo...
rocinante
06/07/2009, 22:55
Dura perdida compañero.. se transmite en tus palabras.
Solo de pensar en mi "gordo".. se me pone la carne de gallina.
Tocayo , lo siento.
Dura perdida compañero.. se transmite en tus palabras.
Solo de pensar en mi "gordo".. se me pone la carne de gallina.
Tocayo , lo siento.
Gracias tocayo , siempre creí que con 47 años ya no sería capaz de volver a llorar , y fijate , lo hago hasta por un amigo , mi amigo .
Gracias ...
Seguro que és una gran perdida. D.E.P
Muchos animos en estos duros momentos.
angel-rutero
06/07/2009, 23:02
¡Madre mía kiko! vaya rachita de malas noticias... Tengo un nudo en la garganta, se como te sientes... Mi más sincero pésame.
¡Ánimo!
abuelita
06/07/2009, 23:03
Lo siento, cuando duele el alma las palabras suenan a vacías. D.E.P. Consuelo para su familia y amigos. Un abrazo.
Lo lamento mucho Kiko, seguro que él siempre vivirá en tu corazón y en el de los suyos. Un abrazo.
Mac-Lula
06/07/2009, 23:04
Mi mas sincero pesame a ti y a su familia.
UN AMIGO DE VERDAD ES PARA SIEMPRE.
UN SALUDO:cry::cry::cry:
Seguro que és una gran perdida. D.E.P
Muchos animos en estos duros momentos.
Gracias Masi , era un buen amigo , era un buen campista..
¡Madre mía kiko! vaya rachita de malas noticias... Tengo un nudo en la garganta, se como te sientes... Mi más sincero pésame.
¡Ánimo!
Angel , ¿ sabes que es eso ? , pues que hace mucho que dejamos de ser niños , y ya estamos inmersos en la generación en la que nos toca ver faltar a los de nuestro entorno .
No lo veíamos asi cuando niños , cuando adolescentes , cuando muchachotes , pero amigo mio , ahora si , ahora los vemos caer .
Efectivamente , hace un mes mi vecino y amigo Jorge , ahora , mi mejor amigo en los ultimos 20 años , que te voy a decir , que ahora es nuestra generacion , estamos en ello Angel...
Gracias ...
Lo siento, cuando duele el alma las palabras suenan a vacías. D.E.P. Consuelo para su familia y amigos. Un abrazo.
Gracias abuelita , y sabes ??
Deja a un chico de 18 años a su suerte , despues de 6 años de sepàración matrimonial y de custodia absoluta tras el rechaso de su madre...
Lo lamento mucho Kiko, seguro que él siempre vivirá en tu corazón y en el de los suyos. Un abrazo.
Merce , siempre que mire al mi alrrededor verá a mi amigo Paco , siempre veré cosas que tengo en casa regalos de él , siempre veré su caravana , la que yo le compré un dia , y la que mas tarde vendí a otra familia , y veo muy a menudo por estar estacionada en el parking de mi pueblo , al que acudo muy a menudo a bricolear caravanas de otros amigos . Ahora , la veré y no recordaré que era mia , sino que era de mi amigo Paco , ese amigo que se me fué...
Joder , que mierda esta...
trotacaminos
06/07/2009, 23:14
Pues que decir Manolo, cuando no saber como encajar una noticia de este tipo, solo que mientras viva en el recuerdo de los suyos, y los que lo redearon, no se habra ido del todo.
Lamento la situación por la que estáis pasando tu, y su entorno, ya que una perdida de este modo duele mucho mas por inesperada
Ay , no sé quién era ese tal "gordo", y aun siendo muy reciente mi llegada al foro, lamento mucho encontrarme con su pérdida y con vuestro dolor.
Os acompaño en el sentimiento, de corazón.
Mi mas sincero pesame a ti y a su familia.
UN AMIGO DE VERDAD ES PARA SIEMPRE.
UN SALUDO:cry::cry::cry:
Gracias compañero..
Pues que decir Manolo, cuando no saber como encajar una noticia de este tipo, solo que mientras viva en el recuerdo de los suyos, y los que lo redearon, no se habra ido del todo.
Lamento la situación por la que estáis pasando tu, y su entorno, ya que una perdida de este modo duele mucho mas por inesperada
Andres , no era amigo de webcampista , no era operador informatico , por lo que no salía por aqui , pero te aseguro ...que era una de las personas mas queridas del mundo , todo un señor , un buen hombre ...
era....
Ay , no sé quién era ese tal "gordo", y aun siendo muy reciente mi llegada al foro, lamento mucho encontrarme con su pérdida y con vuestro dolor.
Os acompaño en el sentimiento, de corazón.
Se agradece , amigo...
Mac-Lula
06/07/2009, 23:19
Gracias compañero..
No tienes porque darlas, los amigos estan para lo bueno y para lo malo, no solo se es amigo para tomarnos algo, el amigo de verdad es mucho mas que eso.
Tengo ganas de conocerte en persona, a ver si algun dia coincidimos en una Webcampada.
UN SALUDO
VICENCHU
06/07/2009, 23:20
Lo siento mucho amigo KiKo, por desgracia asi es la vida.
Muchos animos y un abrazo bien fuerte desde Valencia.
lo siento mucho kiko es una es una putada perder asi esos amigos que nunca los olvidas
No tienes porque darlas, los amigos estan para lo bueno y para lo malo, no solo se es amigo para tomarnos algo, el amigo de verdad es mucho mas que eso.
Tengo ganas de conocerte en persona, a ver si algun dia coincidimos en una Webcampada.
UN SALUDO
Pues a lo mejor es dentro de un mes.... , en tu tierra..
Kiko,se mas o menos como te sientes en estos momentos, por que se te a ido tu amigo del alma, para mi eso es un hermano de alma,lo siento de todo corazon, esta vida es asi, es una P.t mierda,tanto luchar y para que??mi mas sentido pesame para toda la familia en especial a su hijo,que le deseo que se a muy valiente y afrente la vida con mucha fuerza.D.E.P.
Un beso muy fuerte para ti Kiko.
Venga paisano, un abrazo muy, muy grande. Te acompaño en el sentimiento. Descanse en paz.
trotacaminos
06/07/2009, 23:25
Andres , no era amigo de webcampista , no era operador informatico , por lo que no salía por aqui , pero te aseguro ...que era una de las personas mas queridas del mundo , todo un señor , un buen hombre ...
era....
Y lo seguira siendo, mientas se le recuerde, ese es el mejor omenaje que se le puede hacer a alguien que nos deja recordarle,
Francisco Calle León, por siempre.
http://www.hlage.com/Imagens/giffs/Aplausos00.gif
Aunque no escriba mucho, siento mucho su perdida y el dolor que eso produce a ti y a los suyos, muchos ánimos y un abrazo fuerte.
Saludos
thornberry
06/07/2009, 23:31
Kiko, sin conocer a tu amigo personalmente, ya lo conozco por como has hablado de el y pienso en el dolor que me causaría perder cualquiera de mis amigos más queridos... siento tu dolor como mio.
Un abrazo fuerte.
Sabeis de ese amigo que te dice un dia.... " quedate tú con mi caravana , vende la tuya cuando puedas y ya me la pagaras , no tengas prisas "
Ese era mi amigo Paco..
Gracias Sidra , Aabm....., buen detalle Andres..
Gracias Sidra , Aabm ,
Mi mas sentido pesame, animo kiko...
christian r.
06/07/2009, 23:33
Manolo, se nota que es una pérdida muy importante para ti, no hay mas que leer tus mensajes que están llenos de tristeza y lágrimas, os acompaño en el sentimiento a ti , a tu familia y a todos los familiares y amigos de ese buen hombre a quien seguro que recordareis de por vida. Muchos ánimos y a seguir adelante.
Gracias Aliena , thornberry , mi esposa y yo no paramos de llorar su muerte .....ahora , deja tras de sí una dura situación de desamparo para ese hijo , a ver como se resuelve el tema...
Juliroc , Christian , es una perdida , no una perdida mas , no , es una importante perdida . Era la única persona en el mundo incluso con permiso para fumar en mi casa , lo que ni siquiera hacian mi padre ni mi suegro , solo Paco , mi amigo Paco..
Animo amigo kiko, es muy bueno llorar se descarga la angustia y la pena que teneis dentro. Un beso para Ana.
christian r.
06/07/2009, 23:45
Me puedo hacer una idea Manolo, espero que unidos consigais tener esas fuerzas que hacen falta para salir de una situacion asi lo antes posible. Por mi parte desde la distancia te mando todo el animo posible a traves del foro, y ese hijo que deja confia que seguro que saldrá adelante con la ayuda de familiares y amigos como vosotros.
Me puedo hacer una idea Manolo, espero que unidos consigais tener esas fuerzas que hacen falta para salir de una situacion asi lo antes posible. Por mi parte desde la distancia te mando todo el animo posible a traves del foro, y ese hijo que deja confia que seguro que saldrá adelante con la ayuda de familiares y amigos como vosotros.
Es que es jodido Christian , ni siquiera le queda familia , más que unos abuelos muy mayores y enfermos , y una tia soltera , que hablando hoy con ella , me decía que no sabe como afrontar la situación . NADIE más...
Animo amigo kiko, es muy bueno llorar se descarga la angustia y la pena que teneis dentro. Un beso para Ana.
Se lo doy de tu parte Sidra , ella lo está llevando aun peor , por la amistad tan especial tambien entre ese chico y mi hijo , que se criaron juntos...
angel-rutero
06/07/2009, 23:51
Angel , ¿ sabes que es eso ? , pues que hace mucho que dejamos de ser niños , y ya estamos inmersos en la generación en la que nos toca ver faltar a los de nuestro entorno .
No lo veíamos asi cuando niños , cuando adolescentes , cuando muchachotes , pero amigo mio , ahora si , ahora los vemos caer .
Efectivamente , hace un mes mi vecino y amigo Jorge , ahora , mi mejor amigo en los ultimos 20 años , que te voy a decir , que ahora es nuestra generacion , estamos en ello Angel...
Gracias ...
Se positivo kiko... Algo de razón tienes... Es cierto que a mi alrededor se me ha ido alguno de cuarenta y tantos, pero me niego a pensar que eso es lo corriente.
No es fácil superar estos momentos, pero anímate...
Kiko muy pocas palabras se te pueden decir en estos momentos.
Se nota que era una persona muy especial para tí.
Solo decirte que a mí me gustaría que tras mi muerte un amigo escribiese lo mismo que tu has escrito de "Gordo"
Lo siento mucho y animo.
Se positivo kiko... Algo de razón tienes... Es cierto que a mi alrededor se me ha ido alguno de cuarenta y tantos, pero me niego a pensar que eso es lo corriente.
No es fácil superar estos momentos, pero anímate...
Sabes una cosa , ANGEL ??
Tras un fracaso matrimonial , ahora intentaba empezar de nuevo junto a otra mujer , en cuyos brazos murió esta madrugada .
El fallo judicial cayó de su favor , teniendose que hacer cargo de su hijo , y de su vivienda , la cual estaba en tramites de rehipoteca para pagar a su ex la cifra de 90.000 eu .
¿¿ Sabes que le ha guardado el destino ?'
Pues que el viernes proximo firmaba la rehipoteca , y con ello el seguro de vida que le garantizaba la vivienda el dia de mañana a ese chico que , ahora se queda sin nada , absolutamente sin nada , incluida la vivienda .
Ahora me imagino un largo proceso judicial mientras se deslia el tema de la herencia . Con solo 6 dias despues , esa ex-esposa hubiese tenido garantizado su parte en esa empresa , y su hijo su vivienda totalmente pagada . Ahora hay que desliar el lio , que no es poco...
Ya ves.....al perro flaco... , todo se le vuelven pulgas...
christian r.
07/07/2009, 00:05
Es que es jodido Christian , ni siquiera le queda familia , más que unos abuelos muy mayores y enfermos , y una tia soltera , que hablando hoy con ella , me decía que no sabe como afrontar la situación . NADIE más...
La verdad es que es una situacion delicada, pero debeis de pensar que de todo se sale hacia adelante, mejor o peor pero hay que pensar un poquito en positivo y que el niño tiene 18 años y no 5 que hubiera sido peor. Muchos animos.
La verdad es que es una situacion delicada, pero debeis de pensar que de todo se sale hacia adelante, mejor o peor pero hay que pensar un poquito en positivo y que el niño tiene 18 años y no 5 que hubiera sido peor. Muchos animos.
Muy crudo no obstante Christian , muy crudo...
joseluis_alcorcon
07/07/2009, 00:13
Muchos ánimos kiko.
Un abrazo.
COMANCHE
07/07/2009, 00:15
Ánimo Kiko, y procurad que los que fueron amigos de su padre ahora también lo sean de ese chaval de 18 años, ese será el mejor homenaje que podéis hacerle al Gordo...
Gracias Jose Luis , los necesitamos...
Ánimo Kiko, y procurad que los que fueron amigos de su padre ahora también lo sean de ese chaval de 18 años, ese será el mejor homenaje que podéis hacerle al Gordo...
Lo vimos nacer y crecer junto a mi hijo... , ahora estaremos donde nos necesite.....espero..
Bueno , por hoy son ya demasiadas emociones , buenas noches , y gracias de nuevo a tod@s por vuetro apoyo.....
Hasta mañana... , quizas..
angel-rutero
07/07/2009, 00:26
Sabes una cosa , ANGEL ??
Tras un fracaso matrimonial , ahora intentaba empezar de nuevo junto a otra mujer , en cuyos brazos murió esta madrugada .
El fallo judicial cayó de su favor , teniendose que hacer cargo de su hijo , y de su vivienda , la cual estaba en tramites de rehipoteca para pagar a su ex la cifra de 90.000 eu .
¿¿ Sabes que le ha guardado el destino ?'
Pues que el viernes proximo firmaba la rehipoteca , y con ello el seguro de vida que le garantizaba la vivienda el dia de mañana a ese chico que , ahora se queda sin nada , absolutamente sin nada , incluida la vivienda .
Ahora me imagino un largo proceso judicial mientras se deslia el tema de la herencia . Con solo 6 dias despues , esa ex-esposa hubiese tenido garantizado su parte en esa empresa , y su hijo su vivienda totalmente pagada . Ahora hay que desliar el lio , que no es poco...
Ya ves.....al perro flaco... , todo se le vuelven pulgas...
Desde luego, que hay que ver como vienen las cosas a veces... Pobre muchacho, que es el que se queda ahora desnudo de todo en esta vida... Tendreis que apoyarlo en la medida de lo posible... Lo va a necesitar.
Lo siento mucho, es muy triste perder a un amigo. :cry:
COMANCHE
07/07/2009, 00:27
Lo vimos nacer y crecer junto a mi hijo... , ahora estaremos donde nos necesite.....espero..
Pues eso te lo agradecerá siempre el chaval...y su padre desde donde esté. Así que mucho ánimo Kiko, piensa ahora que el Gordo necesita que los que estáis aquí levantéis el ánimo, os hagáis fuertes y tiréis del carro para continuar cerca de su hijo...seguramente él también lo haría, para eso están los grandes amigos. Piensa que a él seguro que no le gustaría veros bajar los brazos y con el ánimo por los suelos. Vamos campeón, que este foro también lo tienes lleno de amigos que desean verte y leerte tal cual eras hasta el día de hoy, y son muchos los que necesitan de tu persona, de tu carácter tan afable y de tu aportación en este mundillo campista que tanto nos gusta, como le gustaba a tu amigo...
Animo Kiko esta p... vida es asi de cruel, ahora ha echarle un cable al hijo de tu amigo, el "Gordo" te lo agradecera alli donde este.
Salu2
Lo siento mucho kiko era muy joven
Kiko lo siento mucho.....un fuerte abrazo y ánimos, a ti y a su familia! Realmente es duro....
No desaparezcas.....
Glòria
Lo siento mucho Kiko,para hablar asi de tu amigo debia de serlo de verdad, la vida es asi de cruel ,aunque a todos nos encante vivirla
Mucho animo , para consolar a ese hijo de tu amigo
Un abrazo
MAIKEL71
07/07/2009, 01:15
Mi más sentido pésame, toda pérdida es dolorosa y aún más en esas circunstancias.
Manolo, no tengo palabras, ya las han dicho todas, mi sentimiento es igual al resto de compañeros, lo siento....
Piolinycocoliso
07/07/2009, 01:22
Lo siento mucho Kiko,vaya rachita llevas....
Mucho ánimo,espero que todo se solucione para ese chaval que se queda solo a esa edad tan dificil...
Un abrazo.
Lo siento Manolo no se que decir en estos momentos pero se por lo que estas pasando
Un abrazo amigo
peter_mlg
07/07/2009, 06:41
kiko siento la perdida de tu amigo , un saludo
superfendt
07/07/2009, 09:23
Lo siento mucho kiko y me uno contigo en tu lamento.
La perdida de un buen amigo es como perder algo te ti mismo.
Mis condolencias para sus familiares.
Descanse en paz.
Kiko, sentimos mucho la perdida de tu gran amigo. Es muy duro perder a tu mejor amigo.
Nuestro más sincero apoyo y animos para tan triste momento.
Un saludo desde Pioz.
Querido Manolo:
Puedo entender perfectamente como te sientes, no me salen palabras para decirte aquello que tu y todos sabemos, cuando nos enfrentamos a una perdida tan dolorosa.
Tu post inicial, es un homenaje a un amigo; a una persona querida, a un compañero a quien no vas a ver más y desearía que te quedaras con esas líneas de homenaje, producto del dolor por la ausencia y de todo el cariño que le profesabas.
Recibe un fuerte abrazo; y por favor, hazlo extensivo a su familia; aunque careciera de nick, aunque no participara con nosotros en este mundo virtual, ha sido el amigo de mi amigo, quien se ha ido y por lo tanto se ha ido también un amigo mio.
Kiko... siento mucho la pérdida de tu mejor amigo, pero la vida tiene ésto, duros golpes que hemos de saber encajar y sobrellevar.
Un abrazo.
cortinass
07/07/2009, 10:23
siento mucho la perdida kiko,hay amigos que llegan a ser casi mas que un familiar
dale muchos animos a la familia
PADRE FRAN
07/07/2009, 10:51
-* Mi mas sentido pésame a su familia y a ti como amigo suyo, lo siento
Sentimos mucho la pérdida de tu amigo. En este momento se ve todo mu negro pero poco a poco se irá viendo el rayito de luz. Animo y seguid adelante. Con amigos como tu ese muchacho no tiene porque preocuparse y tui amigo desde donde este seguro que os prestará ayuda y consejo. Pide lo que necesites y siempre habrá alguien dispuesto a dartelo. La gente es buena con las buenas personas. Suerte
jolupage
07/07/2009, 13:00
kiko mi mas sentido pesame,por la perdida de tu gran amigo,la vida es asi,mucho animo kiko.
saludos.
jolupage.
joseluistoyota
07/07/2009, 13:23
Kiko, lamento que hayas sufrido la pérdida de un gran amigo, cosa tan escasa en estos tiempos. Animo y conserva el recuerdo de los buenos momentos con él.
Saludos
Aunolose
07/07/2009, 13:27
Bueno a tu amigo no lo conocí, a ti en persona tampoco, pero esto no evita el sentirme dolido por tu suerte, vaya rachita que llevas.
Te acompaño en el sentimiento. DEP.
pampox green
07/07/2009, 14:19
siento lo que le ha pasado a el y lo afectado que se te ve,piensa en todo lobueno que has pasado con el .el recuerdo que te hace llorar hoy es lo que te va a quedar de el ,ya que no lo olvidaras nunca,un abrazo de nuestra parte.agur jauna....
sinpiquetas
07/07/2009, 14:44
Lo siento, los que ya estamos jugando “el segundo tiempo” comenzamos a padecer esto, comienzan a caerse compañeros de la lista... jode... jode mucho, máxime en estos casos tan prematuros.
Un abrazo.
rumborio
07/07/2009, 14:58
Kiko siento mucho la perdida de tu amigo se como te sientes pues el viernes perdi una buena amiga con 53 años con muchas ganas de vivir pero un maldito tumor se la llevo
un beso y animo para vosotros y su familia
D.E.P.
Mushobody
07/07/2009, 15:04
Nuestro pésame para ti y para su familia. Es difícil asumir cualquier muerte, pero la de alguien tan joven cuesta más todavía.
Ánimo y otro abrazo mas entre todo los que te han dado aquí, para que el cariño de los webcampistas te consuele en estos momentos y compartamos conjuntamente tu pena.
Lo lamento mucho Kiko ánimo y a seguir compañero que a pesar de todo esto no para, la tierra sigue girando y tenemos que llenarnos de valor y continuar.
se me han saltado las lagrimas al leer tu relato Manolo.
cuando a alguien se le quiere,como tu demuestras a un amigo,algo se va de nosotros.
mucho animo.
saludos
GOLFIÑOS
07/07/2009, 16:05
lo sentimos mucho kiko.saludos.
Aunque no nos conocemos en persona, ni conocía a tu amigo, lo siento mucho de todo corazón Kiko. La forma que tienes de hablar de él, emociona y te engrandece como persona. Más razón que un santo tiene ese que dijo esa tan sabida frase de "No somos nadie". A los que aquí seguimos sólo nos queda ayudar a los más cercanos y disfrutar, sí, disfrutar lo que nos quede y dedicárselo a esos seres queridos que ya no pueden hacerlo con nosotros.
Un abrazo.
JM.
sevillista
07/07/2009, 16:29
Kiko, lo siento mucho,después de leer lo que has escrito,se nos ha ido un poco a todos.Descance en Paz.
ureguzki
07/07/2009, 16:34
Kiko, cariño, un musutxu muy fuerte para tí y para la familia del Gordo..... yo quiero amigos como tú.
El cuñao
07/07/2009, 16:41
Kiko lo siento de corazon,amigos asi hay pocos.
juanmamadrid
07/07/2009, 17:15
Manolo, sentimos mucho la perdida de tu amigo.
Muchos animos para ti y para su familia.
Descanse en paz.
Nuestro más sentido pésame a ti y a la familia. Un abrazo y mucho ánimo Kiko.
te acompaño en el sentimiento y me uno a tu dolor yo tambien perdi a mi amigo.
manucapote
07/07/2009, 19:32
kiko que bonito es que a uno lo recuerden como tu recuerdas a el gordo, debio de ser una gran persona
lo siento de verdad aun sin conocerlo
animo que el viaje sigue, y quizas algun dia te lo encuentres de nuevo ( merece la pena creerlo, y si no es asi vaya putada )
fuenlabasket.
07/07/2009, 19:45
Lo siento de verdad.
Pero ese amigo te estara viendo y dira....
Ese, ese si que es mi amigo.
Bueno , pues despues de llegar a casa , lo primero es abrir esta casa , la de todos mis amigos que sois todos vosotros , y la verdad , tampoco tengo palabras de agradecimiento por las muestras de cariño hacia esta persona , aun sin conocerla .
Contaros que efecdtivamente fué una gran persona , en todos los sentidos , y ahora solo nos quedará en casa recuerdos de él .
Hoy he hablado con su ex-esposa , y tenía previsto reunirse con el hijo en común de ambos , a ver si hay una salida válida para este chaval , que ahora se queda desamparado .
Con esta intervención , doy por concluido mi pequeño homenaje.. , NUESTRO PEQUEÑO homenaje a esta grandísima persona que nos dejó , a este grandísimo campista que nos dejó , y espero que la suerte nos acompañe a todos al menos una temporadita más , que tan solo en el plazo de 1 mes he visto desaparecer a dos personas muy de mi entorno , y la verdad , duele , vaya que si duele .
Gracias a todos , aqui me seguiréis teniendo como amigo , como charlatan y como bricolero , para lo que necesiteis y esté a mi alcance .
Gracias de todo corazón...
Lo siento Kiko , muchisimo ánimo.
No se que decir, lo siento, en estos casos hay que sacar fuerzas de donde sea, animo kiko.
ánimo kiko, cuánto lo siento, sé cuanto puede doler el corazón. La vida no siempre es justa. Un besito y mi pésame a la familia.
La perdida de un ser querido, sea familiar o amigo, deja un hueco difícil de volver a llenar, pero tenemos que ser fuertes para poder seguir queriendo a esos familiares y amigos que todavía están entre nosotros y necesitan de nuestro apoyo diario, nuestra compañía, nuestras risas, nuestros buenos consejos... en fin todas esas cosas que podemos dar y también recibir. Por eso aporto mi granito de arena para darte fuerzas para que tú y tu familia podáis ayudar a ese hijo que deja.
D.E.P.
Ánimo Kiko !!!
Nada que diga puede calmar el dolor de la perdida por eso os mando solamente un beso y un abrazo, los mas grandes que puedo fabricar.:love9:
CHEGUEVARA
08/07/2009, 00:15
Muchos ánimos campeón,deseo te recuperes pronto de la perdida de tu gran amigo y sigas siendo el cual conocemos en la web,recuerdalo en los momentos mas divertidos tenidos con él y adelante, que la vida es maravillosa para ponerle la cara triste...
Un FUERTE abrazo de otro amigo aunque casi virtual pero de mucho corazón.
http://3.bp.blogspot.com/_j_u_Yliahpo/SKyeypQC5VI/AAAAAAAAAIw/My_G4ghIgx8/s320/lazo_luto_a3_
enrique8978
08/07/2009, 00:23
Kiko lo siento muchisimo ha sido un duro golpe para su familia y para ti. Mi mas sentido pésame.
Mi más sentido sentido pésame Kiko y que tu amigo D.E.P.
Kiko siento la perdida de alguien que apreciabais tanto ,,,,no hay palabras en estos casos máxime cuando son tan injustos, y por tanto sólo queda resignarse , así que unicamente os enviamos un fuerte abrazo
y recordad que teneís otros amigos que os irán haciendo más llevadera esta pérdida .
Es admirable tanto sentimiento y afecto.
Animo y un saludo.
cflspeed
08/07/2009, 10:38
Lo siento. Que en paz descanse.
milascajeisa
08/07/2009, 11:12
Kiko, cuando alguien habla así de su amigo es que le quería de verdad, de corazón, y también que estarás rodeado de personas que te quieren, esas personas,tu familia y tus otros amigos serán los que te harán más llevadera la perdida y el dolor.
Nosotros desde aquí solamente te podemos mandar un beso y una abrazo.
Gracias de todo corazón....
vaya kiko lo siento por tu amigo animo y palante que eso es ley de vida y esas cosas no se puede remediar asin es la vida de puta
andrea28319
09/07/2009, 00:08
hay una estrofa de una sevillana que dice:algo se muere en el alma cuando un amigo se va...y la verdad esque es cierto hace poco he pasado por esa misma situacion,y duele ,joroba como duele,DEP y mis mas sincero pesame para la familia y amigos
Siento mucho la pérdida de ese ser querido con el que se han compartido tantas cosas, ahora debes quedarte con los buenos momentos pasados juntos.
Te entiendo, muy bonitas palabras le dedicas, pero mas dedicacion es el sentimiento que llora dentro de ti, los recuerdos.
En mi caso un cancer me arrebato a mi compañero de montañas, a mi amigo incluso en las discusiones, me entra angustia solamente acordarme de él. Espero que me este buscando nuevas rutas por algún lugar para que cuando nos volvamos a encontrar, sea mi guia en otras rutas.
Lo siento, animo.
Sacarino
09/07/2009, 00:31
Buenas noches KIKO siento mucho lo de el GORDO te mando un fuerte abrazo para ti y su familia
enrique8978
09/07/2009, 02:23
Kiko estaremos siempre contigo, apoyandote para lo que haga falta. Te lo mereces campeon. Tu amigo tiene un sitio en el cielo .
enrique8978
10/07/2009, 18:50
DEDICO ESTA CANCION CON TODO MI DOLOR A TU AMIGO KIKO.
YouTube - ALGO SE MUERE EN EL ALMA (http://www.youtube.com/watch?v=0lgWlVNj8so)
Gracias tocayo , siempre creí que con 47 años ya no sería capaz de volver a llorar , y fijate , lo hago hasta por un amigo , mi amigo .
Gracias ...
Kiko ni que te tuvieras que avergonzar de algo...... acaso de querer a un amigo.
Animo campeon