PDA

Ver la versión completa : camping en castellón



zeus390
07/07/2009, 11:19
Hola a todos, mi marido y yo junto a nuestra hija de dos años queremos ir este verano a las playas de castellón.

Por internet he encontrado varios campings, el oasis en oropesa, estrella de mar tb en oropesa y bonterra park en benicassim.

Por favor, podéis recomendarme alguno, si habéis estado, o algún otro que hayáis estado y os guste. Lo buscamos cerca de la playa, para no tener que andar cogiendo el coche.

Gracias.

aussie46
15/07/2009, 11:17
El camping playa tropicana en Alcossebre está bastante bien. Estuve el año pasado y tengo que repetir.

JOMIJUMA
19/07/2009, 12:14
Hola, nosotros tenemos 2 hijos y por situación del camping, solemos ir a Peñiscola al camping EDEN, es de 1ª categ.sale un poco caro, pero esta a nada de la playa y no tienes que coger coche para ir al pueblo, ya que está dentro de ella, vas paseando por el paseo que rodea la playa hasta el centro del pueblo.Precioso,Si necesitas más datos cuenta conmigo.Un saludo:)

colorado
21/07/2009, 22:10
El bonterra tiene parcelas amplias y sombraje de mallas de rafia instalaciones bastante cuidadas,en la puerta un mercadona y la playa a 5 min. andando.
El tropicana esta un poco en los 70´s,pero en su interior hay un consum y la playa nada mas cruzar la carretera de costa

Andy71
22/07/2009, 23:01
Yo me quedaría con el Bonterra de Benicasim.
He estado ya dos veces y no dudo en volver a repetir.

Terpsicore
23/07/2009, 12:30
otro voto a favor del bonterra

a la playa vas andando, tiene piscina y el mercadona cruzando la calle

:drunken:

Loca
24/07/2009, 13:11
Yo he ido durante 18 años al oasis y ahora ya no es lo que era, ha crecido tanto marina dor que se ha qdado entre bloques de pisos. La zona la conozco bastante y te recomendaría el Torre la sal 2, está dividido en 2 uno que tiene salida a la playa y al otro lado de la carreterita esta el otro, tiene piscina cubierta, pista de tenis y demas. La verdad es que es de los mejores de la zona que conozco.

ilaminako
31/07/2009, 13:26
Hola, yo he trabajado 2 años en benicassim, y si que es cierto que el Bonterra esta muy bien, tiene gimnasio y amplias parcelas, lo que pasa es que es un poco caro, para 2 adultos + caravana +coche +1 niño te sale a 51 €/dia

El Camping Azahar esta a tan solo 100 metros de la playa, y la verdad es que las parcelas son pequeñas, pero los baños no estan mal y tambien tiene piscina. suele estar bastante lleno en Agosto, pero como todos en estas fechas (mejor si vais en la primera quincena) el precio es sensiblemente menor, y sale por 30€/dia.
Si lo que quereis es disfrutar de la playa, tenerlo en cuenta porque esta justo al lado. Por cierto, esta a 200 mtros del Bonterra, por lo que tambient tienes el mercadona cerca y la sombra es natural, tiene muchas moreras.
Saludos.
P.D. nosotros vamos este fin de semana.