Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping en castellón

zeus390
07/07/2009, 11:42
Hola a todos!

Me gustaría que me recomendáseis algún camping en castellón, cerca de la playa.

Por internet he visto el oasis y estrella de mar en oropesa y bonterra park en benicassim.

Gracias.

JUANKI
07/07/2009, 11:46
Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes (junto a Marina DÓr, oropesa del Mar)

Bonterra Parl, Benicasim,

Los 2 son de lo mejorcito.

zeus390
07/07/2009, 11:48
Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes (junto a Marina DÓr, oropesa del Mar)

Bonterra Parl, Benicasim,

Los 2 son de lo mejorcito.
muchas gracias juanki

Jose Luis
07/07/2009, 12:05
Vas a necesitar suerte para encontrar plazas... bueno, al menos yo no las encuentro para agosto.... :( :( :(

zeus390
07/07/2009, 12:09
Llevas razón José Luis, he llamado a Torre la sal y no hay sitio para agosto. Yo estoy buscando para la segunda semana.

En el de Bonterra sí hay plazas, y en el oasis también, en éste último no hacen reserva, te presentas allí el día que quieras y ya.

Bueno que tengas suerte en tu busqueda. ja,ja...:)

Jose Luis
07/07/2009, 12:13
Si... es que este año se me ha echo tarde.... y también he estado mirando esa zona.... pero llevo mas de un mes buscando y nada.... lo que me gusta, no tienen plazas libres.... :( :(

Al final me veo en la sierra de Madrid.... bueno tampoco es mal sitio :) :) :) .... otro año sera...

diligencia
07/07/2009, 23:07
camping los naranjos ,en moncofar,no es de la categoria de los que hablais pero es aceptable,creo que todavia tienen algo libre en agosto

Andy71
07/07/2009, 23:10
El Eden en Peñiscola. No reservan, te presentas en la puerta y si hay entras.

karme
08/07/2009, 00:15
Para mí el Bonterra es un buen camping, sus instalaciones son buenas, justo enfrente del camping tienes un Mercadona, al lado un Lidl y bastante cerquita también un Erosky. El pueblo está muy cerca y a unos 8-10 minutos andando tienes la playa. En cuanto a las reservas llama por si acaso, pero todos los días entra y sale gente.
Suerte en la busqueda y felices vacaciones.

CHEGUEVARA
08/07/2009, 00:20
En las vacaciones webcampistas tienes el camping didota,nosotros nos vamos en julio y he estado mirando en algunas paginas de camping y no hablan muy mal de él,,, parece ser un camping pequeño pero muy acogedor.

zeus390
08/07/2009, 12:49
Gracias a todos, ahora no sé cuál elegir pq hay varios que me gustan y de momento sí hay plazas. El edén de Peñíscola por lo que he visto por internet tiene muy buena pinta.

Gracias.

MONTSENY
08/07/2009, 13:03
Hola,

nosotros estuvimos el año pasado en Castellon pero en el interior (Alto Palencia) Muy recomendable por sus piscinas naturales y al lado de la vía verde de los ojos negros. Los campings que pisamos fueron el de Navajas, camping altomira: que está muy bien situado pero con muchas pendientes. Y el Camping municipal de Altura donde los niños disfrutaron de lo lindo de la super piscina y del parque. A poca distancia de los campings tienes un monton de zonas de baños naturales. Muy recomendable y una buena alternativa a los campings de playa.

zeus390
08/07/2009, 13:15
Gracias Montseny tb miraré esos campings. También barajabamos esa posibilidad, lo que pasa que llevamos una niña de 2 años, y claro a ella le gusta mucho la playa, y para hacer senderismo con ella pues casi imposible.

MONTSENY
08/07/2009, 13:25
Pues nada, y sinó subes un poco hasta Tarragona donde encontrarás muchas opciones más. Saludos!