Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada remember

Páginas : 1 [2]

Melenas
04/08/2009, 14:38
todavía no he comprao el cable y el interruptor,,, el ventilador ya lo tengo.

cortinass
04/08/2009, 14:39
pues poco tiempo te queda,acuerdate de comprarte unos tornillos que le vallan bien al interruptor para atornillarlo al mueble

Melenas
04/08/2009, 14:40
co dos metros de cable será suiciente no?

cortinass
04/08/2009, 14:42
yo creo que si,de todos modos ante la duda pillate 3 metros

rocigalgo
04/08/2009, 14:47
va a ser cuestión de alquilar unas bicis y hacer una prueba, ya que nadie juega al tenis ni al padel ni a na de na de alguna forma habr´ que hacer dporte. No todo va a ser comer y beber

Ostia Mariano, no me digas eso que me llevo la raqueta. A la raqueta le pego un poco, a lo que no atino es a la bola.
Al padel si que no.

Melenas
04/08/2009, 14:50
Ostia Mariano, no me digas eso que me llevo la raqueta. A la raqueta le pego un poco, a lo que no atino es a la bola.
Al padel si que no.
pues estás como yo,, yo le doy a la raqueta a la bola le doy dos de cada cinco veces,,, pero vamos que yo la raqueta va comigo casi siempre.

rocigalgo
04/08/2009, 14:55
Vale hombre, entonces podemos hacer equipo.
Otro chisme más pa' la Ixeia. La bici también va.

Melenas
04/08/2009, 14:59
Yo juego como el Nadal

Melenas
04/08/2009, 15:00
como el Ndal jugó la primera vez que cogió una raqueta en su vida digo

potty-motty
04/08/2009, 15:11
LLevo toda la mañana y no de puedo quitar de la cabeza la imagen que ha dicho Rocigalgo de Cortinass con maillot amarillo y pantalones ajustados a lo "pipi"

Esto es un infierno!!!!

Teneis algo para hacer olvidar recuerdos si no esta noche no podre dormir.

Vivarus ¿vodka mokoskaia?

Melenas
04/08/2009, 17:25
Vale hombre, entonces podemos hacer equipo.
Otro chisme más pa' la Ixeia. La bici también va.
solo nos faltan otros dos pa echar un dobles, ue así nos cansamos menos.

cortinass
04/08/2009, 18:09
LLevo toda la mañana y no de puedo quitar de la cabeza la imagen que ha dicho Rocigalgo de Cortinass con maillot amarillo y pantalones ajustados a lo "pipi"

Esto es un infierno!!!!

Teneis algo para hacer olvidar recuerdos si no esta noche no podre dormir.

Vivarus ¿vodka mokoskaia?

pues a ti tambien tiene que dar gusto verte so ca....on

cortinass
04/08/2009, 18:10
solo nos faltan otros dos pa echar un dobles, ue así nos cansamos menos.

no calentarse con el tenis que alli si no recuerdo mal no habia pista,por lo menos yo no la recuerdo

Melenas
04/08/2009, 20:06
no calentarse con el tenis que alli si no recuerdo mal no habia pista,por lo menos yo no la recuerdo
Pa una vez que hay alguien que le da a la raqueta y nos buscas un camping sin pista corti hay que joerse

cortinass
04/08/2009, 20:28
por eso me gusta ese camping,porque no hay donde hacer deporte.solo la piscina

pink_caravan
05/08/2009, 03:17
bueno señores son las 2:15 h de la madrugada del martes al miercoles me quedan pocas horas pa irme paya .....jajajjajaj a las 9:00 salgo si no pasa nada despues de almorzar alli que os sea leve de aqui al viernes ....ooooooo al sabado pa algunos
buen viaje a todos

pink_caravan
05/08/2009, 03:19
ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba ... Si alguno quiere que le reserve una buena parcela con sombra y esas cosas.............

mi numero de cuenta es: Xxxxxxxxxxxx

jajajajajjajajjajajja

cortinass
05/08/2009, 10:41
que tengais buen viaje familia,el viernes nos vemos si no pasa nada

Melenas
05/08/2009, 11:51
Ca...gon.....la....hos.....ti....a pinkkk no pongas eso rojo tan grande que me quedao ciego joe,,

vivarus
05/08/2009, 12:01
Yo no tengo raqueta pero si hay que hacer deporte se hace y una partidita al tenis no va mal.

Eso sí la bici tambien va en la furgo.

Y unos largos en plan "pique" en la piscina tambien caeran ¿no?... joer Corti meneate que te mueves menos que los ojos de espinete macho....

GANASTENGO DE VEROS JOER!!!!!

vivarus
05/08/2009, 12:03
Amigo Frau mañana te doy un toke para quedar a la hora de salida y si quieres al llegar llamamos a Jose a ver lo que le queda.... (no es por joder, eh?)

Melenas
05/08/2009, 12:10
Yo no tengo raqueta pero si hay que hacer deporte se hace y una partidita al tenis no va mal.

Y unos largos en plan "pique" en la piscina tambien caeran ¿no?... joer Corti meneate que te mueves menos que los ojos de espinete macho....

Largos?? si acaso algún ancho... que la piscina lomejor es tomar baños de asiento.

vivarus
05/08/2009, 12:13
Largos?? si acaso algún ancho... que la piscina lomejor es tomar baños de asiento.

Jajajajaja..... joer Mariano por un momento despues de leer lo de la raqueta pensé que eras de los mios.... vamos de esos que no se pueden estar un momento quietos... jajajaja
pero la verdad es que si no recuerdo mal la piscina tenia buenas dimensiones.

cortinass
05/08/2009, 12:30
Jajajajaja..... joer Mariano por un momento despues de leer lo de la raqueta pensé que eras de los mios.... vamos de esos que no se pueden estar un momento quietos... jajajaja
pero la verdad es que si no recuerdo mal la piscina tenia buenas dimensiones.

que si andresico,que este es de los tuyos
el futoro nadal.lo que yo te diga,se quedo tercero de murcia en el tenis hace un mes

cortinass
05/08/2009, 12:31

pos anda que yo no te digo na cabronazo

Melenas
05/08/2009, 12:37
que si andresico,que este es de los tuyos
el futoro nadal.lo que yo te diga,se quedo tercero de murcia en el tenis hace un mes
serás embustero......... no fue al tenis, fue al frontón y no fue de murcia,,,,fue de Españ...joe yo soypeor que tu.

cortinass
05/08/2009, 12:39
serás embustero......... no fue al tenis, fue al frontón y no fue de murcia,,,,fue de Españ...joe yo soypeor que tu.

perdona mariano que no lo recordaba bien.
andresico pues mira si el tio es como para jugar al tenis con el

este es como ramon a las cartas pero sin magia

vivarus
05/08/2009, 13:06

Ondia, un vecino nuestro ha sido no se cuantas veces campeón de españa de fronton, creo que está en el Incusa-Silla un equipo de aqui.

cortinass
05/08/2009, 13:11
Ondia, un vecino nuestro ha sido no se cuantas veces campeón de españa de fronton, creo que está en el Incusa-Silla un equipo de aqui.

ya estamos liaos,como no iba a ver en silla alguien mejor que en murcia

Vivarusa
05/08/2009, 14:51
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!

Ya veo que os estais picando con esto del deporte , aunque luego seguro que no os moveries de la silla o tumbona.

Bueno deciros nos quedan minutos para estar de vacaciones y que ya queda nada para vernos , asi que cuidadin con la carretera y nos vemos pronto.

Un abrazo

potty-motty
05/08/2009, 17:01
Amigo Frau mañana te doy un toke para quedar a la hora de salida y si quieres al llegar llamamos a Jose a ver lo que le queda.... (no es por joder, eh?)

Vale... ya hemos hablado y me parece correcto el llamar al Cortinass para decirle que hemos llegado (seguro que el tio Corti se preocupa por nosotros y por eso debemos de avisarle). Lo que no sabe es que cuando le llamemos estaremos tomando unas cañas fresquitas con un poquito de calamares o patatas bravas en la piscina. jajajjja

ale!!!! el pescado ya esta todo vendido.

potty-motty
05/08/2009, 17:04
ya estamos liaos,como no iba a ver en silla alguien mejor que en murcia
No me tuqueis a Nadal que Rafael es paisano mio y lo vi crecer de pequeño.....

La cuna del tenis esta en Mallorca con Nadal y Moya.

Vivarus..... ¿supera esto?

Melenas
05/08/2009, 17:08
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!

Ya veo que os estais picando con esto del deporte , aunque luego seguro que no os moveries de la silla o tumbona.

Bueno deciros nos quedan minutos para estar de vacaciones y que ya queda nada para vernos , asi que cuidadin con la carretera y nos vemos pronto.

Un abrazo
El tumbona-ball,,,, pariente del sillón-ball los mejores deportes que se han inventado,, en cunto hagan un campeonato me apunto.

Melenas
05/08/2009, 17:09
a mí no meterme de por medio que yo apenas si sé como se coge la raqueta ehhhhhhh

cortinass
05/08/2009, 19:53
Vale... ya hemos hablado y me parece correcto el llamar al Cortinass para decirle que hemos llegado (seguro que el tio Corti se preocupa por nosotros y por eso debemos de avisarle). Lo que no sabe es que cuando le llamemos estaremos tomando unas cañas fresquitas con un poquito de calamares o patatas bravas en la piscina. jajajjja

ale!!!! el pescado ya esta todo vendido.

no me jodas que os habeis ido a crevillente ya

Melenas
05/08/2009, 20:27
A esta gente le falta tiempo p slir pitando,,, oeee lo que hace la envidia

cortinass
05/08/2009, 20:34
es que los valencianos se pican solos,puso anoche uno que se iba y ya todos adelantando las vacaciones para irse detras.son como niños

vivarus
05/08/2009, 22:46
Amos a ver Cortinillas.... ¿donde pone que nos vamos ya?, si es que el que se pica siempre eres tu y luego las culpas para los demas, machooooo.... mi santa pone que ya estamos de vacaciones.....

Esta tarde he ido a ver la CV y darle una lavadita de cara que falta le hacia...., ya tenemos praticamente preparado todo solo falta cargar, pero... mañana es el día grande de las fiestas en Silla, así que toca compromiso familiar y el viernes tempranito, tempranito si el tiempo lo permite salimos pitando para Crevillente....

por cierto me ha llamado Pink y dice que hace calor pero que la piscina y el jacuzzi exterior que tiene es todo un lujazo.... joer que ganas tengoooooo!!!!!

P.d. me llevo una sandia que pesa sobre 12/13 kg y tiene un diametro de 90 cm. asi que ni de coña entra en una nevera, he pensado que si alguien tiene un capazo de esos de goma negros que se lo lleve y metemos la sandia con hielo dentro y tenemos un postre fresquito que está de lujo.

Ale, bona nit!!!

Melenas
05/08/2009, 23:13
ole eso es una sandía,,, solo le falta ser del campo de cartagena.

cortinass
06/08/2009, 11:56
ole eso es una sandía,,, solo le falta ser del campo de cartagena.

si porque las sandias valencianas no se yo...

cortinass
06/08/2009, 11:59
Amos a ver Cortinillas.... ¿donde pone que nos vamos ya?, si es que el que se pica siempre eres tu y luego las culpas para los demas, machooooo.... mi santa pone que ya estamos de vacaciones.....

Esta tarde he ido a ver la CV y darle una lavadita de cara que falta le hacia...., ya tenemos praticamente preparado todo solo falta cargar, pero... mañana es el día grande de las fiestas en Silla, así que toca compromiso familiar y el viernes tempranito, tempranito si el tiempo lo permite salimos pitando para Crevillente....

por cierto me ha llamado Pink y dice que hace calor pero que la piscina y el jacuzzi exterior que tiene es todo un lujazo.... joer que ganas tengoooooo!!!!!

P.d. me llevo una sandia que pesa sobre 12/13 kg y tiene un diametro de 90 cm. asi que ni de coña entra en una nevera, he pensado que si alguien tiene un capazo de esos de goma negros que se lo lleve y metemos la sandia con hielo dentro y tenemos un postre fresquito que está de lujo.

Ale, bona nit!!!

como dijo sandra que estabais de vacaciones,pense que tirabais para crevillente ya

hable tambien con ramon y me dijo que hacia calor(como en todos sitios),pero segun la prevision la temperatura por la noche sera de unos 20-21º que esta bastante bien
sobre la piscina dice que es un lujo y del jacuzzi se le caia la baba

Melenas
06/08/2009, 12:07
como dijo sandra que estabais de vacaciones,pense que tirabais para crevillente ya

hable tambien con ramon y me dijo que hacia calor(como en todos sitios),pero segun la prevision la temperatura por la noche sera de unos 20-21º que esta bastante bien
sobre la piscina dice que es un lujo y del jacuzzi se le caia la baba
Oño a ver si cuando lleguemos va a estar to el agua deljacuzzi sucia y 'babea' joe.

Melenas
06/08/2009, 12:09
solo queda un dia para salir ....ya casi casi descuento horas,,,

cortinass
06/08/2009, 12:36
Oño a ver si cuando lleguemos va a estar to el agua deljacuzzi sucia y 'babea' joe.

mientras que sea de baba no es problema

cortinass
06/08/2009, 12:37
solo queda un dia para salir ....ya casi casi descuento horas,,,

asi estamos todos.y yo todavia con el estomago jodido,ahora a las 12 voy al medico a ver si me dice cuantas cervezas puedo beberme

Melenas
06/08/2009, 12:39
asi estamos todos.y yo todavia con el estomago jodido,ahora a las 12 voy al medico a ver si me dice cuantas cervezas puedo beberme
Tres o cuatro......litros..... por comida.. que la cerveza iene poderes curativos.

cortinass
06/08/2009, 12:43
ahora te lo dire yo si son de cerveza o de agua lo que me manda el ca...on este

Melenas
06/08/2009, 13:00
médicos,,, como ellos no tienen que beberse el jarabe de ricino.

cortinass
06/08/2009, 13:13
sera cab..on,una pastilla antes de cada comida durante 3 dias me a mandado aparte del protector que me suelo tomar.
supongo que lo mismo daran 3 dias que 2 no mariano??

Melenas
06/08/2009, 15:05
O 2.5 que más da medio día mas que menos.
además la pastilla revulta con la cerveza y una buenasiesta.

cortinass
06/08/2009, 18:44
pues de momento con la pastillita del ca...pullo va la cosa a peor,veremos a ver que fin de semana me pego.me cagoento

Melenas
06/08/2009, 18:52
No pongas un circo cortinas, y si lo pones no contrates enanos o terminaran jugando al basket con el gasol

cortinass
06/08/2009, 19:01
ya te digo macho,esta tarde tengo el estomago mas ligero que la ostia.a ver si por lo menos es para una buena causa

Melenas
06/08/2009, 20:07
a ver si se te van a quedar tos los pantalones grandes ahora,,,, mira que si se te cae el bañador en medio de la piscina vaya número macho.

rocigalgo
06/08/2009, 20:13
ya te digo macho,esta tarde tengo el estomago mas ligero que la ostia.a ver si por lo menos es para una buena causa

Así está mi Santa Esposa, me tiene acojonao pero vamos sea como sea iremos a ver al crevillente ese.
Tu y mi mujer, luego a luego no meteros en la piscina...los apretones son traicioneros...

cortinass
06/08/2009, 20:27
yo si no pasa nada voy,todo lo que puede pasar es que en vez de cerveza tenga que beber acuarius

lo de la piscina no lo habia pensado,haremos lo que se pueda,de todos modos hay unos servicios pegados a la piscina

rocigalgo
06/08/2009, 20:47
Igualicos igualico, aquarius y todo, de todas maneras parece que mi mujer ya está algo mejor.

Melenas
06/08/2009, 20:52
a ver si no llegas a tiempo al aseo y te quedas en la escalera de la piscina.

cortinass
06/08/2009, 20:56
Igualicos igualico, aquarius y todo, de todas maneras parece que mi mujer ya está algo mejor.

es que somos mu deportistas nosotros.
espero estar mejor yo tambien por lo menos el sabado

cortinass
06/08/2009, 20:57
a ver si se te van a quedar tos los pantalones grandes ahora,,,, mira que si se te cae el bañador en medio de la piscina vaya número macho.

no se me caen todavia no
lo del bañador estaria bien,seria un puntazo
y lo de que se me escape en la escalera no lo digas ni de broma que ya en el colegio me paso algo parecido

vivarus
07/08/2009, 00:09
Bueno amigos, ya tengo la CV limpita, la furgo cargada, mi pequeño durmiendo y ahora toca intentar descansar si la calor lo permite que en Valencia está siendo estas noches AGOBIANTES, lo más que he podido dormir seguidas son tres o cuatro horas. Mañana saldremos en compañia con nuestros amigos la familia POTTY-MOTTY ó FULL MONTI como diría Manuel72 el cual espero que este bien ya que no da señaes de vida y sus amigos empezamos a estar seriamente preocupados.

Si no pasa nada entre las 12 y la 1 del medio día estaremos en el camping y seguramente antes de comer ya estaremos a remojo en el jacuzzi, jejejeje.

Bueno, lo dicho que el viaje sea cortito para todos, ir con mil ojos en la carretera y nos vemos muy muy pronto.

Un abrazo.

potty-motty
07/08/2009, 01:44
Ala.... MENSAJE PARA LOS QUE LLEGAN EL VIERNES POR LA NOCHE O SABADO POR LA MAÑANA.

Ya tengo la Cv limpia, el frigo encendido, la ropa lista y dentro de 7 horas me pongo en camino junto a mi gran amigo Vivarus.

Como dice él a mediodia en remojo a igual que lo esta haciendo el cab. de Pink. jejejej

Pronto nos vemos....

Como diria el raton ese... ¡hasta pronto amigos! y no olviden mineralizarse y vitamineralizarse.

cortinass
07/08/2009, 10:56
cuanto amor veo entre vosotros,estais seguros de vuestra sexualidad?? o es solo que estais apunto de ser papas y no os comeis una rosca??

Melenas
07/08/2009, 11:00
Tranquilo corti,,, que pronto estarás tu igual que ellos.

Melenas
07/08/2009, 11:01
yo ya ando descontando horas en unas 9 horitas o 10 maximo estoy saliendo

cortinass
07/08/2009, 11:02
Tranquilo corti,,, que pronto estarás tu igual que ellos.

no si yo estoy igual que ellos,lo que pasa es que ellos llevan 8 meses y yo uno y medio

Melenas
07/08/2009, 12:43
No te queda na todavía tronco.

cortinass
07/08/2009, 12:56
pa irme a crevillente no me queda na

cortinass
07/08/2009, 12:56
o te referias de embarazo??
que de eso si que queda

Melenas
07/08/2009, 12:57
A pasar calor esta noche allí. menos mal que mañana tol día a remojo.

Melenas
07/08/2009, 12:58
hombre de embarazo te queda... uffff... pa crevillente, 8 horitas a mi como mucho.

cortinass
07/08/2009, 13:06
yo si me sale bien la cosa me voy esta tarde temprano

cortinass
07/08/2009, 13:08
A pasar calor esta noche allí. menos mal que mañana tol día a remojo.

no deveria hacer calor,segun la prediccion es de 22 grados por la noche,pero bueno ya te lo dire

Melenas
07/08/2009, 13:17
no hace falta que lo digas,,, espero comprobarlo directamente esta noche, d todas formas 22 grados pa mí es calor.

cortinass
07/08/2009, 13:27
22 grados esta pero que bastante bien

Melenas
07/08/2009, 13:29
mjor 22 que 26 por supuesto pero preferiría 18

cortinass
07/08/2009, 13:37
pues a 18 como no te metas en la camara frigorifica del restaurante lo vas a tener crudo

Melenas
07/08/2009, 13:39
Corti,,, ya tengo el interruptor, 3 m. de cable y el ventilador. necesito algo más?,,, donde lo sujetamos???

cortinass
07/08/2009, 13:47
cuando quitemos la rejilla vemos donde sujetarlo.pero si no recuerdo mal lo tenias bastante bien,cosa que yo si tube jodida

Melenas
07/08/2009, 13:51
y como lo cojemos? porque no he comprado nada, ni pletinas ni tornillos ni na de na

cortinass
07/08/2009, 14:02
yo llevo bridas,de momento se puede coger con ellas y despues dios dira.el de la otra caravana lo cogi con bridas y asi se quedo

Melenas
07/08/2009, 14:03
ok unque no me acuerdo si se pueden enganchar las bridas al ventilador. No recuerdo como están los huecos de los tornillos de anchos.Ya veremos allí.

cortinass
07/08/2009, 14:05
si,los ventiladores normalmente llevan un agujero en cada esquina para atornillarlos

Melenas
07/08/2009, 14:27
sí, este lleva 4 uno e cada esquina pero no me acuerdo como son de grandes

cortinass
07/08/2009, 14:31
suficientes para las bridas,no te preocupes.
si es un ventilador de ordenador de los grandes,de los de la fuente de alimentacion

potty-motty
09/08/2009, 10:20
Son las 9 de la mañana y Vivarusa nos va ha hacer el desayuno.

¿alquien se apunta?

vivarus
09/08/2009, 23:24
Bueno amigos, ya estamos en casa, duchaditos y cenaditos...

Para los que ya conociamos y hacia tiempo que no veiamos como siempre "ha sido un placer" y para los que hemos tenido el placer de conocer en esta webcampada "ha sido un placer".... como veis no soy muy original pero es totalmente cierto.

Hemos pasado un finde estupendo, nos hemos reido mucho, comido mucho, nadado mucho, jacuzziado mucho, y de casi todo mucho... jejejeje

Un abrazo a tod@s y esperamos veros pronto.

vivarus
09/08/2009, 23:26
Son las 9 de la mañana y Vivarusa nos va ha hacer el desayuno.

¿alquien se apunta?

Amigo Frau al final fuiste tu el que nos preparo un buen almuerzo, jajajaja

potty-motty
10/08/2009, 00:14
Nosotros tambien hemos llegado. con un poquito de lluvia.... para ensuciar la caravana y el coche.... ya me toca otra vez limpiarla...

nos lo hemos pasado de fabula. Hemos podido conocer a gente maravillosa como Mariano_tp, Solaris, Rocigalgo y mi paisano asoinf (que me ha hecho recordar mi maravillosa isla de Mallorca).

a los de siempre... ya sabeis lo que pienso de vosotros y mejor no repetirlo :)

saludos a todos y cuidadito por lo que esta semana se van hacia otros lares en solitario.

pink_caravan
10/08/2009, 01:12
ya tamos en casa

ale....... gracias a tos por el finde

vamos a poner en marcha la siguiente

cortinass
10/08/2009, 10:43
pues nosotros tambien llegamos bien sin lluvia ni nada

quiero agradeceros la asistencia,sobre todo a los valencianos que hacia 8 meses que no nos veiamos,gracias a asoinf por venir desde mallorca,gracias a enrique granados y a meriba por pasar un dia con nosotros y gracias a mis murcianos,sobre todo a los que no conociais a la panda de granujas valencianos estos que seguro que os a gustado la experiencia multicultural

decir tambien que me habeis rebentado,a las 11 estaba acostado y casi no me puedo levantar esta mañana,pero a merecido la pena como siempre
no me enrollo mas,solo espero veros en diciembre otra vez

se me olvidaba,gracias a ximo por hacernos las paellas.como siempre estaba de lujo

Melenas
10/08/2009, 11:10
Vamos por partes,,, llegamos bien, sin contratiempo aunque tuve un problemilla de calentamiento con el coche,,, esta viejo ya..... El finde ha sido de lujo en inmejorable compañía,,, OLE es peazo de mago, que vive para y por la magia. La proxima vez saco la plancha y me como el pez ese que apareció del papel. XIMO el arroz,,, jejeje no había quien se lo comiera,, ¿Porqué se lo comerian y soparían el plato??... POTTY si tu no nos diriges con tus posaderas tan bien asentadas en mi escalón no hbríamos podido montar el toldo del avance.ViVARUS,,, no te preocupes la próxima vez te dejaré ganar en el largo de la piscina.ASOINF solo loque te cuesta el embarque y la paliza de venir desde Mallorca ya merece el agradecimiento, En fin que bromas aparte,,,, HA SIDO TODO TODO TODO UN PLACER.

P.D.: me apunto para la próxima, siempre que las circunstancias y la jefa de la casa lo permitan.

Melenas
10/08/2009, 11:49
De los que ya conozco no digo "na",, ellos lo saben "to" y si se me olvida alguien,,,,lo siento mucho que me refresque la memoria que yo la tengo muy cortita y se me olvidan las cosas enseguida, pero puede estar tranquilo que seguirá siendo un lujo haberlo conocido.

rocigalgo
10/08/2009, 12:10
Buenas chic@s (chic@s), ya estoy en el último sitio donde querría estar, en el curro.
Ha sido un verdadero placer estar con vosotros y os aseguro de que hemos pasado un buen finde, se que me dejé a alguien a falta de despedirnos pero sé que no lo tendrá en cuenta...¿verdad Jose?.

Un saludo desde...desde...¿Almería?...jajajaja

Melenas
10/08/2009, 12:16
Estabamos mejor en la piscina que en los invernaderos estos verdad roci???

cortinass
10/08/2009, 12:20
Buenas chic@s (chic@s), ya estoy en el último sitio donde querría estar, en el curro.
Ha sido un verdadero placer estar con vosotros y os aseguro de que hemos pasado un buen finde, se que me dejé a alguien a falta de despedirnos pero sé que no lo tendrá en cuenta...¿verdad Jose?.

Un saludo desde...desde...¿Almería?...jajajaja

me alegro de que por lo menos este fin de semana hallais estado con nosotros no como en las lagunas,como ves no nos comemos a nadie,jejeje
espero que os halla gustado y que repitais

yo ya no se si somos de marcia o de almeria,pero se que no le cambio mi tierra por valencia ni por todo el oro del mundo,OS JODEIS VIVARUS Y POTY

vi salir a ixeia desde la piscina,no te preocupes que no te lo tengo en cuenta

cortinass
10/08/2009, 12:22
Vamos por partes,,, llegamos bien, sin contratiempo aunque tuve un problemilla de calentamiento con el coche,,, esta viejo ya..... El finde ha sido de lujo en inmejorable compañía,,, OLE es peazo de mago, que vive para y por la magia. La proxima vez saco la plancha y me como el pez ese que apareció del papel. XIMO el arroz,,, jejeje no había quien se lo comiera,, ¿Porqué se lo comerian y soparían el plato??... POTTY si tu no nos diriges con tus posaderas tan bien asentadas en mi escalón no hbríamos podido montar el toldo del avance.ViVARUS,,, no te preocupes la próxima vez te dejaré ganar en el largo de la piscina.ASOINF solo loque te cuesta el embarque y la paliza de venir desde Mallorca ya merece el agradecimiento, En fin que bromas aparte,,,, HA SIDO TODO TODO TODO UN PLACER.

P.D.: me apunto para la próxima, siempre que las circunstancias y la jefa de la casa lo permitan.

se te calento el coche??
podias haberme llamado si te hacia falta algo
yo te adelante porque si no le tenia que meter tercera,despues fui esperandote y no te veia pero suponia que venias casi detras y que si me veias a mi

cortinass
10/08/2009, 12:25
pues nosotros tambien llegamos bien sin lluvia ni nada

quiero agradeceros la asistencia,sobre todo a los valencianos que hacia 8 meses que no nos veiamos,gracias a asoinf por venir desde mallorca,gracias a enrique granados y a meriba por pasar un dia con nosotros y gracias a mis murcianos,sobre todo a los que no conociais a la panda de granujas valencianos estos que seguro que os a gustado la experiencia multicultural

decir tambien que me habeis rebentado,a las 11 estaba acostado y casi no me puedo levantar esta mañana,pero a merecido la pena como siempre
no me enrollo mas,solo espero veros en diciembre otra vez

se me olvidaba,gracias a ximo por hacernos las paellas.como siempre estaba de lujo

sabia que se me olvidaba algo

gracias ramoni por ser como eres(un fiera en lo que te pongas a hacer)y amenizarnos el fin de semana con tu magia,que aunque mariano se empeñe en tocar los co.....ones,tenerla la tienes y como no conozco a ninguno mas te digo que eres el mejor mago que conozco,jejjeje

rocigalgo
10/08/2009, 12:28
Fíjate que tontería (va a ser la única vez que me sincere con usted) pero me dio penita no despedirme de vosotros, aunque con un asiático lo arreglamos.

Mariano, ¿y lo bién que vivimos entre tanto plástico?, mira que bién conservaditos estamos, jajajaja

Melenas
10/08/2009, 12:37
Fíjate que tontería (va a ser la única vez que me sincere con usted) pero me dio penita no despedirme de vosotros, aunque con un asiático lo arreglamos.

Mariano, ¿y lo bién que vivimos entre tanto plástico?, mira que bién conservaditos estamos, jajajaja
Dí que sí,, que aparentamos 35 años menos, figurate que a mí me tienen que cambiar lospañales tos los dias.

Melenas
10/08/2009, 12:39
No fue gra cosa Corti,,, le puse la calefacción, le levanté el pie y se fue bajando la temperatura, llegué si más contratiempo con el coche relativamente frío e incluso el aire acondicionadao puesto.

Y luego que no le toco los cojones al mago hombre que no hay confianza pa eso es que no quería que me sacara 5 euros que me hacían falta pa comprar la horchata joe. Pero vamos que estoy de acuerdo contigo Ramonet es el mejor mago que conoces,,,, y el que conozco yo tambien. A ver si nos enseña un par de trucos pa vacilar en las cenas con la familia.

cortinass
10/08/2009, 12:39

no te preocupes,lo del asiatico ya sabes que lo tenemos facil para tomarnoslo cuando queramos
los que viven en la albufera lo tienen mas jodido,jejejeje

Sonypa
10/08/2009, 13:19
Nosotros también llegamos bien y sin novedad, ni vento, ni lluvia. A la niña se le fue pasando poco a poco la cara de limón que tenía y dejó de decir "no me quiero ir del caaampiiiing..." y ya está pensando en la siguiente, como nosotros.
Valencianos, espero que nos veamos pronto y que no pasen tantos meses como esta vez, por nosotros no va a quedar. Ya estoy deseando conocer a esos dos nuevos bebés campistas que van a nacer.
Ramón, alucinante, todavía no sé si el pez era de verdad, no me lo podía creer. :occasion4:
Los de Mallorca, asoinf, esas cuentas que hemos echado del puente de diciembre nos cuadraban, así que no tenéis excusa para faltar, jejeje.
Roci, esta vez no has podido escapar como en Los Batanes y te hemos enganchado, jajaja, estás perdido.
Mariano, si nos vamos a Motril con vosotros al final os vais a hartar de nosotros, jeje, pero vamos a acer lo posible.
Solaris, gracias por acompañarnos en Crevillente y también en Teruel, ¡qué ratos tan buenos en compañía de Borre, la oveja!
Cortinass, te debemos otra por el esfuerzo de la organización, como siempre. Gracias. Cuida a Virginia, a Rosalía y al futuro bebé campista, que bastante mérito tienen con aguantarte, jajaja. seguro que nos vemos pronto.
Un abrazo fuerte a todos por los maravillosos días que nos habéis dado.:3some:

pink_caravan
10/08/2009, 18:07
que pena me dais los marcianos .................... ja ja

pink_caravan
10/08/2009, 18:08
oye voy a ir abriendo el hilo de la quedada de diciembre ok??

cortinass
10/08/2009, 21:04
OK,voy a hechar un vistazo

cortinass
10/08/2009, 21:05

que mamon que eres

Melenas
11/08/2009, 10:52
Ende luego es mejor mago que cómico

Sonypa
11/08/2009, 19:16

Te ha picao lo del asiático ¿eh, Ramonet?, jajaja.
¡Ah!, que se me olvidaba, felicitaciones a tu suegro por la paella, rica-rica.

mikicastell
11/08/2009, 20:29
Vaya, veo que lo pasasteis bien.....................me alegro.
Me acordé de vosotros cuando pasé para la ida, y la vuelta, que fué ayer por la tarde-noche, joe, pero eran casi 200 km entre ida y vuelta, y solo estuvímos 3 días en la Manga, por cierto, que me gustó mucho, estuvímos en el final casi, osea, mar a un lado y al otro, si me descuido me salgo de la carretera jajajaja.
Eso............... tanto rollo con las tormentas, y no calló ni una gota, vaya decepción,,,,,,, eso sí, un fresquito muy agradable por las noches, y eso que teníamos a.a. no hizo falta ni ponerlo.
Bueno, pues náaaaaaaaaaa, que lo dejarémos para otra ocasión que vallamos con menos prisa

cortinass
11/08/2009, 21:36
como se nota miki que no conoces murcia,de cada 100 veces que dicen que va a llover llueve una.
es una lastima que no fueras a visitarnos,pero la verdad es que era una paliza.
estubo merina un dia con nosotros que iba de paso,supongo que la conoces

mikicastell
13/08/2009, 13:09
No, no la conozco,,,,, es lo malo de ir con el tiempo justo, bueno, hay más días que OLLAS o eso dicen

cortinass
13/08/2009, 13:35
al final despues de 4 o 5 dias en alerta solo llovio el martes de madrugada 10 minutos

vivarus
14/08/2009, 12:50
no te preocupes,lo del asiatico ya sabes que lo tenemos facil para tomarnoslo cuando queramos
los que viven en la albufera lo tienen mas jodido,jejejeje

MAMON.....

lo siento no escribo más que desde donde estoy me cuesta 3 pavos la media hora., jajajaja

Por cierto Corti, no veas lo bien que se esta en este camping, no hay mucha gente, hace un fresquito de cojo...es y una paz durante todo el día que da gusto... menuda cura de stress nos estamos pegando.... y el chiquillo todo el día en la piscina o en el río.

Para que veas que no solo tenemos Albufera, jajajaja....

cortinass
14/08/2009, 18:31
no me das envidia mamonazo,yo ya tengo la mia tambien en sierra para pasar el finde,que tambien hace fresco y es tranquilo

Melenas
14/08/2009, 19:57
MAMON.....

lo siento no escribo más que desde donde estoy me cuesta 3 pavos la media hora., jajajaja

Por cierto Corti, no veas lo bien que se esta en este camping, no hay mucha gente, hace un fresquito de cojo...es y una paz durante todo el día que da gusto... menuda cura de stress nos estamos pegando.... y el chiquillo todo el día en la piscina o en el río.

Para que veas que no solo tenemos Albufera, jajajaja....
Ramón??????? yo no conozco a ningún Ramón....
y dónde estás tu tan fresquito y resfriándote????????? que tu señora no está pa ponerse enferma a estas alturas ehhhh

Sonypa
16/08/2009, 13:29
Vivarus, mándame aire fresco y agua fresca del río, jejeje, que yo no tengo la caravana en la sierra ni puedo ir a ninguna parte (los compromisos de los co*ones).