PDA

Ver la versión completa : Restaurar cv



roning29
07/07/2009, 22:28
Hola, soy nuevo en el tema, una pareja muy maja nos ha regalado una caravana muy antigua, por lo visto lleva 3 años cerrada, hay humedad, polvo y creo que hasta animalitos dentro, lo primero que quiero hacer es limpiarla a fondo y luego ir restaurandola, mi idea es hacer paredes y suelo ya que el mobiliario esta completamente impecable. mi pregunta es si alguien tiene fotos de las paredes y suelos desmontados, para mas o menos hacerme una idea de lo que me boy a encontrar, Mi siguiente pregunta es si la luz de dentro de la cv es de 12 v o 220 o las dos cosas separadas? conforme me valla encontrando dudas os ire preguntando, Tambien he pensado ir sacando fotos a la cv de como esta a hora hasta que haga la restauracion completa, a ver si eso ayudaria a otras personas que se inicien como yo.
Alguien sabe donde hay un desguace de cv en bcn o alrrededores ?
Bueno pues un saludo a tod@s y gracias.

cuevato
07/07/2009, 23:44
Pues suerte con el currazo que te vas a pegar. Haz fotos del antes, durante y después. Ya verás la satisfacción que sientes cuando la veas cambiar poco a poco. Entra en "el mundo de la caravana" escrito por Jose Luis y cogerás buenas ideas. Ah, y bienvenidos al foro

roning29
07/07/2009, 23:53
Muchas gracias, un saludo

Aunolose
08/07/2009, 17:01
Suerte, pero precisamente las paredes son lo que menos tocaría, si acaso para reparar humedades, no para cambiar completas, ten en cuenta que están pensadas para soportar el viento durante el traslado, si las cambias puedes cambiar algo y que se desmonte por el camino. Otra cosa es que la vayas a dejar fija.

En el foro hay algún hilo sobre esto.

Y fotos,

Aunolose
08/07/2009, 17:47
Mira este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20321-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana.html

roning29
08/07/2009, 21:21