Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cadena Dial nos pone a caldo...

Páginas : 1 [2]

Aunolose
10/07/2009, 17:08
Me parece que Cadena Dial pertenece al grupo de emisoras de PRISA, no sé si estaré en lo cierto, y mira que escucho asiduamente emisoras de este grupo, pero si de algo pecan es de llamar siempre "instigadores de masas" al que no les baila el agua...me parece que comienzan a caer en los mismos errores que emisoras antagónicas como la de la conferencia episcopal y sujetos como "Federico"...

Te parece bien, quiero decir que estas en lo cierto.

Ooooh, por fin alguien opina como yo!!!

Juliroc
10/07/2009, 17:34
Miremos el lado positivo del asunto... si la gente ajena a este mundillo (campismo), piensa de nosotros que somos frikis, gitanos, nomadas, ladrones etc...(como han dicho por ahi), seran muchos menos los que se aventuren a entrar en un camping, por lo tanto estaremos mas agusto en temporada alta sin tantas aglomeraciones, y si baja la demanda tambien bajaran los precios de los campings ( abusivos en segun que sitios), los precios de las caravanas, repuestos... etc,... etc.
Yo nunca he oido esa emisora, (soy mas de los 40 y radio ole) pero se quien es el tipo ese y con cambiar de emisora, canal, o incluso de acera ya esta!!!
Animo y buen humor que no vamos de vacas!!!!!!!!
saludos

Juliroc
10/07/2009, 17:35
Quise decir...que " NOS " vamos de vacas!!

merce
10/07/2009, 17:54
Pues a mí me da igual que saquen a un heavy o a una gitana haciendo camping, porque considero que cada uno es como es y no por eso es menos que yo. Si nosotros mismos pensamos que eso es rebajarnos dejamos de ser tolerantes y abiertos, y terminamos siendo igual que los que nos critican. Un saludito!!

Aunolose
10/07/2009, 17:58
Si, merce, opino como tu, pero cuando quieres vender algo, sacas unas imágenes y cuando quieres vender otra cosa, sacas otra cosa, hasta en los campings que calificamos como cutres hay gente normal y corriente, y el heavy lo es, pero lo sacan cuando está con el porro en la mano y se cae... y la gitana lo es pero sacan la cama de la furgoneta, no el peazo cv (fendt) que vi yo en el camping Ulla (aquel que maniobraba del copón)

A los hoteles hemos ido más o menos todos, pero al más lujoso van solo cuatro, y sacan esos cuatro...

Vamos, un estudio riguroso del todo...

thornberry
10/07/2009, 18:19
Si, merce, opino como tu, pero cuando quieres vender algo, sacas unas imágenes y cuando quieres vender otra cosa, sacas otra cosa, hasta en los campings que calificamos como cutres hay gente normal y corriente, y el heavy lo es, pero lo sacan cuando está con el porro en la mano y se cae... y la gitana lo es pero sacan la cama de la furgoneta, no el peazo cv (fendt) que vi yo en el camping Ulla (aquel que maniobraba del copón)

A los hoteles hemos ido más o menos todos, pero al más lujoso van solo cuatro, y sacan esos cuatro...

Con eso estoy de acuerdo totalmente... el hotel, el mejor... el camping, el mas cutre, el que no interesa, para que no venda...

cflspeed
10/07/2009, 18:30

Algo así quería expresar yo, no tengo nada en contra de nadie, de hecho me encanta el heavy por ejemplo...incluso el tío me parecía cachondo, un amigo suyo mas cabal y que también iba al concierto trataba el pobre hombre de que diesen una imagen mas digna, a lo mejor me pilla a mi un poco alegre y hago lo mismo. Es la manipulación que hacen los medios de lo que quieren. En su mayor parte son unos sensacionalistas, y es que por desgracia, en este mundo insensible, vende mas el el sensacionalismo que la noticia realista, pero sacan lo que quieren... cuando salia el borracho, de fondo se veía una hobby 650 de doble eje nuevecita... esa no la sacan,el tío la arrastraba con un Audi, eso no interesa... no da la imagen que quieren que de el camping. A eso me refería.

merce
10/07/2009, 18:49
Pues posiblemente el público que no tiene la capacidad de convivir con todo tipo de gente y piensa que es cutre, porque no es igual que él, no sea "gente para ir de camping"... será "gente para ir de hoteles..."

mikicastell
10/07/2009, 19:05
:dontknow: Y venga con el RUM-RUM, pero todavía estáis con el tema??????.
Madre mía............ pues sí que le dáis importancia a lo que piensan, o dicen 1, ó 2 personajes.
A mí me la trae FLOJA.......... y perdón por la expresión lo que piense o diga alguien, que para empezar ni lo conozco, ni me conoce.
No me siento ni mucho menos integrado en el grupo al que se refiere con la pantomima sobre el tema de la broma, creo que en esta vida hay MUCHAS cosas más importantes, que cojer una pataleta por lo que digan unos personajes, que al fín y al cabo, lo único que están haciendo, es crear audiencia.
En este mundo en que vivímos, lo más importante es que alguien hable de tí, sea por bien, o por mal, si hablan por bien, igual no se enteran mucho, pero como sea por mal, se van a enterar hasta las ratas.
Solo deveis mirar los hilos normales,,,,,,,,,,,, acaban perdiendose.
Pero como sea un hilo conflictivo, tranki, que ese no se pierde.
Manda huevos con las tonterías........
Bueno, que lo paséis bien.

mami
10/07/2009, 20:25
Mientras sigamos dandole coba al asunto...mejor para ellos, mientras estemos pendientes de su rectificacion en antena...mejor para ellos...el caso es que les estamos haciendo un favor grandisimo y haciendo que los que nunca habian sintonizado su emisora, lo hagan ahora; les estamos regalando oyentes, les estamos dando una importancia tan grande a sus comentarios que se estan empezando a creer que son gente importante y con poder de atraer oyentes por una simple broma...
Estoy segura que cada dia habren este foro para comprobar como llevamos el tema...
Por cierto, llevo muchos años en radio (incluso he pasado por dial) y todo esto es beneficioso para elllos (que hablen de mi aunque sea mal)

besicossss

Idunn
10/07/2009, 22:51
Estoy de acuerdo de que la manipulacion en los medios cada dia es mas de juzgado de guardia. Vamos, una vergüenza. El otro dia salio un reportaje de este tipo, pero del camino de Santiago. Yo le he hecho y me dice mi marido asustadisimo....Pero esto es realmente asi....Esta panda de tarados es lo que te encuentras?.... Yo alucinaba, De donde leches habian sacado los reporteros a esas personas frikis, pasadas de rosca....que de peregrinos no tenian ni el nombre. En todo el camino , no me encontre en absoluto con nadie asi....Pues igual con lo del camping....Solo sacan los tios mas raros,las furgonetas, y caravanas mas destartaladas...y proyectan una imagen que no se corresponde a la realidad...Que mirandolo bien, como han dicho por aqui, asi no se apunta mas gente, que bastante se esta masificando . En fin que cada dia veo menos tele y me fio menos de los medios...

JUANKI
11/07/2009, 21:32
yo era asiduo a escuchar esa emisora pero ya tienen um oyente menos no se puede decir de lo que no sabes

sangloria
12/07/2009, 10:18
¡¡ Hecho !!, se merecen un escarmiento por prepotentes y algo, mas que algo, por bordes

sama
12/07/2009, 18:52
Pues yo era uno de los asiduos de "atrévete", aunque el señor Cárdenas siempre me ha parecido demasiado "subjetivo" en sus apreciaciones.
Es curioso que en vez de rectificar se haya dedicado a faltar al respeto a quien pidió la rectificación de Isidro Montalvo por considerar que se faltó al respeto a los campistas. Quien sea asiduo a este programa recordará cómo se puso el señor Cárdenas cuando Micky Nadal insinuó que era un "entrevistador de freakes (friquis)". Eso sí que le sentó mal y exigió una rectificación, sintiéndose muy ofendido cuando ésta no se produjo.
Sr. Cárdenas está bien pedir rectificaciones cuando a alguien se le falta al respeto, pero también hay que saber rectificar.

Lo siento por el resto del equipo, porque son todos fantásticos, pero gracias a usted sr. Cárdenas, acaban de perder a otro asiduo oyente. Creo que por este camino "Atrévete" va a ir perdiendo a todos los oyentes que le hicieron merecedor del premio Ondas.

Un saludo.

Castilla
12/07/2009, 21:46
Pues siento deciros que no les importa un pimiento que se pierdan oyentes voy a poner textualmente lo que me han contestado a mi y lo pongo porque no sé ni quién me contesta, no viene firmado el email:
Pero que dice?
Usted se cree que si deja de escucharnos usted o 100 mil como usted a nosotros nos bajan el sueldo?
El que debería ser más agradecido es usted por entretenerse GRATIS y escuchar GRATIS un programa que, si lo escucha es porque le gusta.
Ahora dirá que ya no, que ya no le gusta. Me da igual! Si hasta ahora usted se ha divertido con nosotros lo mínimo es dar las gracias y no ir de ojalá mi hija no se parezca a ustedes. Para empezar ojalá su hija gane algún día un Premio ondas (que sólo lo ganan los más grandes!!!!) y es admirado por auténticos genios como Antonio Gala, el canto del loco, Carlos sobera, Matías Prats y un largo etc.
Y hágaselo mirar, para escucharnos y criticarnos por algo tan inocente como un comentario en una broma telefónica. Le diré un secreto, cuando en una película una asesino mata a alguien no es cierto. Eso no ocurre de verdad. Sólo está actuando. Como Isidro en la broma…
Y sí, la verdad es que cobramos de lujo. Que pasa que también debemos pedir perdón por eso? Acaso no le gustaría a usted que su hija se ganase bien la vida…?
Saludos. Agradecido.

thornberry
12/07/2009, 23:01
Pues yo era uno de los asiduos de "atrévete", aunque el señor Cárdenas siempre me ha parecido demasiado "subjetivo" en sus apreciaciones.
Es curioso que en vez de rectificar se haya dedicado a faltar al respeto a quien pidió la rectificación de Isidro Montalvo por considerar que se faltó al respeto a los campistas. Quien sea asiduo a este programa recordará cómo se puso el señor Cárdenas cuando Micky Nadal insinuó que era un "entrevistador de freakes (friquis)". Eso sí que le sentó mal y exigió una rectificación, sintiéndose muy ofendido cuando ésta no se produjo.
Sr. Cárdenas está bien pedir rectificaciones cuando a alguien se le falta al respeto, pero también hay que saber rectificar.

Lo siento por el resto del equipo, porque son todos fantásticos, pero gracias a usted sr. Cárdenas, acaban de perder a otro asiduo oyente. Creo que por este camino "Atrévete" va a ir perdiendo a todos los oyentes que le hicieron merecedor del premio Ondas.

Un saludo.

Es cierto, yo soy seguidor de "Se lo que hicisteis", programa que da palos a todos estos Frikis... y le sentó como un tiro... Vamos, que tomo de la misma medicina que él va repartiendo luego... entonces si exige disculpas para él, el "notas"... jajajajaaaaaa....

Por cierto... un beso a Patricia Conde y a Pilar Rubio... jejeejee...

trotacaminos
12/07/2009, 23:15
Pues siento deciros que no les importa un pimiento que se pierdan oyentes voy a poner textualmente lo que me han contestado a mi y lo pongo porque no sé ni quién me contesta, no viene firmado el email:
Pero que dice?
Usted se cree que si deja de escucharnos usted o 100 mil como usted a nosotros nos bajan el sueldo?
El que debería ser más agradecido es usted por entretenerse GRATIS y escuchar GRATIS un programa que, si lo escucha es porque le gusta.
Ahora dirá que ya no, que ya no le gusta. Me da igual! Si hasta ahora usted se ha divertido con nosotros lo mínimo es dar las gracias y no ir de ojalá mi hija no se parezca a ustedes. Para empezar ojalá su hija gane algún día un Premio ondas (que sólo lo ganan los más grandes!!!!) y es admirado por auténticos genios como Antonio Gala, el canto del loco, Carlos sobera, Matías Prats y un largo etc.
Y hágaselo mirar, para escucharnos y criticarnos por algo tan inocente como un comentario en una broma telefónica. Le diré un secreto, cuando en una película una asesino mata a alguien no es cierto. Eso no ocurre de verdad. Sólo está actuando. Como Isidro en la broma…
Y sí, la verdad es que cobramos de lujo. Que pasa que también debemos pedir perdón por eso? Acaso no le gustaría a usted que su hija se ganase bien la vida…?
Saludos. Agradecido.

Pues ya has tenido mas suerte que yo, a mi siguen sin contestar mi mail.

trotacaminos
12/07/2009, 23:16
Es cierto, yo soy seguidor de "Se lo que hicisteis", programa que da palos a todos estos Frikis... y le sentó como un tiro... Vamos, que tomo de la misma medicina que él va repartiendo luego... entonces si exige disculpas para él, el "notas"... jajajajaaaaaa....

Por cierto... un beso a Patricia Conde y a Pilar Rubio... jejeejee...

Me has dado una idea, mandarle los enlaces a se lo que hicisteis.

abuelita
12/07/2009, 23:20
Hola Pepita.
Créenos!!!
Isidro es campista como ha demostrado cientos de veces en el programa y por eso hizo la gracia como un guiño a sus colegas de camping. Bueno y a sus hermanos. Y no es que le falte dinero, sino que se siente feliz allí con amigos que tiene desde la infancia. Ni más ni menos. Lo que ocurre es que hay gente que tiene poco sentido del humor. No caigas en su trampa.
Un besazo Pepita!!

De: pepita parra garcia [mailto:pepita.p.g@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de julio de 2009 12:59
Para: atrevete@cadenadial.com
Asunto: de pena.

Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, emprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.

Esta es la contestación al correo que les mande.

thornberry
12/07/2009, 23:26

La vas a "Liar Parda"....

thornberry
12/07/2009, 23:29
Hola Pepita.
Créenos!!!
Isidro es campista como ha demostrado cientos de veces en el programa y por eso hizo la gracia como un guiño a sus colegas de camping. Bueno y a sus hermanos. Y no es que le falte dinero, sino que se siente feliz allí con amigos que tiene desde la infancia. Ni más ni menos. Lo que ocurre es que hay gente que tiene poco sentido del humor. No caigas en su trampa.
Un besazo Pepita!!

De: pepita parra garcia [mailto:pepita.p.g@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de julio de 2009 12:59
Para: atrevete@cadenadial.com
Asunto: de pena.

Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, emprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.

Esta es la contestación al correo que les mande.

Abuelita, tu contestación de quitarse el sombrero... su Email, vergonzante y restrero...

Gracias, Abuelita...

trotacaminos
12/07/2009, 23:30
La vas a "Liar Parda"....

entonces que, si o que no??

thornberry
12/07/2009, 23:31
entonces que, si o que no??

Pero ya....

thornberry
12/07/2009, 23:32
Despues de lo que le contestaron a Abuelita... que quieres...

COMANCHE
13/07/2009, 01:03
Ooooh, por fin alguien opina como yo!!!

Ahora puedes comenzar a tener tu mente tranquila...ya somos varios los bichos raros que opinan a contracorriente...Un saludo Aunolose, ya sabes lo que yo opino de muchas cosillas...

manusa
13/07/2009, 01:50
Ya tienen mi saludito. Otro más para que se entretengan leyendo a ver si son tan listos y saben.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Joelsa
13/07/2009, 02:16

Hola trotacaminos,se los habeis enviado finalmente o que?

TERRACAN
13/07/2009, 11:03
Pero que dice?
Saludos. Agradecido.

Si no me equivoco ademas del premio ondas, en este escrito se os olvida comentar otro tipo de " PREMIOS"

elmundo.es - Telecinco, Javier Sardá y Javier Cárdenas, condenados a indemnizar con 15.000 euros a un discapacitado (http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/comunicacion/1106140940.html)

La Audiencia confirma la sentencia contra Sardá, Cárdenas y Tele 5. Vivir, eldia.es (http://www.eldia.es/2006-02-09/vivir/vivir7.htm)

Con este humor yo si que me parto, ¿ por esto se pidio perdon ?...............
Sinceramente en estos momentos me vienen a la cabeza bastantes mas maneras para que mis hijos se ganen la vida

navegante 420
13/07/2009, 11:43
Quien sea asiduo a este programa recordará cómo se puso el señor Cárdenas cuando Micky Nadal insinuó que era un "entrevistador de freakes (friquis)". Eso sí que le sentó mal y exigió una rectificación, sintiéndose muy ofendido cuando ésta no se produjo.

Jejejeje, el que??????

Anda poned en el youtube javier cardenas y mirar lo que sale.

estos los dos primeros de la lista:

YouTube - javier cardenas con Toni Luna (http://www.youtube.com/watch?v=u6T8sC-PZjI)

YouTube - Cardenas y Javi el mariquita (http://www.youtube.com/watch?v=XXwlUGw_iek)

por no recordar la pelicula que hizo, en la que sobran los calificativos.

YouTube - F.B.I - (HD) - Parte 1/8 - Frikis Buscan Incordiar - La PelÃ*cula de Javier Cárdenas (http://www.youtube.com/watch?v=b_0PhAuxC6w)

EUROPA
13/07/2009, 12:33
Tanto los micrófonos, como la cámaras de tv., encierran un gran poder para los profesionales o pseudoprofesionales que se encierran detrás de ellos. Desde este punto se puede manipular a la opinión pública, se puede alzar a personas o gremios mediocres según interese hasta la cumbre. Como al igual se puede desprestigiar a gente seria y riguosa, todo depende de el tipo de profesional que se encuentre detrás de todo esto. Si nos encontramos a perioditas serios, rigurosos, bien informados, hablando con conocimiento de causa y con eduación y civismo, el resultado será un prgrama de calidad, con credibilidad, totalmente imparcial y sin faltas de respeto.
Pero, por el contrario si lo que tenemos detrás de los micrófonos es a un devorador de audiencias, sin escrúpulos, sin educación y sin capacidad de hacer un programa de calidad pues nos podemos encontrar cosas como estas... Ya no se acuerda Cárdenas de sus comienzos cuando empezó con "CarlosJesus" y demás, entonces para darse publicidad y que se hablara de él todo valía, ahora se avergüenza de sus comienzos si alguien se lo recuerda y exige disculpas, las mismas disculpas que él es incapaz de dar y asumir dada su soberbia, pues que sepa el Sr. Cárdenas que le guste o no esa sigue siendo su trayectoria profesional, (profesional por llamarlo de alguna manera), es incapaz de asumir con educación e inteligencia sus meteduras de pata y salidas de tono, de mal gusto y poca educación, en fín é mismo se delata con ese comportamiento, ...

raptor
13/07/2009, 19:19
Madre mia como le habeis dado a la tecla estos 4 dias que no he estado...:drunken:.
Bueno, tengo que comentaros algo; varios de vosotros ya sabeis que mi marido Pablito es periodista, como decian algunos en sus post, éste es un periodista de la vieja escuela (es que es un poco mayorcillo él -57 primaveras-) y no para de decirme qe no les hagamos ni caso, que cuanto mas les escribimos, mas se frotan las manos... y quiza tenga razón pero me puede la mala baba que me han hecho hacer.

No se me ofenda trotacaminos aunque su hijo sea periodista, pero, voy a reproducir un dicido que repite mi marido "el periodista" y eso que habla de si mismo:

Literal - las 3 Ps: putas, politicos y periodistas, y que nos perdonen las señoras putas por meterlas en el mismo saco".

No se me ofenda naide eh?

Besukis.

psdt.: Thornberry cuando te vas de vacaciones? o mejor preguntado, hasta cuando trabajas este veranito? casi le tengo convencido para ir a Madrid, pero las fechas....

trotacaminos
13/07/2009, 21:09
Madre mia como le habeis dado a la tecla estos 4 dias que no he estado...:drunken:.
Bueno, tengo que comentaros algo; varios de vosotros ya sabeis que mi marido Pablito es periodista, como decian algunos en sus post, éste es un periodista de la vieja escuela (es que es un poco mayorcillo él -57 primaveras-) y no para de decirme qe no les hagamos ni caso, que cuanto mas les escribimos, mas se frotan las manos... y quiza tenga razón pero me puede la mala baba que me han hecho hacer.

No se me ofenda trotacaminos aunque su hijo sea periodista, pero, voy a reproducir un dicido que repite mi marido "el periodista" y eso que habla de si mismo:

Literal - las 3 Ps: putas, politicos y periodistas, y que nos perdonen las señoras putas por meterlas en el mismo saco".

Besukis.

psdt.: Thornberry cuando te vas de vacaciones? o mejor preguntado, hasta cuando trabajas este veranito? casi le tengo convencido para ir a Madrid, pero las fechas....

Por supuesto que no me ofendo, el también lo dice, solo que de otra forma sustituye políticos por otra, un animal, y dice que las tres pes, que son el azote de los políticos.

Inmision
13/07/2009, 22:03
Hola javi,ya he escuchado la broma y me parece que no venía a cuento en ningùn momento decir lo que dijo,y si encima parece que no les da la gana pedir disculpas nos van a oir y encima se van a arrepentir de haber hecho ese comentario.Yo tambien les he mandado un correo.Saluditos.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203F6.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

thornberry
13/07/2009, 22:11

Besukis.

Hola raptor.

Primero, gracias por tus comentarios... y después decirte que para el día 3 de agosto me voy para Tarragona... Un saludo.

thornberry
13/07/2009, 22:13
Hola javi,ya he escuchado la broma y me parece que no venía a cuento en ningùn momento decir lo que dijo,y si encima parece que no les da la gana pedir disculpas nos van a oir y encima se van a arrepentir de haber hecho ese comentario.Yo tambien les he mandado un correo.Saluditos.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203F6.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Hola Inma, gracias por tu comentario y tu Email... por cierto, muy bonitos los emoticonos... jejejeee... Jorge tenía razón... un beso....

sama
14/07/2009, 19:10
Les he envié un e-mail a estos "señores" de Cadena Dial y me han contestado insinuando que yo mentía cuando decía que era un asiduo seguidor de este programa (les escuchaba a diario desde hace unos cuantos años) y diciéndome que me inventaba las cosas. También se regodeaba de que los datos de audiencia que habían recibido hace 3 días habían sido fabulosos. Por supuesto, el correo no llevaba la firma de nadie.

Yo por mi parte no voveré a escuchar el programa de atrévete y voy a invitar a todas mis redes sociales (familiares, amigos, compañeros, conocidos) a que también dejen de escucharlo.
Creo que si empiezan a perder audiencia se bajarán de esa nube de prepotencia en la que están inmersos y empezarán a tratar mejor a sus oyentes.

Un saludo.

sama
14/07/2009, 19:18
Yo también soy un "atrevido" :)

Me encanta Isidro Montalvo. Me parto el pecho de tanto reirme :toothy7:

Me retracto de estas palabras que dije en un post el 6 de abril de 2.009 (y si me leen los de atrévete que vean cuánto mentía cuando decía que era un seguidor asiduo de su programa).

Ya no pienso volver a escuchar un programa que falta al respeto al campismo y a sus oyentes.

Un saludo.

joselu
14/07/2009, 19:29
Yo nunca he escuchado ese programa ni ningún otro que dirija el tal Cardenas ese, un tipo que debe su fama periodistica a reirse de cualquier persona que tenga un defecto fisico o psiquico. ¡¡¡Valiente porqueria de periodista!!!, antes estaba en la tele y sacó a la luz infinidad de personajes con minusvalías psiquicas con el único propósito de ridiculizarlos y ganar dinero a costa de ellos. A el habría que hacerle un estudio de personalidad a ver que clase de persona es.

marc06
14/07/2009, 22:38
enviado

COMANCHE
14/07/2009, 23:51
No es necesario seguir molestándose, se perderá el hilo y el grupo PRISA seguirá sin dar contestación a la metedura de pata, es su línea de trabajo y de conducta en los últimos tiempos y les cuesta apearse del burro para reconocer las cosas, y curiosamente es por esto por lo que han luchado durante mucho tiempo para finalmente defraudar de ésta y otras maneras a sus fieles oyentes, entre los que me incluyo..."No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió..."

Esperemos que entre nuestros hijos y sucesores aparezca algún que otro profesional del periodismo que sea capaz de dar un giro a esta tendencia tan mezquina de trabajar, con la libertad de expresión y la verdad por bandera que siempre debe prevalecer entre los profesionales de la comunicación y sin atender a las peticiones y exigencias del que está por encima y les da de comer a final de mes. A mí, personalmente, me han defraudado enormemente, ya no solo por lo sucedido en esta emisora de Cadena Dial, sino en otras del mismo grupo...es lamentable.

thornberry
15/07/2009, 00:35
Yo nunca he escuchado ese programa ni ningún otro que dirija el tal Cardenas ese, un tipo que debe su fama periodistica a reirse de cualquier persona que tenga un defecto fisico o psiquico. ¡¡¡Valiente porqueria de periodista!!!, antes estaba en la tele y sacó a la luz infinidad de personajes con minusvalías psiquicas con el único propósito de ridiculizarlos y ganar dinero a costa de ellos. A el habría que hacerle un estudio de personalidad a ver que clase de persona es.

Esto es una gran verdad... desde que conozco a este personaje, solo hace que reirse de todo bicho viviente, de todo lo que tenga cualquier defecto, es decir, de todo el mundo, pues nadie es perfecto.
Pues en su programa actual, lo sigue haciendo, riéndose de todo defecto ajeno, sin darse cuenta de que el peor defecto lo tiene el... La falta de humildad.

COMANCHE
15/07/2009, 00:42
Esto es una gran verdad... desde que conozco a este personaje, solo hace que reirse de todo bicho viviente, de todo lo que tenga cualquier defecto, es decir, de todo el mundo, pues nadie es perfecto.
Pues en su programa actual, lo sigue haciendo, riéndose de todo defecto ajeno, sin darse cuenta de que el peor defecto lo tiene el... La falta de humildad.

Hay que ser un poquito más directo Javier con esta gente y dejarnos de chusmas y tonterías...el defecto de semejante personaje no es la falta de humildad, simple y llanamente es imbécil, la falta de humildad se puede curar, la imbecilidad innata no tiene cura, va con el que la lleve encima desde que nace...Joder, que a gusto me siento muchas veces soltando parte de lo que pienso...Pero es así, el que nace imbécil no tiene arreglo, incluso puede pasarle algo peor, y es que pegue un traspié y pase de imbécil a ser directamente gilipollas en un momento, y a lo mejor éste ya ha dado un traspié...o más de uno.

thornberry
15/07/2009, 00:58
Hay que ser un poquito más directo Javier con esta gente y dejarnos de chusmas y tonterías...el defecto de semejante personaje no es la falta de humildad, simple y llanamente es imbécil, la falta de humildad se puede curar, la imbecilidad innata no tiene cura, va con el que la lleve encima desde que nace...Joder, que a gusto me siento muchas veces soltando parte de lo que pienso...Pero es así, el que nace imbécil no tiene arreglo, incluso puede pasarle algo peor, y es que pegue un traspié y pase de imbécil a ser directamente gilipollas en un momento, y a lo mejor éste ya ha dado un traspié...o más de uno.

Te aseguro que, después de que me hayan acusado de acosador, ganas de caer en el insulto y la descalificación hacia ese señor, no me faltan, pero prefiero no hacerlo, no vaya a ser que le demos argumentos para el ataque y no estoy por la labor... esto es un sitio público... además, cada uno sabe lo que es, de sobras...

pedro66
16/07/2009, 01:55
Email enviado....

joan.lloret
17/09/2009, 15:54
Pues subo el hilo, puesto que parece ser que por fin se han pedido disculpa por parte de javier cardenas del programa de cadena dial, por si algun forero no sabia de que iba.

PACO L
17/09/2009, 16:25
no es que lo haga habitualmente, pero más de una vez me he quedado en el camping el coche abierto, la cámara fuera de la caravana mientras dormía, o el ordenador....

Por descontado que la tele está fuera, junto con el frigorífico.

Y nunca me han quitado nada.

los que van a los hoteles... Muchos se llevan las toallas, y hasta el vaso para el cepillo de dientes...

franbu957
17/09/2009, 16:26
La única forma de pedir disculpas es que el tál Isidro Montalvo se váya a la puñetera calle .Mientrás tánto que se las meta por el culo al susodicho ,en este pais estamos hartos de prepotentes ,maltratadores y degradadores del ser humano como este Montalvo .yá es hora de dejar de darles "cancha" ,al enemigo ni agua y este "mál bicho" que se jacta de reirse de los demás para entretener a "sus seguidores" ,entre los cúales yó por supuesto no me cuento no mérece seguir ejerciendo en un medio público ,por mi parte que le hágan a él la bromita de echarlo a la calle y que alli siga ejerciendo pero por supuesto sin que además le paguen por ello.
Saludos.

joan.lloret
17/09/2009, 16:33
La única forma de pedir disculpas es que el tál Isidro Montalvo se váya a la puñetera calle .Mientrás tánto que se las meta por el culo al susodicho ,en este pais estamos hartos de prepotentes ,maltratadores y degradadores del ser humano como este Montalvo .yá es hora de dejar de darles "cancha" ,al enemigo ni agua y este "mál bicho" que se jacta de reirse de los demás para entretener a "sus seguidores" ,entre los cúales yó por supuesto no me cuento no mérece seguir ejerciendo en un medio público ,por mi parte que le hágan a él la bromita de echarlo a la calle y que alli siga ejerciendo pero por supuesto sin que además le paguen por ello.
Saludos.

Totalmente deacuerdo y ya no solo por este tema del camping, sino porque alguna vez he tenido la oportunidad de oir el programa y van a saco, no tienen piedad, he subido el post porque algun forero no sabia de que iba y de esta forma, puede informarse y actuarse en consecuencia, un saludo.

eszaes
17/09/2009, 17:11
Y nunca me han quitado nada.
yo no puedo decir lo mismo... pero lo habitual es encontrar muy pero que muy buena gente, pero como en todas las cosas siempre puede haber algun lobo con piel de oveja (y sin ánimo de ofender a los pobres lobos...)

ELZORROCAMPISTA
17/09/2009, 17:14
Saludos.

http://3.bp.blogspot.com/_6TiL2Z1IDz4/RiherNEwJ7I/AAAAAAAAApk/iAA_PG1V97A/s400/Dibujo.JPG
Que mal hablado.

JIMENA
17/09/2009, 19:22
franbu957,totalmente de acuerdo

ALTORR
17/09/2009, 21:17
10 De seguidos y tratandolos de bocazas y ladrones y que les den

manufer55
17/09/2009, 21:35
Enviado el e-mail , a ver si rectifican estos graciocillos

ALTORR
17/09/2009, 21:41
error

raultallom
03/02/2013, 13:55
hubo 2 personas ,que se proclamaron libres para expresar sus palabras al mundo.Lógico,no hace falta decirlo,pero cuándo esas dos personas proclamaron este derecho en el siglo xx,tenian una intencion oculta detras.hablo del duo gomaespuma,que habrió una puerta muy peligrosa en el mundo del periodismo humoristisco,ellos decian esto para justificar sus adjetivos "descalificativos"en entrevistas en las que se utilizaban descalificativos e insultos disfrazados de palabras rimbonbantes e ingeniosas (para el publico ignorante) para dejar al entrevistado como "villano" o "caballero" dependiendo de si era afin o enemigo al pensamiento politico al que estos dos pesonajes simpatizaban, esto ya era el comienzo de los programas radiotelevisivos que eran parte de la propaganda electoral continua de los partidos politicos que utilizan los medios para dejar kao al rival politico ya sea la derecha o la izquierda con mas o menos crueldad ,pues al cabo de los años ese humor imparcial impoluto ,fue cada año de humor sin maldad a humor malvado en que el entrevistado podia ser encumbrado o vapuleado con el mayor de los desprecios a la altura de un payaso (que gran humor) pues las bromas telefonicas se convirtieron en me meto con mi madre si hace falta con la disculpa que es una broma ,(isidro montalvo) humor de baja calaña donde el desproposito acaba en irritacion general del personal ,para atraer audiencia al mas estilo salvame de telecinco donde el insultar ,meterse en la vida del otro y machacarle sin escrupulos atrae a la peor de las audiencias ,gente que solo se se siente bien viendo que la desgracia del projimo es aun mayor que la propia,esto crea recelos ,envidias,y ambiente podrido,haciendo la putada mas gorda y barriobajera al que sea ,igual que el espectaculo romano de ver como las fieras devoran al hombre ,miseria miseria y mas miseria ,como españa no salga de esta ,su destino sera la peor desde que se acabo la terrible guerra civil,al tiempo

peris
03/02/2013, 17:40
hubo 2 personas ,que se proclamaron libres para expresar sus palabras al mundo.Lógico,no hace falta decirlo,pero cuándo esas dos personas proclamaron este derecho en el siglo xx,tenian una intencion oculta detras.hablo del duo gomaespuma,que habrió una puerta muy peligrosa en el mundo del periodismo humoristisco,ellos decian esto para justificar sus adjetivos "descalificativos"en entrevistas en las que se utilizaban descalificativos e insultos disfrazados de palabras rimbonbantes e ingeniosas (para el publico ignorante) para dejar al entrevistado como "villano" o "caballero" dependiendo de si era afin o enemigo al pensamiento politico al que estos dos pesonajes simpatizaban, esto ya era el comienzo de los programas radiotelevisivos que eran parte de la propaganda electoral continua de los partidos politicos que utilizan los medios para dejar kao al rival politico ya sea la derecha o la izquierda con mas o menos crueldad ,pues al cabo de los años ese humor imparcial impoluto ,fue cada año de humor sin maldad a humor malvado en que el entrevistado podia ser encumbrado o vapuleado con el mayor de los desprecios a la altura de un payaso (que gran humor) pues las bromas telefonicas se convirtieron en me meto con mi madre si hace falta con la disculpa que es una broma ,(isidro montalvo) humor de baja calaña donde el desproposito acaba en irritacion general del personal ,para atraer audiencia al mas estilo salvame de telecinco donde el insultar ,meterse en la vida del otro y machacarle sin escrupulos atrae a la peor de las audiencias ,gente que solo se se siente bien viendo que la desgracia del projimo es aun mayor que la propia,esto crea recelos ,envidias,y ambiente podrido,haciendo la putada mas gorda y barriobajera al que sea ,igual que el espectaculo romano de ver como las fieras devoran al hombre ,miseria miseria y mas miseria ,como españa no salga de esta ,su destino sera la peor desde que se acabo la terrible guerra civil,al tiempo

Buenas tardes y bienvenido.Entras en un foro campista no te presentas rescatas un hilo del 2009 y sueltas un mitin politico que no biene a cuento y te vas.Mira puede ser que yo comparta alguna de tu reflexiones pero no son formas ni lugar para hacerlas publicas,ya te has quedado a gusto si vuelves a entrar ruego te mires las normas del foro respecto a hablar de politica ,pues hay un hilo especifico para ello y como no, es una norma no escrita aqui y en todos los sitios presentarse y saludar.Te diria mas cosas pero creo que es lo que quieres y no te voy a dar publicidad.Saludos desde silla (valencia)