PDA

Ver la versión completa : Experiencias con Camping Cheque



jls_20
08/07/2009, 11:10
Voy de vacaciones en septiembre, la idea es hacerlo de camping(con tienda de campaña). Estoy pensando en si merece la pena, ir con camping cheque, ya que hasta hace poco no sabía ni que existían. Que opinion os merece? hay alguien que cuente su experiencia.
GRACIAS!

gersansi
08/07/2009, 13:02
Yo hace poco pasé por el camping El Astral (Tordesillas) y aproveché para comprar unos cuantos camping cheques.
Si eres de aprovechar tambien en invierno los campings te aconsejo de que te hagas con los campingcheques y tambien con la tarjeta acsi.
Con los campingcheques una noche 2 adultos, coche, cv ó tienda, y electricidad te salen 14 €. (si tienes más extras los pagas a parte)
Son menos los campings que hay en españa pero bueno... se complementa con otras tarjetas como por ejemplo la acsi.
Te aconsejo una cosa, antes de usarlo pregunta en el camping lo que te vaya a salir ya que hay camping que no tienen mucha diferencia con el precio y hay otros que te ahorras bastante.
La tarjeta acsi si tiene más campings en españa. Los tienes de 11€, 13€ y 15€. (según sea mejor o no el camping)
Esta tarjeta viene con la guia acsi, no tienes que adelantar dinero como con los campingcheques y sólo es presentarla en recepción del camping que la admita.
Por cada noche te entra lo mismo que con el campingcheque, 2 adultos, coche, cv ó tienda, electricidad. (si tienes más extras los pagas a parte).
Las dos opciones son validas y buenas.
Ah! otra cosa con los campingcheques si los coges este año te sirven para el 2009 y 2010.(luego caducan)
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.

l@ra
09/07/2009, 17:31
El camping cheque en España lo tienen en pocos camping, nosotros lo usamos el pasado año en Francia y nos fue muy bien, no te cobran mas de 12 o 13 euros por día y allí suelen ser bastante caros, te entra 2 adultos, coche, caravana o tienda y luz, ademas cada 7 noches te regalan otra.
Que lo pases bien .Un saludo

jls_20
10/07/2009, 23:31
muchas gracias por las recomendaciones. De momento creo que probare con camping cheque, la Acsi si todo va bien irá después.Ya os contaré:blob5: