PDA

Ver la versión completa : baño



sultan
08/07/2009, 17:58
hola quiesiera que me deis ideas de como hacer un baño en una moncayo 330 es una caravana pequeña gracias

cuevato
08/07/2009, 18:03
El compañero Thornberry se ha hecho un reformón en su baño. Hay un hilo donde la vende y se ven las fotos del lavabo

cuevato
08/07/2009, 18:04
Perdona Sultán, lo que quieres realmente ¿es fabricarte un baño entero?

sultan
08/07/2009, 18:06
si ,y nose donde voy a sacar el espacio

cuevato
08/07/2009, 18:10
Pues es un detalle a tener en cuenta. Lo del espacio. No se como es tu caravana, pero podrías poner un potty (los hay que caben en un cajón, que los he visto) y te evitas complicaciones. No se, ¿qué idea llevas? ¿baño entero con wc, lavabo y ducha?

sultan
08/07/2009, 18:16
ya tengo un portatil la caravana tiene un armario y tenia pensado poner lo alli ,lo que quiro estener un sitio para el wc y lavabo

cuevato
08/07/2009, 22:28
Pues no se que decirte, poco espacio un armario para un lavabo y el wc. Con paciencia algún bricolagero lo verá, que los hay muy buenos y te dirán algo. Y si no, ponlo en el foro general y ahí seguro que lo ve todo el mundo. Suerte y siento no haberte podido ayudar

Aunolose
10/07/2009, 21:15
¡Anda!, ¡una Moncayo 330!, yo tuve una, con el portátil...

pues no está fácil... lo que yo pensé y no llegue a hacer es esconder el potti en el comedor, porque en el armario está el paso de rueda y aunque diseñé un mecanismo para salvarla, me dio miedo que las niñas se pillaran los dedos.
Al tajo, ponerlo en el arcón que hay nada más abrir la puerta a la izquierda, la idea era subir un poco el arcón, porque si no el potti no cabía, recortar la tapa lateral para sacarlo deslizándolo con unas ruedas en un soporte a tal efecto, compré las ruedas de goma para que no hicieran ruido y los perfiles para hacer las guias sin saltos, pero al final la vendí antes de que me diera tiempo.

Después pensaba complementarlo con una cortinilla del armario a las literas, por si hay alguna ventana abierta, está parte no la tenía del todo clara, porque cuando no estaba en uso quedaba en medio, molestando.

Aunolose
10/07/2009, 21:18
Uf, no había leído lo del lavabo, eso está más difícil, además de lo del paso de rueda, que molesta al potti, un lavabo... :scratch:

¿sería quitando la cocina?, es que el paso de rueda no lo puedes cambiar y si colocas el potti en el suelo se te come casi el pasillo, si además le pones una puerta, el espacio se queda muy reducido...


¿cuantos sois? la verdad es que no se me ocurre como ponerlo si no es como te digo, fijate que me idea era hacerle esto y dejarla para cuando las niñas no quisieran venir con nosotros, así tendría el comedor pequeño y la cama siempre preparadas.

Aunolose
10/07/2009, 21:22
Mira donde te digo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/bricolaje-y-apa%F1os/18936d1247250155-ba%F1o-comedor-peque%F1o2-y-potti-jpg

sultan
11/07/2009, 13:42
yo tenia pensado hacerlo en el armario de hecho el wc ya lo tengo me coje justo.y pense hacer ese armario un poco mas largo y creo que asi mecojeria haber si doi puesto unas fotos un dia de estos